Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
8 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 169
Registro en: May 2018
Estimado compañero, muchas gracias por el esfuerzo requerido para hacer disponible está información...
La disidencia se beneficia de estas aportaciones.. muchas gracias
(Última modificación: 10 Sep, 2023, 07:20 PM por
Stargate.)
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
Me ha llegado una nueva actualización para hoy, 06/11 de los anuncios de noviembre, se las dejo.
Español
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Inglés
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Saludos.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
(06 Nov, 2019, 10:13 PM)Leviatán escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Inglés
Saludos.
Los dos enlaces son la misma cosa, mijo. En realidad, son el mismo enlace.
Listo, ya lo modifiqué, en el run run de ayer no me percaté. Gracias.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Registro en: May 2018
Y ya un nuevo mes fin de año y fin de la década u ya subieron el broadcasting del mes está vez no demoraron mucho y el próximo mes será el de la reunión anual y aún no se sabe q van a mencionar en los anuncios este mes
Bueno hay q ver las cosas nuevas q dicen
Saludos a todos
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Anuncios y recordatorios del mes de Diciembre
Casi muero de risa en este punto: "pocas personas interesadas asisten a las reuniones los fines de semana". Jajaja... Pos que no que más personas están "subiendo a la montaña de Jehová? Ya empiezan a reconocerlo al menos
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
(Última modificación: 10 Sep, 2023, 07:21 PM por
Stargate.)
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Y así termina un año lleno de desenmascaramientos... solo queda crear nuestros propios respaldos...
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Nov 2017
Muchísimas gracias por compartir. Otro año que se comparte este tipo de formularios a quienes ni por la mente se nos pasaba llegar a conocerlos alguna vez, se agradece bastante.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Para los curiosos: fue en la carta del 20 de octubre de 2015 dónde se dijo que las publicaciones y los vídeos ya no se iban a informar a la sucursal.
Y ahora se tiran para atrás. Una nueva luz fallida.
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Comparto el formulario anuncios y recordatorios para el mes de Enero 2020 y el formulario Asignación para ver el discurso especial. Como punto interesante se dice que hacer en caso de una demanda contra un anciano.. Quizá esto este relacionado o con la demanda de abusos de menores que están involucrados ancianos o abusos de poder en comités judiciales por lo cual quieran demandar a un anciano. Ustedes que opinan?
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
(Última modificación: 10 Sep, 2023, 09:51 PM por
Stargate.)