Mensajes: 300
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
Reputación:
31
Esta secta es así de cruel, insensible e inhumana.
Todo es alegría, amor y felicidad cuando eres testigo activo. Pero cuando te expulsan (ahora ya no dicen "expulsado", dicen "ya no es testigo de Jehova"), te niegan el trato social de una manera radical. Es tal y como se menciona en la experiencia de este post.
Y da igual que el expulsado sea tu madre, tu padre, tu hijo/a, tu hermano/a...en cualquier caso, ya no puedes tratarlos igual. Les tiene que negar todo. No puedes salir con ellos, no puedes irte a comer con ellos, ni al cine, ni a pasear...incluso si viven en la misma casa, el trato debe de ser totalmente restrictivo. Si tu hijo expulsado se va a casar, aunque no sea por la iglesia, no puedes ir a la boda, ni al banquete. Porque lo primero no es tu familia, lo primero es la secta,su dios franquicia y todo lo que te ordene hacer el Cuerpo Repugnante y asqueroso. Rompen los lazos familiares más auténticos, y encima son tan cínicos que dicen que es por amor.
No le deseo ningún bien a JW, ojalá sufran el doble de todo lo que han sufrido y soportado todas esas familias destrozadas, por culpa de sus falsas doctrinas.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial