Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
OK !!! ES LA HORA DE FILOSOFAR !!
" No sé si seré soltero para siempre o solo hasta que me muera" ?
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2019
(25 Jun, 2019, 11:24 PM)Azul ultramar escribió: (25 Jun, 2019, 09:12 PM)Castigamio escribió: 1.Podemos comer lo que se nos antoje a la hora que se nos pegue y no hay que esperar a que otro demore 20 min decidiendo algo que uno no quiere...
2.Podemosailar desnudos y rascarnos lo que haga falta sin que nadie nos diga que somos un asco...jajaja
3.Puedo ir en mi motocicleta y quedarme mirando esas bellas creaciones de Jehová sin sentirme culpable y mejor aun, sin tener que aguantarme las ganas por que o si no cantaleta precisa con amenazada de ancianos incluída..
Ya se me ocurrirán mas...jejeje
Seee
- Comida a la carta y del precio que sea
- Rascarse suena bien, andar en calzones por toda la casa está mejor jajaja
- En mi caso veo (ver de admirar, no de citas eh?) chicos guapos sin compromiso (en mi congre no hay galanes de mi gusto)
Oye @"Castigamio"
Y qué hay de los dramas que te ahorras por no dar los buenos días o responder rápido un mensaje?
O del miedo que te da la pregunta "cómo me veo?" ésa es de vida o muerte jajaja
Saludos!!!
Por Dios, eso ni hablar...como me veo???, Estoy gorda???, Fulanita de tal es muy bonita verdad???...a ver Azul...como puede uno vivir la verdad si tiene que decir tantas mentiras????...jajajajaaj...
Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Todo muy bien, pero...¿ Y la numero 5? Eso sí que es intrigante
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2019
(28 Jun, 2019, 02:42 PM)Aimée escribió: Otra de las ventajas de ser una soltera apóstata es que puedo dar rienda suelta de mi apostasía sin tener encima la mirada vigilante de un esposo adoctrinado jeje.
Esta rolita me vino a la mente por la canción de Cindy Lauper de que las chicas también queremos divertirnos
Sería interesante casarse en éstos momentos con un/a apostata... jaja... cómplices en el delicioso delito...
Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017