Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi primera Expulsión. Como espectador.
#1

No tengo mucho tiempo participando en este foro, pero si me he enterado por lo que he leído que clase de personas son las que opinan aquí por sus comentarios.  Me guardaré mis opiniones. Las reservaré para mí. Cuando tenga que opinar o decir algo lo haré siempre y cuando se me permita estar aquí. 
 
Dicho esto es primera vez que veo una expulsión en este foro. Me imagino que muchas más habrán pasado, para mi esta es la primera, De Ruiz, a quien estuve leyendo y para no entrar en esa controversia en este momento no opinaré ni a favor ni en contra de él. Sólo que si estás leyendo esto pues saludos cordiales, que la amabilidad no puede ir en contra de la diferencia de opiniones, allá  en tu estado de disciplina,  excomulgado, Ruiz ya no es parte de este foro, esperando que en tu aislamiento forzado puedas ver las cosas con más (o menos) claridad.
 
Mientras escribo esto recuerdo la primera vez que expulsaron a alguien en mi congregación. Yo podía tener más o menos como 12 años y fue la primera vez que vi que algo así era posible. Dieron el anuncio. Pepito Pérez ha sido expulsado (antes se podía decir así claro y  sin contemplaciones, no como ahora). Yo quedé como en shock. Algo extraño pasó en mí ese día, tengo el recuerdo vívido de ese día que fue hace un poco más de  30 años. Recuerdo hasta en donde me encontraba sentado en el salón. Pepito tenía como 20 años, mucho mayor que yo pero era mi modelo a seguir, siervo ministerial, activo en la congre, yo lo veía como un amigo y el a mí, a pesar de la diferencia de años...pero ese día fue que me enteré que a los hermanos se les expulsaba, fue un sentimiento raro, difícil de describir para mí. Mis padres eran testigos cuando nací  y no me había enterado de que esas cosas pasaban, era un niño.  Recién me estaba estrenando de publicador ese año. No llegaba todavía ni a los 10 Km de recorrido de calles predicadas.    No entendía eso de que Pepito fue expulsado.  No recuerdo si les pregunté a mis padres que había pasado ni recuerdo que me explicaron, sólo recuerdo ese anuncio al final de la reunión que me impactó tanto.  A Pepito Pérez lo readmitieron  con el tiempo y se hizo un gran amigo mío pero en estos momentos no sé qué será de su vida....

De aquí hasta la fecha he visto desfilar a varios, censurados, señalados, desasociados, anulaciones de bautismos (esta medida creo que la descontinuaron, hace rato no la veo) también expulsados y re expulsados, que digo yo que son aquellos a los que los readmiten y al poquito tiempo los expulsan otra vez.

 ¿Son ideas mías o  antes se expulsaba más?

En tiempos pasados, digamos hace 30 años, una pareja de jóvenes se comía el pastel antes de la boda (que eso fue lo que hizo Pepito) y era tarjeta roja segura.  O una hermana que de repente salía preñada sin estar casada o sin pareja conocida: Red Card.  Adulterio y el parroquiano se  iba directo a los camerinos.
Ya más grandecito de 18 años, un amigo de la congregación de la misma edad y su noviecita, fueron noviecitos desde niños, desde que se conocieron como a los 8 años, fueron noviecitos de niños y eso trascendió hasta su mayoría de edad y su crecimiento corporal, para esos días donde la juventud estaba a flor de piel, pasión ardiendo y  pasó lo inevitable. Roja directa: él me contó un día antes de que lo expulsaran que los ancianos habían sido implacables. Yo lógicamente según nuestra costumbre local no le volví a hablar   Luego lo readmitieron y ahí si volvimos a hablar , aunque creo que el me guarda alguna clase de rencor por el tiempo en que no hablábamos, sentí una que otra indirecta una que otra vez, el cuento es que  él se hace la misma pregunta que yo, ¿ahora expulsan menos?

Ahora no, he visto caso de hermanos que hasta con la tarjeta amarilla, le sacan otra amarilla, cuando lo lógico sería esperar la roja.
Esta es mi percepción no sé ustedes que opinan o tal vez sepan si hay alguna nueva instrucción y por esto las cosas han cambiado. O tal vez sea solo lo que yo he vivido en las ultimas congregaciones en donde he estado y en estas  los ancianos se dejan meter los dedos en la boca, …bueno ahí les dejo mi inquietud.

