01 Nov, 2019, 08:50 AM
Hace tiempo era mi deseo compartir este tema, hasta el momento no se si ya se ha hecho un hilo sobre este pero, mi deseo es compartir ciertas experiencias con ustedes, cuatro (04) en realidad, en dos soy testigo ocular y, en las otras dos me fueron contadas por un sobrino sanguíneo.
Al tema que daré atención es sobre las fotografías, escenas que son captadas por las lentes de las cámaras que no son perceptibles por el ojo humano, algo que para ser sincero y en honor a la verdad no le hallo explicación alguna.
La primera experiencia trata de un hermano (una vez comente en un hilo sobre un hermano expulsado que un anciano me recomendó que lo bajara del bus, ese mismo hermano con el tiempo fue readmitido ya hace bastante tiempo y por supuesto su familia me pasa palabra) Este muchacho se fue de viaje al estado Aragua allí hay un parque nacional llamado Henry Pitier, donde existen unos ríos bien chéveres para pasar el día, el muchacho estando en el rio solicita que le tomen una foto con su teléfono Nokia (Estos teléfonos que usted debe abrirlos para llamar), él se monta en una piedra que solo tiene espacio para una persona y le toman la foto, pero por el disfrute del día no se revisó las fotos si no días después, al ir viendo las fotos una de ellas capta su atención, y es precisamente la que se tomó en la piedra y es que, donde él se encuentra parado posando aparece sujeto de su pierna un niño ¿Qué es lo peculiar de la foto? Que al momento de tomar dicha foto ese niño no estaba con él, cuando él me refiere el tema dude un poco pero, cuando el me enseño la foto quede congelado, nunca había visto algo así, que foto tan espantosa tomando en cuenta que el niño que esta agarrado de su pierna sonríe con una picardía que hela la sangra, de esta soy testigo ocular.
Este segundo caso que comentare sucedió por el barrio donde habito, resulta que una madrugada unos muchachos estaban tomando y bromeando y tal, por su puesto todos juntos se realizan un selfie. A los pocos días se empieza rodar por la zona que hay un fantasma, un muchacho que conozco desde niño (Este muchacho no es testigo), conversa con migo y me toca el tema, como uno no conoce lo que realmente pasa en este universo no le discutí, en el tema el me comenta lo siguiente
· Muchacho: Vadín recuerdas que en estas madrugada tales muchachos tenían un bochinche?
· Yo: Sí lo recuerdo bien, que no dejaban dormir a nadie con sus gritos y su regueton
· Muchacho: Ellos se tomaron un selfie juntos, y quiero que veas la foto ya que se la han pasado a todos y quiero que la veas, pero obsérvala bien
· Yo: Bien, muéstramela.
Cuando empiezo a observar la foto ¿Cuál es mi sorpresa? sorpresa que me paralizo, muy encima de los muchachos hay un ser flotando, “flotando”, con una túnica blanca así como una bata y con el cabello largo y negro, en realidad es fea la foto, muy fea, solo atine a decir, un ser dimensional.
Los siguientes casos, los otros dos restantes no fui testigo ocular pero, me los comento mi sobrino sanguíneo como dije antes.
En una de las tantas conversaciones que hemos tenido, él me cuenta sobre una muchacha que le celebraron los quince años, una tía de la muchacha le enseña a mi sobrino una foto, lo peculiar de la foto (menciona él) es, sobre la quinceañera por encima de su cabeza había un ser espectral, por supuesto que le causa terror porque nunca él ha visto algo así.
Después menciona otro relato: Hay un amigo de él que se va a los EE.UU, con el tiempo el amigo desde allá le pide a un familiar que le tome un vídeo a la casa acá en caracas, acto seguido el familiar graba cada rincón de la casa y tal, luego de la grabación el familiar comienza a revisar la toma para ver que le falto ¿Cuál es su sorpresa? Que exactamente en una de las grabaciones arriba en los cuartos, el muchacho graba una escena más que espantosa, la cámara grabadora capto un niño corriendo por las habitaciones, cuenta mi sobrino que el observo la grabación y efectivamente es así, tomando en cuenta que en esa casa no viven niños, solo adultos.
Una anécdota: En la casa mencionada frecuentaba un muchacho que era novio de una de las chicas que allí vivían (conocí a esa pareja) en las habitaciones de arriba un buen día, y hasta el día de hoy no se sabe la razón, al menos a la luz pública, el novio de la chica sentado frente se pegó un tiro en la cabeza.
Amigos foristas le menciono esto porque ya como comente es un tema que llama mi atención y, fue mi deseo compartirlo con ustedes a ver qué opinan o si también en esta tierra que gira sobre su propio eje y deambula en este universo lleno de misterios alguno de ustedes ha vivido un caso semejante, mis saludos y respetos.