Alguien por favor que resuba los vídeos o me pueda pasar el video de la última canción pero no para cantarla sino para verlo necesito probar algo y si sale se los comento
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Un usuario que tenga los videos, favor de subirlos para arreglar los enlaces. Mis cuentas ya están llenas y no lo puedo subir.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 23 Oct, 2019, 09:33 PM por
Inactivo.)
Bueno pude sacarme las dudas. Efectivamente también funcionan en los móviles. Pude ver los únicos dos vídeos que quedaron de esos enlaces. Si alguien podría subirlos para poder tenerlos todos sería de gran ayuda luego les comentó cómo hice que funcionará J W library móvil
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
(15 Nov, 2019, 10:33 AM)Precursor activo escribió: Bueno pude sacarme las dudas. Efectivamente también funcionan en los móviles. Pude ver los únicos dos vídeos que quedaron de esos enlaces. Si alguien podría subirlos para poder tenerlos todos sería de gran ayuda luego les comentó cómo hice que funcionará J W library móvil
Qué videos aún están disponibles?
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Solo quedaron disponibles el viseo de presentación del tema del viernes y el vídeo musical del día sábado a la mañana. y algún que otro titulo de discurso. Alguien que los tenga así los descargo y los puedo usar en el móvil?
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Amigos voy a ir subiendo los videos de nuevo poco a poco posiblemente de 5 en 5. Pido perdon por haber borrado los links anteriores pero algunos ya sabran lo que paso y pues pido disculpas. Voy a mandarles los links a
Stargate ya que fue el quien hizo la tabla. Ahora mismo ya le envie por MP los primeros 5 links.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Gracias Catalán... La verdad me gustaría disponer de los archivos para volver a verlos