(19 Jan, 2020, 12:32 PM)palolo escribió: Hola foristas escribiendo desde la reunión del domingo les comparto un fragmento de un párrafo del artículo de esta semana
Por ejemplo, los apóstatas mienten y distorsionan la verdad sobre la organización de Jehová en Internet, la televisión u otros medios de comunicación. Estas mentiras forman parte de las “flechas encendidas” que emplea Satanás (Efes. 6:16). ¿Qué debemos hacer si alguien nos habla de esas mentiras? Rechazarlas. ¿Por qué? Porque tenemos fe en Jehová y confiamos en nuestros hermanos. De hecho, evitamos todo contacto con los apóstatas. No permitimos que nada ni nadie nos lleve a discutir con ellos, ni siquiera la curiosidad
Cómo podrán notar el miedo a que los miembros investiguen por otras fuentes la autenticidad de las enseñanzas que promueven es mucho mayor con el aumento de las páginas que desenmascaran o dan a conocer sus trapos sucios.
A mí parecer es ir en contra de lo que él mismísimo Pablo escribió de "probar lo que es la buena y acepta" verdad.
¿Cómo se puede comparar la verdad de la mentira si te prohíben buscar en otra fuente que no se JW?
El tema es muy simple, ellos saben que sus doctrinas son falsas y con esto intentan evitar que se les vallan más contribuyentes y tengan que ir a trabajar y no puedan comprar más wisky y vivir del cuento de paradiso.
Este comentario demuestra muy claro que se trata de una "secta destructiva", por ejemplo mi familia me ha enterrado en vida por la orden que dan ellos de no mantener contacto con "termino despreciativo" Apostata.
Un apostata para ellos se refieren a un ser miserable que esta resentido porque no puede cumplir con los requisitos que ellos imponen y se dedica a mentir para desprestigiar la "organización".
Digamos como si en un lugar santo y pulcro se encuentra un excremento defecado por un apostata. Así nos ven nuestros familiares porque así se les enseña. El miedo al pobre satanas, que es nuestro aliado, el ha hecho un pacto con nosotros y nos utiliza porque quizás nos prometa un sitio privilegiado en el infierno
Ya lo he dicho muchas veces:
La VERDAD es limpia y pura y nada le puede empañar, así que quien tiene la VERDAD no le preocupa lo que se diga porque sabe que la puede defender con facilidad.
La mentira (que es lo que ellos manejan) es sucia y es muy fácil de derribar, como ellos lo saben utilizan el sistema NAZI para evitar que sus adeptos le descubran y se marchen arruinándoles la buena vida que tienen sin pegar un palo al agua =VAGOS.
Doy siempre un ejemplo para que se entienda el porque de nuestra lucha que nada tiene que ver con lo que ellos dicen:
Usted a sido un fumador empedernido y al final le tienen que quitar un pulmón enfermo.
Es comprensible que se dedique a advertir a su prójimo de las consecuencias nefastas que entrañan la toxicidad de seguir fumando.
Las doctrinas TOXICAS que han arruinado mi vida desde que he sido un niño de pecho me impulsa a denunciarlas para que otros no se vean afectado y pasen a ser bichos raros durante toda su vida.
Es este el motivo por el cual me veo impulsado a denunciar sus enseñanzas FALLUTAS, como por ejemplo que en 1914 se ha establecido un reino en los cielos y que en 1919 ellos son elegidos como pueblo escogido y son nombrados como un conducto divino.
La piedra angular, su cimiento es FALSO, NO HAY REINO por lo tanto nadie les ha nombrado, así queda demostrado en el enlace que pongo entonces ¿que queda para las demás enseñanzas suyas?
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...1#pid35601
Use discernimiento el lector.
Daniel