Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CARTA PREDICACIÓN PÚBLICA EN ÁREAS METROPOLITANAS
#1
Lightbulb 

A través de este medio les comparto una carta emitida por el departamento de servicio de la sucursal de Centroamérica, la cual fue tomada directamente del correo jwpub. Espero les sirva esta "perla escondida"

[Imagen: J7OI8xi.jpg]

¡Saludos a todos!
Responder
#2

No queda otra para evitar los metadatos del Cuerpo Gobernante que volver al estilo de Hildebrando y colgar JPEG de las cartas.
Responder
#3

(09 Nov, 2019, 05:38 PM)Leviatán escribió:  No queda otra para evitar los metadatos del Cuerpo Gobernante que volver al estilo de Hildebrando y colgar JPEG de las cartas.

Exacto mi amigo. Yo administro la correspondencia de la congregación y es un riesgo publicar el pdf original, sin embargo, lo importante es informar a la comunidad.
Responder
#4

ya lo he dicho, para evitar los metadatos, abran el archivo con algun editor de texto (yo uso Bloc de notas y Notepad++), busquen las cadenas de registros y pongalas a "0"(cero), solo respeten el mismo numero de caracteres, ah! y no olviden eliminar las URL que aparezcan.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Desconozco si una carta así ha llegado a las congregaciones del Ecuador pero de primera mano sé que al menos los precursores de Guayaquil, una de las dos ciudades mas pobladas del país, Quito es la otra, ya se han cansado o como dicen "se les pasó el boom" que implicaba participar en este arreglo de la PPEAM y lo digo porque dos de los ancianos que organizan este arreglo en Guayaquil me han conversado del déficit que hay en los horarios.
Ya ir a los mercados mas grandes, estaciones de metrovía y universidades ya pasó de moda. Conozco en persona casos de varios precursores que les toca quedarse doble turno de pie porque otros cancelan o simplemente no hay nadie en el nuevo horario... El celo ha decaído por esta faceta de la obra notablemente en este punto del planeta.
Perdón por comentar la experiencia personal solo que ví una contraposición entre lo que sucede acá y lo que pasa allá en México donde la misiva da a entender pleito para el uso de precursores... O ¿quién sabe? Y también no haya apoyo y con esta carta le echan la culpa a los ancianos :v
De mi "querida" organización ya puedo esperar todo.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#6

Yo lo que entiendo es que quienes cumplen los requisitos para salir con los carritos no quieren estar allí. Los que sí quieren no cumplen cabalmente con los requisitos. Lo que la sucursal sugiere es que los ancianos sean más 'comprensivos' con éstos últimos y los dejen salir con los carritos (pareciera que hubiesen tenido que cancelar algunos puntos).

Les comento una experiencia. A los grupos de construcción permanentemente se unen (o se unían) muchos VOLUNTARIOS, hombres y mujeres. Algunos seguían a los grupos por varios proyectos. A la mayoría se les sugería llenar el formulario para que fuesen nombrados siervos de construcción. Y la mayoría (casi todos) decían que no cumplían los requisitos, o directamente decían que habían sido censurados recientemente... teníamos que hacer la vista gorda, si no, no habrían suficientes voluntarios para hacer los dichosos salones.

El sentimiento de culpa a veces es el mejor incentivo para dar el máximo, y las sectas lo saben.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)