Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ningún prowatch debería estar en este foro!
#1
Exclamation 

Un gran saludo para todos los compañeros del foro!

Como ya lo han notado no soy un participante asiduo en el foro, diferentes cuestiones (sobretodo laborales) me impiden participar de forma regular, pero eso sì... apenas tengo un momento libre los leo con muchas ganas, muchas veces incluso durante las reuniones  Wink

Ahora bien, la razón de este tema -algo polémico- es porque en los últimos meses he notado un incremento de usuarios que en mi opinión, no deberían formar parte de esta comunidad.

Usuarios como ruiz, javierp, creoenjehova, etc (que probablemente son la misma persona) comentan siempre y repito SIEMPRE cosas que desvían, interrumpen, siembran cizaña y desvirtúan los temas que algún usuario ha hecho empleando su tiempo y esfuerzo, demostrando asì una total falta de respeto y desprecio por la opinión de la mayor parte de los foristas y por el espíritu y objetivo principal de este foro.

EXTJ se llama asì por esa misma razón, porque aquí estamos personas que hemos sido parte de esta secta y que de algún modo sea fisco o mental hemos roto las cadenas y estamos en proceso de escapar, algunos ya lo han logrado pero otros (como yo) permanecemos adentro físicamente por diferentes motivos. Aquí somos EX TESTIGOS DE JEHOVA!

Para nosotros este foro es un refugio donde encontramos mucha información, reflexiones y búsquedas que reafirman cada vez màs nuestra posición en contra de la secta.

Yo no voy a un foro neo-nazi a promover y pelear por los derechos de los emigrantes, los negros y los hebreos, Ni yo ni nadie sano de mente va a un foro vegano a promover un asado o a publicar una receta de albóndigas. No yo ni nadie sano de mente va a un foro LGBT a promover y a imponer el matrimonio heterosexual y las familias compuestas por madre, padre e hijos! Quien lo hace es simplemente un TROLL y un provocador che solo quiere crear FLAME, y son este tipo de seres los primeros que crean inestabilidad y crean fricciones entre los miembros de la comunidad con el único objetivo de destruirla y por ende cerrar el foro.

Recordemos que el pseudo "cuerpo gobernante" les han dado el mandato de NO entablar discusiones ni debates con los 'apostatas' y ellos lo están descaradamente desobedeciendo! Esto demuestra la calidad moral, la coherencia y la transparencia de este tipo de personas

Por estos motivos, hago una apelación FORMAL a los administradores del foro a que consideren esta sugerencia: No permitamos que "pequeños energúmenos" defensores de una secta destructiva discurran libremente entre los temas de este foro inyectando su veneno tóxico. Al primer comentario pro-watch sin fundamentos y sin pruebas coherentes: BANN DEFINITIVO.

Respeto mucho la libertad de expresión, (libertad que no existe entre los TJ), pero no deberíamos permitir que con la excusa de la libertad de expresión cualquiera entre aquí y falte el respeto al los demàs usuarios del foro y que tampoco venga con sus apologías baratas y estériles a favor de sus amos JW.

Escribo esto con las mejores intenciones aceptando obviamente sus opiniones sinceras al respecto.

Muchas gracias por vuestra atención!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Paciente92.
Responder
#2

3.8. Absténganse de recomendar en público que se le dé baja a algún forista o se borren sus hilos/mensajes.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Entiendo lo aburrido que es defender nuestro punto cuando hay alguien trolleando, persona cuyo único esfuerzo fue levantarse en la mañana, derramar su basura en un renglón y presionar ENVIAR.

Pero Paciente92 lo que tú dices ya se está haciendo: Se bannea a los irrespetuosos. Sin embargo, ir más allá y eliminar a cualesquier persona que no comparta nuestro desprecio por la Watchtower suena un poco a Mussolini.
Responder
#4

(25 Jul, 2019, 08:38 AM)Leviatán escribió:  Entiendo lo aburrido que es defender nuestro punto cuando hay alguien trolleando, persona cuyo único esfuerzo fue levantarse en la mañana, derramar su basura en un renglón y presionar ENVIAR.

