Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que opinan de esta música tenebrosa??? :/
#16

(16 Aug, 2020, 11:36 PM)JoseFidencioR escribió:  
(16 Aug, 2020, 04:45 PM)Estoyaqui escribió:  Big Grin

Puff..
Creo que estabas medio dormido(o completamente dormido) cuando escribiste..
Bueno ahora que a lo mejor ya estas despierto, puedas traducir lo que quisiste escribir??.. pues lo poco que pude entender revela una gran ignorancia en tu conocimiento y comprension de la Biblia..
Y te llevaste de corbata a hoplisasthe.. que cree que tuviste algun tipo de revelacion..
XD

a ver...dices no entender... pero vamos por partes...

dice el texto: (gen 3:1)

Ahora bien, la serpiente resultó ser la más cautelosa de todas las bestias salvajes del campo que Jehová Dios había hecho. De modo que empezó a decir a la mujer:+ “¿Es realmente el caso que Dios ha dicho que ustedes no deben comer de todo árbol del jardín?”.

Asi que... (1) la serpiente era o no una "bestia del campo" ? (2) aqui da indicios que la serpiente era el mismo satan?

Por favor, solo SI o NO.

Alli no, pero se infiere pues Dios no hizo las serpientes para hablar(ni ni un animal)
Ademas que la Biblia es como un rompecabezas que se necesita armar las diferentes piezas para entender de que se trata..
Asi en este caso hay que buscar las referencias bíblicas que nos ayuden a entender determinado pasaje..
Apocalipsis 12:
9 Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, LA SERPIENTE original, al que llaman DIABLO Y SATANÁS, que está engañando a toda la tierra habitada. Él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Aqui muestra que el que estaba de tras de esa serpiente era el Diablo., y se dice que está engañando a toda la humanidad..
Asi tambien podemos entender a quien se refiere el apostol Pablo..

2 Corintios 11:
3 Pero tengo miedo de que de algún modo, tal como LA SERPIENTE sedujo con su astucia a Eva, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y la castidad que se le deben al Cristo.

Y podemos entender lo que dijo Jesús a los Fariseos..

Mateo 23:
33 ”Serpientes, crías de víboras, ¿cómo escaparán del juicio de la Gehena?

Juan 8
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y asi con otros pasajes de la Biblia que pudieran parecer dificiles de entender..
Responder
#17

(16 Aug, 2020, 09:36 PM)Stargate escribió:  
(16 Aug, 2020, 12:20 AM)Estoyaqui escribió:  Mmm.. y para ti que es tenebroso???...

¿Tenebroso? Tenebroso no es tener pactos con criaturas imaginarias (Diablo) sino vender nuestra lealtad a una corporación que limita la libertad de pensamiento y mata la individualidad. Un ejemplo, este pobre señor...





Sí, hay algunos reggaetones que me producen escalofríos...  Tongue

Bueno no puedes asegurar que sean imaginarias..
Y te voy a decir algo, para los que han tenido experiencias con lo sobre natural, jamas se les va convencer de que no existan y por ende que Dios no existe... jamas pues lo han vivido en carne propia y lo han visto con sus mismos ojos..como ves??

Por otra parte, este tipo de musica las deberian prohibir, pues atenta contra la fragilidad mental de los niños y es una burla..
En mi opinion es violencia contra ellos..
Responder
#18

(23 Aug, 2020, 03:41 PM)Estoyaqui escribió:  Por otra parte, este tipo de musica las deberian prohibir, pues atenta contra la fragilidad mental de los niños y es una burla..
En mi opinion es violencia contra ellos..

Y... Justo bajo ese principio de censura, es que en Rusia han sido expoliados... y si tal pensamiento prima en la comunidad TJ, no hay derecho alguno a reclamar NADA a Rusia...

porque la censura siempre parte de una sección limitada de personas, que imponen su pensamiento... tal como los TJs hacen (no hablar con expulsados)...

Una sopa de su propio chocolate?

o hay libertad de expresión, o hay censura...

la verdad, me gustaría que os censuraran la religión... pero luego me acuerdo que censurarían mas la música tenebrosa y los ateos, y se me pasa.

No queda otra que DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, AUNQUE SE BENEFICIEN DE ELLO LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

(24 Aug, 2020, 01:25 AM)JoseFidencioR escribió:  
(23 Aug, 2020, 03:41 PM)Estoyaqui escribió:  Por otra parte, este tipo de musica las deberian prohibir, pues atenta contra la fragilidad mental de los niños y es una burla..
En mi opinion es violencia contra ellos..

Y... Justo bajo ese principio de censura, es que en Rusia han sido expoliados... y si tal pensamiento prima en la comunidad TJ, no hay derecho alguno a reclamar NADA a Rusia...

porque la censura siempre parte de una sección limitada de personas, que imponen su pensamiento... tal como los TJs hacen (no hablar con expulsados)...

Una sopa de su propio chocolate?

o hay libertad de expresión, o hay censura...

la verdad, me gustaría que os censuraran la religión... pero luego me acuerdo que censurarían mas la música tenebrosa y los ateos, y se me pasa.

No queda otra que DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, AUNQUE SE BENEFICIEN DE ELLO LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
Ok..
Estoy de acuerdo..
Pero creo que existe prejuicios contra todo lo que tenga que ver con religion..
Y pues,.. todos hijos todos entenados..
Pero sabes que?
Tal como se profetiza..
Llegará el tiempo en que la Bestia de color escarlata, se volteará en contra de todo tipo de religion organizada..y el ateismo-evolucionismo tendrá mucho que ver en el descenlace de los eventos..
Cuando esto suceda.. alli la profecia dice lo que sigue..
Por lo que vemos hoy los sucesos.. la situacion hacia alla se dirige..
!Por fin parecerá cristalizarse lo que tanto anhelaban Marx, Nietsché, Freud.. entre otros que vivieron y que viven hoy: Eliminar a la religión de sobre la faz de la tierra..!
Ahora si parecerá que la paz y seguridad que tanto han buscado las naciones, será posible!..
Una vida sin Dios.. las palabra de Satanas pareceran cumplirse: el ser humano no necesita a Dios para ser felices.. llegar a ser como Dios... conociendo lo bueno y lo malo..
Por fin parecerá que se les abrirán los ojos a la humanidad entera., tal como afirmó el Diablo..

Génesis 3
4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Responder
#20

lOl

y la serpiente no mentía... tal como dice el mismo Dios!!!

22 Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre. 23 Y el SEÑOR Dios lo echó del huerto del Edén, para que labrara la tierra de la cual fue tomado.

Pero... aqui se habla de musica tenebrosa, y como lateral la censura a la misma... no del Genesis...

aunque me llama la atension... solo SUPONIENDO que el cristianismo este equivocado, y que la verdadera religion sea la musulmana...

seria licito que ellos ejecutases a los cristianos (infieles) tal como manda ley sura 8:13 (Al Anfal), ("Cuando tu Señor reveló a los ángeles lo siguiente: 'Estoy con vosotros; dad firmeza a quienes creen. Yo infundiré el terror en los corazones de aquellos que no han creído, golpeadles, pues en la parte superior de sus cuellos, y golpeadles en la yema de sus dedos'")

o debieramos hacer como dice Jesus Lucas 19:27 (" Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.")

o quizas y solo quizas los Judios sean los acertados... bueno, tiene mas decapitaciones que el cristianismo y musulmanes...

pero... religiones emanadas del mismo libro... y aunque afirman predicar el amor ya vemos que solo es para los correligionarios... para los "infieles", los no seguidores de SU RELIGION, la guerra y exterminio de ser posible.

asi que , retomando tus palabras, la religion es la base del amor? o bse de xenofobia y segregacionismo?


estaremos mejor ante las leyes seculares, que afirman "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros." (Artículo 1 de la Declaración de Derechos Humanos)

te lo dejo de tarea.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#21

(29 Aug, 2020, 01:25 PM)JoseFidencioR escribió:  lOl

y la serpiente no mentía... tal como dice el mismo Dios!!!

22 Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre. 23 Y el SEÑOR Dios lo echó del huerto del Edén, para que labrara la tierra de la cual fue tomado.

