Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El impacto de descubrir la verdad de "la verdad"
#16

Pero la pregunta sigue en pie.

Entonces cual es la verdad?

No puedo creer que nadie me responda educadamente y con fundamentos.
Responder
#17

Eres muy bueno para causar gracia y risa, particular personaje JESUSISNOWHERE
Solo te recuerdo que asi como juzgas que lo que Réquiem cree solo está en su mente, te recuerdo que el paraíso y la resurrección solo está en tu mente porque hasta la hora de hoy no he podido verlo.

De ahí que muchos preferimos optar por ser buenas personas sin alucinar con cosas que no han sido probadas y hacer el bien al prójimo con acciones palpables que no solo están en la mente.
Saludos pequeño troll, perdón saludos testigo anciano =)

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#18

(26 Sep, 2019, 02:40 PM)Réquiem escribió:  Alguien quiere que le den haciendo las tareas = )

La verdad es: Sé feliz mientras irradias de felicidad a quienes amas. Aporta algo a tu comunidad, construye para el bien y no te desesperes por la maldad.

Eso es mucho mejor que quedarse cruzado de brazos subrayando la atalaya esperando que venga el fin =)

Esa es la verdad?

Tanto ruido para decir eso.

Para eso me gustabas.

Vaya defensa.
Responder
#19

(26 Sep, 2019, 02:49 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Pero la pregunta sigue en pie.

Entonces cual es la verdad?

No puedo creer que nadie me responda educadamente y con fundamentos.

Lee bien, ya te respondí, si no te gustó, ni modo :v

Es gracioso que el resumen de las doctrinas de Cristo es precisamente el amor. Ahora catalogas a una idea similar de "ruido" jajaja


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#20

(26 Sep, 2019, 02:51 PM)Perceptivo escribió:  Eres muy bueno para causar gracias y risa, particular personaje JESUSISNOWHERE
Solo te recuerdo que asi como juzgas que lo que Réquiem cree solo está en su mente, te recuerdo que el paraíso y la resurrección solo está en tu mente porque hasta la hora de hoy no he podido verlo.

De ahí que muchos preferimos optar por ser buenas personas sin alucinar con cosas que no han sido probadas y hacer el bien al prójimo con acciones palpables que no solo están en la mente.
Saludos pequeño troll, perdón saludos testigo anciano =)

Yo tampoco lo he visto.

Entonces me estas diciendo que eso no existe o sea que no existe nada de lo que dice la biblia?

Que la fe no debe existir.

Como es que te nombras perceptivo que estabas pensando.
Responder
#21

(26 Sep, 2019, 02:53 PM)Réquiem escribió:  
(26 Sep, 2019, 02:49 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Pero la pregunta sigue en pie.

Entonces cual es la verdad?

No puedo creer que nadie me responda educadamente y con fundamentos.

Lee bien, ya te respondí, si no te gustó, ni modo :v

Es gracioso que el resumen de las doctrinas de Cristo es precisamente el amor. Ahora catalogas a una idea similar de "ruido" jajaja

Cuanta ineptitud dios mio.

O sea que no tienes una respuesta.

Al principio pense que la guardabas para el final pero ya me di cuenta que en realidad no tienes ninguna.

!No sabes cual es la verdad¡

Creo que te acorralaste a ti mismo.
Responder
#22

Para mí, lo que te acabo de decir, es la verdad que rije mi vida y con la que he sido feliz los últimos años.

Si esperabas que te leyera un documento alienígena del Área 51 o te ofreciera papeles, como la JW... entiendo te desilusiones.

Ilusiones a las ilusiones.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#23

Oye y que paso con los latinajos mareadores.

Ya me estaban gustando.

Muy buena estrategia para parecer intetesante.

Que decepcion pense que realmente sabias.
Responder
#24

(26 Sep, 2019, 03:03 PM)Réquiem escribió:  Para mí, lo que te acabo de decir, es la verdad que rije mi vida y con la que he sido feliz los últimos años.

Si esperabas que te leyera un documento alienígena del Área 51 o te ofreciera papeles, como la JW... entiendo te desilusiones.

Ilusiones a las ilusiones.

"Tu verdad"

Interesante o sea que los demas tambien podemos tener nuestra verdad?

Pues no que el articulo que ayuda desprogramar y que la verdad de la verdad realmente es el arma secreta bla.bla.bla.

Que fue eso?
Responder
#25

Por mí puedes burlarte de este tema, de los foristas, y de lo que este foro pretende. No eres más que alguien que ofrece como solución a los problemas del mundo, sentarse a leer revistas y esperar cruzados de brazos.

Así que! Juzgue el lector, y tú continúa en tu circo.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#26

Lrs facilito la respuesta digamos que como dices tu la religion de los testigos de jehova no tenemos la verdad.

Entonces que religion la tiene?

Ves mas simple.
Responder
#27

(26 Sep, 2019, 02:57 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  
(26 Sep, 2019, 02:51 PM)Perceptivo escribió:  

Yo tampoco lo he visto.

Entonces me estas diciendo que eso no existe o sea que no existe nada de lo que dice la biblia?

Que la fe no debe existir.

Como es que te nombras perceptivo que estabas pensando.

Si no vas a respetar el hecho de que creo que la biblia es un libro de ficción igual que los de J.K. Rowling pues querido no esperes tener una charla con alguien como yo que no considera válida la biblia pero respeta a humanos como tú que se desviven por ella...
A mí el hecho de que se relaten sobre árboles en el señor los anillos y en la biblia no me convenció de que fueran reales. Percibir un árbol en persona es lo que me convence de su existencia...
Y asi... Asi... Asi... Me caes bien JESUSISNOWHERE porque es entretenido leerte jaja lo único que lamento es que quieras tener la razón en todo y no respetes el pensamiento de los demás. De ahí eres un buen tipo, denunciable, pero buen tipo. Pero tu tranquilo nadie de aqui va a decirle a los de tu congregación que andas por este foro ni se te va a expulsar, con el tiempo tu solito te vas a cansar y serás un troll mas que pasó al recuerdo.
Saludos desde Guayaquil, estas invitado a mi tierra si quieres percibir mas cosas.
Big Grin Big Grin Big Grin

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#28

(26 Sep, 2019, 03:12 PM)Réquiem escribió:  Por mí puedes burlarte de este tema, de los foristas, y de lo que este foro pretende. No eres más que alguien que ofrece como solución a los problemas del mundo, sentarse a leer revistas y esperar cruzados de brazos.

Así que! Juzgue el lector, y tú continúa en tu circo.

Como.

No esta permitido defender la fe en tus hilos?

Se tiene que aceptar todo lo que posteas?

Quien es el payaso?
Responder
#29

(26 Sep, 2019, 03:17 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Lrs facilito la respuesta digamos que como dices tu la religion de los testigos de jehova no tenemos la verdad.

Entonces que religion la tiene?

Ves mas simple.

¿Cómo va a tener alguien la verdad de un libro de fábulas? Esa es la única verdad de ese libro, que contiene mitos y fábulas.

Ves


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#30

(26 Sep, 2019, 03:17 PM)JESUSISNOWHERE escribió:  Lrs facilito la respuesta digamos que como dices tu la religion de los testigos de jehova  no tenemos la verdad.

Entonces que religion la tiene?

Ves mas simple.

Los Mormones

Danny
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)