Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Monterrey 2019: Un poco de luz
#16

Saludos queridos foristas, este día les traigo un poquito más de luz  sobre esta patética asamblea. Resulta que días después de publicar el hilo sobre los 100 años de mi familia vinculada a a la WT y después de casi 2 años de que no tocaban a mi puerta los TJ vino mi tía y le entregó a mi mamá la invitación para ir a la asamblea.

Hice planes para asistir porque dicen los discursos van a estar chidos; sin embargo, mi prima de la congre donde me expulsaron anda diciendo como los Panfleteros que gritaban en Londres los crímenes de Jack el Destripador: que YO ando de apóstata. Mi pregunta es cómo llegó a esa conclusión, aunque no me considero apóstata porque YO si tengo la verdad bíblica, son ellos quienes han apostatado con doctrinas falsas como el amor que nunca falla. Creo es porque ella viene a este foro de curiosa o sus amigos traidores en a la WT y leales de los dientes para afuera le dijeron.

Sea como fuere tomé la decisión de NO asistir ya que lo considero una PÉRDIDA de tiempo, ¿a que voy? A que digan que la expulsión es una muestra de amor, a que los TJ se quieren, se aman, desean lo mejor al prójimo (un Armagedón). No quiero estar rodeado de gente hipócrita que esconden lo que son, aquí en Nuevo León los TJ son de lo peor al igual que en todos lados.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#17

Les comparto mis observaciones. Resulta que una chica que participa de voluntaria en la asamblea me dijo que se esperan supuestamente 10,000 delgados internacionales, lo considero un número inflado solo para apantallar. Laboralmente estoy muy cerca de los aviones y he visto a los TJ cuando reciben a los delgados que llegan en los vuelos internacionales y nacionales en el aeropuerto internacional de Monterrey, en mi turno de 8 horas llegan como 10 o 15, para ser supuestamente 10,000 creo deberían llegar vuelos charters cada horas llenos de TJ.

Los TJ los reciben con pancartas de Welcome y Bienvenidos, los varones visten saco y pantalón negro, camisa blanca y corbatas verdes, unos hasta parecen guardaespaldas. Las mujeres muchas visten trajes típicos de los bailes folclóricos de los estados de Veracruz y Oaxaca, la causa es que hay chicas de la congregación Nahuatl-Apodaca, una chica que ahi andaba es traductora porque habla inglés y francés. Hay hermanos fotógrafos con cámaras profesionales.

Lo que puedo compartirles es que los delegados que vienen de España y Holanda son recibidos con besos y abrazos, fotos y selfies, ovaciones de los queremos mucho y los amamos, les regalan flores y algún otro regalo.

Lo que me sorprende es como intentan demostrar amor genuino a unos completos desconocidos que nunca ha visto y nunca más van a volver a ver. Una chica que atiende a los delgados internacionales y lo platico porque estuve en su reunión de entre semana esa vez, en las necesidades locales se trato sobre llevarse bien entre los hermanos porque de lo contrario habrá comités judiciales, esta chica publica casi a diario en Facebook e Instagram sobre como le tienen envidia otras hermanas de su congregación, a las que define como víboras traicionaras y gente tóxicas que lamentablemente hay que soportar. Aquí es donde esta la contradicción: trata con amor a los desconocidos y con los de su congre parece pelea de gallos de insultos y calumnias.

Otra contradicción es que tratan pésimo a quienes en un pasado fueron sus hermanos, padres que echan a sus hijos de la casa, les haré un hilo sobre esto más adelante sobre ejemplos claros y que nos dejan pensando que creo Jehová no está contento con estos hipócritas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#18

(16 May, 2019, 04:11 PM)El Zelote escribió:  
(16 May, 2019, 12:27 PM)Serpiente de Hierro escribió:  Bueno, para los foristas que nos leen y no conocen San Pedro Garza García es uno de los municipios más ricos y exclusivos de México y creo que también de Latino America. Por qué los del CG no se quedan en un hotel barato de Apodaca (en Pueblo Nuevo) o Guadalupe?? No, tienen que demostrar que son humildes quedándose cerca del guardián de las puertas del Reino de los Cielos...allí con San Pedro...
O porque no se van a otros sectores de la zona metropolitana como El Topo(Topo Chico), La Indepe(Colonia Independencia), La Cañada(Cañada Blanca, Cd. Guadalupe), La Noria(Apodaca), La Talleres(Monterrey), La Coyotera(Monterrey), La Campana(Monterrey).

