30 Jul, 2019, 09:55 PM
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(31 Jul, 2019, 01:12 PM)Réquiem escribió: A simple vista parecería una infracción de derechos de autor. Que es el código de Mario.
(31 Jul, 2019, 11:13 PM)JoseFidencioR escribió: hay muchos programas que permiten cambiar los SKINS de un personaje, es decir, insertar un personaje que no era el original... mismo que paso en Mario Brothers Super... que fue en realidad un plagio de Yume Koujou Doki Doki Panic!.
(31 Jul, 2019, 11:13 PM)JoseFidencioR escribió: hay muchos programas que permiten cambiar los SKINS de un personaje, es decir, insertar un personaje que no era el original... mismo que paso en Mario Brothers Super... que fue en realidad un plagio de Yume Koujou Doki Doki Panic!.
http://clandarkomega.forosactivos.net/t2...-largo-etc
y bueno... si el autor de la MOD de MArio aun no puede hacerlo publico, cosa que alumnos míos (secundaria, entre 11 y 17 años)hacen en apenas unas horas con una pentium II de 256 Kb de memoria... creo que ni caso tiene darle un crédito en mi materia...
ah! pero claro... el asunto es SI ESTO ES PROMOCIONADO POR LA SWT / JWORG... Me imagino que NO, que ha de ser un evento personal.