Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 15. 08 a 14 de junio 2020
#1

Saludos a todos en el Foro:

Por sugerencia de algunos lectores, el Estudio estará a media semana...    

ARTÍCULO DE ESTUDIO 15

¿Cómo vemos “los campos”?

Revista La Atalaya (edición de estudio) abril 2020, páginas 08 a 13.

Ilustración:
[Imagen: I-Estudio%2B%252808%2Ba%2B14%2Bde%2Bjuni...0%2529.jpg]

Los Grupos de Alto Control buscan DEBILIDADES que PERMITAN fácilmente
ENTRAR a la vida de los futuros Miembros…

Archivo en pdf...

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
Responder
#2

(11 Jun, 2020, 03:26 PM)Metamorfosis escribió:  Saludos a todos en el Foro:

Por sugerencia de algunos lectores, el Estudio estará a media semana...    

ARTÍCULO DE ESTUDIO 15

¿Cómo vemos “los campos”?

Revista La Atalaya (edición de estudio) abril 2020, páginas 08 a 13.

Ilustración:
[Imagen: I-Estudio%2B%252808%2Ba%2B14%2Bde%2Bjuni...0%2529.jpg]

Los Grupos de Alto Control buscan DEBILIDADES que PERMITAN fácilmente
ENTRAR a la vida de los futuros Miembros…

Archivo en pdf...

Sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...

Me pide acceso para ver y de lo q t platique t mandé correo espero lo ayas visto.

Bereano
Responder
#3

Hoy por la mañana me puse a leer el artículo de la Atalaya cómodamente en el transporte público, me encontré con algo q me llamo la atención en el párrafo 8, que dice:

8 Como Pablo, seamos observadores. Estemos atentos a detalles que indiquen lo que creen las personas de nuestro territorio. ¿Hay algún adorno en su casa o en su vehículo? ¿Nos indica su nombre, su manera de vestir y arreglarse o hasta su vocabulario de qué religión son? O puede que incluso nos hayan dicho directamente que tienen su propia religión. Cuando eso le pasa a cierta precursora especial, ella dice: “No lo visito para imponerle mis creencias. Solo deseo hablar con usted sobre...”.
Dice una precursora No vengo a imponer mis creencias en la versión electrónica.
El la versión de papel dice: "No lo visito para que cambie de religión" no pongo la foto porque no se cómo hacerlo.
Aparte que se cambia esa pequeña frase que cambia todo el sentido del párrafo, el artículo habla de ver a las personas como futuros hermanos, o sea futuros testigos de Jehová, o sea cambiarlos de religión.
Digo me llamo la atención, que opinan?

Bereano
Responder
#4

Hoy por la mañana me puse a leer el artículo de la Atalaya cómodamente en el transporte público, me encontré con algo q me llamo la atención en el párrafo 8, que dice:

8 Como Pablo, seamos observadores. Estemos atentos a detalles que indiquen lo que creen las personas de nuestro territorio. ¿Hay algún adorno en su casa o en su vehículo? ¿Nos indica su nombre, su manera de vestir y arreglarse o hasta su vocabulario de qué religión son? O puede que incluso nos hayan dicho directamente que tienen su propia religión. Cuando eso le pasa a cierta precursora especial, ella dice: “No lo visito para imponerle mis creencias. Solo deseo hablar con usted sobre...”.
Dice una precursora No vengo a imponer mis creencias en la versión electrónica.
El la versión de papel dice: "No lo visito para que cambie de religión" no pongo la foto porque no se cómo hacerlo.
Aparte que se cambia esa pequeña frase que cambia todo el sentido del párrafo, el artículo habla de ver a las personas como futuros hermanos, o sea futuros testigos de Jehová, o sea cambiarlos de religión.
Digo me llamo la atención, que opinan?
Lo notaste Metamorfosis?

