Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien me dijo que el ateismo es subproducto de la religion.
#31

(13 Oct, 2019, 09:25 PM)JoseFidencioR escribió:  leer es contrario a la naturaleza del hombre... y aqui estamos escribiendo y leyendo...

al punto... homosexualidad y bisexualidad (preferencia sexual por ambos sexos), el ser poligamo (es decir, poliginico y poliandrico) es natural en el humano... y aqui estamos, oponiendose muchos a "el estado natural" del humano, alegando que no es natural porque lo dijo "dios"...

en otro asunto... si la religion es natural por la EVOLUCION, eso no contradice a la religion?????

CITO: "el hombre al ir en  contra de la religion esta llendo encontra de su propia naturaleza, en contra de lo que nos ha dado la Seleccion Natural."

Cita:al punto... homosexualidad y bisexualidad (preferencia sexual por ambos sexos), el ser poligamo (es decir, poliginico y poliandrico) es natural en el humano.

Claro que no es natural, la misma naturaleza nos dice que no es normal., por ejem. dos del mismo sexo no pueden reproducirse, si todos fueran de un solo sexo nos extiguriamos, y la ley de la atraccion y repulsion tambie lo confirma, polos iguales se rechazan y y polos opuestos se atraen, asi que la homosexualidad no es natural por donde lo veas.
Responder
#32

(12 Oct, 2019, 04:56 PM)JoseFidencioR escribió:  mmmm profecias autocumplidas? no, porque en realidad, no fue como cuentas...

veras, el libro del que hablas sin mencionar, es un libro escrito DESPUES del evento, lo que indica que no es profecia en realidad, sino una historia contada despues...

ahora, sobre el nombre... MENÉ, MENÉ, TEKEL y PARSÍN, no se menciona el nombre...

Seria interesante mostrar, no se si es en este hilo o en otro las evidencias que respalden la afirmación que las "profecías bíblicas" en realidad no son tales, sino que fueron escritas tiempo después. Asi mismo evidencias de los que afirman que efectivamente si lo son porque fue escritas antes de los sucesos. Aunque he leído algunas introducciones o artículos de las fechas de escritura de los libros de la biblia o que el libro de Isaias tienes como tres autores, si mal no me equivoco, me queda un mal sabor de boca que dichas afirmaciones de escritura post-evento se dan casi por hechas. Uno podría especular, por ejemplo, porque la exactitud de muchas afirmaciones de Daniel llega hasta el imperio Romano pero de ahi pa delante no dice nada, ya que es demasiado especifico sobre todo hasta el imperio griego, pero luego se difumina mas esa exactitud y no se habla de los demás imperios hasta hoy. Es que como para Daniel la historia mundial llega hasta Roma, lo que no deja de ser sospechoso, bueno aquí yo especulo, no estoy referenciándome por alguna obra de expertos sean críticos o no. Eso mismo podríamos decir del Apocalipsis (que ahora se llama así en la nueva TNM como lo han hecho todas las demás versiones, en fin) que se me hace que habla de Roma y luego pasa al fin, pero y el resto de la historia?

Me parece un tema importante y que requiere evidencias, no queremos quedar como la org que a veces habla por hablar descalificando y cuando uno mira son puras invenciones sin sustento.

Ahora bien si ya hay hilos al respecto hágamelas saber estimados compañeros.
Responder
#33

Claro que no es natural, la misma naturaleza nos dice que no es normal., por ejem. dos del mismo sexo no pueden reproducirse, si todos fueran de un solo sexo nos extiguriamos, y la ley de la atraccion y repulsion tambie lo confirma, polos iguales se rechazan y y polos opuestos se atraen, asi que la homosexualidad no es natural por donde lo veas.
[/quote]


Tiempo atrás comente sobre los Bonobos que practican sexo con todos sus congéneres, independiente si son machos o hembras.
Después están los animales hermafroditas. Tanto con fecundación cruzada como autofecundación
También hay un mamífero, el tiburón toro. Comete canibalismo intrauterino, se come a sus hermanos dentro del útero de su madre. Y eso sin ver el mundo que le rodea
Cuando el creador llego a ellos debía estar cansado, o de todo hay en la viña del señor
Veo que no siempre se cumple tu premisa

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#34

(14 Oct, 2019, 02:44 PM)Amatheos escribió:  Claro que no es natural, la misma naturaleza nos dice que no es normal., por ejem. dos del mismo sexo no pueden reproducirse, si todos fueran de un solo sexo nos extiguriamos, y la ley de la atraccion y repulsion tambie lo confirma, polos iguales se rechazan y y polos opuestos se atraen, asi que la homosexualidad no es natural por donde lo veas.


Tiempo atrás comente sobre los Bonobos que practican sexo con todos sus congéneres, independiente si son machos o hembras.
Después están los animales hermafroditas. Tanto con fecundación cruzada como autofecundación
También hay un mamífero, el tiburón toro. Comete canibalismo intrauterino, se come a sus hermanos dentro del útero de su madre. Y eso sin ver el mundo que le rodea
Cuando el creador llego a ellos debía estar cansado, o de todo hay en la viña del señor
Veo que no  siempre se cumple tu premisa
[/quote]

Mmm. Esa es otra historia, ...
Responder
#35

(14 Oct, 2019, 12:28 PM)Fenantreno1987 escribió:  
(12 Oct, 2019, 04:56 PM)JoseFidencioR escribió:  mmmm profecias autocumplidas? no, porque en realidad, no fue como cuentas...

veras, el libro del que hablas sin mencionar, es un libro escrito DESPUES del evento, lo que indica que no es profecia en realidad, sino una historia contada despues...

ahora, sobre el nombre... MENÉ, MENÉ, TEKEL y PARSÍN, no se menciona el nombre...

Seria interesante mostrar, no se si es en este hilo o en otro las evidencias que respalden la afirmación que las "profecías bíblicas" en realidad no son tales, sino que fueron escritas tiempo después. Asi mismo evidencias de los que afirman que efectivamente si lo son porque fue escritas antes de los sucesos. Aunque he leído algunas introducciones o artículos de las fechas de escritura de los libros de la biblia o que el libro de Isaias tienes como tres autores, si mal no me equivoco, me queda un mal sabor de boca que dichas afirmaciones de escritura post-evento se dan casi por hechas. Uno podría especular, por ejemplo, porque la exactitud de muchas afirmaciones de Daniel llega hasta el imperio Romano pero de ahi pa delante no dice nada, ya que es demasiado especifico sobre todo hasta el imperio griego, pero luego se difumina mas esa exactitud y no se habla de los demás imperios hasta hoy. Es que como para Daniel la historia mundial llega hasta Roma, lo que no deja de ser sospechoso, bueno aquí yo especulo, no estoy referenciándome por alguna obra de expertos sean críticos o no. Eso mismo podríamos decir del Apocalipsis (que ahora se llama así en la nueva TNM como lo han hecho todas las demás versiones, en fin) que se me hace que habla de Roma y luego pasa al fin, pero y el resto de la historia?

Me parece un tema importante y que requiere evidencias, no queremos quedar como la org que a veces habla por hablar descalificando y cuando uno mira son puras invenciones sin sustento.

Ahora bien si ya hay hilos al respecto hágamelas saber estimados compañeros.

Mejor en otro hilo, que te parece si lo abres?
Responder
#36

(14 Oct, 2019, 09:31 AM)Estoyaqui escribió:  
(14 Oct, 2019, 07:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(10 Oct, 2019, 02:57 PM)Estoyaqui escribió:  Alguien me dijo por alli ...

¿Quien te lo dijo?

Mmm. Creo que un forista

Mmmmm. ¿Puedes, por favor, citar al forista que lo dijo? Me gustaría leerlo desde su contexto. Shy

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#37

(14 Oct, 2019, 10:48 AM)Estoyaqui escribió:  Claro que no es natural, la misma naturaleza nos dice que no es normal., por ejem. dos del mismo sexo no pueden reproducirse, si todos fueran de un solo sexo nos extiguriamos, y la ley de la atraccion y repulsion tambie lo confirma, polos iguales se rechazan y y polos opuestos se atraen, asi que la homosexualidad no es natural por donde lo veas.


Hahaha, vaya, ahora resulta que somos metales sujetos a la ley de atracción y REPULSIÓN XDDD Démosle hostias a Coulomb!!  Mira que comparar cargas electromagnéticas con relaciones sexuales! XDDD Qué cachondos todos esos componentes de la física! xD Y es gracioso que los protones suelen estar juntos en el núcleo, (con los neutrones), alejados, muy alejados de los electrones que giran alrededor de ellos.

Cita:Núcleo atómico

Está formado por protones y neutrones (denominados nucleones) que se mantienen unidos por medio de la interacción nuclear fuerte, la cual permite que el núcleo sea estable, a pesar de que los protones se repelen entre sí (como los polos iguales de dos imanes).

Mira eso! Qué anti-natural es la naturaleza, uniendo protones a la fuerza con interacción nuclear! Qué sucia esta naturaleza que junta dos cargas del mismo sexo !ups Todo debe ser NATURAL, NATURAL, NATURAL, no podemos salirnos de los modelos pre-establecidos! Huy mira un preservativo!!!

(P.D. Un neutrón carece de carga, son los electrones (alejados del núcleo) los de carga negativa; aclaración por si los confundes)


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#38

(14 Oct, 2019, 08:03 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(14 Oct, 2019, 09:31 AM)Estoyaqui escribió:  
(14 Oct, 2019, 07:34 AM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Quien te lo dijo?

