Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunión anual de la WT Octubre 2020
#1

Buenas. La fecha se acerca y creo que no se ha publicado nada ni hay filtraciones de "las nuevas luces" o cambios que se anuncian en esta reunión. Anunciarán un a nueva plataforma tipo zoom pero made in Wt? Dirán que ya es el fin y no necesitamos tantos salones? Meterán la pata y darán una nueva fecha tope para el fin?.... 
    Que pensáis?
Responder
#2

Aparentemente en otro hilo si no más recuerdo un integrante avía dicho que si iban a ver cambios radicales en la predicación aunque nada dijeron de publicaciones nuevas .... si cambios en la predicación y por las cartas de la sucursal últimamente se dirigen aún cambio en la predicacion... no recuerdo el hilo pero sé que lo ley por aca
Responder
#3

Hola.
Por lo general, la reunión anual se lleva a cabo el primer sábado de octubre. Este año 2020 tras la expulsión de Furuli y la situación del covid-19, quizás veamos alguna noticia positiva, pero las esperanzas de ver cambios positivos que acojan tus legítimas críticas son cada vez menores.

Siempre soy optimista. Me gustaría un enfoque y una organización que anteponga la honestidad y la aceptación de las críticas con humildad. Veamos si Furuli tuvo o tiene amistades en los diversos comités del cuerpo gobernante o en los aproximadamente 500 miembros de la Watchtower.

Buen día
Responder
#4

Los que estamos en la wt obligados deseamos que cometan un error y esto se acabe. Pero siendo realista eso ocurrirá ya que ninguna religión o movimiento son eternos, pero puede tardar muchas décadas o siglos. 
 Aún así como al que juega a la lotería, cada primer sábado de octubre sueño con que digan algo que les haga meter la pata y ver el principio del fin de la wt y así sentirme liberado. Hasta ahora lo veía como una esperanza muy remota pero pero la wt como dices esta disparandose a los pies lo del zoom siendo realistas esta dañando muchísimo a lo que es el rol de tj de toda la vida de estar siempre con hermanos y separarnos de los demás (si en un mes uniera que volver a las reuniones presenciales en el salón del reino sin cantuflas te aseguro que por lo menos un 20% bajaría la asistencia) 
  La wt va a seguir existiendo, pero si cambia aún modelo de religión Zoom de una forma tan radical, puede que gane en un principio con la venta de salones y hacerse su Behtel más grande y lujoso, pero sus adectos actuales también cambiarían o y ya no sería una carga tan grande con a sido hasta ahora con reuniones presenciales predicar etc. Sería una religión online más light. Por lo cual me sentiría mejor como de hecho estamos ahora la malloria de prisioneros, mejor con Zoom. 
   De hay mi inquietud, los estoy viendo un poco revolucionados alos 8 vejestorios y haber si en esta reunión anual 2020 anuncian más cambios que hagan una religión online o como dices por lo de furuli Rolf y malas cifras se les valla la pinza esta vez y metan la pata con el fechas o decisiones malas.
Responder
#5

(16 Sep, 2020, 04:39 PM)DANY200 escribió:  Los que estamos en la wt obligados deseamos que cometan un error y esto se acabe. Pero siendo realista eso ocurrirá ya que ninguna religión o movimiento son eternos, pero puede tardar muchas décadas o siglos. 
 Aún así como al que juega a la lotería, cada primer sábado de octubre sueño con que digan algo que les haga meter la pata y ver el principio del fin de la wt y así sentirme liberado. Hasta ahora lo veía como una esperanza muy remota pero pero la wt como dices esta disparandose a los pies lo del zoom siendo realistas esta dañando muchísimo a lo que es el rol de tj de toda la vida de estar siempre con hermanos y separarnos de los demás (si en un mes uniera que volver a las reuniones presenciales en el salón del reino sin cantuflas te aseguro que por lo menos un 20% bajaría la asistencia) 
  La wt va a seguir existiendo, pero si cambia aún modelo de religión Zoom de una forma tan radical, puede que gane en un principio con la venta de salones y hacerse su Behtel más grande y lujoso, pero sus adectos actuales también cambiarían o y ya no sería una carga tan grande con a sido hasta ahora con reuniones presenciales predicar etc. Sería una religión online más light. Por lo cual me sentiría mejor como de hecho estamos ahora la malloria de prisioneros, mejor con Zoom. 
   De hay mi inquietud, los estoy viendo un poco revolucionados alos 8 vejestorios y haber si en esta reunión anual 2020 anuncian más cambios que hagan una religión online o como dices por lo de furuli Rolf y malas cifras se les valla la pinza esta vez y metan la pata con el fechas o decisiones malas.
Quizás se incremente el uso del ZOOM y el seguimiento a las ovejitas. La venta de salones, en localidades donde haya varios salones, quizás se acelere. Como hacen poco uso ahora y se prevee que el año que viene también, quizás aprovechen para venderlos, auqnue el mercado mobiliario dicen que va a la baja y bajarán los precios, así que quizás no convenga tampoco venderlos ya...
Responder
#6

(16 Sep, 2020, 05:22 PM)mar118 escribió:  
(16 Sep, 2020, 04:39 PM)DANY200 escribió:  Los que estamos en la wt obligados deseamos que cometan un error y esto se acabe. Pero siendo realista eso ocurrirá ya que ninguna religión o movimiento son eternos, pero puede tardar muchas décadas o siglos. 
 Aún así como al que juega a la lotería, cada primer sábado de octubre sueño con que digan algo que les haga meter la pata y ver el principio del fin de la wt y así sentirme liberado. Hasta ahora lo veía como una esperanza muy remota pero pero la wt como dices esta disparandose a los pies lo del zoom siendo realistas esta dañando muchísimo a lo que es el rol de tj de toda la vida de estar siempre con hermanos y separarnos de los demás (si en un mes uniera que volver a las reuniones presenciales en el salón del reino sin cantuflas te aseguro que por lo menos un 20% bajaría la asistencia) 
  La wt va a seguir existiendo, pero si cambia aún modelo de religión Zoom de una forma tan radical, puede que gane en un principio con la venta de salones y hacerse su Behtel más grande y lujoso, pero sus adectos actuales también cambiarían o y ya no sería una carga tan grande con a sido hasta ahora con reuniones presenciales predicar etc. Sería una religión online más light. Por lo cual me sentiría mejor como de hecho estamos ahora la malloria de prisioneros, mejor con Zoom. 
   De hay mi inquietud, los estoy viendo un poco revolucionados alos 8 vejestorios y haber si en esta reunión anual 2020 anuncian más cambios que hagan una religión online o como dices por lo de furuli Rolf y malas cifras se les valla la pinza esta vez y metan la pata con el fechas o decisiones malas.
Quizás se incremente el uso del ZOOM y el seguimiento a las ovejitas. La venta de salones, en localidades donde haya varios salones, quizás se acelere. Como hacen poco uso ahora y se prevee que el año que viene también, quizás aprovechen para venderlos, auqnue el mercado mobiliario dicen que va a la baja y bajarán los precios, así que quizás no convenga tampoco venderlos ya...
Con seguimiento me refiero a hostigar más, ver si cumplen qué hacen, que no hacen, espiarlos, etc. Se me pasó explicarlo antes.
Responder
#7

Vitoxxx:
Cita:[...]
Siempre soy optimista. Me gustaría un enfoque y una organización que anteponga la honestidad y la aceptación de las críticas con humildad. [...]

También esperé por AÑOS que la JW.org CAMBIARA... pero NUNCA sucedió...

Tuve que reconocer que es IMPOSIBLE un cambio REAL... así que mejor ABANDONE...

La Organización está en una encrucijada:

- Si VENDE todo y se hace online, PERDERÁ el control sobre los Miembros...

- Sí continua en Salones del Reino, empezarán con un control mucho más DURO... lo que hará que los Miembros despierten y abandonen...

Además de sumar la crisis económica que se avecina...

La Organización se encuentra en "Fase Critica"... veremos qué hará para sobrevivir...

Podría ser el "principio del fin (de SU fin)"...
Responder
#8

Hola !!!
Creo que en la reunión anual se pueden dar anuncios de cambios con respecto a las reuniones. El haber usado durante tanto tiempo zoom pueden haber visto que hay muchas ventajas. Quizás se siga usando zoom, alegando que hay probabilidad de que haya nuevos virus ..... No es que piense que se suspendan las reuniones físicas, pero si que se reduzcan. Por mi seria genial. De todas formas están muy muy controladores, pues al haber tantas salidas al ministerio como 5 a la semana, ellos esperan que se asistan a todas, y están muy al tanto de si se comenta en las reuniones, si vamos vestidos como si fuéramos al Salón y sobretodo que se predique por carta y telefónicamente no bajando el número de horas. Sobretodo a los varones siempre amenazando que perderán privilegios si no son “ejemplares”. En definitiva nada ha cambiado pero aún mas control.
De todas formas siempre esperamos que la reunión anual aligere las cargas, pero me temo que no.
Saludos compañe@s

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#9

Por lo pronto el panfleto "guia de actividades para la reunión vida y ministerio" sera bimensual.
Más programación. En lugares que se piensa reabrir reuniones, los locales no les dan para mantener el aforo recomendado por "la nueva normalidad" , no hay salones.
Las asambleas de un día del nuevo ciclo 2020/2021 ya comienzan en noviembre por streaming.
Algo se está cocinando para esta reunión anual .
El lanzamiento de jwbox es síntoma de que se irá a más producción audiovisual.
En fin será interesante ver cómo se mueve la corporación en la reunión anual. Algo se sacarán de la manga.
Pero no creo que sea para aliviar al adepto.

