26 Sep, 2019, 10:45 PM
Yo aún leo libros de fantasía. Pero ahora si los identificó como fantasía.
El Kato
El Kato
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(27 Sep, 2019, 08:12 AM)lavidaesduda escribió: Hola a tod@s
Yo estoy como Tj activa aún, así que...
Hay cosas que no creo que deje de hacer o que haya a hacer si dejo de ser Tj. Por ejemplo, me encanta la candidez y el decoro, no creo que vaya usar nunca un lenguaje vulgar, ni ropa muy reveladora. Soy delgada con curvas y no me gusta que me digan obscenidades en la calle y cosas así.
No creo que llegue a celebrar San Valentín o Navidad, siento que son festividades que promueven el consumismo y soy muy tendiente a la protección del medio ambiente.
Hay cosas que me gustaría hacer y no hago porque aún tengo la sensación de que me va a caer un rayo: Terminar de leer los 3 libros de Harry Potter que me faltaron ( empecé en la infancia y me entró el arrepentimiento cuando iba en el 4° libro), unirme a green peace, aplicar a mensa, ver peliculas de acción y así por el estilo.
Ahhh y escribo en este foro a veces con los pelos de punta y escalofrío....
Saludos!
(26 Sep, 2019, 02:05 PM)Aimée escribió: Hola Leviatán:
En lo personal no puedo comer sangre, se me hace repulsivo y no se me da probarla aunque me digan que sabe bien.
Con respecto a los Cumpleaños, ya celebré el mió y el de mi mamá pero aún en mi interior siento que hago algo malo... Es extraño pero así es. Y lo mismo cuando felicito a algún amigo, en mi interior algo me dice "¡Está mal, es pecado!"
También cuando fui a las votaciones de mi país el 1 de Julio del año pasado, lo hice con la idea de que a Dios no le gustaba.
A lo que voy es que aún traigo un conflicto pues mi mente me dice que debo quitarme esa carga sicológica que traigo encima y me fuerzo a hacer las cosas, no las disfruto al 100%
Saludos
(25 Sep, 2019, 10:05 PM)Netineotraslapado escribió: Aunq soy PIMO y se q todo es corporativismo comercial, todavía me enoja cuando alguien falta deliberadamente a las reuniones o a la predicación, jajajaBuen día para todos...
(28 Sep, 2019, 01:06 PM)Arkano escribió:(25 Sep, 2019, 10:05 PM)Netineotraslapado escribió: Aunq soy PIMO y se q todo es corporativismo comercial, todavía me enoja cuando alguien falta deliberadamente a las reuniones o a la predicación, jajajaBuen día para todos...
Perdónenme la ignorancia, que significa ser PIMO...
Gracias por responder...
Un amigo mas...
(15 Apr, 2018, 06:55 AM)Metamorfosis escribió:Cita:JoseFidencio:
"QUE SON LOS PIMOs????????"
Excelente pregunta JoseFidencio...
Son siglas en Ingles para describir si una persona está adoctrinada o ya despertó...
Cómo bien comenta Aimée es "Physically In", Mentally Out", es decir, "Físicamente Dentro, Mentalmente Fuera"...
Y existen otras categorías:
PIMI= "Physically In", Mentally In"= "Físicamente Dentro, Mentalmente Dentro= Adoctrinado...
POMI= "Physically On", Mentally In"= "Físicamente Fuera, Mentalmente Dentro= Expulsado o Inactivo pero Adoctrinado...
PIMO= "Physically In", Mentally Out"= "Físicamente Dentro, Mentalmente Fuera"= Despierto pero aun "Activo", principalmente para no perder a la familia...
POMO= "Physically On", Mentally Out"= "Físicamente Fuera, Mentalmente Fuera"= Alguien que ha abandonado a la JW.org... Esta es la mejor categoría...
Espero que se entienda...
(28 Sep, 2019, 01:35 PM)Leviatán escribió:(28 Sep, 2019, 01:06 PM)Arkano escribió:(25 Sep, 2019, 10:05 PM)Netineotraslapado escribió: Aunq soy PIMO y se q todo es corporativismo comercial, todavía me enoja cuando alguien falta deliberadamente a las reuniones o a la predicación, jajajaBuen día para todos...
Perdónenme la ignorancia, que significa ser PIMO...
Gracias por responder...
Un amigo mas...
Hola Arkano, son las primeras letras de Physically In, Mentally Out.
Es decir:
Físicamente dentro, mentalmente fuera.
(28 Sep, 2019, 01:37 PM)Stargate escribió:(15 Apr, 2018, 06:55 AM)Metamorfosis escribió:Cita:JoseFidencio:
"QUE SON LOS PIMOs????????"
Excelente pregunta JoseFidencio...
Son siglas en Ingles para describir si una persona está adoctrinada o ya despertó...
Cómo bien comenta Aimée es "Physically In", Mentally Out", es decir, "Físicamente Dentro, Mentalmente Fuera"...
Y existen otras categorías:
PIMI= "Physically In", Mentally In"= "Físicamente Dentro, Mentalmente Dentro= Adoctrinado...
POMI= "Physically On", Mentally In"= "Físicamente Fuera, Mentalmente Dentro= Expulsado o Inactivo pero Adoctrinado...
PIMO= "Physically In", Mentally Out"= "Físicamente Dentro, Mentalmente Fuera"= Despierto pero aun "Activo", principalmente para no perder a la familia...
POMO= "Physically On", Mentally Out"= "Físicamente Fuera, Mentalmente Fuera"= Alguien que ha abandonado a la JW.org... Esta es la mejor categoría...
Espero que se entienda...