Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
689 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
Registro en: May 2017
Hola compañeros. Ya vieron que ya no aparece publicada el propósito de despertad?...
A propósito de lo que decía : ... consolar a la gente, neutral en política, y que el creador establecerá nuevo mundo ANTES de que pase la generación que vio los acontecimientos de 1914.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Gracias por el dato
Julian
Yo ni por enterado de eso ya que solo leo superficialmente las publicaciones para cumplir con las asignaciones.
Con la "inminente" llegada de del estudio multimedia audiovisual Ultra HD 4K con Copyright No Fake pues lo más seguro es que desechen a mi buena amiga Despertad... Sobre todo ahora que la "enseñanza" apunta a filmar cortometrajes chantajistas emocionales junto con animalitos/plantas para imaginarse el paraíso y ya no la lectura de temas proféticos que se cumplían con el buque insignia 1914 y el fin de los tiempos.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Despertad! Murió en 2006 cuando empezaron el recorte. Antes amaba leerla
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
solo puntualizar, Despertad! no está muerta, no en sentido literal, aun se publica... pero con solo un articulo, y de 15 páginas, tres de las cuales no son de artículos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto