Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Recuerdo cado tenia que hacer estas hojitas, resultba que el secretario no tenia al dia las tarjetas y era todo un desorden , bueno pobre tenia que trabajar y aparte hacer el trabajo de la secta, yo fui secretario y siempre trate de tener al dia los registros ¡¡que desperdicio de tiempo y recursos!!
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 334
MeGusta Recibidos:
4.918 en 1.132 mensajes
MeGusta Dados: 2.454
Registro en: Jun 2019
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
Registro en: May 2017
Esque efectivamente les "suma" a sus numeros: por poner una muestra, cierta congregación de mi ciudad tiene al menos dos publicadores en la cárcel (uno bien "cute" por secuestro y extorsion) y 3 que se hicieron publicadores gracias al "celoso" trabajo del secuestrador y del otro, ya van 5. En el psiquiátrico están otros 2 por depresión y esquizofrenia, van 7. Anexados desconozco la cantidad, pero 7 más en una congre de alrededor de 70 publicadores infla los números en 10%. Y esos datos son de antes de la pandemia, desconozco en la actualidad el "estado espiritual" de esa congregación, pero "a que bonito" cuando Giová junta a todo su pueblo (al menos para sonar en los informes), porque al menos otra ayuda yo no se si se les ha dado más que "anuncien, anuncien, anuncien" a ka WT en la cárcel,el psiquiatrico, y anexos.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
(03 Sep, 2023, 03:34 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Interesante que junto con el formulario viene la siguiente nota:
Nota: La versión en línea de este formulario solicita que se registre el número de todos los publicadores que están encarcelados o que están internados en un hospital psiquiátrico o centro de desintoxicación. Esa información debe proporcionarse a la sucursal además de la información solicitada en la versión PDF del formulario.
Así que, ¿Para qué quieren saber quiénes están en la cárcel, en el anexo o en el manicomio si no van a brindarles ayuda? Parece que están buscando testigos hasta debajo de las piedras para disipar la caída de sus números, por eso quieren asegurarse que no se deje de contabilizar a ningún publicador, así esté mal de sus facultades mentales, sea drogadicto o esté en la cárcel.
muy buena observación mi estimado @"Charles Fiasco Rusell"
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)