Saludos a todos.
Responder
#2

En foro nadie te prohíbe hablarle a Ruiz sea por mensaje o correo. Igual no se ha borrado su cuenta ni sus mensajes. Solo se llegó a la conclusión de una violacion de normas por reiterados insultos a la dignidad de otros. Si alguien llega a insultar a cualquier lugar, natural que se ponga orden. Sería una pena que alguien eche de menos sus insultos, diría mucho de esa persona.

En estos foros hay gente que ha terminado hasta con depresión severa por culpa de la secta, por lo que la primera norma es expresarte con respeto.

Ruiz puede participar, pero exponiendo ideas, no veneno. Igual no se ha manifestado si se le dio un tiempo de stop a mensajes, pero nada que ver con una expulsión.

Diferente es también si el ego de un forista le impide expresarse con respeto y ya no vuelve.

Y aquí dejo un guiño para Fidencio xD


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#3

(02 Oct, 2019, 09:04 AM)Réquiem escribió:  En foro nadie te prohíbe hablarle a Ruiz sea por mensaje o correo. Igual no se ha borrado su cuenta ni sus mensajes. Solo se llegó a la conclusión de una violacion de normas por reiterados insultos a la dignidad de otros. Si alguien llega a insultar a cualquier lugar, natural que se ponga orden.

En estos foros hay gente que ha terminado hasta con depresión severa por culpa de la secta, por lo que la primera norma es expresarte con respeto.

Ruiz puede participar, pero exponiendo ideas, no veneno. Igual no se ha manifestado si se le dio un tiempo de stop a mensajes, pero nada que ver con una expulsión.

Diferente es también si el ego de un forista le impide expresarse con respeto y ya no vuelve.

Y aquí dejo un guiño para Fidencio xD

Bueno me corrijo. No se si aqui banear la cuenta es expulsión u otra cosa, en todo caso a Ruiz se le dio una medida disciplinaria y como bien lo expresé no voy a entrar en controversias en cuanto a si fue o no fue justa. No voy a venir ahora de abogado, simplemente me pareció algo para mencionar y ya....Sus razones tendrán los administradores para hacerlo y están en todo su derecho.  Y sinceramente les digo, no me interesa ninguna explicación, ese no fue el motivo que abrí este hilo.  

"Y aquí dejo un guiño para Fidencio xD".... Réquiem. esta frase no la entendí.
Responder
#4

Solo la entenderá Fidencio. XD

Igual la aclaración es para cualquiera que se interese en saber sobre lo que trajiste a colación.

En fin, cya


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#5

Donald un gusto saludarte! espero estés bien!
Sobre Ruiz sencillamente te diré sin ánimos de confrontación, violo constantemente Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová y como entenderás en cualquier lugar y ambiente donde un miembro no se rige por las normas le es mejor buscar otros lugares.
Jamas se ha truncado la libertad de pensamiento de Ruiz, mas el violento reiterativamente las normas de convivencias, y no por expresar su postura a favor de la organización.

Sobre el tema que planteas
La postura de antes de la vieja escuela de ancianos es totalmente diferente a la de la actualidad, igual que tu recuerdo estremecerme e incluso romper en llanto cuando escuche la expulsión de un anciano querido y amigo y apegados a los mas jóvenes, mostraba interés sincero por uno, y como comentas por un acto de fornicación.
Expulsar menos, NO CREO, mas si existe mas gente que se desasocia, se vuelve inactiva voluntariamente, y como participante en los comite de ajusticiamiento, como les nombro, se tiene mayor consideración, a muchos ancianos nos importa mas el sentir de las personas que las reglas arbitrarias que se sigue de la organización.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#6

Sobre el comentario de medida disciplinaria, sí, está al nivel de lo que haría un maestro con un alumno que insulta a sus compañeros, no a nivel JW que te mata socialmente y te practica el ostracismo.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#7

Hola Donald
Como muy bien te ha explicado Réquiem ruiz no ha sido expulsado del foro.

Imaginemos (no es el caso) que Ruiz u otro foristas es expulsado del foro ¿eso imposibilitaria que tengáis contacto con él? Su correo electrónico está en su perfil igual que los demás foristas.
¿Le sapararia de su familia si estuviera "expulsado" de este foro?
Cuando un forista NO muestra respeto por los demás foristas sin importarle si son sus hermanos espirituales que tienen dudas y que están pasando por serios y graves estados de depresión, hay que intervenir, se puede expresar publicamente una opinión o forma de pensar pero siempre con respeto.
Ruiz u otro forista pueden volver con otro perfil pero un expulsado de la congregación de los testigos de Jehová no puede volver sin restricciones y humillaciones.
Jesús perdonó sin represalias, perdonó sin castigo posterior, la watchtower /jw. Org pone muchas condiciones a los arrepentidos, ellos tienen que someterse al señalamiento público y sufrir la frialdad y el menosprecio de la familia, para jesus bastaba el dolor de la conciencia sincera que lleva al arrepentimiento sin pagar ninguna penitencia.
Que compares la expulsión de tu organización religiosa con un baneo temporal me parece exagerar.
Aquí todos tienen voz, expulsados, testigos de Jehová activos, testigos de Jehová inactivos, desasociados, estudios, publicadores no bautizados, TODOS TIENEN VOZ Y DERECHO A PARTICIPAR siempre que haya respeto ¿tienen estos mismos la misma voz y derecho a la defensa en las congregaciones de los testigos de Jehová?
Responder
#8

(02 Oct, 2019, 09:16 AM)Donald escribió:  
(02 Oct, 2019, 09:04 AM)Réquiem escribió:  En foro nadie te prohíbe hablarle a Ruiz sea por mensaje o correo. Igual no se ha borrado su cuenta ni sus mensajes. Solo se llegó a la conclusión de una violacion de normas por reiterados insultos a la dignidad de otros. Si alguien llega a insultar a cualquier lugar, natural que se ponga orden.

En estos foros hay gente que ha terminado hasta con depresión severa por culpa de la secta, por lo que la primera norma es expresarte con respeto.

Ruiz puede participar, pero exponiendo ideas, no veneno. Igual no se ha manifestado si se le dio un tiempo de stop a mensajes, pero nada que ver con una expulsión.

Diferente es también si el ego de un forista le impide expresarse con respeto y ya no vuelve.

Y aquí dejo un guiño para Fidencio xD

Bueno me corrijo. No se si aqui banear la cuenta es expulsión u otra cosa, en todo caso a Ruiz se le dio una medida disciplinaria y como bien lo expresé no voy a entrar en controversias en cuanto a si fue o no fue justa. No voy a venir ahora de abogado, simplemente me pareció algo para mencionar y ya....Sus razones tendrán los administradores para hacerlo y están en todo su derecho.  Y sinceramente les digo, no me interesa ninguna explicación, ese no fue el motivo que abrí este hilo.  

"Y aquí dejo un guiño para Fidencio xD".... Réquiem. esta frase no la entendí.

Sacas a Ruiz diciendo que ha sido un expulsados y explicas el dolor que te causó la primera expulsión que expirimentastes y ahora dices que no te interesa ninguna explicación, si estás en un error al decir que ha sido expulsado y se te da la explicación de que no es así pues debería interesarte, te interesa el estado de Ruiz en el foro pero no te interesa los motivos de lps administradores y los Moderadores y los foristas, pues tampoco tu pareces muy equitativo y no lo digo con motivo de ofensa.
Responder
#9

(02 Oct, 2019, 09:28 AM)Betfague escribió:  Hola Donald
Como muy bien te ha explicado Réquiem ruiz no ha sido expulsado del foro.

Imaginemos (no es el caso) que Ruiz u otro foristas es expulsado del foro ¿eso imposibilitaria que tengáis contacto con él? Su correo electrónico está en su perfil igual que los demás foristas.
¿Le sapararia de su familia si estuviera "expulsado" de este foro?
Cuando un forista  NO muestra respeto por los demás foristas sin importarle si son sus hermanos espirituales que tienen dudas y que están pasando por serios y graves estados de depresión, hay que intervenir, se puede expresar publicamente una opinión o forma de pensar pero siempre con respeto.
Ruiz u otro forista pueden volver con otro perfil pero un expulsado de la congregación de los testigos de Jehová no puede volver sin restricciones y humillaciones.
Jesús perdonó sin represalias, perdonó sin castigo posterior, la watchtower /jw. Org pone muchas condiciones a los arrepentidos, el los tienen que someterse al señalamiento público y sufrir la frialdad y el menosprecio de la familia, para jesus bastaba el dolor de la conociencia sincera que lleva al arrepentimiento sin pagar ninguna penitencia.
Que compares la expulsión de tu organización religiosa con un baneo temporal me parece exagerar.
Aquí todos los tienen voz, expulsados, testigos de Jehová activos, testigos de Jehová inactivos, desasociados, estudios, publicadores no bautizados, TODOS TIENEN VOZ Y DERECHO A PARTICIPAR siempre que haya respeto ¿tienen estos mismos la misma voz y derecho a la defensa en las congragaciones de los testigos de Jehová?


Bueno por ahí le contesté a Réquiem pues el también me hizo ver que el que este señor sea  baneado en este foro no es lo mismo que esté expulsado, para efectos prácticos y en términos de las comparaciones que aquí muchas veces se dan, digamos que está censurado públicamente.

No es mi intención discutir contigo Betfague, espero que tu tampoco. 

....Que ya suficientes peleas tengo con mi mujer para meterme aquí en otras.
Responder
#10

(02 Oct, 2019, 09:44 AM)Donald escribió:  
(02 Oct, 2019, 09:28 AM)Betfague escribió:  Hola Donald
Como muy bien te ha explicado Réquiem ruiz no ha sido expulsado del foro.

Imaginemos (no es el caso) que Ruiz u otro foristas es expulsado del foro ¿eso imposibilitaria que tengáis contacto con él? Su correo electrónico está en su perfil igual que los demás foristas.
¿Le sapararia de su familia si estuviera "expulsado" de este foro?
Cuando un forista  NO muestra respeto por los demás foristas sin importarle si son sus hermanos espirituales que tienen dudas y que están pasando por serios y graves estados de depresión, hay que intervenir, se puede expresar publicamente una opinión o forma de pensar pero siempre con respeto.
Ruiz u otro forista pueden volver con otro perfil pero un expulsado de la congregación de los testigos de Jehová no puede volver sin restricciones y humillaciones.
Jesús perdonó sin represalias, perdonó sin castigo posterior, la watchtower /jw. Org pone muchas condiciones a los arrepentidos, el los tienen que someterse al señalamiento público y sufrir la frialdad y el menosprecio de la familia, para jesus bastaba el dolor de la conociencia sincera que lleva al arrepentimiento sin pagar ninguna penitencia.
Que compares la expulsión de tu organización religiosa con un baneo temporal me parece exagerar.
Aquí todos los tienen voz, expulsados, testigos de Jehová activos, testigos de Jehová inactivos, desasociados, estudios, publicadores no bautizados, TODOS TIENEN VOZ Y DERECHO A PARTICIPAR siempre que haya respeto ¿tienen estos mismos la misma voz y derecho a la defensa en las congragaciones de los testigos de Jehová?


Bueno por ahí le contesté a Réquiem pues el también me hizo ver que el que este señor sea  baneado en este foro no es lo mismo que esté expulsado, para efectos prácticos y en términos de las comparaciones que aquí muchas veces se dan, digamos que está censurado públicamente.

No es mi intención discutir contigo Betfague, espero que tu tampoco. 

....Que ya suficientes peleas tengo con mi mujer para meterme aquí en otras.
En absoluto busco "pelea" y creo que todos tenemos suficiente con los sufrimientos que el cuerpo gobernante causa pues al fin y al cabo son sus interpretaciones las que rigen la forma de vivir de los testigos de Jehová
Responder
#11

Ruiz no tiene tapujos. No está dispuesto a amoldarse a lo general. Ni en la congregación ( pues entra a este honorable foro ), ni el foro ( al infringir normas de respeto a otros foristas) y yo diría que tampoco en la sociedad sigue un patrón generalizado.


