26 May, 2020, 10:41 PM
Por estos rumbos parece que la pandemia tomo por sorpresa al CA de por aquí, sin embargo tarde pero han reaccionado y han estado visitando los hogares de publicadores mas necesitados para dejarles una pequeña despensa.
Y en mi caso, al momento solo los publicadores nos han llamado y ofrecido su apoyo, algo que tambien hemos hecho, y de parte de los ancianos ni un saludo.
Y ante una solicitud, unas semanas atras, de apoyarnos con medicina para mi esposa, no recibimos respuesta.
Y no es de extrañar, ya que existe una enorme brecha entre el CA actual y un servidor, que lamentablemente alcanzo a mi familia.
Y en mi caso, al momento solo los publicadores nos han llamado y ofrecido su apoyo, algo que tambien hemos hecho, y de parte de los ancianos ni un saludo.
Y ante una solicitud, unas semanas atras, de apoyarnos con medicina para mi esposa, no recibimos respuesta.
Y no es de extrañar, ya que existe una enorme brecha entre el CA actual y un servidor, que lamentablemente alcanzo a mi familia.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión