Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencias fuera de lo común.
#1

1. Tenía unos 11 años y en ese día me había tocado salir a predicar con una jóven precursora regular de unos 25 años más o menos. Recuerdo que estaba de vacaciones de la escuela y aprovechaba para salir a la predicación por las mañanas.

Ese día, después de predicar de casa en casa, fuimos a un estudio de la hermana. Recuerdo que cuando entramos a la casa de la persona - que era una señora de unos 45 años apróximadamente -, todo iba bien. Se inició el estudio de manera normal; la hermana me pidió antes de llegar al estudio que yo dirigiera las oraciones inicial y de conclusión y me dijo que ella conduciría la sesión tapándose la cabeza. Yo simplemente dije que me parecía bien; de hecho aun no era bautizado pero supongo que la hermana se tomaba muy enserio lo del respeto a la autoridad implícita en el varón. Bueno, eso está de más; vamos a lo sustancial.

Conforme fueron pasando los minutos iniciales, me dio una sensación de sueño muy intensa pero controlable. Sin embargo, admito que llegué a bostezar; la hermana se percató y se me quedó mirando con una rara reacción de intuición en su rostro. Siguió el tiempo y ella también bostezó; al parecer a ella le costaba más controlarlo ya que se movía mucho en el sillón en el que estábamos sentados.

Sin más, como a la media hora de estudio lo paró y le dijo a la señora que tenía algo importante que preguntarle. La señora se extrañó pero accedió. La hermana le dijo que semana a semana que le iba a dar estudio siempre a ella y a sus acompañantes les daba mucho sueño - el Dr. Starks se sorprendió por lo dicho -, ella continuo diciendo que eso era muy raro y entonces le dijo: ¿será que habrá algo en su hogar que no nos esté permitiendo estudiar como se debe? 

La señora se extrañó más y preguntó que a qué se refería con eso. La hermana le explicó que Satanás y sus demonios también son nuestros enemigos y buscan maneras de hacernos daño. También le explicó que ellos al ver que la señora estaba estudiando La Biblia se podían molestar mucho más y entonces le dijo que tal vez había algo en su casa - un objeto, un regalo, ropa, o lo que fuese - que provocará la presencia de algún demonio en casa.

Bien, para no hacer más largo el cuento - porque la segunda experiencia es peor -, termino platicandoles que la señora quedó en darle una revisada a su casa y la hermana quedó en estudiar una sesión con ella acerca de lo que dice La Biblia acerca del espiritismo. Pasaron algunas semanas y esa hermana me platicó que la señora tenía un familiar que se dedicaba a la brujería y que había recibido unos adornos para la sala de estar de su parte. La señora se deshizo de ellos y el estudio continuó en paz hasta que se mudó de casa y no supimos más de ella.

2. Tenía unos 14 años. Ese día fue sábado. Cuando se formaron las parejas a mi me asignaron predicar con un Precursor Regular muy celoso de "la obra". Predicamos de casa en casa y él me dijo que tenía un estudio a las 11 de la mañana y me preguntó que si podía acompañarlo, a lo que respondí que sí.

Como el estudio estaba en otro territorio del que estábamos predicando, me dijo que nos retiráramos al 15 para las 11 y así lo hicimos. En el camino me platicó que el estudio era con una familia monoparental compuesta por mamá y dos hijas; en realidad había un hijo más pero me dijo que él no estudiaba; no me dijo por qué, pero tampoco pregunté - esa pregunta habría sido muy relevante -.

Llegamos, tocamos y sin esperar mucho, una muchacha de unos 18 años abrió la puerta y nos invitó a pasar. Ahí empezó no lo duro, sino lo tupido.

El ambiente se tornó pesado, la casa era demasiado sombría por dentro; aun hoy no me lo sé explicar porque aunque como en toda casa las ventanas tenían cortinas, tampoco es que fueran lo suficientemente gruesas y oscuras para provocar esa ausencia de luz dentro.

Cabe señalar que los muebles tenían una capa de polvo como de años, además de que eran muebles viejos. Había mucho desorden dentro. En la cocina, muchos trastes sucios como de días, comida mosqueada en la mesa, un librero con literatura viejísima con pastas desgajadas y hojas amarillentas. La tela de los sillones estaba sucia, en fin.

Las tres mujeres se sentaron frente a nosotros y comenzó el estudio. La mamá tenía el pelo cano pero no se veía tan mayor, la otra chica también era muy joven, quizás de unos 19 años. 

Pero lo que llamaba poderosamente la atención, era que pasaban los minutos y sus rostros no cambiaban de emociones. Eran rostros pálidos e idos; jamás nos dirigieron la mirada y sus respuestas eran vagas, se limitaban a repetir lo que decía el libro (El Conocimiento).

Desde que entramos al hogar, percibí un aroma raro. No puedo decir que era un olor repugnante, ni siquiera era un olor feo. Tampoco era del todo agradable pero junto con él, se sentía la pesadez.

Viene lo peor; desde el primer momento el el lugar, sabíamos que había alguien más en la casa. En la planta alta se escuchaba la voz y los movimientos de alguien. A este respecto fue interesante que el hermano PR le preguntó a la mamá cómo seguía su hijo, a lo que la señora respondió que seguía mal pero que no lo podían soltar.

Ese comentario tuvo sentido por las cadenas que escuchaba que sonaban desde arriba. Aunque no lo vi, supuse que el individuo estaba recostado en cama y que estaba sujetado por cadenas. Lo supuse porque como ya les comenté, se escuchaba el ruido que este hacia tratando de safarse de las mismas e intentando ponerse en pie. La fuerza que usaba era descomunal ya se escuchaba que la cama se desprendía por unos segundos del suelo al querer levantarse el sujeto.

Sigue siendo peor. A medida que avanzaba el estudio, el individuo hablaba a gritos; lo interesante es que 1. No hablaba en un idioma entendible. Vamos, a mi corta edad podía suponer algunos idiomas extranjeros como el alemán, el ruso o el chino, pero lo de el sujeto en cuestión no se parecía a un idioma; más bien era como un dialecto raro. 2. Lo que decía lo decía con una voz gutural, como la que usan los cantantes de música metal extrema. Y 3. Quedaba claro que lo que decía era porque le incomodaba nuestra presencia.

Imaginen todo esto que les cuento en esta segunda experiencia. Para mi fue impresionante. No hallaba qué más hacer más que orar y orar y orar y deseaba salir pronto de ahí.

Cuando al fin terminó y salimos. Ni el hermano ni yo dijimos nada hasta llegar al punto en el que nos despedimos y nos dijimos que nos veríamos en la tarde en la reunión.

Llegué a casa y no comenté nada. Cuando esa tarde terminó la reunión, me acerque con el entonces Superintendente Presidente de la Congregación - ahora se les llama Coordinadores - y le platiqué lo que pasó.

Oh sorpresa la que me llevé. El hermano se enojó mucho; pensé que era contra mi pero no, después de que se calmó un poco me dijo que él y otros ancianos le habían prohibido dar estudio en ese hogar al hermano, le habían dicho que si quería darlo, que lo hiciera en un parque o en la banqueta de la calle pero que no entrara en esa casa. 

Resulta que la familia entera practicaba satanismo.

Comparto este par de experiencias de mi vida testiguil, tengo un par más y también se de otras de corte similar que le pasaron a hermanos conocidos míos. Esas cosas pasan y me gustaría saber su opinión y las experiencias que tengan y que gusten compartir.

Les ha hablado Dross...

Lo siento, la emoción.
Responder
#2

muy bueno para hacer unas crepypastas...

aunque me gustan mas ambientadas en la edad media XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(16 Jul, 2018, 11:07 PM)JoseFidencioR escribió:  muy bueno para hacer unas crepypastas...

aunque me gustan mas ambientadas en la edad media XDDD

Las crepypastas son ficticias; no pretendo que me crean pero lo que menciono es cierto.
Responder
#4

(16 Jul, 2018, 11:18 PM)Dr. Starks escribió:  Las crepypastas son ficticias; no pretendo que me crean pero lo que menciono es cierto.

no he dicho que mientas... pero las conclusiones si pueden ser falsas/erróneas... y dicha experiencia puede ser mas útil como crepypasta que como historia verídica.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(16 Jul, 2018, 11:31 PM)JoseFidencioR escribió:  
(16 Jul, 2018, 11:18 PM)Dr. Starks escribió:  Las crepypastas son ficticias; no pretendo que me crean pero lo que menciono es cierto.

no he dicho que mientas... pero las conclusiones si pueden ser falsas/erróneas... y dicha experiencia puede ser mas útil como crepypasta que como historia verídica.

Explíquese estimado JoseFidencioR.
Responder
#6

y es un ejemplo expuesto muchas veces...

los antiguos creian que las flores brotaban magicamente del suelo...

tambien los antiguos pensaban que existia un dios que se encargaba de las lluvias y que sus lanzas eran los rayos demostrando/castigando... 

existian ritos aprobados para aplacar la ira divina de forma que las lluvias llegaran/se retiraran... 

y hoy? hay otras explicaciones. y si bien no mentian los antiguos, sus conclusiones eran erroneas.

por ejemplo, para curar la LEPRA, hoy sabemos que es un BACILO (Mycobacterium leprae) y se trata con antibioticos. sin embargo, en antaño, era una maldicion divina (propia o heredada).  incluso el capitulo 13 de Levitico de la biblia esta todo dedicado a ello... y aqui viene algo que sorprende a muchos cuando no estudian la historia de la religion (en general) y su desarrollo. debido a que la lepra (y toda enfermedad) era producto de una maldicion(en el cristianismo, divina), el buscar una cura era perpetuar saltarse el castigo divino y una doble herejia... por ello, las curanderas eran perseguidas y llevadas a la muerte. todo aquel que osara quitar un pecado sin el permiso de los sacerdotes autorizados, cometia pecado tambien...

entonces, hay dos opciones... o usar la biblia o acudir al medico...

y todo depende de la forma de interpretar los resultados de una experiencia, y de cuanta informacion poseamos...

si me preguntas, evado el pensamiento magico, y busco un medico... igual en tus relatos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Tienes razón JoseFidencioR, yo también me voy por la lógica y la razón y también prefiero la ayuda médica; pero cuando hay evidencia de la práctica de espiritismo, brujería o satanismo y ves esas cosas entonces qué concluyes?
Responder
#8

de nuevo, mi conclusion es fuera de la magia... y es que no has expresado algo contundente sobre la existencia de la magia ni espiritismo ni nada.

mira... le da sueño a la persona dar un estudio? no sera pro estar cansado, pro que no durmio bien, porque se aburria o muchos otros motivos mas validos incluso que el hecho de estar en un elemnto embrujado???

y digo... yo digo fue aburrimiento y calor. porque cuando descubrio el motivo, encontro motivacion para proseguir el estudio con mucho ahinco... tenia un responsable y su conciencia se vio mejorada.

pero son elemntos motivacionales, mera psicologia. si me dijeras que satanas se hizo presente y que dijo que no debias de predicarle a esa señora, vamos, eso si seria un hecho sorprendente, NO TE LO CREERIA, pero si seria una demostracion en caso de poder probarlo.

como dije, existen otras posibles respuestas... y la mayoria son mas factibles y numerosas que la expresada en la conclusion (un adorno satanico/maldito).

sobre el caso dos... la verdad tambien existen muchas respuestas posibles, mas factibles que la conclusion de practicar satanismo (y habria que especificar que ritos!) porque la verad tampoco me parece demostracion de nada...


ahora... HE RETADO MAGOS Y ESPIRITISTAS A QUE ME MALDIGAN y nada... bueno, eso lo hice en mi juventud, ahora solo me dedico a reirme de ellos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Uffffff tantas "experiencias" "historias" OJO YO TAMBIÉN PIENSO QUE SON COSAS IRREALES AUN Y CUANDO LAS VIVIERA EN CARNE PROPIA

1 ASAMBLEA

Estaba un vagabundo fuera del lugar donde se realizaba una asamblea, ahí tendido en el suelo, con mal aspecto. Un anciano se le acerco y lo invito a pasar para que disfrutara de "al alimento espiritual", el hombre se negó, a lo que el anciano le insistió un par de ocasiones mas sin éxito, en el intermedio se acerco y trato de hacer un par de horas mas de predicación, el vagabundo entendía perfectamente las escrituras!!! En un dado momento este ultimo se suelta llorando, el anciano le pregunta por que llora, el vagabundo contesta - NO ENTIENDO POR QUE JHA PERDONA A LOS HUMANOS, PERO A LOS ÁNGELES NO...
Responder
#10

Yo he escuchado infinidad de historias desde niño sobre estos temas, inclusive de ancianos que cuentan sobre historias caasi casi de exorcismos, biblias volando etc, en betel no fue la exepcion, cual mas prlaticaba historias propias o de las que le platicaran SC o algun betelita prominente, la verdad en ese tema siempre fui esceptico y mi conclusion era que exageraban y que mucho de esas experiencias era resultado de la autosugestion, pero entendi mas del tema y las razones cuando lei el libro de Calrl Sagan el mundo y sus demonios lo recomiendo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Como la historia de los pitufos, peluches que cambiaban de posición en la noche o hablaban entre ellos.
Responder
#12

2 EL SALÓN DEL REINO POSEÍDO POR SATAN!!!

Así es querido loctor, repito:

EL SALÓN DEL REINO POSEÍDO POR SATAN

Si mi mismísimo Sr de las tinieblas, Luzbel, Lucifer

Hace ya 20 años que en la pequeña comunidad, pueblo, donde me críe, no existía un salón del reino como tal, se tenia acondicionado un pequeño lugar donde asistían 30 personas aproximadamente.

Cabe recalcar que a esta localidad llegaban precursores especiales, enviados por la sociedad para evangelizar las "buenas nuevas", mas sin embargo jamas duraban, muchos de ellos salían expulsados por fornicación.

Todo parecía "normal" anda fuera de la razón humana.

Era sabido por todos que ese lugar donde se llevaban a cabo las reuniones, era anteriormente casa da una viejecita que se presumía era espiritista.

Fue hasta un día que la esposa un hermano anciano de la congregación, precursores especiales, decidió ir a el sanitario, la hermana se dispuso a hacer sus necesidades, y sintió una mano salir del escusado, esa mano estaba ardiendo, y le provoco una quemadura grabe en su trasero dejandole una marca en el mismo.

A raíz de esto por instrucciones del SC se dejo de usar el lugar como lugar de adoración, y se pidió a los hermanos TIRARAN (sí), desecharan todo lo que alguna vez hubiera estado en ese lugar, incluyendo la LITERATURA, revistas, folletos,...

Una hermana precursora regular, madre de familia, hizo caso omiso, (ella me lo platico personalmente), argumentando que esta literatura era sagrada.

Bueno una noche esta hermana precursora, tenia visita en su casa, y mando a dormir a su hija al sofá, durante la noche se levanto al baño y pasaba precisamente entre el librero y el sofá donde su hija dormía. Ella se acerco a su hija y se espanto al ver en la propia cara de su hija una figura DEMONÍACA, como si se tratara de una mascara, fue por un instante, la hermana grito a voz de cuello, despertando a todos sus visitantes, que también eran TJ, esa misma noche decepcionaron quemar toda la literatura.

OJO, esta historia doble la conté esta celosa hermana precursora regular.

QUE PIENSAS TU AL RESPECTO? DEJEN ABAJO SUS COMENTARIOS Y SUSCRIBANSE PARA MAS CASOS COMO ESTE.

[Imagen: tenor.gif]
Responder
#13

(17 Jul, 2018, 12:53 AM)JoseFidencioR escribió:  de nuevo, mi conclusion es fuera de la magia... y es que no has expresado algo contundente sobre la existencia de la magia ni espiritismo ni nada.

mira... le da sueño a la persona dar un estudio? no sera pro estar cansado, pro que no durmio bien, porque se aburria o muchos otros motivos mas validos incluso que el hecho de estar en un elemnto embrujado???

y digo... yo digo fue aburrimiento y calor. porque cuando descubrio el motivo, encontro motivacion para proseguir el estudio con mucho ahinco... tenia un responsable y su conciencia se vio mejorada.

pero son elemntos motivacionales, mera psicologia. si me dijeras que satanas se hizo presente y que dijo que no debias de predicarle a esa señora, vamos, eso si seria un hecho sorprendente, NO TE LO CREERIA, pero si seria una demostracion en caso de poder probarlo.

como dije, existen otras posibles respuestas... y la mayoria son mas factibles y numerosas que la expresada en la conclusion (un adorno satanico/maldito).

sobre el caso dos... la verdad tambien existen muchas respuestas posibles, mas factibles que la conclusion de practicar satanismo (y habria que especificar que ritos!) porque la verad tampoco me parece demostracion de nada...


ahora... HE RETADO MAGOS Y ESPIRITISTAS A QUE ME MALDIGAN y nada... bueno, eso lo hice en mi juventud, ahora solo me dedico a reirme de ellos.

Estimado JoseFidencioR, me da gusto que aun con tu audacia no te haya pasado nada; sin embargo, creo que subestimas el poder y la malicia de los demonios. Ahí la dejo.

