Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi presentación, soy nueva por aquí
#16

(18 Aug, 2020, 04:26 PM)JoseFidencioR escribió:  https://www.amazon.com.mx/Cenizas-histor...B08BVZTX6J

"Cenizas: La historia de mi vida" Edición Kindle

Precio: $145.00 (Suscritos a Amazon Prime lo obtienen gratis). no hay PDF. no hay version impresa (en Amazon)  la venta.

DESCRIPCION:

Recuerdo como si fuera ayer la última vez que la vi, hace ya veinte años. Compartimos una dura infancia… nos fue negada la posibilidad de estudiar, de ser chicas normales, de enamorarnos libremente. Nos enseñaron a sentirnos culpables por querer vivir. Y ese sentimiento de culpa, nos marcó la vida. Nos convirtió en victimas frágiles y nos llevó por caminos equivocados. Somos “las expulsadas”, cada una con su triste historia, pero luchando con garras y dientes por ser feliz.
Un país destrozado económicamente, una familia disfuncional y el legado de formar parte de los “Testigos de Jehová”, fueron el caldo de cultivo para hacer de mi vida y la de mi hermana Kira un infierno. Esta es la historia de mi vida. Una historia, absolutamente real.

***********

Me abstengo de presentar el PDF por respeto a la autora... aunque saben que mi lema es "Que la información fluya libremente".
Hola José Fidencio. Me alegra que hayas encontrado mi libro. Los dos libros que he publicado ha sido muy recientemente, no hace mas de tres meses del primero. Eso quiere decir que aun soy desconocida y como tal me cuesta mucho que se vendan mis libros. En el caso de Cenizas, que está relacionado con la organización y todo lo que fue mi vida dentro, sobre todo el efecto destructivo que tuvo en mi autoestima y en las decisiones que tomé en mi vida, ha tenido un poco mas de ventas, pero sigue siendo insignificante. De hecho aun Amazon no me ha enviado ningún pago. Como es lógico me gustaría que mis libros se vendieran, escribir un libro es un proceso que a veces (como fue en mi caso) puede tardar años. Sobre todo en la situación actual en que está mi vida que mi única fuente de ingresos seria la venta de los libros. Recuerda que vivo en Cuba, un país con una miseria atroz, en que sobrevivir día a día se vuelve toda una aventura. Para colmo muchas personas, como yo, sobreviven gracias al turismo, y todo eso se perdió por la pandemia. No obstante, siempre le he enviado una copia gratis a otros cubanos que lo han querido leer porque desde Cuba no pueden adquirirlo ni tienen con que hacerlo. Le estaré enviando mi libro a todos los que no puedan comprarlo, vivan donde vivan, pero siempre que se comprometan a no compartirlo en las redes. Quienes puedan comprarlo me estarían apoyando mucho. 
Te envío un fuerte abrazo

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#17

Hola Amalia Flores. Bienvenida al foro.
Desde ayer quería darte la calurosa acogida a este foro cuando leí tu presentación pero solo me limité a darte un like. Ahora sí al saber que somos compatriotas no pude resistirme.
Te cuento que llevo ya unas semanas interactuando en este maravilloso foro así que entre otras cosas e dado sugerencias a los foristas para que nos tengan en cuenta a la hora de poner enlaces(por nuestro problema de conexión en Cuba). Imagínate que yo me conecto con un móvil en la 2g por datos(tú sabes de que estoy hablando)
Si quieres saber más de mis comentarios puedes presionar sobre mi avatar y nombre, cuando sale el menú de mi información presionar sobre ver todos los comentarios.
No olvides enviarme los libros a mi correo que está en el hilo de mi presentación.
Que disfrutes tú experiencia junto a nosotros!

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#18

Bienvenida Amalia Flores.

Leeré tu libro on line soy socio de Prime.

Tengo dentro de mis proyectos escribir también la historia de mi vida, no soy escritor pero creo que lo conseguiré con la ayuda de mi hijo que el si tiene estos conocimientos y ha escrito varios libros aunque mi intención no es comercial quiero difundir el daño que causa esa secta destructiva dentro de una criatura que lo marcará hasta su muerte.

Nací dentro de la secta y mi infancia quedó muy marcada por todas las barbaridades que hicieron conmigo, no culpo a mis padres porque ellos han sido también victimas y creían que eso era lo mejor para mí pero destrozaron mi niñez y juventud, siempre he sido y sigo siendo un bicho raro aunque deje la secta hace muchísimos años nunca pude curar mis heridas, por esto me interesa tu historia creo que habrán muchas similitudes.