Un hombre creativo, Si. Un hombre preparado, Si. Un hombre respetuoso, No siempre.

En la congregación recibiría consejo firme, por entrar a foros como este, pues no están permitidos en la WT. Aquí en este foro de tenerlo en persona o no , también recibiría una amonestación para seguir participando.

En fin, no creo sinceramente que haya nadie aquí que se ponga a llorar por Ruiz. Quizá en algunos pocos años de seguir como va, se vuelva “ apostata”.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#12

Ese tal Ruiz era muy sacale punta (picudo). A muchos les caia mal y pues le toco el baneo  por no ser moderado.

En mi anterior congre alli me expulsaron 2 veces, el expulsar era para los ancianos un deporte. Nunca me sacaban amarilla sino roja directa. Conoci alli en la congre a fulanita que abandono al marido con todo y 3 hijos para irse con el amante, años despues regresa y la readmiten, la vuelven a expulsar y otra vez deja al marido para irse con otro y ahora si se casa con el nuevo amante, hoy readmitida nuevanente es dicen en su congre: "una gran hermana" Undecided

Cumulo de pecadores son las congregaciones y el mejor Testigo de Jehova es el que oculta sus pecados, esa es VERDAD ABSOLUTA.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#13

(02 Oct, 2019, 08:49 AM)Donald escribió:  No tengo mucho tiempo participando en este foro, pero si me he enterado por lo que he leído que clase de personas son las que opinan aquí por sus comentarios.  Me guardaré mis opiniones. Las reservaré para mí. Cuando tenga que opinar o decir algo lo haré siempre y cuando se me permita estar aquí. 
 
Dicho esto es primera vez que veo una expulsión en este foro. Me imagino que muchas más habrán pasado, para mi esta es la primera, De Ruiz, a quien estuve leyendo y para no entrar en esa controversia en este momento no opinaré ni a favor ni en contra de él. Sólo que si estás leyendo esto pues saludos cordiales, que la amabilidad no puede ir en contra de la diferencia de opiniones, allá  en tu estado de disciplina,  excomulgado, Ruiz ya no es parte de este foro, esperando que en tu aislamiento forzado puedas ver las cosas con más (o menos) claridad.
 
Mientras escribo esto recuerdo la primera vez que expulsaron a alguien en mi congregación. Yo podía tener más o menos como 12 años y fue la primera vez que vi que algo así era posible. Dieron el anuncio. Pepito Pérez ha sido expulsado (antes se podía decir así claro y  sin contemplaciones, no como ahora). Yo quedé como en shock. Algo extraño pasó en mí ese día, tengo el recuerdo vívido de ese día que fue hace un poco más de  30 años. Recuerdo hasta en donde me encontraba sentado en el salón. Pepito tenía como 20 años, mucho mayor que yo pero era mi modelo a seguir, siervo ministerial, activo en la congre, yo lo veía como un amigo y el a mí, a pesar de la diferencia de años...pero ese día fue que me enteré que a los hermanos se les expulsaba, fue un sentimiento raro, difícil de describir para mí. Mis padres eran testigos cuando nací  y no me había enterado de que esas cosas pasaban, era un niño.  Recién me estaba estrenando de publicador ese año. No llegaba todavía ni a los 10 Km de recorrido de calles predicadas.    No entendía eso de que Pepito fue expulsado.  No recuerdo si les pregunté a mis padres que había pasado ni recuerdo que me explicaron, sólo recuerdo ese anuncio al final de la reunión que me impactó tanto.  A Pepito Pérez lo readmitieron  con el tiempo y se hizo un gran amigo mío pero en estos momentos no sé qué será de su vida....

De aquí hasta la fecha he visto desfilar a varios, censurados, señalados, desasociados, anulaciones de bautismos (esta medida creo que la descontinuaron, hace rato no la veo) también expulsados y re expulsados, que digo yo que son aquellos a los que los readmiten y al poquito tiempo los expulsan otra vez.

 ¿Son ideas mías o  antes se expulsaba más?

