Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2019
Imagínense yo la di ......
Y si resulto para el auditorio tedioso ese artículo
?
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
jaja es cierto ese cantico es el unico que me recuerda mi epoca infantil de Discovery Kids...
Aqui en la congre varios no fueron deliberadamente. Los felicito. Al proximo estudio que trate una tematica aburrida, me quedo en casita..
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
(30 Sep, 2019, 05:36 PM)Réquiem escribió: (30 Sep, 2019, 03:51 PM)CATALAN escribió: jaja es cierto ese cantico es el unico que me recuerda mi epoca infantil de Discovery Kids...
Aqui en la congre varios no fueron deliberadamente. Los felicito. Al proximo estudio que trate una tematica aburrida, me quedo en casita..
¿Y eso no es siempre? jaja
Quise decir más de la acostumbrada aburridez jajaja
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
Registro en: Oct 2017
Pero un detalle : notamos en este "estudio" el target ..inmigrantes asiaticos. Parece aburrido pero estan buscando nuevo publico para generar nuevos ingresos a la secta. Los asiaticos inmigrantes son un blanco ahora. Ya los otros grupos etnicos no tienen muchos interesados.
Esto es mercadotecnia avanzada. Ya estaran los fanaticos aprendiendo mandarin ?
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Apr 2019
Menos mal que no voy a las reuniones, por lo que comentáis los domingos son aburridos.
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Yo de hecho creo que tengo mas de un año que ni leo las atalayas ni la despertad. De vez en cuando descargo los audios de alguna cuando alguien trae a colación un tema. La misma programación se vuelve tedioso.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29