Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Audiciones Watchtower: canto, lectura y doblaje
#31

Responder
#32

Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente
Responder
#33

(08 Oct, 2019, 11:31 AM)Réquiem escribió:  Ya saben hermanitos, un capítulo leído de crisis de conciencia en MP3 para audiciones.mx@jw.org

Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#34

(09 Oct, 2019, 02:21 PM)javierP escribió:  Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente

Si no quieres creerlo, estás en tu derecho legítimo. Tu reputación no me motiva a darte mayores detalles, buen día.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#35

(09 Oct, 2019, 02:21 PM)javierP escribió:  Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente

Estuve a punto de llenar el formulario pero algo me dio mala espina, piden el nombre del coordinador para contactarlo, cuando el que recibe la correspondencia es el secretario. Mi mente voló y me dio la impresión de que es una trampa para atrapar TJ's activos que andan por estas páginas.

PD. Ayudo al secretario de mi congregación a descargar cartas y documentos, no ha llegado la carta de las audiciones.
Responder
#36

No es la primera vez que piden cantantes. Tampoco es la primera vez que se pone en duda la autenticidad de la misiva.

Audiciones Watchtower: canto, lectura y doblaje

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#37

(10 Oct, 2019, 09:49 PM)axeldp escribió:  
(09 Oct, 2019, 02:21 PM)javierP escribió:  Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente

Estuve a punto de llenar el formulario pero algo me dio mala espina, piden el nombre del coordinador para contactarlo, cuando el que recibe la correspondencia es el secretario. Mi mente voló y me dio la impresión de que es una trampa para atrapar TJ's activos que andan por estas páginas.

PD. Ayudo al secretario de mi congregación a descargar cartas y documentos, no ha llegado la carta de las audiciones.

Evidencia más de que la WT está apretando tuercas de seguridad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#38

Respaldo de la carta compartida inicialmente.

CA-20180314-S-ACA [Audición de canto Centroamérica].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#39

(21 Mar, 2018, 11:24 PM)4tdgga escribió:  Ahora la watchtower recurre a las congregaciones para que participen en cantar. Creo que es la primera vez que hacen esto. Gracias a REACTIVO


La carta en sí no la veo en la primera entrada de este hilo. Tal vez sea mi movil. Tal vez el propietario del documento en Google drive la removió o Google la removió.

Recordemos que el primer hilo de este apartado debe contener el material a compartir en la primera entrada.

Gracias a todos los que hacen posible este material para estar al tanto de lo que hace esta org.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#40

Hola a todos. yo escribí, porque hay un correo y pregunte si alguien como yo, que vive en brasil, puede participar. dijeron que solamente es para los que son parte de la sucursal de centroamérica, solamente podría participar si estuviera viviendo en los paises que estan bajo esa sucursal.

Me respondieron en el mismo dia.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#41

Ya llegó la carta, el viernes en la noche se la imprimí al secretario junto con otros documentos. Por obvias razones el secretario se asegura de que elimine los archivos, pero ya es un hecho lo del nuevo casting de La Academia JW
Responder
#42

"borrar" archivos desde Windows...

en realidad, los archivos no desaparecen, solo se eliminan de la lista, "marcandolos"... eso se logra con un carácter comodín prohibido para nombres, agregando un"?" al inicio del nombre...

con la aplicación "recuva", gratuita y en linea, se logra recuperar esos archivos del equipo de computo .

existen varias versiones para diferentes sistemas operativos así como otros programas gratuitos...

solo,como recomendacion: no almacenar nuevos archivos en el equipo, para garantizar la integridad del archivo.

yes que en cuanto un archivo es "borrado", el indice de las posiciones de cabezales (sectores/clusters) son liberados para escritura, y entonces la información se sobrescribe en tales sectores... ello conlleva la desaparición real del archivo.


la única forma real de eliminar un archivo bajo NTFS y anteriores, es sobrescribiendo los sectores con bites aleatorios una vez eliminado del indice el archivo.


esta es, informacion que cura (Bolita HAllala) XDDDDDDDD


nombre del archivo: "win32.exe"
nombre una vez "borrado": "?in32.exe"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#43

Así es. Ya se leyó la carta en mi congregación y el Coordinador del Cuerpo de Ancianos animó a todos los jóvenes lectores de la Atalaya a enviar el formulario...
Responder
#44

Al parecer en España también llegó esta carta.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#45

Agradecemos a CATALAN por hacer disponible la carta. Ha sido agregada al primer mensaje del hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)