En tiempos pasados, digamos hace 30 años, una pareja de jóvenes se comía el pastel antes de la boda (que eso fue lo que hizo Pepito) y era tarjeta roja segura.  O una hermana que de repente salía preñada sin estar casada o sin pareja conocida: Red Card.  Adulterio y el parroquiano se  iba directo a los camerinos.
Ya más grandecito de 18 años, un amigo de la congregación de la misma edad y su noviecita, fueron noviecitos desde niños, desde que se conocieron como a los 8 años, fueron noviecitos de niños y eso trascendió hasta su mayoría de edad y su crecimiento corporal, para esos días donde la juventud estaba a flor de piel, pasión ardiendo y  pasó lo inevitable. Roja directa: él me contó un día antes de que lo expulsaran que los ancianos habían sido implacables. Yo lógicamente según nuestra costumbre local no le volví a hablar   Luego lo readmitieron y ahí si volvimos a hablar , aunque creo que el me guarda alguna clase de rencor por el tiempo en que no hablábamos, sentí una que otra indirecta una que otra vez, el cuento es que  él se hace la misma pregunta que yo, ¿ahora expulsan menos?

Ahora no, he visto caso de hermanos que hasta con la tarjeta amarilla, le sacan otra amarilla, cuando lo lógico sería esperar la roja.
Esta es mi percepción no sé ustedes que opinan o tal vez sepan si hay alguna nueva instrucción y por esto las cosas han cambiado. O tal vez sea solo lo que yo he vivido en las ultimas congregaciones en donde he estado y en estas  los ancianos se dejan meter los dedos en la boca, …bueno ahí les dejo mi inquietud.

Saludos a todos.
este es un foro privado... eso significa que el dueño del foro pone las reglas igual que tú pones las reglas en tu casa... no es un foro de libertad de expresión.... la sensibilidad de algunos foristas y de algunos moderadores es alta....

es decir estamos aquí por providencia divina...

ahora el atacar a un usuario no habla de las características del usuario sino de la habilidad del atacante de defender un argumento.

pero bueno la censura está por todos lados... ni los youtubers se escapan...

la realidad yo no tengo problema que ningún tj me ataque o que algún creacionista me llame nombres o que algún ateo me edite mis comentarios.... el problema lo tienen ellos......

el que se ofende aquí por unas simples palabras escritas por un anónimo que a lo mejor ni fue a la escuela ni sabe de lo que habla ni te conoce.... pues imagínate en la vida real....

"hay me dijeron tonto ateo ignorante que me voy a ir al infierno por hablar mal de una deidad su ahijado o por decir pajarito o tortuga o gatito" wah wah wah... se acabó el mundo y llego el armageddon antes de tiempo.

de hecho nada avanza más el conocimiento que el desacuerdo en las ideas pero con la disposición de discutirlas.
Responder
#14

Creo que a Ruiz le llegó la gran tribulación ,que paso con jesus con capa que no lo salvo?
Responder
#15

(02 Oct, 2019, 09:16 AM)Donald escribió:  Bueno me corrijo. No se si aqui banear la cuenta es expulsión u otra cosa, en todo caso a Ruiz se le dio una medida disciplinaria y como bien lo expresé no voy a entrar en controversias en cuanto a si fue o no fue justa. No voy a venir ahora de abogado, simplemente me pareció algo para mencionar y ya....Sus razones tendrán los administradores para hacerlo y están en todo su derecho.  Y sinceramente les digo, no me interesa ninguna explicación, ese no fue el motivo que abrí este hilo.  

"Y aquí dejo un guiño para Fidencio xD".... Réquiem. esta frase no la entendí.

Guiño: sorry, ese es un defecto personal, no entiendo indirectas, ni chistes o algunas relaciones personales...

ahora, en especial sobre Ruiz... solo fue Bann de UN MES. y ademas, se dejo abierta la puerta de apelacion o contriccion ante los administradores del foro. no fue Bann permanente, solo se le envio a un retiro espiritual para contener su impetu.

expulsados anteriores? no, se han expulsado BOTs (y yo participe en ello) y algunos foristas han pedido su baja permanente...

en el caso de algunos foristas que tenian cuenta duplicada, se les ha dejado una sola.

y sigo sin entender este hilo.

Quizas leyendo mis respuestas a Temistocles1 se encuentre mas sobre mi forma de pensar sobre el ban del foro y la expulsion de la SWT.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)