Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ventajas de ser soltero (a)
#1

Hilo inspirado en El Amor no es lo que dices sino lo que haces...".  Big Grin
Queridos míos!
Ayer después de responder el hilo citado, pensé "es que acaso debe uno estar en una relación sentimental para ser feliz?"
No tengo nada en contra del amor ni de las bondades de tener con quién compartir oxígeno día a día  Tongue
Sólo que no quisiera que nos estanquemos en el tema del amor romántico... por qué? Pues porque ser soltero (a) tiene un montón de ventajas, he aquí una breve reseña y lista:

El amor es muy breve, más breve que los días que te propusiste hacer ejercicio en el gimnasio. Así que cuando veas que alguien le promete amor eterno a su novia con la que lleva un mes, sólo recuerda que también ellos habrán de terminar bloqueándose y llorando.

Posiblemente tú ya hayas llegado a ese momento de la vida donde ya ni recuerdas cuánto tiempo llevas sin pareja, o quizás conozcas a alguien así. Sabemos que existen muchas ventajas de ser soltero. Conforme van pasando los meses, las ventajas son mayores que las desventajas, pues al principio sólo hay dolor y tristeza, y luego hay libertad y hasta te acostumbras a leer la Biblia en lugar de echar pasión.  Tongue

Veamos cuáles son las diez principales ventajas de ser soltero (a) anótale bien:

1. Te vuelves experto en cine.

2. Si eres hombre, no tienes que esperar dos horas en las tiendas de ropa.

3. Si eres mujer, no te preocupa si no te has depilado las piernas..

4. Siempre te sobra dinero.

5. No te contagiarás de ninguna enfermedad venérea.

6. Puedes ver las series que tú quieras al ritmo que tú quieras sin traicionar a nadie.

7. Tienes un gran pretexto para llorar en las noches, o emborracharte, o quedarte mirando el techo sin hacer nada.

8. Nadie se enoja si le das “me encorazona” a las fotos de tus contactos.

9. Ya te acostumbraste a que los viernes sean viernes de perder el tiempo viendo memes/Netflix/stalkear en Instagram o leer la Biblia y ser más espiritual...

10. Has asistido a más museos y fiestas en un año que en los tres años que duró tu última relación.

Bonus:

11. Después de un año, tienes derecho a adoptar un gatito. Lo dice la ley.

Y bien... si tienen más ventajas que agregar sean bienvenidas sus experiencias jajaja





PD:
Las chicas también queremos divertirnos y hacemos travesuras  Blush
Responder
#2

Tengo la opción de hacer la reservación en el restaurante que desee el 14 de Febrero ...sin preguntar a nadie.


[Imagen: 14%20EE.JPG]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Nooo había leído la numero 5 !!!!    LOL !!! Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

(25 Jun, 2019, 03:37 PM)Azul ultramar escribió:  Hilo inspirado en El Amor no es lo que dices sino lo que haces...".  Big Grin
Queridos míos!
Ayer después de responder el hilo citado, pensé "es que acaso debe uno estar en una relación sentimental para ser feliz?"
No tengo nada en contra del amor ni de las bondades de tener con quién compartir oxígeno día a día  Tongue
Sólo que no quisiera que nos estanquemos en el tema del amor romántico... por qué? Pues porque ser soltero (a) tiene un montón de ventajas, he aquí una breve reseña y lista:

El amor es muy breve, más breve que los días que te propusiste hacer ejercicio en el gimnasio. Así que cuando veas que alguien le promete amor eterno a su novia con la que lleva un mes, sólo recuerda que también ellos habrán de terminar bloqueándose y llorando.

Posiblemente tú ya hayas llegado a ese momento de la vida donde ya ni recuerdas cuánto tiempo llevas sin pareja, o quizás conozcas a alguien así. Sabemos que existen muchas ventajas de ser soltero. Conforme van pasando los meses, las ventajas son mayores que las desventajas, pues al principio sólo hay dolor y tristeza, y luego hay libertad y hasta te acostumbras a leer la Biblia en lugar de echar pasión.  Tongue

Veamos cuáles son las diez principales ventajas de ser soltero (a) anótale bien:

1. Te vuelves experto en cine.

2. Si eres hombre, no tienes que esperar dos horas en las tiendas de ropa.

3. Si eres mujer, no te preocupa si no te has depilado las piernas..

4. Siempre te sobra dinero.

5. No te contagiarás de ninguna enfermedad venérea.

6. Puedes ver las series que tú quieras al ritmo que tú quieras sin traicionar a nadie.

7. Tienes un gran pretexto para llorar en las noches, o emborracharte, o quedarte mirando el techo sin hacer nada.

8. Nadie se enoja si le das “me encorazona” a las fotos de tus contactos.

9. Ya te acostumbraste a que los viernes sean viernes de perder el tiempo viendo memes/Netflix/stalkear en Instagram o leer la Biblia y ser más espiritual...