Pero... aqui se habla de musica tenebrosa, y como lateral la censura a la misma... no del Genesis...

aunque me llama la atension... solo SUPONIENDO que el cristianismo este equivocado, y que la verdadera religion sea la musulmana...

seria licito que ellos ejecutases a los cristianos (infieles) tal como manda ley sura 8:13 (Al Anfal),  ("Cuando tu Señor reveló a los ángeles lo siguiente: 'Estoy con vosotros; dad firmeza a quienes creen. Yo infundiré el terror en los corazones de aquellos que no han creído, golpeadles, pues en la parte superior de sus cuellos, y golpeadles en la yema de sus dedos'")

o debieramos hacer como dice Jesus Lucas 19:27 (" Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.")

o quizas y solo quizas los Judios sean los acertados... bueno, tiene mas decapitaciones que el cristianismo y musulmanes...

pero... religiones emanadas del mismo libro... y aunque afirman predicar el amor ya vemos que solo es para los correligionarios... para los "infieles", los no seguidores de SU RELIGION, la guerra y exterminio de ser posible.

asi que , retomando tus palabras, la religion es la base del amor? o bse de xenofobia y segregacionismo?


estaremos mejor ante las leyes seculares, que afirman "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros." (Artículo 1 de la Declaración de Derechos Humanos)

te lo dejo de tarea.

Muy reflexivo...
Tal vez llegue el dia en que el hombre por fin se libere de la "religion"..
Los sucesos parecen encaminarse hacia allá...
Tal vez la humanidad llegue a una conclusion a unconcenso, una alianza entre los "elementos" de este mundo y descarguen todas las instancias a eliminar de una vez por todas a las religiones..
Habrá que ser valiente para no negar ser Cristiano delante de los demas...sobre todo delante de las autoridades..para hacer lo que dijo Jesús:

Mateo 10
33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Lucas 18
8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Por otra parte lo que dijo Dios en Genesis 3:22
Parece ser que lo dice con ironía...
Responder
#22

(30 Aug, 2020, 06:07 PM)Estoyaqui escribió:  Por otra parte lo que dijo Dios en Genesis 3:22
Parece ser que lo dice con ironía...

quizas con la misma ironia que Jesus dijo:

"Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas."

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Holaaaaa!!

Sorry @"Estoyaqui", no había visto este hilo  Heart

Wow! Pues siempre me ha gustado la música que llamas "tenebrosa" jaja y Rammstein es una de mis bandas favoritas.

Cuando era TJ escuchaba todas esas canciones con mucho temor de que la deidad se enfadara conmigo, pero las oía con mucha culpa, jeje. Ahora que estoy libre de todas las cadenas mentales, puedo disfrutar de esa música "del diablo" con mucho gusto.

Te dejo un cover de la canción Seemann de  Rammstein que es uno de mis favoritos.  Un consejo: Si te gusta una rola, disfrútala!!!!  Jehová no se enoja... digo, si no interviene en asuntos mas serios, no creo se  incomode porque escuches música que te agrade,  Wink



[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#24

(30 Aug, 2020, 11:37 PM)JoseFidencioR escribió:  
(30 Aug, 2020, 06:07 PM)Estoyaqui escribió:  Por otra parte lo que dijo Dios en Genesis 3:22
Parece ser que lo dice con ironía...

quizas con la misma ironia que Jesus dijo:

"Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas."

Veamos...
Vamos a analizar lo que dice el relato de Génesis y lo que dijo Jesús y veamos cual se ajusta mas al lenguaje irónico..
A mi parecer en el relato de Génesis 3:22 hay hasta un toque de sarcásmos de parte de Dios al referirse a lo que hizo Adán y Eva.
Si ves el contexto, Dios repite las palabras que Satanás le dirige a Eva...

5 De hecho, Dios sabe que el mismo día en que coman de él se les abrirán los ojos y SERÁN COMO DIOS: conocerán lo bueno y lo malo”.

22 Luego Jehová Dios dijo: “El hombre ahora es como uno de nosotros al conocer lo bueno y lo malo. Así que, para que no extienda la mano y agarre también del fruto del árbol de la vida, coma de él y viva para siempre...”.

Y aqui en el versículo 22 Dios no termina la oracion.. y los expulsa...
Obviamente el arbol no tenía algún tipo de poder mágico,..pero al parecer Eva creyó que sí.. y seguramente pensaba que el Arbol de la Vida tambien., pero la Biblia muestra que la fuente de la vida es Dios...

En cambio lo que dijo Jesús no veo ni un tinte de ironía de parte suya..
Responder
#25

Ups.. error de dedo.... Big Grin ....clasico.... Big Grin .............
Responder
#26

(31 Aug, 2020, 11:30 AM)Aimée escribió:  Holaaaaa!!

Sorry @"Estoyaqui", no había visto este hilo  Heart

Wow! Pues siempre me ha gustado la música que llamas "tenebrosa" jaja y Rammstein es una de mis bandas favoritas.