Mis respetos para los hermanos de esos sectores, a pesar del pandillerismo admito se sujetan mucho a la Biblia. Mientras que los burgueses de San Nico ahi por La Anahuac y los de Cumbres en municipio de Monterrey a veces se pasan de largo.

Crecercomotestigo  Lalo tu tienes finta como que eres de los de El Obispado o sector El Contry ahi por la carretera Nacional.

En Apodaca te hemos dado like en tus videos y nunca saludas a la raza...  Big Grin

Sí tienes razón conocí congregaciónes en zonas muy conflictivas y pobres(la campana, niño artillero, Sta Catarina)y a pesar que los hermanos no se la tenían facíl se esforzaban bastante y me tocó ver como algunos sufrían de injusticias mientras que en el otro lado de la moneda en congregaciónes ricas de Cumbres, el sur de Mty, San Nicolas los hermanos se salían con las suyas cometiendo pecados, nombrados borrachos, amigos de superintendentes viajantes, privilegios y entrevistas en asambleas, los escogian para servir en departamentos bonitos como "plataforma" y a los pobres a lavar los baños pffpfff
Responder
#19

Hola queridos foristas, hoy les traigo luz, mucha luz sobre la Asamblea Monterrey 2019 (Proverbios 4:18). Lo que les platico es lo que mis ojos vieron en el aeropuerto y la amplia red de inteligencia digital en medios sociales que realizo. El día sábado 01 de junio a este jueves 06 los TJ  tomaron el  aeropuerto internacional de Monterrey para recibir a los delegados, OMA es el corporativo que administra nuestro aeropuerto les permitió tener un módulo de atención a delegados en cada edificio terminal. Grupos de entre 30-50 TJ están con pancartas de Welcome/Bienvenido y al ver a un delegado gritan: "bravooooooo, bienvenidosssss, los queremos muchoooo". Unos jóvenes TJ varones con cara de criados se acercan a los delegados y les ayudan con las maletas, como si fueran botones de hotel y ni propina les dan.

El Comité de Asamblea alquilo la recepción en el hotel Hilton Monterrey Aeropuerto ubicado frente a la Terminal B, llevan a los delegados al hotel y allí hay camionetas turísticas contratadas al Grupo Senda, conté estacionadas cerca del estacionamiento A4 frente al acceso a los hangares cerca de 30 camionetas, más 2 autobuses turísticos.

La fiesta grande se está preparando. 

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#20

La recolección de inteligencia digital es sorprendente, muchos voluntarios a mi juicio están siendo explotados laboralmente porque algunos ya tienen 6 días de voluntarios en las actividades previas a la asamblea, una chica todos los días se lleva a los delegados al municipio de Santiago a la Cola de Caballo. Autobuses turísticos salen de los hoteles y se dirigen a los salones del reino donde hacen la pachanga con baile, regalos, pastel, fotos, selfies.

Gracias a que una empresa del mundo de Satanás les dio tecnológicamente el don de hablar en lenguas la app Google Traductor pueden comunicarse con los delegados que no hablan español. En refresca tu corazón se van a comer y se abrazan que los amamos y los queremos mucho, total puro teatro pan y circo.

Entre 2016-2018 la Watchtower nos sumió a todos en una profunda ansiedad con la persecución en Rusia, los videos de los TJ encerrados en el sótano y la policía que quiere arrestarlos, películas Jehová en ti confío, Acuérdense de la esposa de Lot, Jonás una historia de valentía y el flamante video Por ti seré valiente. Es para que este año viniera el Armagedón. Para calmar la expectativa ansiosa que enferma el corazón la Watchtower los distrae con pan y circo y la Gran Mentira de que el amor nunca falla. Ahora pónganse a bailar kumbia.  

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#21

Lo siguiente que les comparto es una crítica suave aunque algunos pueden pensar que es una crítica mezquina. Siempre se nos dijo que buscáramos el Reino y nos esforzáramos por llevar una vida sencilla, en esta asamblea muchos delegados que vienen de Europa señalando a los países de Holanda, España e Italia, se han hospedado en el sector Del Valle que es el más exclusivo de Nuevo León y de toda América Latina, el hotel Novotel es de los más caros y lujosos en la zona metropolitana y está hospedando a muchos delegados europeos. Es verdad que cada quien sabe como gasta y usa su dinero; sin embargo, ya veo que en Europa el ser precursor regular con un empleo de medio tiempo y llevando una vida sencilla les permite pagar un vuelo carísimo en ruta Madrid-Mexico City-Monterrey, además de pagar un mínimo de 7 noches en un hotel de los más caros de México.