Saludos !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#10

Gracias Vigilante se nota que te Mantiene al paso con la organización Wink 
"Más programación en lugares que se piensa reabrir reuniones, los locales no les dan para mantener el aforo recomendado por "la nueva normalidad" , no hay salones."

   ¿A que te refieres por más programación? 
Responder
#11

Zoom servirá para aumentar de manera exponencial la asistencia a las reuniones cuando volvamos a los Salones... Veo cercano el día que se ponga una cámara en todos ellos y los abuelitos y hermanos que vivan lejos se conectarán mediante Zoom, aunque haya reunión en el Salón...
Eso será la "bendición de Jehová"...
Para los que vayan a las reuniones aumentará el trabajo presencial y el control sobre los hermanos.
Eso también será "la bendición de Jehová"
Ya no hay libros. Solo vídeos y adoctrinamiento...
Sin duda, la "bendición de Jehová".
No se estudia. No se predica. Quién sabe quién ora.
La "bendicición de Jehová".
La Organización no desaparecerá. Mutará. Se transformará. Se descargará de lastre como 1914, los "Tiempos de los gentiles" de 2520 años, la sangre, tal vez los cumpleaños... ¿Quién estará aquí para verlo dentro de 100 años?
Yo no. Seguro. ¿Y tú?
Lo que sí estará es la "bendición de Jehová"
Ilusos

kunta
Responder
#12

[quote='kunta' pid='62736' dateline='1600678547']
Zoom servirá para aumentar de manera exponencial la asistencia a las reuniones cuando volvamos a los Salones... Veo cercano el día que se ponga una cámara en todos ellos y los abuelitos y hermanos que vivan lejos se conectarán mediante Zoom, aunque haya reunión en el Salón...
Eso será la "bendición de Jehová"...
Para los que vayan a las reuniones aumentará el trabajo presencial y el control sobre los hermanos.
Eso también será "la bendición de Jehová"
Ya no hay libros. Solo vídeos y adoctrinamiento...
Sin duda, la "bendición de Jehová".
No se estudia. No se predica. Quién sabe quién ora.
La "bendicición de Jehová".
La Organización no desaparecerá. Mutará. Se transformará. Se descargará de lastre como 1914, los "Tiempos de los gentiles" de 2520 años, la sangre, tal vez los cumpleaños... ¿Quién estará aquí para verlo dentro de 100 años?
Yo no. Seguro. ¿Y tú?
Lo que sí estará es la "bendición de Jehová"
Ilusos
Veo posible lo que mencionas; Los mayores NO VOLVERÁN AL SALÓN NUNCA MAS. La organización sabe que es un riesgo, y los mayores y/o sus familiares lo saben aun mas. Nadie va a asumir riesgos.

Si tuviera que apostar, y no digo que sea a corto plazo, lo haría a que las reuniones de entre semana serán siempre virtuales. Las del fin de semana presenciales para los que tengan la edad para hacerlo. Así,además,los salones en las grandes ciudades podrán ser ocupados hasta por 8 congregaciones, permitiendo ventas a gogó.

Y de la predicación puerta a puerta cada vez mas testimonial. Conozco mas de 10 congregaciones que desde el confinamiento han aumentado los estudios mas de un 50%, osea dos mas dos son cuatro.....
Responder
#13

(19 Sep, 2020, 10:55 PM)DANY200 escribió:  Gracias Vigilante se nota que te Mantiene al paso con la organización Wink 
"Más programación en lugares que se piensa reabrir reuniones, los locales no les dan para mantener el aforo recomendado por "la nueva normalidad" , no hay salones."

   ¿A que te refieres por más programación? 

Se van a apretar las tuercas flojas.
Ya estan haciendo visitas de pastoreo por zoom . Hasta han abierto "salas b" en las reuniones virtuales para que mas participen.
Mas programacion mental. Para que el testigo no piense ni lea nada ajeno a la secta. Muchos estan en una burbuja y no saben lo que pasa fuera en el mundo. La cupula de la watchy se va a aprovechar de ello.
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#14

Es increíble... este año no hay leaks en el web. Parece quasi que no hay  la reunión anual este año!

Si alguien sabe cualquier cosa que lo escriba aquí.

Shalom!

“Hay un efecto limpiador, uno que fortalece al corazón, al saber que el estar agradando a nuestro Padre celestial se determinará, no por si hemos vivido nuestra vida según ley, o de acuerdo con un "conjunto de reglas" sino si hemos vivido nuestras vidas de acuerdo con el amor.” – En busca de la libertad cristiana 
Responder
#15

Todos saben que hay quienes filtran cosas desde el seno de warwick. Pero temo que o hayan marginado a quienes filtraban o no hay nada relevante que decir. Los viejos, se rehusan a dejar de usar el salón. Es todo un misterio lo que ocurrira este 6 de octubre.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)