Hilos: 261
MeGusta Recibidos:
1.065 en 259 mensajes
MeGusta Dados: 115
Registro en: Jul 2017
A lo mejor si terminara saliendo un nuevo grupo, asi como paso con los tj que salieron de los estudiantes de la biblia. Pero claro esto quiza ya no lo veamos nosotros. Quien sabe, a lo mejor las "verdades absolutas" que hoy creemos sean apostasia dentro de unos 30 años o mas.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 338
MeGusta Recibidos:
3.155 en 999 mensajes
MeGusta Dados: 7.139
Registro en: Mar 2017
Si sucede algo como lo que dices, pienso que sería en Italia. La ideología de la disidencia allí es muy particular.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 261
MeGusta Recibidos:
1.065 en 259 mensajes
MeGusta Dados: 115
Registro en: Jul 2017
(07 Oct, 2019, 10:13 AM)Stargate escribió: Si sucede algo como lo que dices, pienso que sería en Italia. La ideología de la disidencia allí es muy particular.
en que sentido hermano?
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.251 en 750 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
no creo que suceda, ya son otros tiempos, ahora el que sale no quiere ser engañado, normalmente ya no se interesan por integrarse a otros cultos, ni crear nuevos , uno que otro a quien de plano le quemaron el procesador quiere convertirse en guía espiritual de otros y también quizá por las ganancias pues ya conocen y dominan el negocio, pero por lo general quien se libera no desea estar atado y es mas fácil hoy perder los temores y miedos y librarse de la manipulación, si alguien mas se deja manipular pues que pena por que queda igual o y tantito peor.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)