La organización baila al son que el sistema político se lo diga.
El porqué de esta irrefutable afirmación:
Toman medidas para modificar sus pseudomaneras de adorar a su dios Jehová cuando la tuerca es movida por los humanos que gobiernan el país y no poniendo como prioridad la salud de los hermanos.
Y aquí voy a meter algo de política, mi opinión, algo personal al respecto: las maneras relajadas como AMLO en México manejó la situación "covid-19" me parece irresponsable, de por mas relajada.
Se sabía hace meses la facilidad con que se propaga este virus, teniendo a la vista antecendentes de países para saber cómo decidir.
De inicio, y viviendo la crisis aquí en Guayaquil, lo que hizo el presidente azteca es absurdo.
Ahora lo que corresponde, y perdón por la referencia política, pero ¿cómo actuó la maldita organización de los testigos de Jehová en México? Pues no es hasta la carta de cambios del 9 de abril que les prohíben reunirse en grupos y salir de casa a los adeptos.
Se jactan de que cuidan la salud del rebaño y que son unos cracks viendo con antelación los peligros y pregunto: ¿por qué no pudieron pasar por alto las medidas pasivas de AMLO y desde el inicio prohibir las reuniones totalmente físicas cuando también conocían el alcance del virus? Respuesta: porque lo único que les importa es exprimir las oportunidades de demostrar su fanatismo hasta donde se lo pemita la ley. La organización no piensa en la salud desde el inicio: comparando la carta que llegó a Ecuador el 12 de marzo, además de la situación de mi país, bien pudieron en la misma fecha "cuidar" a los testigos de Jehová de México y no ahora que la cosa empieza a ponerse fea en ese territorio. El cuerpo gobernante ni las sucursales no son unos gurús ni cuidadores del bienestar de los hermanos, esto es una prueba mas de la hipocresía de sus informes.
Gracias
Yakyak por compartir esta información, ya será movido al hilo de cartas sobre el coronavirus, aumentando así la tabla.
Buena salud para ti compañero.