Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Hola señor empresario. Quería pedirle un día libre para que me inviten a unas birras y así de paso que gorroneo veo el partido. Es cosa de mi religión. Y usted no se opondrá verdad? Si no le planto una denuncia por discriminación religiosa que usted se las vea con Estrasburgo.
Buenos dias. La jefa de RRHH? . Que como soy funcionario de la Administración pues me pido un día de Asuntos propios y me voy a que me inviten a unas birras y así veo el partido. Al final y al cabo que lo paguen los impuestos de los contribuyentes que como son muy mundanos la mayoría pues que les den.
Y al final la frase tiene molla: así que me di cuenta que era una persona normal.
Normal, lo que se dice normal... Pues que quieres que te diga.
Quien se invente estas experiencias me pregunto en qué estará pensando
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
592 en 140 mensajes
MeGusta Dados: 82
Registro en: Nov 2016
Sólo quiero comentar el asunto del día para ir a un partido...
Personalmente, no me ha extrañado, dado que soy funcionario español. En España los funcionarios, además de las vacaciones correspondientes, como todos los mortales, tenemos seis días, llamados "asuntos particulares" para coger cuando se nos ponga en las pelot.. y sin ningún tipo de justificación.
Además, de esos seis días, aquellos que superen seis trienios de antigüedad, tienen más días para coger cuando se nos ponga en las pelot.. y sin ningún tipo de justificación. Son los llamados "canosos". Yo, de estos días, tengo siete en 2019. Así que, en total, tengo 13 días "laborales" para coger cuando quiera y sin ningún tipo de justificación.
La experiencia de La Atalaya de estudio de hoy no se en qué país está ubicada, pero no tiene por qué extrañarnos que un ciudadano disponga de uno de sus días para ir al fútbol, al béisbol, a los toros, o para quedarse en casa preparando una paella para la familia.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
Registro en: Oct 2017
Lo bueno es que ahora puedo quedarme a ver un partido de mi equipo ..no hay problema ahora de ser hincha de un equipo ..y si voy a la casa de un esposo incredulo ..puedo contar el tiempo como predicacion informal. Jaja
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
7 en 6 mensajes
Registro en: Sep 2019
Ese partido sería de fútbol americano o fútbol (soccer ). Me quedó la duda.
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
525 en 138 mensajes
MeGusta Dados: 240
Registro en: May 2017
Un testigo de Jehová pidiendo un día de trabajo para ver un partido de fútbol con un mundano en vez de usarlo para apoyar la construcción, la predicación en territorio aislado o una asamblea y que se le considere "normal" y venga de ejemplo en la Talaya.....vaya q es un cambiazo respecto a todo lo que se había dicho antes, nuevas luces, no hay duda.
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Yo recuerdo que desde plataforma los ancianos de acá decían que si no se puede atraer "ovejitas" de fuera, tocaba hacer crecer la congregación desde dentro!!!! Incentivando al sexo sin protección y a reproducirse como conejitos para tener más miembros en la verdad jajaja
Y es que en mi zona si que es milagro que haya un solo bautizado. La congregación crecía porque se mudaban hermanos de otras ciudades, más no por que en realidad hubiera nuevos del territorio.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
(Última modificación: 21 Oct, 2019, 03:09 PM por
Réquiem.)
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
Con respecto a los miembros de la congregación, un alto porcentaje de ellos son parientes; es decir, que buena parte de la congregación son de las mismas familias. No hay más que ver que la mayoría de los que se bautizan son hijos o familiares de Testigos.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Mar 2018
Lo bueno es q ahora no hay excusa para no ver la champions, jiji ya en serio como han cambiado las cosas, entonces ¿donde queda lo de las malas compañias? que supuestamente es cualquier persona que no adora a Jehova, pero como dice este hilo ahora se vale de todo, y quien sabe q mas venga, pero lo q si es evidente es que se estan acabando las estrategias para atraer gente y por eso han tenido que recurrir a nuevos metodos