Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2018
Me llaman la atención 3 de ellos:
- El conocimiento que lleva a vida eterna: Este libro ayudó a mi madre a convertir a muchas personas, era un "buen libro" que adoctrinaba muy bien a los "no creyentes", estaba bien redactado.
- Guía para la Escuela del Ministerio Teocrático: Este libro lo odié muchísimo, no era nada claro, era extenso y muy aburrido, aún así, me ayudó a poder hablar en público sin ninguna pena
- Preguntas de estudio para "Mi Libro de Historias Bíblicas": Creo que este cuadernillo lo llegué a pedir en una ocasión porque tenía un estudio con un jovencito, pero nunca me llegó. Después me enteré que era una "revista" complementaria y era muy raro ¿Alguien podría indicarme si es verdad?
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
Registro en: Mar 2019
alguien tiene la versión actualizada? POR QUE NO SE PUEDE DESCARGAR EL OTRO
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Por lo que veo la mansa WT decidió quejarse ante google porla publicación y ya no está disponible. Cuando tengas un tiempo ¿puedes volverla a subir?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
(Última modificación: 02 Sep, 2024, 08:39 PM por
Stargate.)
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
Registro en: Jun 2017
Tenemos nuevo alimento ya "putrefacto"...
Cada día mas y mas al olvido muchas publicaciones que dejan ver como la secta se tienen que ir acomodando a las mentiras descubiertas y debe ir modificandolas..
Gracias James...
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
11 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 5
Registro en: Dec 2017
Yo queriendo coleccionar los CDs y Cassettes y la instrucción es desechar sí los hay.
Si alguien tiene CDs o Cassettes especiales, es decir, de los que se usaban en las asambleas para la música y los dramas (así como sus guiones) puede escribirme.
Estoy de nuevo dentro, pero sigo visitando este sitio, espero no me juzguen.
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini