Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Las instrucciones a los precursores especiales; como siempre, más atento con los que son precursores, un trato más especial, las instrucciones más específicas y detalladas.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 11 Jun, 2020, 05:17 PM por
Inactivo.)
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
En los anuncios finales de la reunión de entresemana ..en la reunión de "servicio" para los mas viejos.
Se dijo que no se envíen mensaje de texto ni mails a personas desconocidas. Parece que algunos les han contestado con mensajes e información "apostata"
La disidencia también usa medios alternativos para predicar.
Claro solo con la llamada el publicador no puede recibir material informativo de otras fuentes... Pero si dan su mail es peligroso para la wt
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Por lo que he visto, leído y escuchado, el anuncio del nueve de junio es general para las congregaciones de habla hispana, aquí en Ecuador también se leyó tal cual. El jalón de orejas es para todos jaja.
Coincido con el último comentario del compañero Vigilantes.
Doy gracias a los compañeros YakYak y Jattin por siempre mantenernos al día de lo que ocurre en sus países respecto a la Watchtower.
Y gracias a Inactivo por proporcionarnos las instrucciones del mes de abril respecto a los hermanos del servicio especial, la coloqué ya en la primera entrada en su respectivo orden cronológico.
Respecto al nuevo manual, creo que es mejor tenerlo en un hilo aparte, no solo porque se actualizará y si llegamos a disponer de dichos recursos habríamos de crear una nueva tabla, sino para su fácil accesibilidad.
Estuve por crear un hilo aquí pero al no ser contribuidor me lo impidió. Lo coloqué en el foro general, si lo decide, la administración lo moverá a esta sección en su momento.
Quiero agradecer de modo personal a los contribuidores, en serio gracias por su decisión de permitir el acceso a infinidad de documentos que nos permiten analizar y darnos cuenta de cómo la organización Watchtower controla de manera no bíblica a sus adeptos. ¡Gracias por su labor!
En cuanto a aquellos que nos visitan en esta sección, a veces sólo con la cuenta activada: por favor, si lo deciden, sería bueno contar con sus opiniones y comentarios al respecto. Siempre se leerán, y al menos por mí, serán apreciados.
Aquí no habrán expulsiones al modo en que opera Watchtower. Se los digo desde la experiencia y confianza, yo que sigo reuniéndome y siendo ministerial en una congregación de Ecuador.
Sus participaciones y sugerencias siempre bienvenidas.
Un saludo a todos mis amigos del foro, que sigan cuidando su salud mientras continúa esta pandemia.
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
10 en 6 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2020
Perdón por los problemas pero por cuestiones de seguridad me vi obligado a actualizar los links.
Saludos.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Registro en: May 2018
Una pregunta. Y los bosquejos q subieron q se iban a dar en esa semana en las reuniones en las necesidades locales les cambiaron las fechas?? Gracias x tu aporte compañero.
Saludos