Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2020
Mi nombre es Luis sanchez tébar de Albacete España. despues de 11 años expulsado por dejarle a los ancianos mis dos cuñados la atalaya y el tomo , donde el cambio del fin en el siglo xx por en los ultimos tiempos, se desencadeno mi salida, y el fin de mi matrimonio y perdida de toda mi familia politiquita. Más de 20 personas. por cosas personales desde marzo 2019 entre en el activismo, acompañado de Israel floez y Enrique carmona, directiba de A.E.V.T.J. Para ese mismo tiempo me comberti en TÉBAR ALBACETE CM EN YOUTUBE. COMO ACTIVISTA EN PANTALLA.Sigo mi labor con ello facebbok y otra 5 o 6 redes sociales. Y mi sastifación es que a fecha de hoy, 23 personas que confiaron en mi labor, se les volvio la venda de los ojos en aire. y eso me da fuerzas en mi labor. Se que soy algo no muy fino, pero es lo que hay. Un abrazo, y como nó,ESTAIS INVITADOS A MI CANAL. QUE ES DE TODOS PUES SE ME DA MUCHA INFORMACIÓN, SIN MUCHOS DE USTEDES NO SERIA MUY VISITADO EL CANAL.. les pido perdon por la mala caligrafia.
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Gracias....soy Tebar Albacete cm en YouTube.....un abrazo Desde España Albacete capital.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
168 en 69 mensajes
MeGusta Dados: 145
Registro en: Oct 2019
Ya me suscribi a tu canal..
Bienvenido a este foro. Saludos desde Medellin, Colombia.
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Jaja, ya vi tu canal. muy .... divertido. Especialmente el pajaro del fondo. Por cierto que haces, subes un video diario :-)
En fin un abrazo, tio.
Bienvenido
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Tengo muchos informadores de Latinoamérica. Y mucho tiempo. Según me venga el gusanillo. Zassss vídeo. Jujujuj
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
bienvenido, soy latino también.Estaré pendiente de tus aportes.
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
Me podéis seguir en YouTube... Tébar Albacete cm... gracias