Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas de vuelta no los extrañé mucho jajaja y bueno por lo menos regresé
#1

Smile Smile Smile Smile  Buenas estoy de pasada... Cómo dice Milhouse "He vuelto en forma de El viento me trajo".... Que les voy a decir. La simpleza de mí forma de ser me da la tranquilidad de no tener que discutir ni opinar sobre ningún punto de vista. Solo leo y observo y disfruto de cosas que ya he conocido. SOY ACTIVO Y NO TENGO LA INTENCIÓN DE CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR. Big Grin  Y con comentarios y me gusta espero volver al cuartito... Gracias a todos 


P.D: ya leí "Crisis de conciencia" y la considero más existencial que de conciencia de R. Franz al igual que "Libertad cristiana" que la perdió cuando traicionó sus propios ideales." Las mentes fuertes no son manipuladas por mentes inferiores... Las mentes que son manipuladas a través de la difamación y calumnia son las que tarde o temprano terminan dejando hasta la convicción nueva debido a la debilidad de sus argumentos. La lectura racional y no condicionada sustenta tus ideales. La difamación es el ego-alimento de los que de creen dueños DE UNA REALIDAD ALTERNATIVA "... ENAB
#2

?

Por lo que dices, ya nos conoces... luego eras forista. pero la cuenta es nueva... o te expulsaron o te diste de baja del foro.

y... si tan convencido estás de estar en la verdad, porque tratas con los apóstatas? no es mejor consultar con tu anciano la información que dices te llama la atención? yo solo digo... no estaras muy convencido cuando la prohibicion de visitar sitios apostatas conlleva la expulsion inmediata, y aun asi aqui estas, visitandonos... bueno, por ser ferviente de la SWT/JWORG no se te expulsara de aqui... se re-bienvenido.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#3

(08 Jul, 2020, 01:16 PM)El viento me trajo escribió:  P.D: ya leí "Crisis de conciencia" y la considero más existencial que de conciencia de R. Franz al igual que "Libertad cristiana" que la perdió cuando traicionó sus propios ideales." Las mentes fuertes no son manipuladas por mentes inferiores... Las mentes que son manipuladas a través de la difamación y calumnia son las que tarde o temprano terminan dejando hasta la convicción nueva debido a la debilidad de sus argumentos. La lectura racional y no condicionada sustenta tus ideales. La difamación es el ego-alimento de los que de creen dueños DE UNA REALIDAD ALTERNATIVA "... ENAB

Esto suele pasar cuando lees y tu mente esta controlada por una secta destructiva (porque destruye la mente) que es la que en realidad te hace que piense así. Eres como un robot porque si le preguntas a otro TJ de esos que se lo creen, te responderá igual que tu y así responderán los miles de TJ convencidos que eso es la BERDAD exactamente lo mismo que tu, las sectas entrenan las mentes de los adeptos para que respondan y NO PIENSEN, que es lo que a ti te esta pasando

Yo me lo pensaría.

Adeu nen
Daniel
#4

(08 Jul, 2020, 02:54 PM)JoseFidencioR escribió:  ?

Por lo que dices, ya nos conoces... luego eras forista.  pero la cuenta es nueva... o te expulsaron o te diste de baja del foro.

y... si tan convencido estás de estar en la verdad, porque tratas con los apóstatas? no es mejor consultar con tu anciano la información que dices te llama la atención?  yo solo digo... no estaras muy convencido cuando la prohibicion de visitar sitios apostatas conlleva la expulsion inmediata, y aun asi aqui estas, visitandonos... bueno, por ser ferviente de la SWT/JWORG no se te expulsara de aqui... se re-bienvenido.


Gracias José y te corrijo por qué la verdad lees al igual que lo que crees.... Por lectura y visita de sitios apóstatas no te expulsan... Te expulsan por apostatar y difundir las enseñanzas apostas( por eso es bueno entender el concepto Pautas para no especular como se hace en esta página) como las que se pueden encontrar entre los libros que "todo testigo tiene que leer", explicaciones de Atalayas hechas por personal designado para dicho punto etc.... El que logre decifrar quien soy recordara mí anterior presentación en la que dije que me gusta leer lo que ya conozco no me adelanto a nada por más que esté publicado... Gracias por la bienvenida
#5

(08 Jul, 2020, 06:18 PM)El viento me trajo escribió:  Gracias José y te corrijo por qué la verdad lees al igual que lo que crees.... Por lectura y visita de sitios apóstatas no te expulsan... Te expulsan por apostatar y difundir las enseñanzas apostas( por eso es bueno entender el concepto Pautas para no especular como se hace en esta página) como las que se pueden encontrar entre los libros que "todo testigo tiene que leer", explicaciones de Atalayas hechas por personal designado para dicho punto etc.... El que logre decifrar quien soy recordara mí anterior presentación en la que dije que me gusta leer lo que ya conozco no me adelanto a nada por más que esté publicado... Gracias por la bienvenida

Os falta leer mas atalaya hermano...