Mmm. Creo que un forista

Mmmmm. ¿Puedes, por favor, citar al forista que lo dijo? Me gustaría leerlo desde su contexto.  Shy

Mmm. No recuerdo, no fuiste tu?,
Responder
#39

(14 Oct, 2019, 09:33 PM)Réquiem escribió:  [quote='Estoyaqui' pid='52450' dateline='1571068122']
Claro que no es natural, la misma naturaleza nos dice que no es normal., por ejem. dos del mismo sexo no pueden reproducirse, si todos fueran de un solo sexo nos extiguriamos, y la ley de la atraccion y repulsion tambie lo confirma, polos iguales se rechazan y y polos opuestos se atraen, asi que la homosexualidad no es natural por donde lo veas.


Hahaha, vaya, ahora resulta que somos metales sujetos a la ley de atracción y REPULSIÓN XDDD Démosle hostias a Coulomb!!  Mira que comparar cargas electromagnéticas con relaciones sexuales! XDDD Qué cachondos todos esos componentes de la física! xD Y es gracioso que los protones suelen estar juntos en el núcleo, (con los neutrones), alejados, muy alejados de los electrones que giran alrededor de ellos.

Cita:Núcleo atómico

Está formado por protones y neutrones (denominados nucleones) que se mantienen unidos por medio de la interacción nuclear fuerte, la cual permite que el núcleo sea estable, a pesar de que los protones se repelen entre sí (como los polos iguales de dos imanes).

Mira eso! Qué anti-natural es la naturaleza, uniendo protones a la fuerza con interacción nuclear! Qué sucia esta naturaleza que junta dos cargas del mismo sexo !ups Todo debe ser NATURAL, NATURAL, NATURAL, no podemos salirnos de los modelos pre-establecidos! Huy mira un preservativo!!!

(P.D. Un neutrón carece de carga, son los electrones (alejados del núcleo) los de carga negativa; aclaración por si los confundes)

Tu mismo lo dijiste es una simple comparacion, pero para los que tienen la mente podrida todo tiene que ver con sexo xd
Responder
#40

Pues la comparación se fue a pique, te demostré que en la naturaleza dos cargas iguales pueden estar juntas para lograr un buen propósito.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#41

"me defiendo me defiendo
como gato panzariba"




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

(15 Oct, 2019, 12:36 PM)Réquiem escribió:  Pues la comparación se fue a pique, te demostré que en la naturaleza dos cargas iguales pueden estar juntas para lograr un buen propósito.

Cita:Hahaha, vaya, ahora resulta que somos metales sujetos a la ley de atracción y REPULSIÓN XDDD Démosle hostias a Coulomb!!  Mira que comparar cargas electromagnéticas con relaciones sexuales! XDDD 
 
Por eso digo que tu comparacion es una reverenda porqueria, tu mismo te echaste caca, pues no hay comparacion  Big Grin
Responder
#43

(15 Oct, 2019, 12:51 PM)Estoyaqui escribió:  
(15 Oct, 2019, 12:36 PM)Réquiem escribió:  Pues la comparación se fue a pique, te demostré que en la naturaleza dos cargas iguales pueden estar juntas para lograr un buen propósito.

Cita:Hahaha, vaya, ahora resulta que somos metales sujetos a la ley de atracción y REPULSIÓN XDDD Démosle hostias a Coulomb!!  Mira que comparar cargas electromagnéticas con relaciones sexuales! XDDD 
 
Por eso digo que tu comparacion es una reverenda porqueria, tu mismo te echaste caca, pues no hay comparacion  Big Grin

¿La mía? Léete, fuiste tú el que puso la comparación a priori, diciendo que los opuestos se atraen y los iguales se repelen, yo sólo continué lo que tú propusiste, y con un muy buen ejemplo del núcleo atómico. En otras palabras, no te gustó que te cierren la boca con tus propias invenciones.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#44

(15 Oct, 2019, 12:55 PM)Réquiem escribió:  
(15 Oct, 2019, 12:51 PM)Estoyaqui escribió:  
(15 Oct, 2019, 12:36 PM)Réquiem escribió:  Pues la comparación se fue a pique, te demostré que en la naturaleza dos cargas iguales pueden estar juntas para lograr un buen propósito.

Cita:Hahaha, vaya, ahora resulta que somos metales sujetos a la ley de atracción y REPULSIÓN XDDD Démosle hostias a Coulomb!!  Mira que comparar cargas electromagnéticas con relaciones sexuales! XDDD 
 
Por eso digo que tu comparacion es una reverenda porqueria, tu mismo te echaste caca, pues no hay comparacion  Big Grin

¿La mía? Léete, fuiste tú el que puso la comparación a priori, diciendo que los opuestos se atraen y los iguales se repelen, yo sólo continué lo que tú propusiste, y con un muy buen ejemplo del núcleo atómico. En otras palabras, no te gustó que te cierren la boca con tus propias invenciones.

Entoces si somos metales sexuosos?? Xd
Responder
#45

(15 Oct, 2019, 01:18 PM)Estoyaqui escribió:  Entoces si somos metales sexuosos?? Xd

Fue la comparación que lanzaste a priori, genio.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)