30 Sep, 2019, 06:23 PM
Ok bien por ti Réquiem lo que piensas muy tu opinión y la respeto Ánimo
Saludos
Saludos
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(30 Sep, 2019, 06:03 PM)Temistocles1 escribió: Requiem
Daría lo que fuera por ser ese Juanito
Aquí la única es que este Juanito no solo se quedó esperando.
Este Juanito se metió en las entrañas con escritorio en Betel pruebas y se dio de baja a un SC por abusar de su privilegio.
La realidad es que es muy mucho más fácil de lo que piensan
Saludos
(30 Sep, 2019, 01:13 AM)Temistocles1 escribió: Hola me Presentl aún soy TJ
Estoy dentro con Privilegios apunto del colapso en ocasiones, pero aún sigo
Saludos
(30 Sep, 2019, 05:54 PM)Temistocles1 escribió: para ambos
Es mi opinión de entrada. Fe definitivamente es fe Daniel no creo que tenga que decirtelo como a,b,c (ahora veo que si).
Si creo si,si creo en lo que estén haciendo que han sido nombrados por Espíritu Santo también como cualquier nombrado en cualquier Congregacion.
Que después hagan bien o mal la función en la que estén no es algo que esté en mis manos.
Sin embargo tu pregunta fue esa si yo creía mi respuesta es SI
El porqué? Por que yo si creo en el Espíritu Santo que los guíe hasta el momento ... para eso necesito FE si tengo Fe definitivamente por eso creo en ellos que lo puedan hacer bien o Mal .... también lo tengo presupuestado... como cualquier otro Nombrado no dejan de ser seres humanos igual que tú y yo.
Esa es mi opinión Fidencio si quieres hablar de otras cosas como Navidad Barba y demás sería otro tema fuera de lo que el buen Daniel me pregunto
Saludos a ambos
(30 Sep, 2019, 09:52 PM)cyberjesus escribió:CyberJesus, me hicistes carcajear con tu comentario (No me burlo del forista temistocles no , para nada, respeto para él)(30 Sep, 2019, 01:13 AM)Temistocles1 escribió: Hola me Presentl aún soy TJ
Estoy dentro con Privilegios apunto del colapso en ocasiones, pero aún sigo
Saludos
bienvenido. por cierto sabes si ya empezo el armagedon? yo llevo mas fe 20 años que no voy a las reuniones y ya se hiba a acabar el mundo en ese tiempo... pero pues como no he ido no me he enterado
(01 Oct, 2019, 10:00 AM)Temistocles1 escribió: ..... ya Falta poco xD
Cita:*** Atalaya 1979 1/5 pág. 7 “¿Ser o no ser”... físico atómico? ***
el 22 de agosto de 1943, nos bautizamos en una asamblea celebrada en Detroit, Michigan, E.U.A. En aquel tiempo muchos de nosotros creíamos que el Armagedón estaba a la vuelta de la esquina.
*** Atalaya 1979 1/12 pág. 21 Lo que otros han dicho sobre testificar de casa en casa ***
El Armagedón todavía está a la vuelta de la esquina
*** Atalaya 2013 15/11 pág. 7 párr. 17 “Sean vigilantes en cuanto a oraciones” ***
El prometido nuevo mundo de Dios está a la vuelta de la esquina
(01 Oct, 2019, 10:00 AM)Temistocles1 escribió: Daniel Gusto conocerte y Animo no tengo que replantearme nada y Saludos
z
Vadin gracias y si el CyberJ dejo de ir cuando yo entre ..... ya Falta poco xD