04 Apr, 2020, 11:48 AM
Hoy, cada que veo un Niño sufriendo por una enfermedad grave, cada que se debate un ser vivo entre la vida y la muerte, debido a haber nacido con un defecto, busco qué salió mal, y me voy al creador Dios.
Porqué te permites estos errores señor Dios?... como tú no eres el que sufre !
Porque permites dolor y sufrimiento solo por la cuestión de tu “soberanía”?... que Dios tan egocéntrico
Siento que si existes nos has abandonado como especie humana. Quizá te volteaste y dijiste: “ bueno, me vienen valiendo un p to comino, arréglelas como puedan y mejor les doy la espalda y me voy a otra galaxia a experimentar con otra especie”
No se si les ha pasado, o estoy en camino a ser ateo.
pd Gracias Testigos de Jehová, por que cuando aún tenía fe en Dios, ustedes me captaron, y ahora me dejan sin una pizca de fe”.
Porqué te permites estos errores señor Dios?... como tú no eres el que sufre !
Porque permites dolor y sufrimiento solo por la cuestión de tu “soberanía”?... que Dios tan egocéntrico
Siento que si existes nos has abandonado como especie humana. Quizá te volteaste y dijiste: “ bueno, me vienen valiendo un p to comino, arréglelas como puedan y mejor les doy la espalda y me voy a otra galaxia a experimentar con otra especie”
No se si les ha pasado, o estoy en camino a ser ateo.
pd Gracias Testigos de Jehová, por que cuando aún tenía fe en Dios, ustedes me captaron, y ahora me dejan sin una pizca de fe”.
Testigo en activo desprogramado.