Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extraño Código Watchtower: ¿Es "LA ATALAYA" un Símbolo de Espiritismo y Magia?
#16

A mi lo que me recuerda mucho es al tema de la masonería.

¿Recordáis las imágenes de las Atalayas antíguas?:

[Imagen: 21e2nv9.jpg]

Señalo con una flecha roja a la cruz y la corona de la parte superior izquierda.

Con esto en mente, mirad la imagen de fondo de este Salón Masónico:

[Imagen: 95wn6t.jpg]

Tienen sus bases en la masonería, y por ende, relacionado siempre con el dinero.

De hecho, en la imagen que ha puesto antes de jones de la tumba de Russell se puede observar el mismo símbolo masónico.

La Wachtower negará hasta la saciedad que Russell era masón. Ya que si al final lo reconocen, como deberían hacerlo, todo el aura de misticismo alrededor de Russell quedaría en muy mala posición, y estarían reconociendo que la organización no tiene origen divino, como ellos proclaman siempre a los 4 vientos.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#17

tal cual es, beth.

si ataco a la JW, muchos caen en otras religiones, y algunas son igual o peores que la misma JWORG...

si ataco la biblia, aun asi seran posibles presas e otras maguferias como los ritos arcanos tonterias NewAge misticismos y largo etc...

por eso, pretendo que busquen informacion fidedigna y contrasten lo que se les suele ofrecer en las redes... y que desarrollen pensamiento critico... no par adirigirles su pensamiento, sino para que puedan pensar por si mismos. 

es triste que muchos saltan de la sarten para caer en el fuego.





en otros asuntos: 

vitral de una iglesia catolica romana,1236 D.C. 

[Imagen: Cross_crown_window.jpg]

y los bautistas dudo que sean masones...

[Imagen: cruz%2By%2Bcorona%2Biglesia%2BBautista%2...lvador.jpg]

como creer, se puede creer lo que sea... lo duro es investigar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

(09 Jul, 2018, 12:00 PM)Demofonte escribió:  A mi lo que me recuerda mucho es al tema de la masonería.

¿Recordáis las imágenes de las Atalayas antíguas?:

[Imagen: 21e2nv9.jpg]

Señalo con una flecha roja a la cruz y la corona de la parte superior izquierda.

Con esto en mente, mirad la imagen de fondo de este Salón Masónico:

[Imagen: 95wn6t.jpg]

Tienen sus bases en la masonería, y por ende, relacionado siempre con el dinero.

De hecho, en la imagen que ha puesto antes de jones de la tumba de Russell se puede observar el mismo símbolo masónico.

La Wachtower negará hasta la saciedad que Russell era masón. Ya que si al final lo reconocen, como deberían hacerlo, todo el aura de misticismo alrededor de Russell quedaría en muy mala posición, y estarían reconociendo que la organización no tiene origen divino, como ellos proclaman siempre a los 4 vientos.

Hola. Bueno lo que tú encuentras aquí es un patrón de simbología, en palabras simples. Ese punto es exactamente el que quiero demostrar, que la simbología y terminología de esta organización tuvo y tiene raigambres de dudosa procedencia.
Así se ve el Memorial de Russell desde arriba, con la forma de una cruz… sumado a la Cruz y la Corona en sus caras, más las hojas y el listón, más el Libro Abierto, todo forma el patrón de un código  que comparte similitudes, por ejemplo, con este SÍMBOLO DE CONQUISTA MASÓNICO:

Buscar: Greater Pittsburgh Masonic Center, está  al lado, de este edificio que no existía cuando la pirámide fue construida.


[Imagen: Knights_Templar_Logo_%28Freemasonry%29.gif]
   



En la Portada más famosa de la antigua Atalaya de los TJ, existe un mar de simbología y la cabeza de casco templario es evidente en la parte superior derecha. Los templarios, fueron una rama y los padres de la masonería y otras sectas ocultistas, se sabe  que institucionalizaban  y  lucraban con las creencias y la fe de las personas.
   



Ocultan o eliminan por conveniencia el nombre de algunos de sus afiliados. En este caso esta filiación entraría en disputa con el fundador de una secta supuestamente cristiana.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#19

LA PIRÁMIDE TRUNCADA es LA ATALAYA en ciertas ramas del ESPIRITISMO…  y el símbolo del TRIÁNGULO ILUMINADO está, por ejemplo, en la cabeza del ocultista, satanista y pedófilo: ALEISTER CROWLEY, ambos símbolos en el GRÁFICO DE LAS EDADES de RUSSELL.
La Piedra iluminada representaría al Espíritu Invocado, o Vigilante que reside en la Atalaya o Altar, que guía al espiritista.








[Imagen: 1024px-Chart_from_Divine_Plan_of_the_ages.GIF]

[Imagen: latest?cb=20160518010858&path-prefix=es]
[Imagen: TRUNK_S.jpg]
Responder
#20

Todo el mundo sabe lo peligroso que es hacer invocaciones con cualquier tipo de tablero, puede ser  hecho en casa o comprado… como el juego de la copa,  o la mismísima Ouija. Como traté de resumir, Las Atalayas en algunas de sus formas se representan a través de  tableros. Lo digo porque personalmente creo que la práctica de la instrucción de los libros sí encierra peligro.

Este es sólo uno de los libros, uno de los livianitos… en donde se tocan estos temas delicados. Hay otro por ejemplo, que enseña a combinar  las  4 letras del tetragrama con las Atalayas para invocaciones espiritistas.  Recordemos que los TJ idolatran ese nombre recibido de los escribas y creen que es algo bueno. Yo desaconsejo cualquier forma de invocación aunque aparezca ahí el supuesto nombre "del Padre".
Responder
#21

las piramides truncas o MASTABAS... 

dice santa wikipedia:
********
La mastaba ("Per-dyet" en egipcio antiguo) es un tipo de tumba egipcia antigua de base rectangular, techo plano y muros laterales inclinados, construida con bloques de adobe (barro del río Nilo) o con piedra. Estos edificios eran el lugar de entierro de muchos personajes egipcios durante el Periodo Arcaico de Egipto y el Antiguo Imperio. Durante la época del Antiguo Imperio, los faraones comenzaron a ser enterrados en pirámides, en lugar de mastabas, aunque continuaron empleándose para otros personajes durante más de mil años.
**********
de hecho, son el antecedente para la construcción de las pirámides como Keops. y es que simplemente, la tecnología para construir pirámides no estaba desarrollada. seria como construir tumbas de tumulto contra tumbas de lapida y esta contra las  de mausoleo. de magico? solo los ritos mismos funerarios. Si. el imaginario les concede poderes mágicos por contacto, así como por imitación... pero pensemos... si algún poder magico tenían, porque entonces los faraones morían, y tan jóvenes? ni siquiera buena salud disfrutaban los pobres faraones. conquistaron grandes reinos? la verdad, hasta que los griegos los conquistaron (la mayoría de los grandes faraones fueron griegos!) en realidad fueron un pueblo muy muy pequeño, enorme según los reinos de entonces, pero nada comparado a los reinos romano, o el alejandrino... 

ahora, repito: si ser ateo te libra de todas las maldiciones de los brujos, y considerando que en porcentaje, los brujos serian una enorme mayoría respecto a los "cristianos", preferiría ser ateo que verme envuelto en las maldiciones tales.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

Para , humildemente, es un poco obvia la respuesta. Las pirámides fueron construidas por una civilización anterior a la nuestra, las estimaciones de las instituciones son un absurdo. Y claro concuerdo, las personas con mínima formación técnica en la materia saben que no pudieron ser hechas en el lapso temporal que les otorga la “historia” oficial. Rastros de esa tecnología habría en todo el mundo.
En el ocultismo de varios libros, la respuesta sería que para el pueblo que sobrevivió a “la catástrofe” que luego educó a los nativos posteriores en Egipto, era más importante la vida después de la muerte, que la vida terrenal. La vida terrenal habría sido un castigo o un paso para ellos.

Cuando te adentras en estos temas te das cuenta de que existe una Historia EXOTÉRICA y otra ESOTÉRICA, lo mismo con la religión, una religión para nosotros: el vulgo, y otra para un grupo minoritario. Russell está diciendo a gritos con su patrón simbológico, que no cree en las payasadas que enseña porque él no cree en Jesús, cree en “otra religión” y/o persigue ideales políticos.
El hecho, por ejemplo, que nos tocase ver un mural con jeroglíficos que no entendamos, o no queramos entender, no significa que no tenga un significado, o que su contenido sea tonto, o falso, o loco. La creencia en el más allá puede ser una opción, pero no deja de ser interesante saber que grandes estrategas políticos del mundo basaran sus decisiones y/o cumplieran órdenes bajo el alero de médiums u ocultistas.

Repito, para el tema que nos convoca, creo que lo importante es que Russell, de forma deliberada, puso un patrón de símbolos ocultistas en su secta religiosa, la cual tenía confesos fines políticos que se cumplieron a cabalidad luego de la Segunda Guerra Mundial, que no tienen nada de cristianos.
Saludos y un abrazo.
Responder
#23

pero es que no me impresiona. como estudiante en quinta camara (Gnosis)/estudiante nivel 30 AMORC(Rosacruces)/rechazado de mason pero con algo de estudios del tema no me impresiona...

y el que la mayoria de la poblacion pense que la tierra es plana, que la guanabana cura todas las enfermedes y cancer, o miles de magufadas mas, no prueban nada en absoluto sobre lo que creen. 

y ojo... nadie que dude sobre la gravedad podra jamas escaparse de la gravedad misma...  a la ciencia no le importa si crees o no en ella... los conocimientos cientificos se aplican.

y otra nota: no recrimine que digas que se uso material esoterico en las creencias de Roussel, lo que recrimino es que lo publiques comociertas als ideas del esoterismo... y bueno, si, algunas ideas que sin ser esotericas, sino comunes a otros cultos las hagas ver como esotericas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Mucha simbología que usamos a diario TIENE un carácter esotérico que desconocemos.
Por otra parte, en muchas sectas, la gente es enganchada por diversas manifestaciones  en las sesiones de culto: trucos, hipnosis, o derechamente fenomenología paranormal. En el caso de los TJs, yo fui testigo de cómo gente afectada por estos fenómenos,  enganchaba en la secta de jw.org  por motivos de PROTECCIÓN.

También he sabido de casos de personas que buscando  “otra verdad” se han metido en otras sectas escabrosas muy conocidas, que para mí tendrían ribetes espiritistas. Hay una secta en particular a la que pertenecen públicamente famosos, que yo he sabido de conocidos que dicen haber presenciado  ahí fenómenos como la levitación… esta secta no capta precisamente gente de bajos recursos o iletrados.

Por mi parte, tengo un testimonio de alguien que me cuenta que uno de sus familiares, alguien titulado de una carrera muy lucrativa, medianamente acomodado, relacionado con el mundo de la logia, mientras hacían una sesión espiritista en su casa, su bebé  que no hablaba todavía, comenzó a hablar como si fuese una persona adulta… luego el invitado que tenía el “conocimiento” , al parecer habría normalizado la situación.
Por esto y mucho, mucho, mucho más, no quiero que este HILO INFORMATIVO pudiese fomentar la práctica del ocultismo, porque para mí sus consecuencias son algo REAL que debe ser tratado con cuidado sumo.
Responder
#25

JO!!! la levitacion, quienes los maximos exponentes fueron los  al dia de hoy, los hindues... pero curiosamente, en sus tesxtos sagrados nunca se menciona la levitacion por si misma... ni ramayana, ni textos Pali, ni los vedas (en los cuatro vedas se mencionan carrozas voladoras, pero no personas que vuelan)...

pero la levitacion se hizo famosa por los textos de (OTRA VEZ!!!) Madamae Blavatsky... y cierto Yogui que mencione al inicio de la platica. es decir, eso de la levitacion es algo enteramente nuevo, con lo que muy arcano nunca fue, ni antiguo ni... nada.





y... no lo vi, pero un amigo de un primo que tiene una novia que... lo vio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#27

(29 Aug, 2019, 06:27 PM)Joshuan-JTG escribió:  



i hope it help ....


00:02
[Música]
00:09
hola estoy Lloyd Evans y eres
00:12
viendo el canal de John Cedars desde
00:15
el búnker y en este video estaremos
00:18
hablando de masones y si
00:22
no tienen una conexión con
00:24
Los testigos de Jehová ahora antes de que llegue
00:27
en esto déjame sacar esto de
00:30
el camino y no quiero estar haciendo
00:32
este video este no es un video que yo
00:35
normalmente habría hecho si fuera
00:38
puramente mi decisión, pero como muchos de ustedes
00:41
sabré que tengo clientes que apoyan mi
00:44
trabajo y todos los meses estábamos en una votación
00:47
en cuanto a qué video harían mis clientes
00:51
como yo para hacer y uno de los ganadores
00:53
videos de estos votos mensuales fue un
00:55
video sobre masones y si o no
00:58
hay enlaces a los testigos de Jehová
01:02
así que de nuevo normalmente no estaría
01:04
abordando este tema porque en cuanto
01:06
Estoy preocupado y alerta de spoiler hay
01:10
sin enlace es un tema que conozco
01:13
muchos testigos de ex-jehová saltan
01:16
y abajo, pero no solo es muy
01:18
difícil de establecer cualquier tipo de credibilidad
01:21
vínculo entre los testigos de Jehová y
01:23
Masones ¿por qué quieres que sea
01:27
uno de los principales problemas que eres
01:29
hablando sobre cuándo podemos estar hablando
01:31
sobre abuso sexual infantil podemos estar hablando
01:33
sobre evitar, podemos estar hablando
01:36
violencia doméstica podemos estar hablando
01:38
sobre transfusiones de sangre hay alguna
01:40
cantidad de problemas urgentes que son
01:43
digno de discusión y crítica
01:46
antes de comenzar a abordar problemas como
01:49
¿Hay un vínculo entre los masones y
01:53
Testigos de Jehová pero curiosamente
01:56
no hay enlace así que si nada más
01:58
espero que en este video me pueda acostar
02:02
esa pregunta para aquellos que tal vez
02:04
en la cerca preguntándose si hay
02:07
cualquier cosa y el Anexo A en mi
02:10
argumento en el que espero
02:11
hacer esto
02:13
es esta página del 15 de junio de 1895
02:18
torre de vigilancia
02:19
esto es reimpresiones página 1827 y esto es
02:24
básicamente unas preguntas de los lectores donde
02:28
alguien ha escrito a Charles Taze
02:31
Russell ves allí al principio
02:32
querido hermano lo que significa que me estoy dirigiendo
02:35
hermano Russell tengo una pregunta y
02:38
la pregunta es sobre sociedades secretas
02:42
como los masones como United
02:46
obreros como Caballeros de Pitias y
02:49
estas sociedades que ofrecen cosas como
02:53
seguro de vida por lo que ofrece cierta
02:55
beneficios para sus miembros es eso
02:59
aconsejable para estudiantes de la Biblia como
03:02
testigos eran conocidos en ese entonces es
03:05
aconsejable para ellos estar recibiendo
03:07
involucrado en sociedades como estas ahora
03:10
pensarías si Charles taze Russell
03:13
eran un masón que lo haría en el
03:18
menos decir que sí, no hay nada
03:21
mal con eso
03:22
incluso podrías esperar que él diga
03:24
si, deberías involucrarte totalmente
03:26
sociedades como esa en su lugar salva el
03:30
exactamente lo contrario y verás allí he
03:33
seleccionó una parte del texto
03:35
resaltado en azul Russell dice que notamos
03:39
También que el orden de los masones si
03:42
juzgado por su historia pasada, cómo algunos
03:46
objeto secreto o esquema más que
03:49
fraternidad y ayuda financiera en tiempos de
03:52
enfermedad o muerte y hasta donde podamos
03:55
juzgar hay una cierta cantidad de
03:58
culto profano o mummery conectado
04:03
con los ritos de este orden y algunos
04:05
otros que los miembros no
04:08
comprender pero que en muchos casos
04:11
sirve para satisfacer los antojos de la
04:14
mente natural para la adoración y por lo tanto
04:17
le impide buscar la adoración de
04:20
Dios en espíritu y en verdad a través de
04:23
Cristo el único mediador designado
04:26
y gran maestro ahora justo antes de mudarnos
04:31
solo quiero llamar su atención
04:33
esas palabras que Russell eligió él él
04:37
dice en cursiva que el
04:40
Los masones tienen una cierta cantidad de
04:43
culto profano profano en cursiva y
04:47
entonces usa la palabra memoria y memoria
04:50
es una palabra una palabra arcaica que acabamos de
04:53
no use más, así que permítame expandirme
04:57
sobre lo que quiere decir allí, quiere decir que el
05:00
Masones que tienen tienen
05:04
ceremonias que no tienen nada que ver con
05:07
lo sagrado o religioso eso es lo que
05:09
medios profanos y medios de momia
05:13
ceremonial ridículo o extravagante
05:17
procedimientos, así que él está diciendo que hay
05:21
nada realmente sobre los masones que
05:23
tiene algo que ver con lo sagrado serio
05:27
adoración a Dios y es básicamente una
05:31
carga de rituales extravagantes o tontos
05:36
que realizan y estaría de acuerdo con
05:37
así que sigamos con la cita en
05:42
proporción a medida que tales sociedades consumen
05:44
tiempo valioso en tontos ritos sin sentido
05:48
y ceremonias y en sustitución de la
05:52
culto a sus oficiales y el uso de
05:55
palabras y símbolos que no tienen significado
05:58
a ellos para la adoración de Dios en su
06:01
camino designado a través de Cristo y
06:05
de acuerdo con el conocimiento y el espíritu de
06:08
una mente sana en esa proporción estos
06:12
las sociedades son males graves, independientemente
06:18
de las ganancias o pérdidas financieras
06:21
conectado con la membresía en ellos
06:24
Males graves, por lo que puede preguntarse si
06:29
eres un completo neutral por qué soy
06:31
enfocándose en Charles taze Russell es
06:33
porque cuando la mayoría de los testigos X hablan sobre
06:37
La masonería y los testigos de Jehová
06:41
hablan de Charles taze Russell y
06:43
citan el hecho de que fue enterrado
06:46
cerca de una logia masónica que no es cierto él
06:50
fue enterrado en un cementerio normal hasta ahora
06:54
como puedo decir, originalmente era un
06:56
cementerio que era mayormente católico y
06:58
luego, en 1996, se construyó una logia masónica
07:03
cerca, así que no fue enterrado como masónico
07:08
Lodge es cierto que fue enterrado cerca
07:11
una estructura piramidal que fue erigida por
07:16
sus seguidores claramente no por él sino
07:20
Llegaré a toda la cosa de la pirámide
07:21
más tarde el punto es la mayor parte del
07:24
la fascinación por la masonería tiende a
07:27
centrarse en Charles taze Russell y aquí
07:30
tenemos en su periódico Charles Taze
07:35
Russell dice que en realidad es un total
07:38
pérdida de tiempo
07:39
La masonería son rituales tontos que
07:43
no haga nada más que distraerse de la
07:45
forma aprobada de adorar a Dios a través de
07:48
Cristo y en realidad cuando piensas en
07:51
en esos términos estas sociedades secretas
07:55
o sociedades secretas como los masones son
07:59
Males graves no puedo pensar en un más
08:03
fuerte denuncia de la masonería si
08:06
estabas buscando uno ahora en esto
08:08
señalar algunos testigos X estarán diciendo
08:10
si pero que pasa con la cruz y la corona
08:13
motivo que los estudiantes de la Biblia solían usar
08:16
de vuelta en el día de Russell y, de hecho, la Biblia
08:19
los estudiantes todavía usan ese motivo porque
08:22
hay estudiantes de la Biblia que no
08:24
afiliarse de alguna manera con
08:26
Testigos de Jehová o torre de vigilancia y
08:28
todavía usan ese motivo y eso tiene
08:31
orígenes en Creo que los Caballeros Templarios
08:35
básicamente es anterior a la torre de vigilancia
08:37
movimiento y también dirán qué pasa
08:40
el disco alado en el frente de los estudios
08:43
en los estudios de las Escrituras en el
08:45
Escrituras es una serie de volúmenes que
08:47
fueron escritos por Charles Taze Russell
08:49
originalmente fueron llamados milenarios
08:52
amanecer
08:53
y no solían tener el ala
08:56
disco en el frente, de hecho, tenían una
08:59
lámpara de plata en un libro en la columna vertebral que
09:02
fue el único simbolismo real que ellos
09:04
tenido en la portada y aparte de la
09:07
lámpara de plata que acababan de tener la palabra
09:09
estudios en las escrituras o antes
09:11
copias fueron llamadas amanecer milenario que
09:14
cambió el nombre de millennial dawn a
09:16
estudia en las escrituras porque la gente
09:18
aparentemente eran confusos milenarios
09:20
amanecer con oh tal vez esta es una novela
09:22
los estudios en las escrituras llegaron a
09:25
el punto más rápido en cuanto a lo que el
09:27
los libros se trataban así a principios del
09:31
a principios de 1900 cambiaron a usar
09:34
este estilo de portada para estudios en el
09:38
Escrituras con un disco alado en el
09:41
frente y la gente señala que esto tiene
09:44
tipo de pagano o egipcio o masónico
09:48
enlaces a él ciertamente se ve amable
09:51
de bastante inusual sabes de un 21
09:54
perspectiva del siglo, pero Jim Penton que yo
09:58
en realidad entrevistado en este canal
10:00
escribe sobre esto en su tercera edición
10:03
del apocalipsis retrasado en las páginas 64 y
10:08
415 dice en lugar de ser extraído de
10:11
Paganismo egipcio como se ha afirmado
10:14
por los adversarios de Russell el disco alado
10:18
simplemente representaba el Sol de
10:21
justicia que surgiría con
10:24
curación en sus alas
10:26
de acuerdo con Malaquías 4 versículo 2 en cuanto a
10:30
el motivo de la cruz y la corona era simplemente
10:33
uno común en el siglo XIX y
10:35
siglos anteriores que fue utilizado por muchos
10:38
Grupos cristianos por lo que el punto de todo
10:42
es que independientemente de si el alado
10:46
disco o la cruz y la corona tenían cierta
10:50
vínculos con lo oculto o con los Caballeros
10:53
Templarios o paganos, no es por eso que
10:57
fueron elegidos fueron elegidos exclusivamente para
11:00
fines estéticos por lo que hubo una
11:02
explicación bíblica dada a esto
11:06
la cruz y la corona obviamente era
11:08
referido o utilizado para referirse a la
11:11
reino y la cruz claramente a Jesús
11:15
en un momento en que los testigos de Jehová usaban
11:18
creer que Jesús murió en una cruz
11:20
obviamente abandonaron esa enseñanza
11:22
más adelante, pero el punto es que esto es puro
11:26
plagio
11:27
no se trata de tratar de
11:30
introducir lo oculto a través de la
11:32
puerta trasera si querían hacer eso allí
11:35
son formas mucho más eficientes de inducir
11:38
personas para servir a Satanás o servir a
11:41
Illuminati o servir a lo oculto
11:43
era simple y simple imitación y
11:47
plagio nada más
11:50
y más lejos a la cama la idea de que
11:53
Charles taze Russell era un masón que lo haría
11:56
animarle si este tema le interesa
11:58
ir a hechos JW
12:01
Paul Grundy ha escrito un excelente
12:03
El artículo titulado fue Charles Taze Russell
12:07
un masón esto en realidad es bastante
12:11
artículo reciente que escribió creo
12:13
en abril de 2017 y pasa por todos
12:18
las razones por las que sabemos que no pudo tener
12:21
sido un masón incluyendo algunos
12:24
corresponsales escritos por Barbara
12:27
Anderson ella realmente investigó con
12:29
las logias que Russell habría sido
12:32
un miembro de Hugh escribió directamente a
12:35
ellos preguntando si él si había
12:38
cualquier registro de él haber sido miembro
12:41
en esos refugios y ellos inequívocamente
12:44
escribió de nuevo y dijo que no, él no era
12:46
miembro no hay registro en absoluto hemos
12:48
comprobado y no hay ningún registro de
12:50
su nombre en cualquiera de nuestros roles de membresía
12:54
entonces tenemos una situación donde Charles
12:57
Taze Russell está condenando la masonería
13:01
y sociedades secretas como Grievous
13:06
males donde los masones rechazan cualquier
13:10
conocimiento de él alguna vez haber sido un
13:13
miembro todo lo que tenemos que seguir si lo hacemos
13:16
querer bajar el teórico de la conspiración
13:19
raíz
13:19
