Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2019
Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
116 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 76
Registro en: Apr 2017
(09 Oct, 2019, 02:21 PM)javierP escribió: Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente
Si no quieres creerlo, estás en tu derecho legítimo. Tu reputación no me motiva a darte mayores detalles, buen día.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 346
MeGusta Recibidos:
3.444 en 1.084 mensajes
MeGusta Dados: 8.025
Registro en: Mar 2017
No es la primera vez que piden cantantes. Tampoco es la primera vez que se pone en duda la autenticidad de la misiva.
Audiciones Watchtower: canto, lectura y doblaje
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
3.444 en 1.084 mensajes
Respaldo de la carta compartida inicialmente.
CA-20180314-S-ACA [Audición de canto Centroamérica].pdf
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
76 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Hola a todos. yo escribí, porque hay un correo y pregunte si alguien como yo, que vive en brasil, puede participar. dijeron que solamente es para los que son parte de la sucursal de centroamérica, solamente podría participar si estuviera viviendo en los paises que estan bajo esa sucursal.
Me respondieron en el mismo dia.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
35 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 69
Ya llegó la carta, el viernes en la noche se la imprimí al secretario junto con otros documentos. Por obvias razones el secretario se asegura de que elimine los archivos, pero ya es un hecho lo del nuevo casting de La Academia JW
Hilos: 280
MeGusta Recibidos:
5.060 en 2.269 mensajes
MeGusta Dados: 13.647
Registro en: May 2017
"borrar" archivos desde Windows...
en realidad, los archivos no desaparecen, solo se eliminan de la lista, "marcandolos"... eso se logra con un carácter comodín prohibido para nombres, agregando un"?" al inicio del nombre...
con la aplicación "recuva", gratuita y en linea, se logra recuperar esos archivos del equipo de computo .
existen varias versiones para diferentes sistemas operativos así como otros programas gratuitos...
solo,como recomendacion: no almacenar nuevos archivos en el equipo, para garantizar la integridad del archivo.
yes que en cuanto un archivo es "borrado", el indice de las posiciones de cabezales (sectores/clusters) son liberados para escritura, y entonces la información se sobrescribe en tales sectores... ello conlleva la desaparición real del archivo.
la única forma real de eliminar un archivo bajo NTFS y anteriores, es sobrescribiendo los sectores con bites aleatorios una vez eliminado del indice el archivo.
esta es, informacion que cura (Bolita HAllala) XDDDDDDDD
nombre del archivo: "win32.exe"
nombre una vez "borrado": "?in32.exe"
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
207 en 60 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2018
Así es. Ya se leyó la carta en mi congregación y el Coordinador del Cuerpo de Ancianos animó a todos los jóvenes lectores de la Atalaya a enviar el formulario...
MeGusta Recibidos:
3.444 en 1.084 mensajes
Al parecer en España también llegó esta carta.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
(Última modificación: 13 Oct, 2019, 01:21 PM por
Stargate.)
MeGusta Recibidos:
3.444 en 1.084 mensajes
Agradecemos a
CATALAN por hacer disponible la carta. Ha sido agregada al primer mensaje del hilo.