Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Formatos para recabar víveres en pandemia
#1

Desde la zona cubierta por la sucursal centroamericana un amable forista nos comparte estos documentos confidenciales que se usan "para recabar víveres en pandemia".

Protocolos sanitarios para la protección en provision de viveres.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Tabla de protocolos para la provision de viveres.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

DRD-01_Mx.pdf (Hoja de entradas y salidas)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

DRD-02_Mx.pdf (Hoja de entregas por familia)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Está información es confidencial y los publicadores no deben saber que se lleva este registro". Qué feo eso de ocultar información a los publicadores.

Personalmente no tengo conocimiento de que en mi zona esté en operación algún "Comité de Socorro", aunque no sería extraño que así fuese, pues según parece, dichos comités son muy pequeños y muy secretos.

Sé que los ancianos en mi congregación sí están pidiendo alimento y dinero para ayudar a otros hermanos que puedan necesitarlo y han distribuido algunos víveres a algunas familias, ¿podría ser que ese arreglo sea considerado por la Sucursal como un Comité de Socorro? Eso explicaría la cifra de tantos (400) comités que reportan en el quinto informe sobre la pandemia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

.. Muchas gracias por compartirlo, esta es una de las disposiones que me parecen absurdas como o porque se atreven a pedir un control de víveres si no les esta costando a ellos, si la sucursal lo proporcionará entonces si que pida lo que quiera pero como asi, además porque cambiar de depósitos una vez al mes eso implicaría llevar el virus a otras partes y exponer a un mayor número de hnos, pero pues ya nada sorprende

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#3

Gracias compañero x el aporte. Esta muy interesante. Vamos a revisarlo.

Saludos
Responder
#4

Hola Estimados:
Muy útil esa información, en este caso les comento o mas grotesco que he visto estos dias, resulta que supe que pronto visitara el viajante por aqui cerca y un hermanos que vive cerca me comento que en la congre están recogiendo un mercado a todo dar para el, durante la semana y me pregunto y a los demás de la congre que están o estamos hambrientos porque no lo hacen?? imagínense. una semana por cuatro osea nunca va a gastar ese mercadote jajaj que tal las uvas?
Responder
#5

El Copista eso no es nada compañero he comprobado de buena fuente que en dos congres a los "viajantes" (me repatea que les digan así a esos webonazos que son rebuenos pa criticar) les dieron aproximadamente 5,000 pesos para sus gastos de la semana.
Mensualmente recogen entre 20 mil pesos mexicanos más lo que les dan de beca.
Lo curioso es que las congres son de gente de bajos recursos que cómo sabemos son los más fáciles de adoctrinar.
He llegado a la conclusión que muchos dan bastante dinero pensando que con eso están comprando la salvación
Responder
#6

(01 Aug, 2020, 12:29 AM)JOSELITO escribió:  .. Muchas gracias por compartirlo, esta es una de las disposiones que me parecen absurdas como o porque se atreven a pedir un control de víveres si no les esta costando a ellos, si la sucursal lo proporcionará entonces si que pida lo que quiera pero como asi, además porque cambiar de depósitos una vez al mes eso implicaría llevar el virus a otras partes y exponer a un mayor número de hnos, pero pues ya nada sorprende

Como he comentado, no conozco cómo funcionan estos Comités de Socorro. ¿Sabes si estos víveres que entregan son donados por la sucursal o por los hermanos locales? ¿Estos arreglos locales son lo que llaman Comités de Socorro?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Por acá tienen la modalidad de que debido a que no pueden andar comiendo en las casas, se les da donación a los "viajantes". En compensación los viajantes se conectan por zoom 5 minutos a la hr de comida y te leen un texto, esto solo aplica para comidas y quién les de donaciones mayores a $300. Cenas y desayunos y donaciones menores a esa cantidad no incluyen visita de estímulo relámpago de 5 minutos en zoom jajajaja
Responder
#8

Stargate en este circuito que sirvo el comité de socorro brilla por su ausencia el viajante en turno esta exigiendo que llenemos esos formatos y evidentemente la molestia es muy grande, como vamos a llenar esos formatos con la info de víveres que los hermanos han donado, para que *&^% les sirve, o es que quizá quieran hacer pasar eso como ayuda de la sucursal y como bien comentas si fueran víveres entregados por algún comité pues nadie tendría problemas en llenarlos, saludos

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#9

(04 Aug, 2020, 03:30 AM)JOSELITO escribió:  Stargate en este circuito que sirvo el comité de socorro brilla por su ausencia el viajante en turno esta exigiendo que llenemos esos formatos y evidentemente la molestia es muy grande, como vamos a llenar esos formatos con la info de  víveres que los hermanos han donado, para que *&^% les sirve, o es que quizá quieran hacer pasar eso como ayuda de la sucursal y como bien comentas si fueran víveres entregados por algún comité pues nadie tendría problemas en llenarlos, saludos


es para poder decir en futuros informes o broadcastin, cunta ayuda en viveres se proporciono y hasta ahi, por quie no diran quien la proporciono dejando la idea que fue JWORG la proveedora pues tiene datos precisos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará (Mateo 6: 3, 4).

La existencia de estos formularios y registros es una prueba más de que Watchtower sólo usa la biblia a su conveniencia.
Responder
#11

Si me preguntaran a mí, por el momeno no se hemos recibido nada de la ORG salvo unos viveres con el valor de 10 dolares, si hablaramos de hermanos a nivel individual si hemos visto la generosidad de pocos hermanos, personas que a pesar de estar convencidad de que esta ORG es la verdad aun mantienen su sentido de ayudar a los demas.

Pero conociendo la manera en la que tuercen las cosas, ya ha de aparecer en el sitio o en JW Broadcasting algo en el que se jactan de ayudar a los hermanos, cuando la verdad es muy distinta.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)