Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

(16 Jul, 2019, 04:44 PM)Leviatán escribió:  Pero vamos chicos... ¿no sé supone que hay ancianos de congregación dentro de la resistencia? ¿qué dicen ellos?

A cabo de ingresar y nada de correo o carta en México.
Seguimos en expectación.
Responder

Las asambleas internacionales son de 4 o de 3 días??
Que día sería si se llegase a presentar la Biblia?
Responder

Viernes al terminar la sesión de la mañana.
Son solo de tres Días.

(16 Jul, 2019, 07:13 PM)juan97 escribió:  Las asambleas internacionales son de 4 o de 3 días??
Que día sería si se llegase a presentar la Biblia?
Responder

Hola Johanesp y por qué tanta seguridad del viernes al final de la sesión de la mañana? Cómo llegas a esa conclusión?
Responder

Porque así ha sido en dos asambleas a las que he ido ...

(16 Jul, 2019, 07:50 PM)Leviatán escribió:  Hola Johanesp y por qué tanta seguridad del viernes al final de la sesión de la mañana? Cómo llegas a esa conclusión?
Responder

Hay algún forista que vaya a estar presente el viernes en esa asamblea para que nos informe si hubo humo blanco?

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(16 Jul, 2019, 08:19 PM)Johanesp escribió:  Porque así ha sido en dos asambleas a las que he ido ...

(16 Jul, 2019, 07:50 PM)Leviatán escribió:  Hola Johanesp y por qué tanta seguridad del viernes al final de la sesión de la mañana? Cómo llegas a esa conclusión?

Si has estado en dos asambleas en las que imagino se ha presentado la biblia , entonces quiere decir que has estado en la asamblea de Corea 2015 y Taiwan 2019???? Son las dos asambleas en las q se ha presentado la Biblia el día viernes. Mmmmmmm
Responder

(16 Jul, 2019, 09:23 PM)javierP escribió:  
(16 Jul, 2019, 08:19 PM)Johanesp escribió:  Porque así ha sido en dos asambleas a las que he ido ...

(16 Jul, 2019, 07:50 PM)Leviatán escribió:  Hola Johanesp y por qué tanta seguridad del viernes al final de la sesión de la mañana? Cómo llegas a esa conclusión?

Si has estado en dos asambleas en las que imagino se ha presentado la biblia , entonces quiere decir que has estado en la asamblea de Corea 2015 y Taiwan 2019???? Son las dos asambleas en las q se ha presentado la Biblia el día viernes. Mmmmmmm

En efecto, saldrá Viernes a mediodía, al menos en formato digital que podrán descargarse los asistentes. Imagino que a partir del lunes estará disponible en la aplicación. El formato papel será enviado a las congregaciones, ya que en asambleas ya no se distribuyen publicaciones.
Responder

Estuve en la biblia criollo haitiano en 2015, y la francesa de 2018. Y la biblia se da en papel. Con la opción de descargar en digital. Pero se da en papel en la asamblea. Cada asistente se lleva una, pero no se hacen filas. Los acomodadores te la llevan al asiento.
Responder

(16 Jul, 2019, 08:47 PM)FranktheRabbit escribió:  Hay algún forista que vaya a estar presente el viernes en esa asamblea para que nos informe si hubo humo blanco?

Me parece que mayormente es el último día de la asamblea que se presenta la nueva Biblia. Lo digo porque cuando vino Samuel Herd a Haití, dio el discurso el domingo. Además, es ilógico pensar que la Sucursal mande una carta de anuncio a las congregaciones antes de que se presente; si lo hacen, lo harán luego de que se anuncie en una asamblea internacional. La Watchtower jamás dará paso para que se sepa con antelación.

Yo lo que yo veo es demasiado afán con esta Biblia, puras especulaciones. Lo único que se ha filtrado es la imagen, lo mejor es esperar a este Fin de Semana y ya.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder

Amigo, este dato es incorrecto. La biblia salió el viernes 17 de julio de 2015 y yo estaba presente. La biblia sale los viernes.

(16 Jul, 2019, 09:40 PM)Inactivo escribió:  
(16 Jul, 2019, 08:47 PM)FranktheRabbit escribió:  Hay algún forista que vaya a estar presente el viernes en esa asamblea para que nos informe si hubo humo blanco?

Me parece que mayormente es el último día de la asamblea que se presenta la nueva Biblia. Lo digo porque cuando vino Samuel Herd a Haití, dio el discurso el domingo. Además, es ilógico pensar que la Sucursal mande una carta de anuncio a las congregaciones antes de que se presente; si lo hacen, lo harán luego de que se anuncie en una asamblea internacional. La Watchtower jamás dará paso para que se sepa con antelación.

Yo lo que yo veo es demasiado afán con esta Biblia, puras especulaciones. Lo único que se ha filtrado es la imagen, lo mejor es esperar a este Fin de Semana y ya.
Responder

(16 Jul, 2019, 09:40 PM)Inactivo escribió:  
(16 Jul, 2019, 08:47 PM)FranktheRabbit escribió:  Hay algún forista que vaya a estar presente el viernes en esa asamblea para que nos informe si hubo humo blanco?

Me parece que mayormente es el último día de la asamblea que se presenta la nueva Biblia. Lo digo porque cuando vino Samuel Herd a Haití, dio el discurso el domingo. Además, es ilógico pensar que la Sucursal mande una carta de anuncio a las congregaciones antes de que se presente; si lo hacen, lo harán luego de que se anuncie en una asamblea internacional. La Watchtower jamás dará paso para que se sepa con antelación.

Yo lo que yo veo es demasiado afán con esta Biblia, puras especulaciones. Lo único que se ha filtrado es la imagen, lo mejor es esperar a este Fin de Semana y ya.

Viernes a mediodía. Dicho esta. Hasta donde yo se no se entregarán a los asistentes, solo en archivo digital.
Responder

(16 Jul, 2019, 09:46 PM)valencianotj escribió:  
(16 Jul, 2019, 09:40 PM)Inactivo escribió:  
(16 Jul, 2019, 08:47 PM)FranktheRabbit escribió:  Hay algún forista que vaya a estar presente el viernes en esa asamblea para que nos informe si hubo humo blanco?

Me parece que mayormente es el último día de la asamblea que se presenta la nueva Biblia. Lo digo porque cuando vino Samuel Herd a Haití, dio el discurso el domingo. Además, es ilógico pensar que la Sucursal mande una carta de anuncio a las congregaciones antes de que se presente; si lo hacen, lo harán luego de que se anuncie en una asamblea internacional. La Watchtower jamás dará paso para que se sepa con antelación.

Yo lo que yo veo es demasiado afán con esta Biblia, puras especulaciones. Lo único que se ha filtrado es la imagen, lo mejor es esperar a este Fin de Semana y ya.

Viernes a mediodía. Dicho esta. Hasta donde yo se no se entregarán a los asistentes, solo en archivo digital.

De hecho, el miembro del cuerpo gobernante que viene a Madrid es el mismo del video con la imágen filtrada, y sin embargo la Biblia se presenta en video; Quiero pensar que ese videl se hará disponible para resto de países hispanohablantes
Responder

Entonces, esperar hasta el viernes y aún en hora punta del mediodía...(pero como sabremos que ya se presentó ahí ese día?)
Porque no creo que haya otra asamblea (que no sea internacional) en los días viernes-domingo o si y me este equivocando ¿?
Responder

Yo estaré en la asamblea internacional de Madrid con mi congregación invitada y disfrutare del maravilloso alimento espiritual que Jehová nos da a través de su organización.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 4 invitado(s)