El superintendente de alojamiento gestionó con esta cadena hotelera el convenio para la tarifa especial Asamblea TJ, por lo que aprendí leyendo el manual él dedujo que vendrían hermanos de Europa con mucho dinero, ya que aquí en Monterrey los privilegios son para los ricos y a los pobretones no se les quiere aquí.

Muchos de los delegados los escuché decir que son precursores regulares, claro, precursores con dinero.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#22
Brick 


Arriba en el link publiqué 2 experiencias muy interesantes.

Les informó que el papá de Alejandro de mi hilo anterior y que echó a su hijo de casa está muy activo en la actividad Refresca tu corazón, lleva a comer a los delegados internacionales y les demuestra mucho amor a unos desconocidos que nunca ha visto, esta es la hipocresía de esta falsa Organización cristiana. Te enseñan ama a tu hermano espiritual y odia a tu hijo carnal.

En la Biblia está escrito que quien no ama a su hermano a quien a visto no puede amar a Dios que no ha visto. Si no pueden amar a un hijo que ha estado más de 20 años contigo, no puede amar a unos desconocidos que acaba de conocer y que convivió con ellos unas pocas horas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#23

Yo pensé que iban alquilar camiones o autobuses del Grupo Rivero...

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#24

(06 Jun, 2019, 08:56 PM)El Zelote escribió:  
Lo siguiente que les comparto es una crítica suave aunque algunos pueden pensar que es una crítica mezquina. Siempre se nos dijo que buscáramos el Reino y nos esforzáramos por llevar una vida sencilla, en esta asamblea muchos delegados que vienen de Europa señalando a los países de Holanda, España e Italia, se han hospedado en el sector Del Valle que es el más exclusivo de Nuevo León y de toda América Latina, el hotel Novotel es de los más caros y lujosos en la zona metropolitana y está hospedando a muchos delegados europeos. Es verdad que cada quien sabe como gasta y usa su dinero; sin embargo, ya veo que en Europa el ser precursor regular con un empleo de medio tiempo y llevando una vida sencilla les permite pagar un vuelo carísimo en ruta Madrid-Mexico City-Monterrey, además de pagar un mínimo de 7 noches en un hotel de los más caros de México.

El superintendente de alojamiento gestionó con esta cadena hotelera el convenio para la tarifa especial Asamblea TJ, por lo que aprendí leyendo el manual él dedujo que vendrían hermanos de Europa con mucho dinero, ya que aquí en Monterrey los privilegios son para los ricos y a los pobretones no se les quiere aquí.

Muchos de los delegados los escuché decir que son precursores regulares, claro, precursores con dinero.

En esto no estoy de acuerdo, el zelote. Soy de Europa y conozco hermanos precursores con dinero y muchos que no... Y con conocimiento de causa te digo que hacen un esfuerzo ahorrando durante mucho tiempo para poder ir a los hoteles de los delegados los cuales nos parecen carísimos pero con tal de disfrutar de la hermandad y estar con los hermanos se hace el esfuerzo. Y lo digo xq yo también sin apenas dinero y sin trabajo lo hice una vez y me supuso un esfuerzo enorme...
Responder
#25

Saludos Laodicea un gusto poder saludarte, lo que te diré lo digo con el respeto que te mereces, aclaré al principio que era una crítica suave y que algunos podrían considerarlo una crítica mezquina, lo escribí desde un punto de vista muy personal y de carácter regionalista admito que mis críticas pueden no ser universales y no aplicar en todas las latitudes del mundo hispanohablante. 

Al decir que eres de Europa y hablar español deduzco que eres española, he leído que el diario El País y otros medios de comunicación como BBC Mundo y RT Noticias sobre los problemas que acaecen a los países del mediterráneo europeo, es verdad que ricos y pobres hay en todos lados, unos viajan ahorrando y otros se endeudan con tarjetas de crédito.  He tenido la oportunidad de estar en hoteles 5 estrellas y otros de menor categoría dependiendo del lugar, en 2016 fui 8 días a Cuba y estuve en Betel y una congregación, me hospedé en un 2 estrellas para gastar menos ya que anduve de callejero y con tener 4 paredes 1 cama y 1 colchón me conformaba, en la congre fue raro el TJ cubano que no me preguntara donde me hospedé, creo di buena impresión al no ser ostentoso.