Pero Paciente92 lo que tú dices ya se está haciendo: Se bannea a los irrespetuosos. Sin embargo, ir más allá y eliminar a cualesquier persona que no comparta nuestro desprecio por la Watchtower suena un poco a Mussolini.

Sabio Consejo
Responder
#5

(25 Jul, 2019, 08:08 AM)JoseFidencioR escribió:  3.8. Absténganse de recomendar en público que se le dé baja a algún forista o se borren sus hilos/mensajes.

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138

Correcto JoseFidencioR, pero... incluso la constitución de un país se puede cambiar, modificar o mejorar, si la mayoría està de acuerdo.

No estoy obligando a nadie y no es mi costumbre estar de esbirro lloriqueando porque no me gustan los comentarios de alguien.

Solamente expresé mi inquietud sobre este tipo de 'seres' que contaminan este foro, cuyo objetivo es exactamente este: el de ponernos en contra los unos con los otros.

Repito: en mi opinión creo que la intromisión de estos personajes en esta comunidad le quita calidad y seriedad al foro -nuevamente: es mi opinión.-

Causa mucha molestia cuando lees un hilo y empiezas a encontrar comentarios vacíos, burlones, déspotas, desafiantes, denigratorios, tóxicos, etc, de usuarios que aportan solamente eso!

La forma correcta de responder a un hilo o a un comentario es exactamente como lo has hecho tu, en este caso con una cita de las reglas del foro. Esto dà paso a que la discusión prosiga exponiendo mutuamente razones y opiniones, ésta es la forma correcta de usar un foro serio como este. De lo contrario terminarà convirtiéndose en una sala de chatt.
Responder
#6

(25 Jul, 2019, 08:38 AM)Leviatán escribió:  Pero Paciente92 lo que tú dices ya se está haciendo: Se bannea a los irrespetuosos. Sin embargo, ir más allá y eliminar a cualesquier persona que no comparta nuestro desprecio por la Watchtower suena un poco a Mussolini.

Bienvenidos los que no comparten nuestro desprecio por la WT.... Pero si desean opinar, pues que lo hagan con respeto y argumentos! no solamente para ensuciar hilos.
Responder
#7

¿Por que la Watchtower ordeno que si un apostata  ingresa al salón del reino y se sube al atril, debe apagarse el sonido? ¿Por que ordenaron que deben aplaudir para callar a un ex TJ como ocurrió con la activista que reclamo sobre los abusos sexuales?

El permitir a un ProWatch defender con argumentos baratos es como permitir a delincuentes disparar contra la policía y los oficiales no poder responder por disque derechos humanos. Si la Watch no permite que expongamos nuestros argumentos en un salón del reino nosotros tampoco debemos permitir que la Congregación Cristiana de Ex Testigos de Jehová, AR les de pie a que se expresen.

Opino de que si tu enemigo malintencionado viene a ti y te lanza una piedra de 1 kilo, lo mas amoroso es devolversela con una que pese 2 kilos.


Los TJ con un orgullo nos llaman apostatas pero los únicos apostatas son ellos al ir de casa en casa enseñando mentiras sobre Jehová y Jesucristo. Mentira 1: Predicar un paraíso en la tierra que no viene en la Biblia.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 1 usuario dio MeGusta El Zelote.
Responder
#8

Ok El Zelote ahora sí ya me diste un poquito de miedín... ¿dónde quedó tus ansias de liderazgo cristiano?
Responder
#9

Apoyo la moción. Me parece una total falta de respeto que tras horas y horas de arduo trabajo, llegue alguien y te desvíe el tema a lo que a ese troll se le da la gana. Y lo peor, si te atreves a documentarle al troll, ya te tachan peyorativamente.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#10

Los PRO WT, son graciosos y divertidos...
defienden cada cosa usando lo que secta les dice.. pero con el tiempo salen corriendo.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#11

(25 Jul, 2019, 11:03 AM)Leviatán escribió:  Ok El Zelote ahora sí ya me diste un poquito de miedín... ¿dónde quedó tus ansias de liderazgo cristiano?
El liderazgo sigue pero todos pastoreamos de manera distinta en lugares distintos,  David era "pastor" de ovejas y con su onda se echo un oso, un león y un Goliat .

Todos repudiamos el pastorear de los ancianos despotas pero aun así siguen asistiendo quienes los critican domingo a domingo a La Atalaya, los critican en el anonimato pero con asistir al salón del reino  los mantienen en el PODER porque hay buena asistencia para impresionar al superintednete de circuito.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#12

Vaya que si es polémico el tema, y entiendo la inquietud o hasta el coraje que da leer comentarios infundados, apologías baratas, alardes fanaticoides, y alaridos prowatch.

Cerrar la puerta a estos participantes, que ciertamente son muy molestos puede ser contraproducente, no debe,os olvidar que alguna vez estuvimos igual, cerramos los oídos a la verdad de las cosas, nos negamos a analizar argumentos, y pese a nuestro fervor testiguil desobodecimos la "instrucción del esclavo" de no participar ni contestar en foros apóstatas, cuantos no escribimos algún comentario en defensa de la "verdad" ofendidos porque vituperaban el"nombre de Jehova" y ¿ahora?.

El foro es un lugar abierto donde cualquiera puede entrar y entiendo los ejemplos de los naziz los veganos y los LGTB, y aunque muchas veces es muy molesto leer comentarios prowatch que contaminan el trabajo y aportes brillantes de los foristas es un mal necesario, pues si se les reprime desgraciadamente el resultado es peor pues se nos acusaría de manipular la información y no permitir que fluya "la verdad", muchas veces he visto como los mismos prowatch se enredad con sus propios y falaces argumentos pues ni siquiera son de ellos, solo repiten lo que leen en las atalayas y ni lo entienden, cacarean mucho si, pero allí al en la mayoría de los casos terminan dándole más sustento al tema tratado pues quedan mal con sus exposiciones ridículas, si un lector no quiere ver eso en un hilo pues no lo verá por más evidente que sea, recordemos que a diferencia de otros temas como los ideales de libertad costumbres y hábitos alimentarios y preferencias sexuales, estamos tratando con personas afectadas por úna SECTAS y cuando se está controlado a ese nivel difícilmente la mente cederá a la razón , solo con el tiempo y aún esos prowatch en un futuro serán disidentes pues ya dieron el primer paso, nos leyeron se incribieron y participan.

U poco de paciencia Paciente92 , se está trabajando en contener de la mejor manera esas constantes molestias.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

Cualquier persona puede participar en esta comunidad. ProWT pueden defender su organización. A los Trolls se les da atención disciplinaria, pero eso es lo que ellos buscan: la atención. Si un Troll desvía ti tema, todo lo que tienes que hacer es continuar exponiendo tu hilo e ignorar al troll. Si sigues alimentando al troll, es porque así lo quisiste.


Movido al foro Sugerencias.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#14

(25 Jul, 2019, 10:54 AM)El Zelote escribió:  
Opino de que si tu enemigo malintencionado viene a ti y te lanza una piedra de 1 kilo, lo mas amoroso es devolversela con una que pese 2 kilos.

“Mi dedo meñique es más grueso que la cintura de mi padre. Si él les impuso un yugo pesado, ¡yo les aumentaré la carga! Y, si él los castigaba a ustedes con una vara, ¡yo lo haré con un látigo!”

Creo que por ahí no va la cosa...
Responder
#15

Muchos nos quejamos de que en la WT nos callaron por mucho tiempo... y ahora queremos hacer lo mismo... al final del día terminamos siendo aquello que no nos gustaba y que nos asfixiaba.

Yo me considero una persona de izquierda, que lo último que quiere es que el de derecha se calle. Por el contrario, siempre es necesario el debate. Es mil veces mejor el debate que la guerra.

El mundo está lleno de relojes y espejos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
01 Mar, 2018, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)