Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
A las "escuelas" les siguen llamando así. Incluso en las "sucursales" hay un departamento de "escuelas teocráticas". Claro q de escuelas no tienen nada y los "instructores" son refritos q sirven de SC o Precs Especiales. Y el mismo que es instructor en la Escuela de Ancianos, la siguiente semana es de la de Precursores y después de la de Servicio del Reino, el caso es q siempre están comiendo a expensas de las congregaciones (entre otros abusos)
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
Registro en: Jun 2018
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
Registro en: Jun 2018
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Aug 2018
De la misma manera, el superintendente de Circuito es quien comparte el archivo jwpub
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Me escriben:
Starget, ya el link para abrirlo en JW Library no es. Aparece en JW Library la siguiente leyenda en un recuadro:
No se pudo completar la instalación
Ester archivo es anterior a la publicación que está instalada
CERRAR
Así que si pudieras actualizar el link para este libro e precursores y poderlo ver en JWPUB. Gracias por este aporte del curso completo. Saludos Starget
Ya al abrirla, en formato JWPUB, aparece una leyenda en la que indica que es una versión anterior y por lo tanto ya no lo instala. Por favor actualizar el pt14-S en formato JWPUB. Gracias y gracias por lo demás.
Yo no uso JW Library para nada. Alguien sabe algo sobre el mensaje, cómo solucionarlo o nueva versión?
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Yo he vuelto a instalar el libro precursores 2014 y normal lo abre junto a los textos bíblicos (tengo actualizada la app)
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Yo he visto en el libro de una Hna que se va a la escuela de precursores en la próxima semana y la fecha de imprimison es de julio 2017(pt14_s) y el libro con el que yo fui el año pasado es el 2014 pero la fecha de imprimison es abril 2014(pt14_s)
No entiendo o me parece algo raro sobre las fechas.. se supone que cuando yo fui hace + de 1año debería haber cambiado la impremision o tener al menos del julio 2017(lo de la Hna) y me sale el de abril 2014.. osea ¿?..
Tomé foto de la portada del libro de la Hna y el mío para compararla, no puedo subirlo porque no logro como hacerlo, si logro tener el archivo .jwpub (actual pt14_s) se los comunico.