de insistir en que Charles taze Russell
13:22
era un masón era es los símbolos en
13:25
las publicaciones que de nuevo pueden muy
13:28
simplemente se explicará también, así fue
13:30
fue imitación fue plagio
13:33
estaba viendo un símbolo en alguna parte y
13:36
pensando ja eso es perfecto para ir a la
13:38
portada de mi nuevo libro porque esto
13:40
significa el sol y esto es las alas son
13:43
mencionado en Malaquías no significa
13:46
que Charles taze Russell era un
13:49
masón pero aquí es donde algunos podrían
13:51
decir ah, pero ¿qué pasa con las pirámides
13:55
Charles taze Russell estaba obsesionado con
13:58
piramidología y de hecho algunos dirían
14:03
incluso hay sugerencias de que la
14:06
sociedad de la SWT hoy es en alguna
14:10
forma interesada en la piramidología que
14:12
Vendré pero sí, es cierto Charles
14:18
Taze Russell estaba fascinado con
14:20
pirámides leyó las obras de un número
14:23
solo lo voy a decir del siglo XIX
14:26
chiflados que postularon que si
14:30
medido las cámaras interiores de
14:33
pirámides por lo que nos referimos como
14:37
pulgadas de pirámide y contó todo esto
14:40
pulgadas de pirámide
14:42
estas pulgadas corresponden con años en
14:44
Profecía bíblica y podrías llegar a
14:48
todo tipo de fechas fantásticas en la Biblia
14:52
profecía que usó Charles Taze Russell
14:55
para respaldar sus afirmaciones absurdas sobre 1878
15:03
1914 y así sucesivamente, así que Charles taze
15:06
Russell compró todo esto
15:09
locura que es simplemente una tontería
15:13
y a los dieciocho años lo siento en 1928 Joseph
15:18
Rutherford había denunciado la ología piramidal
15:21
que si lo piensas es bastante
15:22
al final del juego porque Charles taze
15:25
Russell murió el 31 de octubre de 1916
15:31
no fue hasta
15:33
19:28 Joseph Rutherford finalmente dijo ah
15:37
estábamos equivocados al respecto, pero en lugar de
15:40
humildemente diciendo que sabes que era un simple
15:43
error lo sentimos
15:44
vamos a seguir Rutherford fue un paso
15:46
más allá y dijo la pirámide de Giza
15:49
no fue construido por Jehová como piedra de Dios
15:53
atestigüe que fue construido por Satanás
15:55
confundir a la gente para que piense que tenía
15:59
sido construido por Jehová, por lo que reemplazó uno
16:02
teoría loca con otra teoría loca
16:05
y eso nunca ha sido contradicho en
16:09
La literatura de la Watchtower es lo que yo llamo un
16:13
fantasma enseñando una enseñanza que se puso
16:16
por ahí en la literatura de la Watchtower y
16:18
nunca ha sido contradicho así en teoría
16:22
sigue siendo una nueva luz o alimento espiritual
16:27
de la Watchtower pero de todos modos mucha
16:30
Punto de JW a toda la pirámide
16:32
obsesión como una prueba más de la
16:36
Charles Taze Russell estuvo involucrado en el
16:38
oculto porque cuando pensamos en las pirámides
16:41
pensamos en no sé cosas de la Nueva Era
16:44
pensamos en ceremonias pensamos en paganos
16:47
adoración por los egipcios tiene todo
16:50
tipos de connotaciones extrañas pero en
16:53
De hecho, no fue nada más que otra vez
16:56
Russell tomando prestadas ideas que eran
16:59
prevalente en el momento y completamente
17:02
Ladrando al árbol equivocado
17:04
en su propia interpretación de lo que el
17:08
Biblia dice y qué verdadera adoración a Dios
17:11
involucrado pero aquí es donde algunos usan xgw
17:14
diré que sí, pero ¿qué pasa con el
17:17
Salón de Actos en Dinamarca esta es la forma
17:21
de una pirámide con el ojo que todo lo ve
17:25
ojo masónico que todo lo ve o es
17:28
Illuminati no lo sé pero de todos modos solo
17:30
para ilustrar esto te estoy mostrando ahora
17:33
esta es una imagen que literalmente aparece
17:35
en mi feed de Facebook en los días previos
17:39
hasta filmar este video como para recordar
17:41
yo de cuán frecuente es este pensamiento
17:44
entre
17:45
testigos de Jehová y también para recordar
17:48
para seguir y hacer este video y qué
17:51
tenemos aquí es un individuo que no soy
17:53
va a nombrarlos pero han publicado
17:56
esto en Facebook tienes allí el
17:57
ojo que todo lo ve en un billete estadounidense
18:01
tienes la pirámide de piedra que está cerca
18:05
La tumba de Russell es importante
18:07
enfatizar que la pirámide no es
18:09
La tumba de Russell está cerca de la de Russell
18:13
tumba y no tiene un todo que ve
18:16
ojo al menos no tan lejos como puedo
18:18
decir que tiene el motivo de la cruz y la corona
18:21
y la corona que otros argumentarían
18:23
También es la casa de enlaces masónicos, pero de nuevo
18:27
puedes puedes usar la corona sin
18:30
ser un masón y sin querer
18:32
señalar a la gente hacia la masonería y la
18:36
oculto puedes usarlo puramente
18:37
razones estéticas y luego tienes esto
18:42
imagen de satélite que verá allí dice
18:45
Kampf de JW Creo que eso significa conferencia
18:49
centro de Dinamarca y es un triangular
18:53
forma aparentemente en forma de pirámide con
18:57
una estructura que me gusta y es una
19:02
salón de actos en Dinamarca que X JW o
19:05
parece ser un doble uso extra
19:08
fascinado porque lo harían
19:11
argumentan que esto apunta a la torre de vigilancia
19:15
hoy todavía está vinculado de alguna manera
19:19
con piramidología y por lo tanto vinculado
19:23
con lo oculto ahora lo que es interesante
19:25
es que cuando realmente vas a Google
19:29
Tierra y encontrar este salón de actos que soy
19:31
voy a poner un enlace al punto exacto
19:35
en Google Earth en la descripción a continuación
19:37
para que puedas hacerlo tú mismo pero
19:41
cuando vas a Google Earth y encuentras
19:44
el Salón de Asambleas lo interesante es
19:47
inmediatamente notas que el triángulo
19:50
no está orientado hacia el norte como se muestra en
19:54
las imágenes que circulan en línea
19:56
y realmente creo que hay algo
19:59
bastante falso sobre hacer eso si
20:02
tienes que rotar una imagen para hacerla
20:04
encaja con lo que quieres mostrar y
20:07
no estás claro acerca de haber hecho
20:10
que eso para mí tiene un elemento de
20:13
engaño involucrado que estás tratando de
20:15
manipular a las personas para compartir el
20:18
suposición de que has saltado a la
20:22
el triángulo no está orientado hacia el norte y
20:24
inmediatamente tienes que hacer la pregunta
20:26
si eres una organización y quieres
20:30
introducir secretamente lo oculto en
20:33
tus prácticas religiosas que estás contando
20:36
yo que las personas que construyeron esto
20:38
salón de actos asumiendo que fue construido
20:40
por los testigos de jehovah no sé el
20:42
historia de construcción de este edificio
20:43
pero supongamos los testigos de jehová
20:46
construido lo encuentran una parcela triangular de
20:50
tierra que no apunta al norte y piensa
20:54
ah esto es perfecto para nosotros para crear un
20:58
pirámide con un ojo que todo lo ve puedes
21:00
cree que si quieres pero para mi esto
21:02
parece un terreno triangular
21:06
donde ya han decidido que
21:08
tendrá un anfiteatro al aire libre que
21:12
tiene que tener algún tipo de curva si
21:14
era solo una línea recta entonces
21:17
la opinión de la gente sería mejor en uno
21:20
parte y no tan bueno en los bordes para que el
21:22
el anfiteatro y puedes ver esto
21:25
con anfiteatros romanos tiene que tener
21:28
una curva para que todos tengan una
21:30
vista igual y porque tiene esto
21:33
curva y porque lo han puesto en el
21:35
parte de la parcela triangular de tierra este
21:38
es el más pequeño para que puedan tener
21:40
la gran área para estacionamiento ah esto debe
21:44
ser un ojo que todo lo ve, lo siento, puedes
21:49
comprar esta teoría de la conspiración si
21:51
quiero pero para mí simplemente no corta
21:54
Es un ejemplo similar de un ex Jehová
21:57
La teoría de la conspiración de testigos se puede encontrar
21:59
en la sugerencia de que el órgano rector
22:03
los miembros eran anillos masónicos y esto
22:07
parece provenir del Jade estaremos
22:09
transmitiendo videos aquí ves para
22:11
ejemplo el muy
22:12
primer video de transmisión de JW que era
22:16
cargado en octubre de 2014 y ves
22:20
Ahí está, por un lado, Steven dejó es
22:23
usando su anillo de bodas y en el
22:27
Por otro lado, lleva un anillo de meñique
22:29
y algunos dirían que esto debe ser
22:33
Anillo masónico o algo que en algunos
22:35
forma lo vincula con la masonería o es
22:40
algo que es como una señal para
22:43
otros masones en primer lugar es muy
22:45
difícil ver ningún tipo de detalle solo desde
22:50
tomando un fotograma de una transmisión de JW
22:52
episodio jade se transmitirá
22:55
episodios como todos vistos nuestros videos son
22:58
subido a internet en 720p
23:01
resolución de 720p significa 720 píxeles
23:06
vertical en tu pantalla
23:09
Solía ​​subir en 720p ahora subo o
23:13
al menos intenta subir en 1080p solo en
23:16
caso te interesa
23:17
pero 720p es como el mínimo para HD, así que
23:23
no es una resolución muy alta y es
23:28
muy difícil acercar y ver cualquier tipo de
23:31
detalle en 720p la cámara necesitaría
23:35
estar mucho más cerca de Steve y vamos a entregar
23:38
para que podamos ver cualquier tipo de inscripciones
23:40
o algo por el estilo en su anillo
23:43
sin el beneficio de poder hacer
23:46
que si vemos un miembro del cuerpo directivo
23:48
usando un anillo de meñique a pesar de que es
23:51
en mi opinión algo tonto para
23:53
él llevaría a veces un meñique
23:56
el anillo es solo un meñique, lo mismo
23:59
va por los rebaños de Samuel Rolex o supuesta
24:03
Rolex lo ves en la transmisión de JW
24:06
episodios y lleva puesto lo que parece
24:08
ser un Rolex costoso podría ser un
24:11
Rolex caro pero porque el video es
24:14
solo en 720p y la cámara no está ampliada
24:17
en su reloj por todo lo que sabemos que podría
24:20
solo ser una imitación o podría ser
24:22
otra marca de reloj que es
24:26
diseñado para parecerse a un Rolex y
24:28
en cualquier caso, incluso si se tratara de un Rolex
24:31
¿Realmente vale la pena saltar arriba y abajo?
24:34
aproximadamente en comparación con todos los demás
24:37
cosas de las que podríamos estar hablando
24:39
como el rechazo como la sangre
24:41
transfusiones como el abuso infantil
24:43
Lo mismo con el anillo de meñique, incluso si
24:47
era un anillo masónico incluso si Stephen
24:52
dejaron que fuera un masón y se encontró en Lodge
24:56
reuniones es tal vez interesante que
24:59
él está en una segunda religión es tal vez
25:02
hipócrita para él como órgano rector
25:04
miembro para condenar a los miembros de todos
25:06
otras religiones cuando él está a la luz de la luna
25:09
con otra religión él mismo no lo haré
25:12
negar que sería interesante si eso
25:15
fueron el caso que sin duda querría
25:16
hablar de eso pero aún así no sería
25:19
lo más importante para nosotros ser
25:22
hablando como testigos de ex-jehová
25:25
incluso menos interesante si no puede ser
25:28
probado si es solo un tiro total en el
25:32
oscuro
25:32
que Stephen lat está ahí usando una
25:35
Anillo masónico lo mismo con el
25:37
Salón de actos, incluso si eso fuera
25:40
Los arquitectos testigos de Jehová intentan
25:44
señalar a las personas hacia lo oculto por
25:48
construyendo una pirámide que no apunta
25:50
norte
25:51
¿Qué nos dice realmente?
25:54
realmente vale la pena saltar de un lado a otro
25:57
que cuando podríamos estar hablando de un
26:01
base de datos que se mantiene en la Watchtower
26:04
servidores con decenas de miles de nombres
26:07
de abusadores de niños conocidos o acusados ​​que
26:12
no están siendo entregados a la
26:13
autoridades para que por cada minuto
26:16
que esos nombres están siendo retenidos de
26:20
aplicación de la ley hay niños que
26:22
están en riesgo de esas personas y
26:25
las víctimas de abuso probablemente están chupando
