Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2019
Pero la pregunta sigue en pie.
Entonces cual es la verdad?
No puedo creer que nadie me responda educadamente y con fundamentos.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Eres muy bueno para causar gracia y risa, particular personaje
JESUSISNOWHERE
Solo te recuerdo que asi como juzgas que lo que
Réquiem cree solo está en su mente, te recuerdo que el paraíso y la resurrección solo está en tu mente porque hasta la hora de hoy no he podido verlo.
De ahí que muchos preferimos optar por ser buenas personas sin alucinar con cosas que no han sido probadas y hacer el bien al prójimo con acciones palpables que no solo están en la mente.
Saludos
pequeño troll, perdón saludos testigo anciano =)
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Para mí, lo que te acabo de decir, es la verdad que rije mi vida y con la que he sido feliz los últimos años.
Si esperabas que te leyera un documento alienígena del Área 51 o te ofreciera papeles, como la JW... entiendo te desilusiones.
Ilusiones a las ilusiones.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Oye y que paso con los latinajos mareadores.
Ya me estaban gustando.
Muy buena estrategia para parecer intetesante.
Que decepcion pense que realmente sabias.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Por mí puedes burlarte de este tema, de los foristas, y de lo que este foro pretende. No eres más que alguien que ofrece como solución a los problemas del mundo, sentarse a leer revistas y esperar cruzados de brazos.
Así que! Juzgue el lector, y tú continúa en tu circo.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Lrs facilito la respuesta digamos que como dices tu la religion de los testigos de jehova no tenemos la verdad.
Entonces que religion la tiene?
Ves mas simple.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
(26 Sep, 2019, 02:57 PM)JESUSISNOWHERE escribió: (26 Sep, 2019, 02:51 PM)Perceptivo escribió:
Yo tampoco lo he visto.
Entonces me estas diciendo que eso no existe o sea que no existe nada de lo que dice la biblia?
Que la fe no debe existir.
Como es que te nombras perceptivo que estabas pensando.
Si no vas a respetar el hecho de que creo que la biblia es un libro de ficción igual que los de J.K. Rowling pues querido no esperes tener una charla con alguien como yo que no considera válida la biblia pero respeta a humanos como tú que se desviven por ella...
A mí el hecho de que se relaten sobre árboles en el señor los anillos y en la biblia no me convenció de que fueran reales. Percibir un árbol en persona es lo que me convence de su existencia...
Y asi... Asi... Asi... Me caes bien
JESUSISNOWHERE porque es entretenido leerte jaja lo único que lamento es que quieras tener la razón en todo y no respetes el pensamiento de los demás. De ahí eres un buen tipo, denunciable, pero buen tipo. Pero tu tranquilo nadie de aqui va a decirle a los de tu congregación que andas por este foro ni se te va a expulsar, con el tiempo tu solito te vas a cansar y serás un troll mas que pasó al recuerdo.
Saludos desde Guayaquil, estas invitado a mi tierra si quieres percibir mas cosas.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.