Un saludo

Daniel
Responder
#19

Bienvenida Amalia ,. Un gusto tenerte por aquí. .
Un saludo y sigue adelante con tus libros.
Gracias por compartir tus experiencias.
Abrazo

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#20

Hola. Queria contarles que estoy comenzando una nueva serie de artículos en mi blog bajo el apartado Ni dioses ni héroes. Espero generar polémica sana y buenos debates, que no me lapiden por exponer mis conclusiones y criterios y que todos se sientan libres de decir lo que piensan. Les dejo un extracto del articulo y si les gusta pueden seguir leyéndolo en el blog.

Ni dioses ni héroes
CONTRA CORRIENTE

Últimamente he llegado a una conclusión. Y no vayan a creer que ha sido apresurada. Llevo mucho tiempo pensándolo. Soy un salmón. Sí, como lo oyen, me gusta nadar contra la corriente, o lo he hecho siempre sin proponérmelo.

Verán, nací en el seno de una familia religiosa, en un país y una época en que profesar cualquier tipo de creencia era visto como una aberración propia de los tiempos del obscurantismo. Pero si a eso le sumas que la religión que profesaban mis padres era la de los Testigos de Jehová, la situación toma tintes apoteósicos. Para tener una idea, las actividades de los Testigos en Cuba eran vistas en ese tiempo como si de verdaderos criminales se tratara y era manejada con carácter de “peligrosidad”. Así que, acciones tan simples como reunirse, leer la biblia y sus publicaciones o cantar los cánticos era perseguido ferozmente por el gobierno y penalizado con multas y cárcel.

Entonces, en ese escenario nací yo. Desde muy pequeña me contagié del espíritu mártir que reinaba en los miembros de la secta en mi país. De alguna forma eso les confirmaba algo de lo que presumen en todas partes del mundo, que son la única religión verdadera, que son los herederos y continuadores de los verdaderos seguidores de Jesucristo y como ellos, estaban siendo perseguidos y maltratados. Demás está decir que yo me sentía orgullosa de pertenecer al único y pequeño grupo elegido por Dios en la tierra para sobrevivir a toda la hecatombe que representaba el mundo y todo lo que estaría por venir, culminando en la destrucción (o el Armagedón) de todos los que no reconocieran a Jehová y sus caminos. Por esa razón aceptaba la burla, el desprecio y el maltrato de mis compañeros de escuela desde muy niña, pues creía firmemente que estaban equivocados y que yo poseía la única y poderosa verdad.

De ese momento hasta la fecha ha llovido mucho, demasiado, yo diría que ha habido diluvios universales. Conseguir librarse del control mental que ejerce una...

Sigue leyendo en el blog
https://amaliafloresescritora.wordpress....ni-heroes/

No te pierdas Cenizas, la historia de mi vida
Mi novela autobiográfica
https://www.amazon.es/dp/B08DPXG5B5/ref=...iFbN401CHT

Samantha y otros relatos
Doce cuentos sobre gente rota
https://www.amazon.es/Samantha-otros-rel...B089ZVPQFM

Suscríbete a mi canal. Encontrarás contenido interesante
https://www.youtube.com/channel/UCT5ytqW...ON1XkmHoig

Suscríbete a mi blog
https://amaliafloresescritora.wordpress.com

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#21

(19 Aug, 2020, 05:12 PM)Daniel escribió:  Bienvenida Amalia Flores.

Leeré tu libro on line soy socio de Prime.

Tengo dentro de mis proyectos escribir también la historia de mi vida, no soy escritor pero creo que lo conseguiré con la ayuda de mi hijo que el si tiene estos conocimientos y ha escrito varios libros aunque mi intención no es comercial quiero difundir el daño que causa esa secta destructiva dentro de una criatura que lo marcará hasta su muerte.

Nací dentro de la secta y mi infancia quedó muy marcada por todas las barbaridades que hicieron conmigo, no culpo a mis padres porque ellos han sido también victimas y creían que eso era lo mejor para mí pero destrozaron mi niñez y juventud, siempre he sido y sigo siendo un bicho raro aunque deje la secta hace muchísimos años nunca pude curar mis heridas, por esto me interesa tu historia creo que habrán muchas similitudes.