10. Has asistido a más museos y fiestas en un año que en los tres años que duró tu última relación.

Bonus:

11. Después de un año, tienes derecho a adoptar un gatito. Lo dice la ley.

Y bien... si tienen más ventajas que agregar sean bienvenidas sus experiencias jajaja





PD:
Las chicas también queremos divertirnos y hacemos travesuras  Blush
1.Podemos comer lo que se nos antoje a la hora que se nos pegue y no hay que esperar a que otro demore 20 min decidiendo algo que uno no quiere...

 2.Podemosailar desnudos y rascarnos lo que haga falta sin que nadie nos diga que somos un asco...jajaja

3.Puedo ir en mi motocicleta y quedarme mirando esas bellas creaciones de Jehová sin sentirme culpable y mejor aun, sin tener que aguantarme las ganas por que o si no cantaleta precisa con amenazada de ancianos incluída..

Ya se me ocurrirán mas...jejeje

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#5





Hoy me he levantado dando un salto mortal
Echado un par de huevos a mi sarten
Dando volteretas he llegado al baño
Me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy, algo me dice
Que voy a pasármelo bien
Sé que tengo algunos enemigos
Pero esta noche no podrán contar conmigo
Porque voy a convertirme en hombre-lobo
Me he jurado a mí mismo que no dormiré solo
Porque hoy, de hoy no pasas
Y voy a pasármelo bien
Voy a cogerme un [palabra inapropiada] de los que hacen afición
Me iré arrastrando a casa con la sonrisa puesta
Mañana yo sí puedo dormiré la siesta
Pero esta noche no, esta noche no
Esta noche, algo me dice
Que voy a pasármelo bien
Bueno, vamos a ver
Que encontramos en esta agendilla de teléfonos
Nunca se sabe
Marta, Maria del Mar, Ana, Elena, estará
No sé...
Responder
#6

- Puedo llegar a la hora que quiera a mi casa sin que nadie reclame.

- Me toca más comida y puedo pedir lo que yo quiera del menú, además de que nadie me va a criticar si me como una pizza entera  Blush.

- Cuando estoy en la calle y veo un hombre guapo lo puedo contemplar sin sentirme culpable.

- Tengo muchos amigos y van conmigo a conciertos, no se molestan si grito como histérica o canto a todo pulmón.  Tongue

...

Mira el gato que puedes adoptar:


   
Responder
#7

(25 Jun, 2019, 05:29 PM)Saskatchewan escribió:  Tengo la opción de hacer la reservación en el restaurante que desee el 14 de Febrero ...sin preguntar a nadie.


[Imagen: 14%20EE.JPG]

Risotada

(25 Jun, 2019, 05:43 PM)Saskatchewan escribió:  Nooo había leído la numero 5 !!!!    LOL !!! Smile

Jajaja
Esa fue una experiencia que un amigo me contó cuando le pregunté las ventajas de ser soltero de nuevo, no quise preguntar más...

Hey Saskatchewan
Se te ocurre alguna otra idea?
Responder
#8

(25 Jun, 2019, 09:12 PM)Castigamio escribió:  1.Podemos comer lo que se nos antoje a la hora que se nos pegue y no hay que esperar a que otro demore 20 min decidiendo algo que uno no quiere...

 2.Podemosailar desnudos y rascarnos lo que haga falta sin que nadie nos diga que somos un asco...jajaja

3.Puedo ir en mi motocicleta y quedarme mirando esas bellas creaciones de Jehová sin sentirme culpable y mejor aun, sin tener que aguantarme las ganas por que o si no cantaleta precisa con amenazada de ancianos incluída..

Ya se me ocurrirán mas...jejeje

Seee

- Comida a la carta y del precio que sea

- Rascarse suena bien, andar en calzones por toda la casa está mejor jajaja Tongue

- En mi caso veo (ver de admirar, no de citas eh?) chicos guapos sin compromiso (en mi congre no hay galanes de mi gusto)

Oye @"Castigamio"
Y qué hay de los dramas que te ahorras por no dar los buenos días o responder rápido un mensaje?
O del miedo que te da la pregunta "cómo me veo?" Tongue ésa es de vida o muerte jajaja

Saludos!!!
Responder
#9

os portaís como el Zorro frente a las uvas?

Es voz común que, a más del mediodía,
en ayunas la zorra iba cazando.
Halla una parra; quedase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.
Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
"¡No las quiero comer! ¡No están maduras!"
No por eso te muestres impaciente
si se te frustra, Fabio, algún intento;
aplica bien el cuento
y di: ¡No están maduras!, frescamente.
(Feliz Maria Samaniego)

porque digan lo que digan,
yo se que el matrimonio resuelve todos los problemas
que no habrías tenido de no haberte casado!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

(26 Jun, 2019, 01:30 AM)JoseFidencioR escribió:  os portaís como el Zorro frente a las uvas?

Es voz común que, a más del mediodía,
en ayunas la zorra iba cazando.
Halla una parra; quedase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.
Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
"¡No las quiero comer! ¡No están maduras!"
No por eso te muestres impaciente
si se te frustra, Fabio, algún intento;
aplica bien el cuento
y di: ¡No están maduras!, frescamente.
(Feliz Maria Samaniego)

porque digan lo que digan,
yo se que el matrimonio resuelve todos los problemas
 que no habrías tenido de no haberte casado!

Naaa!
Este hilo es sólo para dejar claro que el matrimonio no es la solución para la realización personal, qué bueno que muchos foristas estén casados y tengan familias plenas y felices, por supuesto que se siente bien encontrar a la persona especial para compartir la vida; pero de mientras, cuando aún no te casas, debes vivir pensando en dónde estará? cuándo llegará? sentirte ansioso por empezar lo antes posible un noviazgo y que sea matrimonio sí o sí?
Por qué no disfrutar de la soltería y mejorar como persona? No necesitas de nadie para respirar, vivir, pensar, tener una vida normal. A su momento llegará tu compañero (a) y si no llega, no pasa nada!
Tampoco es excusa el sentirse solo (a) para tolerar cualquier persona que llega y creer que no habrá más oportunidades, hasta para aceptar una relación hay que examinar los beneficios/responsabilidades que recibirás/asumirás en todo aspecto, se trata de madurez y amor a sí mismo.
Así que el propósito del hilo es meditar de las ventajas de la soltería para que cuando llegue el/la dueño (a) de tus quincenas puedas decir muy en el fondo:"ohhh, aquellos viejos tiempos! cuando era feliz siendo soltero (a)!!! (suspiro...) Tongue
Te mando un abrazo JoseFidencioR
Responder
#11

Les dejo a Meghan Trainor con la canción "No"
Saquen sus propias conclusiones:





Tongue
Responder
#12

Azulita, cuidado que te estafan en los contratos! siempre lee la letra chiquita!

ah! y lee mi firma XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(26 Jun, 2019, 01:30 AM)JoseFidencioR escribió:  os portaís como el Zorro frente a las uvas?

Es voz común que, a más del mediodía,
en ayunas la zorra iba cazando.
Halla una parra; quedase mirando
de la alta vid el fruto que pendía.
Causábale mil ansias y congojas
no alcanzar a las uvas con la garra,
al mostrar a sus dientes la alta parra
negros racimos entre verdes hojas.
Miró, saltó y anduvo en probaduras;
pero vio el imposible ya de fijo.
Entonces fue cuando la zorra dijo:
"¡No las quiero comer! ¡No están maduras!"
No por eso te muestres impaciente
si se te frustra, Fabio, algún intento;
aplica bien el cuento
y di: ¡No están maduras!, frescamente.
(Feliz Maria Samaniego)

porque digan lo que digan,
yo se que el matrimonio resuelve todos los problemas
 que no habrías tenido de no haberte casado!

No creo que seamos como la zorra ...La zorra saltaba y saltaba ...nosotros no estamos saltando, mas bien nos estamos estirando ( que es cosa distinta ) para ver si podemos tener "esas uvas" si las alcanzamos bien por nosotros ...sino entenderemos nuestras limitaciones y buscaremos otro arbol de frutas...a lo mejor unas frambuesas de esas que estan más cerca de la tierra ..."ahí donde ponemos los pies".... Smile

Como siempre gracias por tu input Mr.JosephFidenci


Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#14

(26 Jun, 2019, 02:06 PM)JoseFidencioR escribió:  Azulita, cuidado que te estafan en los contratos! siempre lee la letra chiquita!

ah! y lee mi firma XD

Risotada

El amor es una cosa esplendorosa...
hasta que te cae tu esposa.

Amé tu firma!
Jajaja

Aquí dejo una versión femenina:

   

Tongue
Responder
#15

(25 Jun, 2019, 11:15 PM)Azul ultramar escribió:  Hey Saskatchewan
Se te ocurre alguna otra idea?

Por el momento no !
Porque este día "mi solteria y yo estamos cumpliendo otro lindo mes" !! <3

Pero mañana si te digo bella BlueSky !! Smile


Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)