26:28
mientras estoy haciendo este video por
26:30
esa base de datos secreta que es más
26:33
importante estar hablando así que eso es
26:36
porque como dije al principio de esto
26:38
vídeo
26:40
No quería hacer este video en un
26:43
así me alegro bien, me alegro de que mi
26:45
los clientes me pidieron que lo hiciera si tan solo
26:48
que puedo sacar esto de mi pecho
26:50
y explicar por qué es una especie de
26:54
irritación porque hay tantos
26:57
cosas más importantes que necesitamos ser
27:01
hablando como testigos de ex-jehová
27:04
y por cierto si eres un extra homas
27:08
testigo que está realmente preocupado por
27:11
enlaces percibidos a la masonería mi
27:14
pregunta sería por qué esto es motivo de preocupación
27:17
a ti por qué están los masones en
27:21
particularmente una amenaza para usted o en alguna
27:26
de manera peligrosa o de alguna manera malévola
27:31
o mal yo alentaría a cualquiera que sea
27:34
genuinamente interesado en este tema para
27:37
ir a Netflix, obviamente, me doy cuenta de que
27:39
Netflix cambia de un país a
27:41
siguiente pero al menos en mi Netflix puedes
27:45
en realidad ver una serie llamada dentro
27:49
los masones y he visto el
27:52
toda la serie y lo encontré realmente
27:54
interesante porque es un tipo de
27:58
organización reservada pero como la mayoría de ustedes
28:02
podría decir organizaciones religiosas que es
28:04
Realmente una organización religiosa como
28:06
la mayoría de las organizaciones religiosas es
28:09
luchando por adaptarse al siglo XXI
28:13
a la cultura en la que todo es
28:16
abierto a críticas y escepticismo y
28:19
Los números de masones también están luchando
28:22
así que son un poco ofensivos
28:25
por eso abrieron sus puertas
28:27
y permitió a un equipo de filmación cierto grado de
28:29
acceso para grabar esta serie de videos
28:34
tiene sus limitaciones en lo que a mí respecta
28:36
preocupado es un poco demasiado de
28:38
una pieza de relaciones públicas una pieza de propaganda que no
28:43
Realmente hago las preguntas difíciles que yo
28:46
esperaría que un periodista preguntara
28:49
de un grupo como masones veo el
28:52
serie y se dejó delgada
28:53
Rey aquí tenemos un muy sexista
28:56
comunidad lo siento, me doy cuenta de que hay
28:59
habrá algunos observadores que son masones
29:01
y he tenido personas que se oponen a que yo haga
29:04
esta observación en Twitter diciendo oh
29:08
no somos sexistas solo porque todos somos
29:10
hombres porque en realidad puedes ser mujer
29:14
masón que acaba de unirse a la hembra
29:18
versión de la masonería, que es un poco
29:22
una evasión en lo que a mí respecta
29:24
sería un poco como si Jehová
29:27
Los testigos eran hombres y tuviste que
29:29
ser un hombre para ser bautizado como Jehová
29:32
Testigo pero luego en el
29:36
historia de la organización un grupo de mujeres
29:38
se reunieron y dijeron que bien queremos ser
29:40
Los testigos de Jehová también estableceremos un
29:43
organización femenina de los testigos de Jehová
29:46
eso realmente no excusa el sexismo de
29:50
la primera organización lo hace eres
29:53
una organización que dice si usted
29:55
quieres entender si quieres verdad
29:59
sabiduría verdadera sabiduría divina verdadero conocimiento
30:02
este es el camino que debes seguir
30:04
y ayuda si eres un hombre lo siento
30:07
eso es simplemente sexista y hay otros
30:10
problemas también que tengo con
30:12
masones que de nuevo no estaban completamente
30:14
discutido en este documental mantienen
30:17
haciendo hincapié en que no hay dinero
30:20
ventaja de ser un masón que
30:24
no hay corrupción que no hay
30:26
una cultura de ti rasca mi espalda
30:28
rasca el tuyo pero eso es bastante claro
30:31
el caso y hay un artículo que fue
30:34
publicado recientemente en The Guardian
30:35
Los masones secretos titulados no deberían tener
30:39
lugar en la vida pública por Dawn foster en
30:43
qué amanecer levanta algunos muy
30:45
argumentos importantes sobre el alcance de
30:49
que la masonería tiene su pie o tiene
30:53
sus garras en la vida pública para que puedas
30:57
tener una situación donde decir una policía
31:00
oficial es miembro de la misma Logia que
31:03
un criminal que está investigando
31:06
eso no plantearía claramente un problema
31:09
con eso no claramente de alguna manera
31:11
pervertir el curso de la justicia por lo que hay
31:14
son problemas que tengo con la masonería pero
31:16
Supongo que la mayoría de los X testigos que
31:20
están alarmados por los posibles vínculos con
31:22
La masonería está alarmada no tanto por
31:25
esas razones pero más para religiosos
31:28
razones porque han sido entrenados para
31:30
pensar en la masonería como herejía contra
31:35
Cristianismo que no es realmente un
31:37
preocupación por mí porque soy ateo
31:41
pensar que todas las religiones todas religiosas
31:43
agrupa si es masonería si
31:46
son los bautistas si es Jehová
31:48
Testifica si son mormones si
31:49
son budistas, lo que sea, creo
31:52
todos están esencialmente basados ​​en
31:55
las cosas no son ciertas y en qué pensar
31:59
desde mi perspectiva, así que es un nivel
32:00
campo de juego en lo que a mí respecta, así
32:03
Me cuesta pensar por qué serías
32:06
alarmó un posible vínculo con
32:08
La masonería para empezar, a menos que fuera
32:12
por razones religiosas subjetivas pero yo
32:16
creo que eso es todo lo que tengo que decir
32:18
Realmente sobre este tema, hágame saber qué
32:22
piensas en los comentarios a continuación nuevamente
32:25
Necesito agradecer a mis clientes con apretado
32:29
dientes por recomendar que haga esto
32:32
video con suerte si nada más es
32:34
sido entretenido no te olvides de
32:36
suscríbete al canal john cedars para
32:39
más videos y como siempre gracias
32:42
para ver
32:56
[Aplausos]
33:04
[Música]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

