Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fallecimientos por Coronavirus (Covid19)
#46

Sobre la muerte de R. Ciranko, esta este video





Y al parecer no ha fallecido

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#47

(09 Jun, 2020, 11:07 PM)El Copista escribió:  Al fin los datos van saliendo a la luz. De paso re pregunto la muerte de Ciranko que se publicó por aquí es cierta o no? solo rumores?

Falso, la página es una página falsa. También han dicho varias muertes falsas como la muerte del rey de Tailandia. Así que es falsa la fuente.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#48

Ambiver:

Lo leí en algún lugar... pero mencionaba que es una Carta que enviaron a los "Ancianos" en Estados Unidos...

Voy a tratar citar la Fuente...
Responder
#49

(10 Jun, 2020, 05:08 PM)Demas escribió:  Sobre la muerte de R. Ciranko, esta este video

Y al parecer no ha fallecido

Es interesante la iMBestigacion del tipo... pero nunca se comunico directamente con Siranko... ademas que afirmo que nunca fue presidente y eso es la base para decir que es una fake news... pero la SWT SI lo admite como presidente!!! (2014) https://www.jw.org/es/noticias/legal/leg...religiosa/

Si bien es cierto que no creo que haya muerto/contraido coronavirus, esa no es evidencia de que sea fake news. ni es demostracion que Ciranko sigue vivo, porque ademas, el video mostrado en la presentacion, es de 2015: https://www.jw.org/finder?srcid=share&pr...id=1011214

me hubiese mostrado un video de 2020 y seria creible.

Reitero, desestimo la enfermedad de Ciranko, pero el video presentado no es evidencia de nada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#50

Una disculpa...

Olvide decir que era la fuente de los FALLECIDOS por COVID19...
Big Grin
Responder
#51

actualización 21 de junio covid-19 situación de Italia

Actualmente entre los hermanos: 132 muertos 4 en cuidados intensivos y 24 infectados.
Responder
#52

Esta semana fallecieron por Covid dos testigos en Barranquilla, madre e hija.

Coronavirus en Barranquilla: joven vio morir a su familia en menos de 10 días
https://www.semana.com/semana-tv/semana-...ias/683505

Nos estamos enterando por el voz a voz entre los hermanos y por los medios de comunicación, la sucursal no entrega ninguna cifra.

Esta hermana era muy conocida pues Los Gaiteros de San Jacinto son uno de los grupos de música típica más importantes del país.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#53

(03 Jul, 2020, 11:25 PM)Stargate escribió:  Esta hermana era muy conocida pues Los Gaiteros de San Jacinto son uno de los grupos de música típica más importantes del país.

Realmente era mánager de Los Gaiteros de San Francisco que son un poco menos conocidos que los que mencionas.

Gracias por compartir, no tenía esta noticia en el radar. Saludos.
Responder
#54

Gracias por avisar sobre este caso Stargate...

Latinoamerica empezará a subir en número de muertes...

Lamentable, porque los Miembros quedarán DESAMPARADOS...
Responder
#55

(06 May, 2020, 05:12 AM)axeldp escribió:  
(05 May, 2020, 08:11 AM)Stargate escribió:  Si hay algo que me parezca positivo es que en los países en donde se están levantando las medidas de confinamiento obligatorio la organización está diciendo que, aunque se levanten ciertas restricciones, aún no se usen los salones ni se reanude la predicación. ¿Lo malo? No pueden decir algo sin echarle agua sucia al "mundo": 'Debemos ser más cautelosos que nuestros vecinos, que a menudo están ansiosos por reanudar sus actividades económicas'.

Stargate gracias por el consejo, tal vez no supe cómo expresarme y Perceptivo fue el que me tradujo y pudo entenderme, eso que dijo él es lo que traté de exponer, que allá afuera entre la gente y noticieros hay demasiada negatividad como para venir aquí a refrescarse y ver también negatividad, porque un tema (Muertos por Coronavirus) se desvió totalmente del punto, por eso fue mi reacción y mi comentario; de lo de la falta de respeto no se preocupen, ya fue; ahora optaré por ignorar comentarios y respuestas que se desvíen del tema principal.
Agradezco también a José Fidencio por recordar las reglas de convivencia en el foro.

En lo personal, tu intervención me pareció bastante clara y estoy totalmente de acuerdo. Es una posición que he manifestado en otros hilos y eso causó que me tildaran de emocional y que dijeran que después de todo era una chica y " las chicas casi siempre son emocionales".

Estaba esperando mientras leía este hilo, encontrar que te decía que ahora pareces una chica, pues al parecer, todavía hay personas que ven como algo negativo que se exprese justa indignación frente a algo y que parezca que tenemos emociones ( perdón por incluir esta mala palabra) que resultan de un análisis juicioso de las circunstancias y se encuentran entrelazadas con lo que pensamos.

Es común encontrar en este foro especulaciones sobre la JW y eso, por más que no lo quieran admitir, perjudica el proceso de quienes estamos descubriendo la verdad de "la verdad".

Cuando encuentro comentarios de neo o de Stargate suelen contener argumentos bien fundamentados y eso resulta refrescante.

En conclusión, no deberíamos hablar por hablar, criticar por criticar ni juzgar por juzgar.

La JW tiene una lista inconmensurable de errores, en eso la mayoría estamos de acuerdo, pero tampoco hay que caer en el error de criticar todo lo que se hace sólo porque le tenemos fastidio a la organización.

Este momento en especial, nos permite demostrar nuestros verdaderos valores, apoyando, ayudando, educando..no a una organización...a personas!

La JW no tiene la culpa de la pandemia, pero puede que sea culpable de no hacer tanto como podría, aún así, algo hace.

La pregunta es qué está haciendo cada uno de nosotros? Estamos esperando que otros ayuden y sentandonos cómodamente a verlos?

Saludos

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#56

(10 Jul, 2020, 11:57 AM)lavidaesduda escribió:  La pregunta es qué está haciendo cada uno de nosotros? Estamos esperando que otros ayuden y sentandonos cómodamente a verlos?

Saludos

Más que sentarme a subrayar la atalaya para comentar vía zoom, sí estoy haciendo. Más que escribir cartitas para decirles a los enfermos que todo se soluciona leyendo revistas online, y que hay premio eterno si le dedicas tu vida a una secta destructiva, sí lo hago.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#57

(10 Jul, 2020, 12:21 PM)Réquiem escribió:  [quote='lavidaesduda' pid='60823' dateline='1594400260']

La pregunta es qué está haciendo cada uno de nosotros? Estamos esperando que otros ayuden y sentandonos cómodamente a verlos?

Saludos

Más que sentarme a subrayar la atalaya para comentar vía zoom, sí estoy haciendo. Más que escribir cartitas para decirles a los enfermos que todo se soluciona leyendo revistas online, y que hay premio eterno si le dedicas tu vida a una secta destructiva, sí lo hago.
[/quot

Que bueno! Te felicito Réquiem. Si estás haciendo algo por ayudar a otros, es magnífico. Eso mismo hago yo y me siento bien por ello. Claro, siempre se puede hacer más y la idea es buscar oportunidades para ayudar en forma práctica a otros.

Saludos

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#58

(10 Jul, 2020, 01:02 PM)lavidaesduda escribió:  
(10 Jul, 2020, 12:21 PM)Réquiem escribió:  [quote='lavidaesduda' pid='60823' dateline='1594400260']

La pregunta es qué está haciendo cada uno de nosotros? Estamos esperando que otros ayuden y sentandonos cómodamente a verlos?

Saludos

Más que sentarme a subrayar la atalaya para comentar vía zoom, sí estoy haciendo. Más que escribir cartitas para decirles a los enfermos que todo se soluciona leyendo revistas online, y que hay premio eterno si le dedicas tu vida a una secta destructiva, sí lo hago.
[/quot

Que bueno! Te felicito Réquiem. Si estás haciendo algo por ayudar a otros, es magnífico. Eso mismo hago yo y me siento bien por ello. Claro, siempre se puede hacer más y la idea es buscar oportunidades para ayudar en forma práctica a otros.

Saludos

Supongo que ahora con todo el tiempo que se ahorra sin el servicio de puerta a puerta ni la asistencia a reuniones, se puede encontrar mucho más que hacer que comentar alimento espiritual con fecha de caducidad a la vuelta de la esquina.

Saludicos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#59

(10 Jul, 2020, 01:15 PM)Réquiem escribió:  
(10 Jul, 2020, 01:02 PM)lavidaesduda escribió:  
(10 Jul, 2020, 12:21 PM)Réquiem escribió:  
(10 Jul, 2020, 11:57 AM)lavidaesduda escribió:  La pregunta es qué está haciendo cada uno de nosotros? Estamos esperando que otros ayuden y sentandonos cómodamente a verlos?

Saludos

Más que sentarme a subrayar la atalaya para comentar vía zoom, sí estoy haciendo. Más que escribir cartitas para decirles a los enfermos que todo se soluciona leyendo revistas online, y que hay premio eterno si le dedicas tu vida a una secta destructiva, sí lo hago.
[/quot

Que bueno! Te felicito Réquiem. Si estás haciendo algo por ayudar a otros, es magnífico. Eso mismo hago yo y me siento bien por ello. Claro, siempre se puede hacer más y la idea es buscar oportunidades para ayudar en forma práctica a otros.

Saludos

Supongo que ahora con todo el tiempo que se ahorra sin el servicio de puerta a puerta ni la asistencia a reuniones, se puede encontrar mucho más que hacer que comentar alimento espiritual con fecha de caducidad a la vuelta de la esquina.

Saludicos.

No sabría decirte, pues no es mi caso. Siempre me he esforzado por ofrecer ayuda práctica: alimentos, dinero, apoyo emocional, tiempo...muuuuucho tiempo para acompañar a las personas a sus citas médicas, compras y diligencias en general y esto lo ha hecho también mi familia, no sólo con Tjs sino con vecinos, amigos, otros familiares y en general quien lo necesite.

Ahora es un momento muy particular con esto de la pandemia, pero siempre han existido personas necesitando ayuda y otros dispuestos a darla.

Pienso que si alguien habitualmente no se siente inclinado a servir a otros, llámese Tj o no, esta situación probablemente no lo cambiará milagrosamente, pero espero equivocarme al respecto.

Supongo que muchos tienen marcados prejuicios y creen que todos los Tj se sientan a marcar las revistas y desearles lo mejor a otros sin mover un dedo, así como seguramente muchos Tjs más puede que piensen que las personas que no son Tjs están sentadas viendo Netflix sin hacer nada por otros.

Que bueno que ni en tu caso ni en el mío sea así.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#60

(10 Jul, 2020, 07:46 PM)lavidaesduda escribió:  Supongo que muchos tienen marcados prejuicios y creen que todos los Tj se sientan a marcar las revistas y desearles lo mejor a otros sin mover un dedo, así como seguramente muchos Tjs más puede que piensen que las personas que no son Tjs están sentadas viendo Netflix sin hacer nada por otros.

Que bueno que ni en tu caso ni en el mío sea así.

La diferencia con quien marca una revista y quien se sienta a ver netflix es que el primero recibió instrucciones explícitas de que eso es lo que se debe hacer para tener un mundo paradisiaco, mientras que el segundo quizá lo haga luego de una larga jornada de verdadera ayuda al prójimo y a la comunidad en la que vive.

Todo el mundo es prisionero de sus propias experiencias. Nadie puede eliminar los prejuicios, simplemente reconocerlos. Los míos orgullosamente vienen de la vivencia en carne propia de la vida dentro de la secta, de varios años. Entiendo que existan personas sinceras, pero siempre criticaré el método que la secta demanda como el único para mejorar el mundo, y ya sabemos cuál es, sujetarse al orden sectario (teocrático).

Saludos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)