Cuando era TJ escuchaba todas esas canciones con mucho temor de que la deidad se enfadara conmigo, pero las oía con mucha culpa, jeje. Ahora que estoy libre de todas las cadenas mentales, puedo disfrutar de esa música "del diablo" con mucho gusto.

Te dejo un cover de la canción Seemann de  Rammstein que es uno de mis favoritos.  Un consejo: Si te gusta una rola, disfrútala!!!!  Jehová no se enoja... digo, si no interviene en asuntos mas serios, no creo se  incomode porque escuches música que te agrade,  Wink



Hola Aimée  Don't worry be happy...

lamento disentir, pero a diferencia tuya a mi nunca me ha gustado ese tipo de música y no me gusta Rammstein..
Digamos que aunque no creyera en Dios(como Jose Fidencio)... no me gusta..
Ahora bien pienso que el motivo para hacer o no hacer algo, no debe ser motivado por el miedo, sino por el temor a Dios, temor piadoso. 
Y eso es un motivo mas poderoso que el simple miedo...
De todos modos respeto tu forma de pensar y pues si a tí te gusta, pues disfrútala.. como ya dijiste: Dios no se va a enojar, pues El es mucho mas que eso..
Saludos.. Wink
Responder
#27

(06 Sep, 2020, 03:36 PM)Estoyaqui escribió:  Obviamente el arbol no tenía algún tipo de poder mágico,..pero al parecer Eva creyó que sí.. y seguramente pensaba que el Arbol de la Vida tambien., pero la Biblia muestra que la fuente de la vida es Dios...

En cambio lo que dijo Jesús no veo ni un tinte de ironía de parte suya..

Claro, n tenia poder magico como tampoco lo tenia el arbol de l bien y del mal... asi que lo de "abrieron los ojos" no tuvo que ver con el arbolito... y lo de coserse ropa fue un acto espontaneo de arrepentimiento... y tmapoco causo la muerte de adam ni eva... esperen... ese razonamiento no seria exzactamente lo mismo de nuevo?

Dios mintio y la serpiente dijo la verdad????

Jolines... cuando las explicaciones terminan dandote la razon...

**************

Plus: cosa curiosa... cuando Eva muerde la manzana, no se da cuenta que esta desnuda... es hasta que Adam muerde la manzana del pecado que se dan cuenta que estan desnudos!!! o sea que el unico pecador era Adam??? o era el unico que importaba?

ah! cierto... el rescate siempre se ha catalogado a Jesus como un adam perfecto, nunca se menciono a una EVA para compensar... hasta en eso es misogina la biblia... solo salva a los hombres.

y... hay demasiada tela que cortar... y siempre las explicaciones apologeticas tienden mas a embarrar la historia y dañar mas la imagen de Dios... si tan solo la dejaran como esta...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28

(07 Sep, 2020, 06:01 AM)JoseFidencioR escribió:  
(06 Sep, 2020, 03:36 PM)Estoyaqui escribió:  Obviamente el arbol no tenía algún tipo de poder mágico,..pero al parecer Eva creyó que sí.. y seguramente pensaba que el Arbol de la Vida tambien., pero la Biblia muestra que la fuente de la vida es Dios...

En cambio lo que dijo Jesús no veo ni un tinte de ironía de parte suya..

Claro, n tenia poder magico como tampoco lo tenia el arbol de l bien y del mal... asi que lo de "abrieron los ojos" no tuvo que ver con el arbolito... y lo de coserse ropa fue un acto espontaneo de arrepentimiento... y tmapoco causo la muerte de adam ni eva... esperen... ese razonamiento no seria exzactamente lo mismo de nuevo?

Dios mintio y la serpiente dijo la verdad????

Jolines... cuando las explicaciones terminan dandote la razon...

**************

Plus: cosa curiosa... cuando Eva muerde la manzana, no se da cuenta que esta desnuda... es hasta que Adam muerde la manzana del pecado que se dan cuenta que estan desnudos!!! o sea que el unico pecador era Adam??? o era el unico que importaba?

ah! cierto... el rescate siempre se ha catalogado a Jesus como un adam perfecto, nunca se menciono a una EVA para compensar... hasta en eso es misogina la biblia... solo salva a los hombres.

y... hay demasiada tela que cortar... y siempre las explicaciones apologeticas tienden mas a embarrar la historia y dañar mas la imagen de Dios... si tan solo la dejaran como esta...