Hola Joshuan-JTG :  
Creo que Lloyd Evans es el típico apóstata incauto al respecto, un sabelotodo que piensa que su mente “brillante” es superior a todo lo que hizo “el chiflado” de Russell y los que lo apoyaron. Creo que peca de ingenuo, es un completo ignorante del tema. Una lástima que se ría de algo tan serio y desvíe la atención de su grupo de seguidores.
Para que sepa el señor Evans, esta  secta de Russell y todas las otras que estarían en secreto ocultas, según la literatura masónica, como hemos probado en nuestros hilos del foro, se dedican precisamente a mentir, a dividir y a dar falsas explicaciones  a los profanos  como él.
Por ejemplo, cuando en el minuto 9 aprox. habla con su sonrisa simpática y burlona,  de que el sol alado fue puesto por razones estéticas, y dice que antes los mismos  libros tenían “solo una lámpara”, sería bueno que supiera que las Lámparas tan inocentes, son también símbolos del Satanismo Iluminista en todo el esplendor posible, símbolo de “La Luz” y del “Fuego Inextinguible”, de “La Llama de Baphomet”, el “Conocimiento de Sophia-Lucifera”. Sus demás tópicos al respecto en el video, son pésimamente  tratados bajo su ególatra y autorreferente punto de vista.
Cuando escucho a este señor, me siento orgulloso de varios hilos que hemos desarrollado con tanto cariño aquí, para la comunidad hispanoparlante.
Saludos!
       






   
Responder
#29

[Imagen: s_c_lamp.jpg]
http://freemasonry.bcy.ca/art/s_c_art/s_c_lamp.html

KY MASONIC LAMP OF KNOWLEDGE MENTORING PROGRAM
https://grandlodgeofkentucky.org/wp-cont...ng.doc.pdf
[Imagen: leo_lamp_06a.gif]
[Imagen: leo_lamp_00.gif]
[Imagen: leo_lamp_08.gif][Imagen: leo_lamp_05_small.gif]
http://www.themasonictrowel.com/clipart/...age_18.htm
Responder
#30

Logia Ad Lucem
[Imagen: seal.jpg]
http://www.adlucem.org/
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
28 May, 2020, 06:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)