Mi ciudad es de las más industrializadas de América de Latina y hay de todo, la asamblea internacional es un magno evento que ha dejado derrama económica en el ramo turístico, pero siendo un evento organizado por la humilde y austera Organización de Dios que grita a los 4 vientos no estudien la universidad, no se endeuden, lleven una vida sencilla, trabajen medio tiempo, sean precursores porque mañana viene el fin, el fin que predican desde 1879 y aún no ha llegado. Tenemos muchísimos hoteles en la ciudad y justamente el superintendente de alojamiento busco los más caros y lujosos, a la altura de los humildes de corazón y los miembros del Cuerpo Gobernante, Gerrit Lösch cuando vino hace unos años se hospedó en una suite en el Hotel Safi, mejor que el Novotel.

Y en esta asamblea los delegados se sentaran junto a los TJ ricos de Nuevo León y aquellos que lamentablemente la desigualdad es notoria, algunos TJ han prestado sus casas para alojar delegados y claro los ricos levantaron la mano primero.

Solo es una crítica suave.

Posdata: Me caen bien los del foro...  Big Grin

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#26

(06 Jun, 2019, 04:48 PM)colportor escribió:  
(16 May, 2019, 04:11 PM)El Zelote escribió:  
(16 May, 2019, 12:27 PM)Serpiente de Hierro escribió:  Bueno, para los foristas que nos leen y no conocen San Pedro Garza García es uno de los municipios más ricos y exclusivos de México y creo que también de Latino America. Por qué los del CG no se quedan en un hotel barato de Apodaca (en Pueblo Nuevo) o Guadalupe?? No, tienen que demostrar que son humildes quedándose cerca del guardián de las puertas del Reino de los Cielos...allí con San Pedro...
O porque no se van a otros sectores de la zona metropolitana como El Topo(Topo Chico), La Indepe(Colonia Independencia), La Cañada(Cañada Blanca, Cd. Guadalupe), La Noria(Apodaca), La Talleres(Monterrey), La Coyotera(Monterrey), La Campana(Monterrey).

Mis respetos para los hermanos de esos sectores, a pesar del pandillerismo admito se sujetan mucho a la Biblia. Mientras que los burgueses de San Nico ahi por La Anahuac y los de Cumbres en municipio de Monterrey a veces se pasan de largo.

Crecercomotestigo  Lalo tu tienes finta como que eres de los de El Obispado o sector El Contry ahi por la carretera Nacional.

En Apodaca te hemos dado like en tus videos y nunca saludas a la raza...  Big Grin

Sí tienes razón conocí congregaciónes en zonas muy conflictivas y pobres(la campana, niño artillero, Sta Catarina)y a pesar que los hermanos no se la tenían facíl se esforzaban bastante y  me tocó ver como algunos sufrían de injusticias mientras que en el otro lado de  la moneda en congregaciónes ricas de Cumbres, el sur de Mty, San Nicolas los hermanos se salían con las suyas cometiendo pecados, nombrados borrachos, amigos de superintendentes viajantes, privilegios y entrevistas en asambleas, los escogian para servir en departamentos bonitos como "plataforma" y a los pobres a lavar los baños pffpfff
Hoy vi en redes sociales fotografías de un muchacho precursor regular de una zona muy rica, este joven fue el viernes 31 de mayo a recibir a los delegados al aeropuerto. El siempre participa en el Departamento de Sonido y Video incluso le toca estar detrás de la cámara para enfocar a los oradores y moverla para la toma de las entrevistas, en las fotos aparece en la zona de Cumbres predicando en el módulo de publicaciones con los delegados de Japón.

¿Por qué no envían a los delegados a otros sectores como San Bernabé, Villa Juárez? Yo creo porque hay muchos pandilleros y marihuanos, además de muchos hermanos de escasos recursos  y un gran corazón, el Comité de Asamblea y Sucursal de Centroamérica buscan vivir lujosamente durante el día como está escrito en 2 Pedro capítulo 2.

Esta es la mala actitud por la que los ancianos no me han querido readmitir, decirles sus verdades y lo hipócritas que son los que presumen llevar la delantera.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#27

