Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recordatorios para la asamblea internacional de Madrid 2019
#1

Buenas tardes comparto esto con vosotros que me han filtrado, que algún moderador lo coloque en su sitio.

Carta a las congregaciones.docx[9423]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anexo plano adjunto IMG-20190704-WA0004
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#2

Gracias por compartir la información. Tantos preparativos y sacrificios, al final poco o nada de la información se recordará, quedará la euforia de estar rodeados de un grupo de delegados con quienes casi ninguna interacción hubo. ¿Vendrá la tan esperada traducción de la Biblia TJ? Ya nos estaremos enterando.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3


es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#4

Responder
#5

(16 Jul, 2019, 12:12 AM)Bardok escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anexo plano adjunto IMG-20190704-WA0004
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si viene, hay foto de la presentación de la Biblia Nueva en el video que se presentará en esas fechas para los asistentes.
En cual parte crees que venga lo de la Biblia en el video ¿?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)