Un saludo

Daniel
Encantada Daniel. Me cuentas entonces cuando lo leas lo que te ha parecido y si te parece bien tus buenos comentarios me ayudarían mucho. Y si en algo te ayuda mi historia me sentiré feliz y honrada. Los traumas de la niñez suelen marcarnos de maneras muy duras, es necesario a veces reinventarnos y renacer de nuestras cenizas. De ahí el titulo de mi libro. Un abrazo, espero saber de ti

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#22

(19 Aug, 2020, 05:53 PM)Vigilantes escribió:  Bienvenida Amalia ,. Un gusto tenerte por aquí. .
Un saludo y sigue adelante con tus libros.
Gracias por compartir tus experiencias.
Abrazo
Gracias, el placer es mio. Nunca había visto esa frase de Albert Einstein, creo que es genial. Concuerdo 100%

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#23

(19 Aug, 2020, 04:44 PM)Ernesto Ll C escribió:  Hola Amalia Flores. Bienvenida al foro.
Desde ayer quería darte la calurosa acogida a este foro cuando leí tu presentación pero solo me limité a darte un like. Ahora sí al saber que somos compatriotas no pude resistirme.
Te cuento que llevo ya unas semanas interactuando en este maravilloso foro así que entre otras cosas e dado sugerencias a los foristas para que nos tengan en cuenta a la hora de poner enlaces(por nuestro problema de conexión en Cuba). Imagínate que yo me conecto con un móvil en la 2g por datos(tú sabes de que estoy hablando)
Si quieres saber más de mis comentarios puedes presionar sobre mi avatar y nombre, cuando sale el menú de mi información presionar sobre ver todos los comentarios.
No olvides enviarme los libros a mi correo que está en el hilo de mi presentación.
Que disfrutes tú experiencia junto a nosotros!
Gracias por tu bienvenida y disculpa que no te haya respondido antes. Te conteste desde el primer día desde la laptop pero tuve problemas con la conexión y no se llego a enviar el mensaje. Sorry. Luego todo se complica, y claro que te entiendo con lo de la Internet y con todo, que estamos agobiados y al limite, pero que vamos a hacer, fuerza y siempre para adelante. Por favor contactame tu al correo amaliafloresescritora@gmail.com y te lo envío.
Recién estoy por el foro y aun me cuesta saber donde está todo, jjj.Un abrazo y estaremos en contacto

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#24

bienvenida. estar atrapado en un culto atrapado en una isla atrapado en un regimen..

atrapada en la mala conexion al internet....

cosas que hace 30 anos no se hubieran podido decir.

de todas maneras el ser humano sigue atrapado en la ignorancia..

pero por lo menos ya lo estamos descubriendo.

echa pa ca
Responder
#25

(20 Aug, 2020, 07:49 PM)cyberjesus escribió:  bienvenida. estar atrapado en un culto atrapado en una isla atrapado en un regimen.. 

atrapada en la mala conexion al internet....
Me has hecho reír... Tienes toda la razón. Estoy atrapada de todas las formas atrapables, jjj. Y Ojalá pudiera "hechar pallá" ese es el sueño de cada cubano, pero no es tan fácil. Un abrazo
cosas que hace 30 anos no se hubieran podido decir.

de todas maneras el ser humano sigue atrapado en la ignoracia..

pero por lo menos ya lo estamos descubriendo.

echa pa ca

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#26

Creo que los humanos contemporaneos realmente vivimos en diferentes tiempos... eso es todo... pero tenemos una maquinita que nos deja ver el pasado y el futuro...

unos se quejan de su conexion 2g, yo me quejo que mi fibra optica inalambrica no baja al tercer piso con el 1Gbps de velocidad.... pero me acuerdo muy bien cuando mi modem de 600 baudios no era suficiente para conectarme a mi BBS de compuserve......

Todo va a mejorar... con el tiempo..... lo que pasa es que no nos da tiempo de verlo...

pero siempre vamos a querer mas.....

en una forma podemos hablar con el pasado.... y con el futuro... pero no lo sabemos
Responder
#27

(18 Aug, 2020, 08:45 PM)Amalia Flores escribió:  Hola. Me alegra mucho encontrar personas con la inquietud de escribir. Yo no soy una experta en el tema, de hecho me he tenido que abrir camino a golpe y porrazos a través de infinidad de contratiempos e infortunios. Pero si algo sé es que si te propones algo con mucha pasión y no desistes terminas consiguiendolo. Para aprender a escribir hay que leer mucho, escribir mucho y estar abierto a aprender siempre un poco más. Hay muchos grupos de escritores donde puedes retroalimentarte aunque sea solo observando sus comentarios y las preguntas que hacen otros.

Hola Amalia Flores,

Estas bienvenida, y que alegria conocer alguien que lucha por sus sueños, ya has pasado lo peor ya lo pasaste, saliste de la pesadia de la secta y es lo mas importante para seguir adelante en tu vida.

Bueno, sugerencia, de vez en cuando publica algo de lo que escribes, ya sabes que en el foro hay varias salas cada una dedicada a un genero de ideas, y nosotros leemos y te daremos nuestras opiniones, asi tambien adquieres mas experiencia respecto a la relacion con tu publico.

De nuevo bienvenida, y estamos a la espera de que enriqueses este foro con tus aportaciones.

Salu2
Responder
#28

(21 Aug, 2020, 05:38 AM)Mr. Smiley escribió:  
(18 Aug, 2020, 08:45 PM)Amalia Flores escribió:  Hola. Me alegra mucho encontrar personas con la inquietud de escribir. Yo no soy una experta en el tema, de hecho me he tenido que abrir camino a golpe y porrazos a través de infinidad de contratiempos e infortunios. Pero si algo sé es que si te propones algo con mucha pasión y no desistes terminas consiguiendolo. Para aprender a escribir hay que leer mucho, escribir mucho y estar abierto a aprender siempre un poco más. Hay muchos grupos de escritores donde puedes retroalimentarte aunque sea solo observando sus comentarios y las preguntas que hacen otros.

Hola Amalia Flores,

Estas bienvenida, y que alegria conocer alguien que lucha por sus sueños, ya has pasado lo peor ya lo pasaste, saliste de la pesadia de la secta y es lo mas importante para seguir adelante en tu vida.

Bueno, sugerencia, de vez en cuando publica algo de lo que escribes, ya sabes que en el foro hay varias salas cada una dedicada a un genero de ideas, y nosotros leemos y te daremos nuestras opiniones, asi tambien adquieres mas experiencia respecto a la relacion con tu publico.

De nuevo bienvenida, y estamos a la espera de que enriqueses este foro con tus aportaciones.

Salu2
He publicado un comentario sobre un artículo que escribí para mi blog. No se si está visible porque no he recibido comentarios en él. Todavía no sé como publicar en otras salas. Es que no me da la opción, no sé si es porque soy nuevo miembro. 
De todos modos muchas gracias por tu calorosa bienvenida. Un abrazo

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#29

(20 Aug, 2020, 10:55 PM)cyberjesus escribió:  Creo que los humanos contemporaneos realmente vivimos en diferentes tiempos... eso es todo... pero tenemos una maquinita que nos deja ver el pasado y el futuro...

unos se quejan de su conexion 2g, yo me quejo que mi fibra optica inalambrica no baja al tercer piso con el 1Gbps de velocidad.... pero me acuerdo muy bien cuando mi modem de 600 baudios no era suficiente para conectarme a mi BBS de compuserve......

Todo va a mejorar... con el tiempo..... lo que pasa es que no nos da tiempo de verlo...

pero siempre vamos a querer mas.....

en una forma podemos hablar con el pasado.... y con el futuro... pero no lo sabemos
Así es... Aunque nuestra realidad (la de Cuba)es mas bien la de una película de terror, jjj
esperemos que todo mejore pronto.. Y que podamos verlo mientras estamos vivos

Suscríbete a mi blog, encontrarás contenido interesante
https://elblogdeamaliaflores.com
Responder
#30

(21 Aug, 2020, 06:11 AM)Amalia Flores escribió:  [quote='Mr. Smiley' pid='62011' dateline='1598006285']
He publicado un comentario sobre un artículo que escribí para mi blog. No se si está visible porque no he recibido comentarios en él. Todavía no sé como publicar en otras salas. Es que no me da la opción, no sé si es porque soy nuevo miembro. 
De todos modos muchas gracias por tu calorosa bienvenida. Un abrazo

Así es, estas restringida en ciertas características...

Para poder publicar en otro subforo diferente a "Presentaciones" debes de alcanzar 5 comentarios y 2 hilos....

Veamos, al lado derecho (lo siento solo en computador de escritorio es visible la información) tenemos un resumen del perfil de la persona, debajo de la imagen del forista.

tu información en especial es:

Mensajes: 13
Hilos: 1

(y reputación nivel 3 !!! todo un hito en el foro, nadie lo había conseguido!)

ahora, dentro del mismo subforo "experiencias y presentaciones", deberás abrir otro hilo, y lograras desbloquear las demás secciones del foro... excepto zonas especiales de moderadores y "el cuartito"...

para acceder al cuartito se requiere dos hilos y 25 mensajes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)