Bereano
Responder
#5

(11 Jun, 2020, 05:33 PM)MiguelRojas68 escribió:  Hoy por la mañana me puse a leer el artículo de la Atalaya cómodamente en el transporte público, me encontré con algo q me llamo la atención en el párrafo 8, que dice:

8 Como Pablo, seamos observadores. Estemos atentos a detalles que indiquen lo que creen las personas de nuestro territorio. ¿Hay algún adorno en su casa o en su vehículo? ¿Nos indica su nombre, su manera de vestir y arreglarse o hasta su vocabulario de qué religión son? O puede que incluso nos hayan dicho directamente que tienen su propia religión. Cuando eso le pasa a cierta precursora especial, ella dice: “No lo visito para imponerle mis creencias. Solo deseo hablar con usted sobre...”.
Dice una precursora No vengo a imponer mis creencias  en la versión electrónica.
El la versión de papel dice: "No lo visito para que cambie de religión" no pongo la foto porque no se cómo hacerlo.
Aparte que se cambia esa pequeña frase que cambia todo el sentido del párrafo, el artículo habla de ver a las personas como futuros hermanos, o sea futuros testigos de Jehová, o sea cambiarlos de religión.
Digo me llamo la atención, que opinan?

pos no veo pa que pero ahi esta el pedido...

[Imagen: w-S-202004-010.png]

para comparar

[Imagen: IMG-20200611-WA0004.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(11 Jun, 2020, 05:33 PM)MiguelRojas68 escribió:  Hoy por la mañana me puse a leer el artículo de la Atalaya cómodamente en el transporte público, me encontré con algo q me llamo la atención en el párrafo 8, que dice:

8 Como Pablo, seamos observadores. Estemos atentos a detalles que indiquen lo que creen las personas de nuestro territorio. ¿Hay algún adorno en su casa o en su vehículo? ¿Nos indica su nombre, su manera de vestir y arreglarse o hasta su vocabulario de qué religión son? O puede que incluso nos hayan dicho directamente que tienen su propia religión. Cuando eso le pasa a cierta precursora especial, ella dice: “No lo visito para imponerle mis creencias. Solo deseo hablar con usted sobre...”.
Dice una precursora No vengo a imponer mis creencias  en la versión electrónica.
El la versión de papel dice: "No lo visito para que cambie de religión" no pongo la foto porque no se cómo hacerlo.
Aparte que se cambia esa pequeña frase que cambia todo el sentido del párrafo, el artículo habla de ver a las personas como futuros hermanos, o sea futuros testigos de Jehová, o sea cambiarlos de religión.
Digo me llamo la atención, que opinan?

La WT es una organizacion hipocrita, miente y seduce con su habla suave y persuasiva, como la secta que es, tanto en esta como en otras tantas tecnicas hemos sido testigos de como se entrena al publicador a torcer sus propias verdades, disfrazandolas escondiendo las garras, haciendose parecer muy tolerantes y razonables con argumentos aparentememte inteligentes que al final resultan abusivos, muy abusivos, pocas cosas buenas se pueden esperar de JWORG.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

(11 Jun, 2020, 06:55 PM)JoseFidencioR escribió:  
(11 Jun, 2020, 05:33 PM)MiguelRojas68 escribió:  Hoy por la mañana me puse a leer el artículo de la Atalaya cómodamente en el transporte público, me encontré con algo q me llamo la atención en el párrafo 8, que dice:

8 Como Pablo, seamos observadores. Estemos atentos a detalles que indiquen lo que creen las personas de nuestro territorio. ¿Hay algún adorno en su casa o en su vehículo? ¿Nos indica su nombre, su manera de vestir y arreglarse o hasta su vocabulario de qué religión son? O puede que incluso nos hayan dicho directamente que tienen su propia religión. Cuando eso le pasa a cierta precursora especial, ella dice: “No lo visito para imponerle mis creencias. Solo deseo hablar con usted sobre...”.
Dice una precursora No vengo a imponer mis creencias  en la versión electrónica.
El la versión de papel dice: "No lo visito para que cambie de religión" no pongo la foto porque no se cómo hacerlo.
Aparte que se cambia esa pequeña frase que cambia todo el sentido del párrafo, el artículo habla de ver a las personas como futuros hermanos, o sea futuros testigos de Jehová, o sea cambiarlos de religión.
Digo me llamo la atención, que opinan?

pos no veo pa que pero ahi esta el pedido...

[Imagen: w-S-202004-010.png]

Gracias yo decía para la comparación q se vea q es verdad el cambio xq luego dicen q es fake. Pero gracias.