El propósito de este hilo era compartir mi experiencia personal y abrir la conversación para que otros foristas compartieran sus experiencias del tipo si es que las hay y si así lo desean. No pretendo que me crean, pero como repito, tampoco estoy mintiendo.
Responder
#14

(17 Jul, 2018, 06:55 PM)Dr. Starks escribió:  
(17 Jul, 2018, 12:53 AM)JoseFidencioR escribió:  de nuevo, mi conclusion es fuera de la magia... y es que no has expresado algo contundente sobre la existencia de la magia ni espiritismo ni nada.

mira... le da sueño a la persona dar un estudio? no sera pro estar cansado, pro que no durmio bien, porque se aburria o muchos otros motivos mas validos incluso que el hecho de estar en un elemnto embrujado???

y digo... yo digo fue aburrimiento y calor. porque cuando descubrio el motivo, encontro motivacion para proseguir el estudio con mucho ahinco... tenia un responsable y su conciencia se vio mejorada.

pero son elemntos motivacionales, mera psicologia. si me dijeras que satanas se hizo presente y que dijo que no debias de predicarle a esa señora, vamos, eso si seria un hecho sorprendente, NO TE LO CREERIA, pero si seria una demostracion en caso de poder probarlo.

como dije, existen otras posibles respuestas... y la mayoria son mas factibles y numerosas que la expresada en la conclusion (un adorno satanico/maldito).

sobre el caso dos... la verdad tambien existen muchas respuestas posibles, mas factibles que la conclusion de practicar satanismo (y habria que especificar que ritos!) porque la verad tampoco me parece demostracion de nada...


ahora... HE RETADO MAGOS Y ESPIRITISTAS A QUE ME MALDIGAN y nada... bueno, eso lo hice en mi juventud, ahora solo me dedico a reirme de ellos.

Estimado JoseFidencioR, me da gusto que aun con tu audacia no te haya pasado nada; sin embargo, creo que subestimas el poder y la malicia de los demonios. Ahí la dejo.

El propósito de este hilo era compartir mi experiencia personal y abrir la conversación para que otros foristas compartieran sus experiencias del tipo si es que las hay y si así lo desean. No pretendo que me crean, pero como repito, tampoco estoy mintiendo.

Al igual que JoseFidencioR, yo tambien eh intimado a manera de reto con los espiritus, de forma para los creyentes, "fuerte", pero vale tío que la fe mueve montañas, pero soy ateo así que ni en el bien, ni en el mal creo.

Aun que si tuviera que elegir, me iría sin dudar por el lado de Satan, alguna vez ha castigado a alguien por desobedecer leyes estúpidas?
Responder
#15

(17 Jul, 2018, 11:08 AM)Cain escribió:  Uffffff tantas "experiencias" "historias" OJO YO TAMBIÉN PIENSO QUE SON COSAS IRREALES AUN Y CUANDO LAS VIVIERA EN CARNE PROPIA

1 ASAMBLEA

Estaba un vagabundo fuera del lugar donde se realizaba una asamblea, ahí tendido en el suelo, con mal aspecto. Un anciano se le acerco y lo invito a pasar para que disfrutara de "al alimento espiritual", el hombre se negó, a lo que el anciano le insistió un par de ocasiones mas sin éxito, en el intermedio se acerco y trato de hacer un par de horas mas de predicación, el vagabundo entendía perfectamente las escrituras!!!  En un dado momento este ultimo se suelta llorando, el anciano le pregunta por que llora, el vagabundo contesta - NO ENTIENDO POR QUE JHA PERDONA A LOS HUMANOS, PERO A LOS ÁNGELES NO...

Esta me hace recordar a la experiencia que un viajante me contó hace algún tiempo. 

En la experiencia el protagonista fue un ungido entrado en años. Resulta que iba predicando junto a un joven y tocaron a la puerta de una casa en la que nunca antes habían abierto para escuchar el mensaje. Pero ese día abrieron y salió un hombre que les dijo que sabía a lo que iban y lo que dirían.

Los hermanos le preguntaron que qué era lo que según ellos le dirían y ¡oh sorpresa! Les dijo tal cual la presentación que el joven le daría y la revista que mostraría.

A continuación se dirigió al ungido y le dijo que pronto se verían las caras en una guerra, él de parte de Satanás y el hermano de parte de Jesús.

Les cerró la puerta.

Supuestamente esto ocurrió al norte de México.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)