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2013923

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1994482

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1986203

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/402014523

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#6

(08 Jul, 2020, 05:26 PM)Daniel escribió:  
(08 Jul, 2020, 01:16 PM)El viento me trajo escribió:  P.D: ya leí "Crisis de conciencia" y la considero más existencial que de conciencia de R. Franz al igual que "Libertad cristiana" que la perdió cuando traicionó sus propios ideales." Las mentes fuertes no son manipuladas por mentes inferiores... Las mentes que son manipuladas a través de la difamación y calumnia son las que tarde o temprano terminan dejando hasta la convicción nueva debido a la debilidad de sus argumentos. La lectura racional y no condicionada sustenta tus ideales. La difamación es el ego-alimento de los que de creen dueños DE UNA REALIDAD ALTERNATIVA "... ENAB

Esto suele pasar cuando lees y tu mente esta controlada por una secta destructiva (porque destruye la mente) que es la que en realidad te hace que piense así. Eres como un robot porque si le preguntas a otro TJ de esos que se lo creen, te responderá igual que tu y así responderán los miles de TJ convencidos que eso es la BERDAD  exactamente lo mismo que tu, las sectas entrenan las mentes de los adeptos para que respondan y NO PIENSEN, que es lo que a ti te esta pasando

Yo me lo pensaría.

Adeu nen
Daniel

Interesante tu posición... Y que podemos decir de los foristas???? Están convencidos de que tienen razón por el adoctrinamiento recibido por los grandes administradores del foro o por convicción propia? Citaría muchos ejemplos de adoctrinamiento dentro de los mensajes de bienvenida y de las normas del foro...??? pero sería un motivo de discusión y la verdad no he vuelto a eso... Es más puedo decirte tranquilamente que tengo más facultad para hablar del tema que tu pero es innecesario. Gracias por la bienvenida Shy
#7

(08 Jul, 2020, 06:27 PM)JoseFidencioR escribió:  
(08 Jul, 2020, 06:18 PM)El viento me trajo escribió:  Gracias José y te corrijo por qué la verdad lees al igual que lo que crees.... Por lectura y visita de sitios apóstatas no te expulsan... Te expulsan por apostatar y difundir las enseñanzas apostas( por eso es bueno entender el concepto Pautas para no especular como se hace en esta página) como las que se pueden encontrar entre los libros que "todo testigo tiene que leer", explicaciones de Atalayas hechas por personal designado para dicho punto etc.... El que logre decifrar quien soy recordara mí anterior presentación en la que dije que me gusta leer lo que ya conozco no me adelanto a nada por más que esté publicado... Gracias por la bienvenida

Os falta leer mas atalaya hermano...  https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2013923

Interesante aporte... Lo leí y le puedo asegurar que me da la razón con respecto a lo que dije sobre en que casos corresponde expulsión... UPS!!! Cierto lo que pasó con R.Franz... Seguramente oyeron las dos versiones de la historia para llegar a una conclusión o se basaron solo en una???? Por lo que veo solo en la de R.F... Por eso es fácil convencer a las mentes débiles... Dales un argumento basado en un testimonio y creerán en lo que dices... Pasó hace 80 años con Orson Welles y va a seguir pasando... Nadie corrobora lo que se dice solo lo creen.... 
#8

Donde está neo cuando se le necesita. En la anterior me dedico unas palabras relajantes y ahora no está
#9

Perdón, ¿aquí es donde estaban regalando café?

Ah no, disculpen...

Ahí nos vidrios...
#10

(08 Jul, 2020, 06:27 PM)El viento me trajo escribió:  
(08 Jul, 2020, 05:26 PM)Daniel escribió:  
(08 Jul, 2020, 01:16 PM)El viento me trajo escribió:  P.D: ya leí "Crisis de conciencia" y la considero más existencial que de conciencia de R. Franz al igual que "Libertad cristiana" que la perdió cuando traicionó sus propios ideales." Las mentes fuertes no son manipuladas por mentes inferiores... Las mentes que son manipuladas a través de la difamación y calumnia son las que tarde o temprano terminan dejando hasta la convicción nueva debido a la debilidad de sus argumentos. La lectura racional y no condicionada sustenta tus ideales. La difamación es el ego-alimento de los que de creen dueños DE UNA REALIDAD ALTERNATIVA "... ENAB

Esto suele pasar cuando lees y tu mente esta controlada por una secta destructiva (porque destruye la mente) que es la que en realidad te hace que piense así. Eres como un robot porque si le preguntas a otro TJ de esos que se lo creen, te responderá igual que tu y así responderán los miles de TJ convencidos que eso es la BERDAD  exactamente lo mismo que tu, las sectas entrenan las mentes de los adeptos para que respondan y NO PIENSEN, que es lo que a ti te esta pasando

Yo me lo pensaría.

Adeu nen
Daniel

Interesante tu posición... Y que podemos decir de los foristas???? Están convencidos de que tienen razón por el adoctrinamiento recibido por los grandes administradores del foro o por convicción propia? Citaría muchos ejemplos de adoctrinamiento dentro de los mensajes de bienvenida y de las normas del foro...??? pero sería un motivo de discusión y la verdad no he vuelto a eso... Es más puedo decirte tranquilamente que tengo más facultad para hablar del tema que tu pero es innecesario. Gracias por la bienvenida Shy

Sigues respondiendo con los mismos argumentos insertados en tu cerebro por la entidad timadora.

Quiero saber si todavía puedes pensar por ti mismo te haré una pregunta:

¿Podrías explicarme porque los TJs dicen que en 1914 se ha establecido un reino en los cielos y que este rey les eligió como su pueblo? ¿cuales son las pruebas de ello?

Si me das la respuesta y me convences quizás cambie de pensamiento.

Daniel
#11

con todos mis respetos, el viento te trajo y porque no dejas que el viento te lleve?

Estas de paso, no quieres discutir, etc y llevas cuatro comentarios cansinos....pues menos mal que estas de paso....haber si sopla pronto el aire....

hablas de mentes debiles, jejeje iluso....de calumnias como si tu supieras las dos version de R.Frank, la mia y la de muchos otros aqui o en el salon, todos conocemos lo que oimos o leemos, como tu bien dices no corroboras lo que lees en el salon ni asambleas y criticas lo de aqui.....a veces las dos partes a veces una y a veces chismes como pasa en el salon y de hay cada uno saca sus conclusiones...erroneas o no, el mismo derecho tienen aqui la gente de equivocarse que los hermanos en el salon, a claro que los hermanos si pueden pero nosotros no.
Dices que no te expulsan, jejeje me rio yo, no te expulsaran pero si tienes responsabilidades fuera que va y segun el grado de implicacion te señalan porque no te expulsaran porque te arrepentiras claro aunque por lo que dices es la segunda vez que estas aqui con lo cual es conducta que permanece en el tiempo.....

Pero en fin como tu bien dices haber si puedes entrar al cuartito que es a lo que has venido....

Hay un dicho que dice que no es menos tonto el que se creo que todos son tontos menos el....o era un versiculo de una carta de pablo? en fin aplicatelo punto de estudio de tu proxima asignacion.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
#12

Hola!

Qué crees? Tampoco te extrañamos! Jajaja. Es broma.

Creo saber quién eres. Te recomiendo dos cosas:

1. Mejor usa tu cuenta anterior. Creo recordar que fuiste moderado temporalmente por comportamiento troll o ataques ad hominem.

2. Evita tales comportamientos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#13

(08 Jul, 2020, 01:16 PM)El viento me trajo escribió:  Buenas estoy de pasada... Cómo dice Milhouse "He vuelto en forma de El viento me trajo".... Que les voy a decir. La simpleza de mí forma de ser me da la tranquilidad de no tener que discutir ni opinar sobre ningún punto de vista. Solo leo y observo y disfruto de cosas que ya he conocido. SOY ACTIVO Y NO TENGO LA INTENCIÓN DE CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR. Big Grin  Y con comentarios y me gusta espero volver al cuartito... Gracias a todos 

[Imagen: descarga-1.jpg]

Fuente: La sabiduría de Homero.
:v
#14

Solo por que me invocaste y como te gustan las frases bíblicas pues

"Que tengo que ver contigo ([objeto traído por el viento]), mi hora aún no ha llegado"

Bueno , no me gusta repetir las cosas mucho menos respuestas a quien no pone atención.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#15

Creo que este individuo debe ser de los tipicos que en un juego online se quejan cuando lo matan y anda provocando a los demas, cuando recibe una advertencia cambia su papel a victima hasta que finalmente desaparece sin pena no gloria.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)