Bereano
Responder
#8

(11 Jun, 2020, 07:10 PM)neo escribió:  
(11 Jun, 2020, 05:33 PM)MiguelRojas68 escribió:  Hoy por la mañana me puse a leer el artículo de la Atalaya cómodamente en el transporte público, me encontré con algo q me llamo la atención en el párrafo 8, que dice:

8 Como Pablo, seamos observadores. Estemos atentos a detalles que indiquen lo que creen las personas de nuestro territorio. ¿Hay algún adorno en su casa o en su vehículo? ¿Nos indica su nombre, su manera de vestir y arreglarse o hasta su vocabulario de qué religión son? O puede que incluso nos hayan dicho directamente que tienen su propia religión. Cuando eso le pasa a cierta precursora especial, ella dice: “No lo visito para imponerle mis creencias. Solo deseo hablar con usted sobre...”.
Dice una precursora No vengo a imponer mis creencias  en la versión electrónica.
El la versión de papel dice: "No lo visito para que cambie de religión" no pongo la foto porque no se cómo hacerlo.
Aparte que se cambia esa pequeña frase que cambia todo el sentido del párrafo, el artículo habla de ver a las personas como futuros hermanos, o sea futuros testigos de Jehová, o sea cambiarlos de religión.
Digo me llamo la atención, que opinan?

La WT es una organizacion hipocrita, miente y seduce con su habla suave y persuasiva, como la secta que es, tanto en esta como en otras tantas tecnicas hemos sido testigos de como se entrena al publicador a torcer sus propias verdades, disfrazandolas escondiendo las garras, haciendose parecer muy tolerantes y razonables con argumentos aparentememte inteligentes que al final resultan abusivos, muy abusivos, pocas cosas buenas se pueden esperar de JWORG.

Justamente, muchos testigos dicen lo de no vengo a cambiar de religión, solo a mostrarle la verdad y q cambie y se haga testigo de Jehová jeje aunq si existen algunos q dicen claramente, en las reuniones de salida al servicio que si vamos a eso lo dijo un SC pero bueno un cambio q seguro nadie notará, xq solo ven el celular o la tablet y no el impreso.
O simplemente no lo estudian y oyen la lectura y ya.

Bereano
Responder
#9

y... si me envias por correo la imagen, y yo la posteo aqui, en cuanto a la version en papel?

josefidencior @ gmail .com

sin espacios, por favor XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(11 Jun, 2020, 05:33 PM)MiguelRojas68 escribió:  Hoy por la mañana me puse a leer el artículo de la Atalaya cómodamente en el transporte público, me encontré con algo q me llamo la atención en el párrafo 8, que dice:

8 Como Pablo, seamos observadores. Estemos atentos a detalles que indiquen lo que creen las personas de nuestro territorio. ¿Hay algún adorno en su casa o en su vehículo? ¿Nos indica su nombre, su manera de vestir y arreglarse o hasta su vocabulario de qué religión son? O puede que incluso nos hayan dicho directamente que tienen su propia religión. Cuando eso le pasa a cierta precursora especial, ella dice: “No lo visito para imponerle mis creencias. Solo deseo hablar con usted sobre...”.
Dice una precursora No vengo a imponer mis creencias  en la versión electrónica.
El la versión de papel dice: "No lo visito para que cambie de religión" no pongo la foto porque no se cómo hacerlo.
Aparte que se cambia esa pequeña frase que cambia todo el sentido del párrafo, el artículo habla de ver a las personas como futuros hermanos, o sea futuros testigos de Jehová, o sea cambiarlos de religión.
Digo me llamo la atención, que opinan?

Es que las publicaciones electrónicas de la watchy se acualizan día a día . Si te Fijas en el listado de las mismas en JWlibrary muchas de ellas están marcada como que hay una versión más recientes. Y las van alterando .. a veces el que Lee en la reunión tiene una versión distinta al que escucha ..OMG
Se ve como la berda se hace cada vez más caduca
Saludos y buen detalle

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#11

(11 Jun, 2020, 07:52 PM)JoseFidencioR escribió:  y... si me envias por correo la imagen, y yo la posteo aqui, en cuanto a la version en papel?

josefidencior    @       gmail     .com

sin espacios, por favor XD

Ok igual si ponen esto en el hilo de metamorfosis de análisis temático, creo sería mejor, no se ustedes.

Bereano
Responder
#12

Que opino? que si lees la atalaya en papel y luego electronicamente es doble locura!

Por que son diferentes? nueva luz.

Pero las dos son metiras.... su fin es de cambiarles la religion a las personas que se dejen y a demostrar que su religion es la unica y verdadera... por lo tanto imponer su religion...
Responder
#13

Al parecer en la Biblioteca en Línea se les olvidó actualizar. Este pantallazo es de hace unos minutos:

[Imagen: Screenshot-20200611-235957-3.png]
Responder
#14

(11 Jun, 2020, 05:40 PM)MiguelRojas68 escribió:  Hoy por la mañana me puse a leer el artículo de la Atalaya cómodamente en el transporte público, me encontré con algo q me llamo la atención en el párrafo 8, que dice:

8 Como Pablo, seamos observadores. Estemos atentos a detalles que indiquen lo que creen las personas de nuestro territorio. ¿Hay algún adorno en su casa o en su vehículo? ¿Nos indica su nombre, su manera de vestir y arreglarse o hasta su vocabulario de qué religión son? O puede que incluso nos hayan dicho directamente que tienen su propia religión. Cuando eso le pasa a cierta precursora especial, ella dice: “No lo visito para imponerle mis creencias. Solo deseo hablar con usted sobre...”.
Dice una precursora No vengo a imponer mis creencias en la versión electrónica.
El la versión de papel dice: "No lo visito para que cambie de religión" no pongo la foto porque no se cómo hacerlo.
Aparte que se cambia esa pequeña frase que cambia todo el sentido del párrafo, el artículo habla de ver a las personas como futuros hermanos, o sea futuros testigos de Jehová, o sea cambiarlos de religión.
Digo me llamo la atención, que opinan?
Lo notaste Metamorfosis?

Buen detalle @"MiguelRojas68".
Las indecisiones del departamento de enseñanza, del departamento de redacción, del departamento de fotografía, del departamento de caligrafía, del departamento de cienciología, del departamento de compras de whisky, del departamento del compañerismo, del departamento de limpiar el atril, del departamento del buen vivir... y de todos los departamentos que esta gente se inventa.
Indecisiones por todos lados, que es merengue o no es merengue.
Responder
#15

En mis tiempos de precursor regular "adoctrinado" me esforzaba mucho por aplicar las sugerencias de la organización para ser un mejor "maestro". Lo hacía de todo corazón, quería que las personas me oyeran el mensaje del Reino y mejorar mi enseñanza. Artículos como el de esta semana eran mi plato favorito.

Pero francamente, a la vez me hacía sentir una angustia de que no estaba a la altura de lo que se esperaba. Por más que me esforzaba en predicar mejor, venia otro artículo en la revista o en el ministerio del Reino/guia de actividades que me decía "¿Puede mejorar AÚN más?"
Yo sinceramente no me imagino al señor Jesús usando todas esas "técnicas" de enseñanza para predicar. La Biblia dice que los apóstoles eran iletrados, lo cual quiere decir que su entusiasmo era lo que los había buenos predicadores. Ahora que me he quitado la venda de los ojos puedo ver que todos estos articulos de como ser mejores maestros son en realidad técnicas de negociación y reclutamiento de personas, técnicas de marketing. Por ejemplo vea las sugerencias que da el artículo de hoy.

Sea observador, ver que les interesa, verla como futuros discípulos.

¿Acaso no son las mismas técnicas de mercadeo que utilizan las grandes empresas para vender sus productos y servicios?
Interesate por el cliente, sus gustos, adaptate a sus necesidades, posibilidades económicas y míralo siempre como un futuro comprador.

En vez de hacer énfasis en capacitar a los publicadores a que conozcan DE VERDAD la Biblia, la sepan explicar, enseñarles un poco de hermenéutica, exégesis, etc, no nada de eso cuenta. Sólo apela a las emociones de ellas y ya. ¿No me creen? Vea el párrafo 12 de la revista donde muestra la experiencia de un hermano que se basó en el cantante favorito de la persona para ofrecerle un estudio de la Biblia. Si, no importa que el cantante sea Marily Manson, Linkin Park, Metallica, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, no importa, con tal de reclutar gente. Como ha cambiado la organización! Quien iba a pensar hace 20 años atrás que para hacer un discípulo tenía que hablarle de su cantante favorito a la persona, no eso era inaudito, apostatico. Pues hoy se vale, con tal de ganar almas. Así de desesperados están.

Y algo que me llamó la atención también y que más me causó gracia es que en el párrafo 13 una publicadora a una profesional de Pedagogía le dijo que nuestros cursos bíblicos son igual de pedagógicos que los de los profesionales. Jajaja por favor, tan desesperados están?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)