Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Magia Negra: rituales y la necesidad espiritual
#1

"Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual" (Mateo 5:3). TNM

A inicios de septiembre de 2012 el nuevo superintendente de circuito presentó el discurso titulado "¿Hace usted sacrificios a Dios?", en la introducción se utilizó el ejemplo de la civilización azteca, ellos acostumbraban sacrificar a guerreros enemigos capturados en las guerras, los ataban y eran llevados a lo alto del Templo Mayor y allí se les extraía el corazón estando con vida. El SC mencionó que los aztecas eran conscientes de su necesidad espiritual y por ello realizaban sacrificios a Dios (Huitzilopochtli).

La Brujería es definida por algunos diccionarios como "una religión" en la que se invocan espíritus y como la "violación de las leyes naturales". Una de sus ramificaciones es la Magia Negra la cual es practicada por millones de personas alrededor del mundo con el objetivo de causa el mal a otros. En Cuba practican la Santería; en Haití, el Vudú; en República del Congo, el Palo Mayombe; en Brasil, la Macumba; en México, el culto a la Santa Muerte; entre un gran etc. En estas denominaciones es común el sacrificio de animales y en casos extraordinarios se recurre a los sacrificios humanos.

En México durante la década de 1980 un hombre estadounidense de origen cubano llamado Adolfo de Jesús Constanzo inició una banda criminal que practicaba la magia negra, llevaban a cabo rituales de Palo Mayombe y 16 personas cayeron en sus garras. En un rancho ubicado a las afueras de la ciudad mexicana de Matamoros ellos sacrificaron en un ritual de santería a un ciudadano estadounidense de medicina, lo sometieron a torturas innenarrables para posteriormente quitarle la vida. Adolfo murió en un tiroteo en la Ciudad de México y son conocidos como los "Satánicos de Matamoros" o los narcosatánicos. Hay una película que fue inspirada en esos hechos y el título en inglés es Borderland en México la llamaron Al límite del terror.



[Imagen: al-limite-del-terror-borderland-martha-h...2019-F.jpg]


Aquí la película si la van a ver sea bajo su propio riesgo:






El papá de un amigo es originario de esa ciudad y vivía en ella cuando la noticia de los asesinatos de santería salió en las noticias y ya se imaginaran el pánico que hubo, fue tanto su miedo que por eso se vino a vivir a Monterrey. En la serie norteamericana Law & Order Temporada 5 Episodio 14 se titula "Ritual", trata sobre un niño nigeriano indocumentado que fue sacrificado en un ritual de santería en Nueva York, se los recomiendo aprenderán mucho sobre estas cosas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Como mi matrimonio... empezo bien... y acabo de la... de eso

Ahora aquí hay un punto que me interesa últimamente.... los aztecas no eran salvajes....no eran asesinos.... eran sencillamente religiosos.

pero bueno... felices son los que estan... bla bla bla no es mas que una falacia mas de un libro mitologico mas.....
Responder
#3

Una duda El Zelote

¿O sea que es válido satisfacer la necesidad espiritual aunque con ello se prive de la vida a una persona?

La pregunta la hago por el texto con el que inicias tu hilo:

Cita:"Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual" (Mateo 5:3). TNM


Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(02 Aug, 2019, 02:18 PM)Aimée escribió:  Una duda El Zelote

¿O sea que es válido satisfacer la necesidad espiritual aunque con ello se prive de la vida a una persona?

La pregunta la hago por el texto con el que inicias tu hilo:

Cita:"Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual" (Mateo 5:3). TNM


Saludos.
El Poder Judicial en México dice cárcel al que mate a su prójimo o maltrato animal.

Si las leyes mexicanas lo permitieran y la sociedad lo aceptara, no tendría nada de malo. Pero las leyes y la sociedad no lo admiten.

Adolfo de Jesús Constanzo satisfacia su necesidad espiritual torturando y asesinando a sus víctimas, la verdad yo prefiero la oración, reflexión y lectura bíblica.

La mayoría dice que esta mal lo que los satánicos de Matamoros hicieron, la democracia dice ellos están mal nosotros estamos bien.

Filosóficamente te puede decir que cada quien jala agua para su molino.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#5

veo de nuevo el fantasma del homo homini lupus y la creencia que "el hombre es malo por naturaleza"... la verdad es justo lo contrario.

la tendencia a imaginar que el humano en ausencia de leyes coercitivas(punitivas, penales) harían que el hombre se explayara haciendo el mal, no tiene sustento. lo mas común es el comercio (trueque, intercambio o venta con monedas) y la política (negociaciones, pactos, diplomacia, favores). esas suelen ser las normas comunes, aun en los pueblos mas "primitivos".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Cita:El Poder Judicial en México dice cárcel al que mate a su prójimo o maltrato animal.

Si las leyes mexicanas lo permitieran y la sociedad lo aceptara, no tendría nada de malo. Pero las leyes y la sociedad no lo admiten.

Adolfo de Jesús Constanzo satisfacia su necesidad espiritual torturando y asesinando a sus víctimas, la verdad yo prefiero la oración, reflexión y lectura bíblica.

La mayoría dice que esta mal lo que los satánicos de Matamoros hicieron, la democracia dice ellos están mal nosotros estamos bien.

Filosóficamente te puede decir que cada quien jala agua para su molino.

Sí estoy totalmente de acuerdo en esos datos que pones...

Pero eres pastor cristiano y estás en la sala de "otros credos" así que la pregunta que yo te hago es desde el punto de vista religioso... ¿O sea que cada quien puede "jalar agua para su molino" y así satisfacer su necesidad espiritual? Ya se que pusiste que tú prefieres la reflexión y la oración, pero discrepo en el tema de éste hilo. No es correcto satisfacer una necesidad espiritual sí con ello atropellas a otra persona, incluso al grado de quitarle la vida. Además como ya JoseFidencioR te hizo el comentario: el ser humano no es malo por naturaleza y aunque no haya leyes que lo regulen, tiende a actuar de buena forma.

En fin, ése es mi punto de vista y agradezco que me hayas respondido.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

haber haber.... la definicion de bueno y malo no es lo que yo crea que es bueno o malo.... sino lo que mi comunidad crea.y por comunidad me refiero a los que viven en mi comunidad.

si comer tacos de gato es una barbaridad en ni ciudad... aunque les ponga salsa verde con mucho ajo.....
Responder
#8

Y cuando uno cree que ya escucho todo de El Zelote, el sale con esto. Hasta pesadillas tengo que me sirves en sushi.
Big Grin
Responder
#9

las tres religiones del libro, afirman que "el hombre es malo". ha nacido dañado y pecador por culpa de sus padres. Y claro, sus autonombrados representantes de la voluntad divina saben como componer esta situacion... lo curioso es que todos los que afirman saber reparar al hombre, dando diferentes respuestas y a veces contradictorias entre si.

Meshe Moshe(Moises) prometió que si te portas bien, seras rico, con muchos hijos y tendrás una vida larga. pero entonces porque algunos buenos sufren del mal, se mueren sus hijos y son pobres? en cualquier respuesta, siempre resulta mal parado el dios que dicen defender los judíos y judaizantes.

Jesús prometió que pagaría después de la muerte con un mundo feliz, pero como nadie ha vuelto para quejarse, pareciera que todos se quedaron contentos. Pero si como piensan (o pensaban) los judios y la muerte termina todo, no es un engaño? habría que ver si otras promesas se cumplieron, como eliminar el pecado del mundo? creo que seguimos pecando. Vuelvo pronto? creo que ya se tardo dos mil años y afirmo que volvería antes que murieran los que le escucharon. algo no anda bien si la promesa es pagar despues de terminar la vida... no hay forma de reclamar.

Muhammed (Mahoma pa los cuates) dio muchas afirmaciones, como que al morir en la Yidha tendras muchas vírgenes que te satisfaceran cada que quieras, ademas de frutos y bebidas alcohólicas, que aqui no puedes tener, pero despues_de_morir, cuando ya no puedas reclamar.

Y sin embargo, lo mas que podemos saber es que todo animal (y el hombre es un animal) si bien son territoriales, es decir, no permiten ciertos limites a su misma especie, en su mayoría son gregarios (viven en manadas) y la causa de su éxito es precisamente la manada. una manada unida es menos fácil de cazar individualmente, y hay mas ojos para escapar de depredadores. los lobos, con quien inicia este discurso, son básicamente sociales, tan es así que su organización bien jerarquizada y con trabajo diferido para cada miembro impide que un miembro se vaya sin causar lesión a la manada. el éxito de su cacería es al manada y el famoso lobo_solitario como tal solo existe por necesidad, en lo que se anexa a otra manada.

y los humanos son gregarios o son territoriales? casi es recurrente los anacoretas que se alejan del mundo par ala contemplación. pero resulta que aun ellos requieren la sociedad. tienen comercio o truque básico, y siempre hay alguno que va a consultarle su "sabiduría" y como pago llevarle algo de alimento o vestiduras...

presuponer lo que la religion diga es cierto, es comun en los creyentes, olvidando toda evidencia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

La magia es mala está escrito en la Biblia. Muchos espiritistas fueron en sus inicios buenos cristianos; por ejemplo, Alphonse Louis Constant mejor conocido como Eliphas Levi, uno de los hechiceros más famosos y temidos en la Francia del siglo 19, también el famosísimo Johannes Greber autor aclamado del texto Juan 1:1 "El verbo era un dios". Este Greber fue sacerdote católico pero le fascinó el espiritismo y se les unió convirtiéndose en mago.

Acuérdense de la Bruja de Endor y de Simón del mago de Samaria (1 Samuel 28: 3-25, Hechos 8:9-24).

Siempre que tengan dudas y su fe tambalee, les informo como ya les informé: "Acuérdense de la esposa Lot" (Lucas 17:32).
Si no los convence acuérdense de lo que sus antepasados hicieron en el Santo Oficio de la Santísima Inquisición.

[Imagen: La-santa-inquisicion-1.jpeg]

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#11

los del santo oficio (tribunal para la congregacion de la fe, nombre real) eran unos aprendices al lado de "EL santo señor David":

31 Sacó además el pueblo que estaba en ella, y púsolo debajo de sierras, y de trillos de hierro, y de hachas de hierro; é hízolos pasar por hornos de ladrillos: y lo mismo hizo á todas las ciudades de los hijos de Ammón. Volvióse luego David con todo el pueblo a Jerusalén

para los que no entiendan "pusolos bajo" solo imaginen un trillo (una tabla llena de cuchillas filosas) y debajo una persona, muevan el trillo mental... pos eso.

Y nada que "los puso a trabajar", porque como en otro párrafo afirma "no dejaba ninguno con vida" por lo que nada de "los puso a trabajar". así que el santo oficio era un niño al lado de este santo hombre.

Igual era Josue (o Jose, que es el mismo), abria vientres con su espada (no me digan que era una cesarea para que el nonato no muriera, por favor! mas decencia mental!)...

Justificables en su epoca, quizas, pero si las leyes de un dios justo son las mismas antes que ahora, esta masacre de indole divina (YHVH la mando hacer!) no tiene nada de "divina" y parece mas obra de mi compadrito Satanas...

pero volviendo... Sabemos lo que pensamos de como se portaron los nazis, pero los nazis eran aprendices al lado de los maestros del santo oficio, y sin embargo, los doctorados se los llebaban David y Josue...y claro, el sumun era don YHVH. que abominable ser.

ah! dejen en paz a mi amigo Satan, el pobre lo ma que ha hecho, es producir un sarpullido a Job.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

el magia es mala.... ok mala para que? vamos a ver... dime un acto de magia reciente comprobado, verificable, y que se pueda duplicar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)