El Zelote un gusto tu respetuoso mensaje. De verdad que entiendo perfectamente lo que dices y creo que opinamos parecido pero no hemos sabido expresarlo.
Lo que yo quería decir esque los tjs de a pie, los delegados, no tiene la culpa de eso y muchos no son ricos, algunos se endeudan y hacen esfuerzos por ir. Ahora bien quienes tienen ahí la responsabilidad son quienes lo organizan.. y ellos escogen esos lugares que comentas. Por lo que estoy de acuerdo en tu opinión al respecto.
Hace poco una persona que ayudó en el alojamiento de asambleas en Estados Unidos me comentó que cuando llamas a un hotel que es para delegados sin decir que eres delegado o que es para la asamblea las habitaciones son más baratas. Me comentó que eso era porque parece ser que cogen un pack de X habitaciones (por eso tienes q confirmar a q hotel vas) y depende de cuántas habitaciones el hotel les da 5 o 6 habitaciones gratis para superintendentes o gente que viaja de Betel, y esas habitaciones no son realmente gratis. Lo que ocurre es que las pagan entre el resto de gente que va es decir 60 habitaciones a pagar entre 50 siempre saldrá más caro porque el hotel no va a perder dinero obviamente... Pero WT se ahorra esas habitaciones de sus SC .
Responder
#28

(07 Jun, 2019, 04:12 PM)Laodicea2002 escribió:  El Zelote un gusto tu respetuoso mensaje. De verdad que entiendo perfectamente lo que dices y creo que opinamos parecido pero no hemos sabido expresarlo.
Lo que yo quería decir esque los tjs de a pie, los delegados, no tiene la culpa de eso y muchos no son ricos, algunos se endeudan y hacen esfuerzos por ir. Ahora bien quienes tienen ahí la responsabilidad son quienes lo organizan.. y ellos escogen esos lugares  que comentas. Por lo que estoy de acuerdo en tu opinión al respecto.
Hace poco una persona que ayudó en el alojamiento de asambleas en Estados Unidos me comentó que cuando llamas a un hotel que es para delegados sin decir que eres delegado o que es para la asamblea las habitaciones son más baratas. Me comentó que eso era porque parece ser que cogen un pack de X habitaciones (por eso tienes q confirmar a q hotel vas) y depende de cuántas habitaciones el hotel les da 5 o 6 habitaciones gratis para superintendentes o gente que viaja de Betel, y esas habitaciones no son realmente gratis. Lo que ocurre es que las pagan entre el resto de gente que va es decir 60 habitaciones a pagar entre 50 siempre saldrá más caro porque el hotel no va a perder dinero obviamente... Pero WT se ahorra esas habitaciones de sus SC .
Leí el manual de alojamiento de asambleas regionales y de circuito y siempre hay habitaciones de cortesía para los oradores de Betel, obviamente pagadas por los delegados, otras son pagadas con puntos de clientes frecuente, y es otra forma de explotación de los avaros del Cuerpo Gobernante.

Si quieres un privilegio de servicio hay que sacar la chequera, los mejores departamentos son para los ricos y los pobretones a lavar baños, nadie me lo dijo yo lo vi y puedo jurar con la mano en alto que es así.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#29

Amigos regios buenas tardes:

Estoy leyendo en el Facebook que a los que asistieron el día de ayer a la Asamblea en el estadio BBVA, les prohibieron llevar sombrillas y solo les permitieron llevar una pequeña botella de agua de 600 ML. Con una temperatura de 42 grados y una sensación térmica de 50, hubo varios desmayados, así que el día de hoy fueron bien magnánimos y ya les permitieron llevar sombrillas y agua de 1200 ML Undecided

Algunos iban vestidos con trajes regionales... Ya se imaginarán el calor. ¿Nos pueden decir que saben de ésta información?

Gracias de antemano y saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#30

(08 Jun, 2019, 05:55 PM)Aimée escribió:  Amigos regios buenas tardes:

Estoy leyendo en el Facebook que a los que asistieron el día de ayer a la Asamblea en el estadio BBVA, les prohibieron llevar sombrillas y solo les permitieron llevar una pequeña botella de agua de 600 ML. Con una temperatura de 42 grados y una sensación térmica de 50, hubo varios desmayados, así que el día de hoy fueron bien magnánimos y ya les permitieron llevar sombrillas y agua de 1200 ML Undecided

Algunos iban vestidos con trajes regionales... Ya se imaginarán el calor. ¿Nos pueden decir que saben de ésta información?

Gracias de antemano y saludos Smile
Hola ayer yo me fui de paseo con mi mama al sur del estado, nos prestaron una cabaña.

El calor fue de 40 grados centígrados a la sombra, hoy fue 42 a la sombra.

Vi las fotos en redes sociales y muchos conocidos andaban vestidos de charros con este caloron, y no vi ninguna sombrilla eso fue de las fotos de ayer, más al rato los stokeo y les paso mas info. Hoy estuvo bien gacho con el calor, ya me bañe 2 veces. En las noticias pasaron que se murió un caballo de un carretonero por golpe de calor.

Yo estoy ahorita cuidando mis mascotas, perro tortugas de tierra y golondrinas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)