Mmm... Dios no mintió...
El Diablo mintió(de hecho Diablo significa mentiroso, difamador).. pues dijo que no moririan.. y pues Eva le creyó., tal vez pensó que el arbol tenía algun poder mágico, que los haría igual a Dios, o sea los covertiría en dioses inmortales.. y siendo dioses que no mueren, obviamente ya no necesitarian de Dios para vivir...
Dice que cuando se les abrieron los ojos se dieron cuenta que estaban desnudos.. sintieron vergúenza de sus propios cuerpos y se cubrieron..
Yo pienso que este "abrir de ojos" mas bien fue una degradacion... se degradaron, cayeron del favor divino.. por ello hoy el mundo está como está., lleno de perversion, violaciones, pedofilia, promiscuidad, trata de mujeres, pornografia, etc, etc
Ahora bien, si te das cuenta Dios nunca les dijo que se "les abririan los ojos" ni que llegarian a ser como el, dioses..el que les prometió esto fue el Diablo..
Dios sencillamente les advirtió que no comieran pues de lo contrario, les iría mal, perderían la vida..al caer en degradacion, sus cuerpos tambien se fueron degradando hasta morir de vejez..y le transmitieron este mal congénito a sus descendientes..
Bueno el que se le "abrieran los ojos" cuando ambos estaban juntos... tal vez tiene que ver conque ahora eran una sola carne..aunque no dice cuanto tiempo despues es que Adan comió del fruto....
Pero hay algo de lo que dices que la Biblia lo confirma..
Al que se le considera responsable del mal acto, es Adán y no a la mujer..
Romanos 5:
12 Así pues, por medio de UN SOLO HOMBRE, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado...

Sin embargo hoy hay religiosos que desprecian a la mujer y la culpan de la situacion actual, porque dicen que fue ella la que comió primero del fruto prohibido y se lo dió a su esposo..
Pero el caso es que Dios no lo ve asi, sino que ve como responsable al hombre...
Y no es cierto que solo salva al hombre..
1 Pedro 3:
7 Del mismo modo, esposos, continúen viviendo con ellas de acuerdo con conocimiento. DENLES HONRA como a una vasija más frágil, la femenina, ya que ellas TAMBIEN SON HEREDERAS con ustedes del favor inmerecido DE LA VIDA, a fin de que las oraciones de ustedes no sean estorbadas.

Gálatas 3
26 pues TODOS SOIS HIJOS DE DIOS por la fe en Cristo Jesús;
27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; NO HAY VARON NI MUJER; porque TODOS vosotros SOIS UNO en Cristo Jesús.
29 Y si vosotros SOIS DE CRISTO, ciertamente linaje de Abraham sois, y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA.
Responder
#29

mmm La palabra diablo viene del griego διάβολος (diábolos), "calumniador". La palabra griega διάβολος está formada de διά (dia = a través de) y βάλλειν (ballein = tirar, arrojar), y expresa la idea de "tirar mentiras", "tirar unas personas, contra otra", etc. http://etimologias.dechile.net/?diablo#:...2%2C%20etc.


y? yo me llamo FIDENCIO (que tiene FE)... y ya sabeis en que termina todo esto...

************

ERA UN TORO QUE SE DA CUENTA QUE AL OTRO LADO DE LA CERCA DEL CORRAL DONDE VIVE LLEGA UNA NUEVA VACA QUE ESTA MUY BONITA.. ENTONCES EL SE BRINCA LA CERCA PARA CONOCERLA Y LE PREGUNTA:
- ¿COMO TE LLAMAS?
A LO QUE ELLA RESPONDE:
- CLARABELLA PERO DIME CLARA QUE DE BELLA NO TENGO NADA ¿TU COMO TE LLAMAS?

-CARAMBOLAS PERO DIME CARAM QUE LO DEMAS LO DEJE EN LA CERCA CUANDO BRINQUE...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

EN OTROS ASUNTOS.... mucho mas delicados!!!

Apocalipsis 14:

3 Y cantaban como un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro animales, y de los ancianos: y ninguno podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil, los cuales fueron comprados de entre los de la tierra. 4 Estos son los que con mujeres no fueron contaminados; porque son vírgenes. Estos, los que siguen al Cordero por donde quiera que fuere. Estos fueron comprados de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)