Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yahshua (Jesús) vs El Talmud judío
#31

(29 Sep, 2020, 04:50 PM)JoseFidencioR escribió:  mmmm 1865, años antes de la primera version escrita de los dialogos de los sabios de Sion, aparece un libro llamado  "Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu"... quien dispuesto este a leer tal libro, aqui lo dejo en sus manos:


http://www.actiweb.es/lacasadelexistenci...chivo5.pdf

Me gusta tu estilo mmm... Tenemos entonces esta magnífica obra de Joly: "Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu"
En la obra que pones de la reedición tiene un prólogo bastante largo donde deja bien claro que Los Protocolos son un invento de Joly + posteriormente los rusos.???
Leísteis "La verdad más grande de la historia. Los Protocolos de los sabios de Sión "
https://www.bcn.cl/estanteriadigital/res...cantidad=9
Está abajo.
Ya lo cité anteriormente y este es una repetición del links.
Te voy a ayudar a encontrar rápidamente lo que dice Luis Donoso Zarate sobre si esa afirmación es verídica. Leer págs 39, 46, 50, 53 y 107.
Amigo, ciertamente como dices. Esto es un pantano.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#32

Si alguien tiene alguna información tanto a favor como en contra no dude en presentarlas.
Espero que entiendan la importancia de estos asuntos.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#33

(29 Sep, 2020, 10:57 PM)Ernesto Ll C escribió:  Me gusta tu estilo mmm... Tenemos entonces esta magnífica obra de Joly:  "Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu"
En la obra que pones de la reedición tiene un prólogo bastante largo donde deja bien claro que Los Protocolos son un invento de Joly + posteriormente los rusos.???
Leísteis "La verdad más grande de la historia. Los Protocolos de los sabios de Sión "
https://www.bcn.cl/estanteriadigital/res...cantidad=9
Está abajo.
Ya lo cité anteriormente y este es una repetición del links.
Te voy a ayudar a encontrar rápidamente lo que dice Luis Donoso Zarate sobre si esa afirmación es verídica. Leer págs 39, 46, 50, 53 y 107.
Amigo, ciertamente como dices. Esto es un pantano.



[Imagen: no-existe-el-libro-citado.png]


no, no lo he leido...

ademas, Joly nunca penso (hasta donde se sabe) proclamar a los Sionistas... su libro era e Liberales contra democratas, y por ello pone figuras claves de ese tiempo como si discutieran, evento que obviamente nunca paso, pues eran de epocas distintas los personajes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#34

Es verdad. El enlace no está funcionando. Raro, yo mismo lo probé que sirviera antes de ponerlo. Pero es así. No encontré otro lugar donde estuviera disponible este libro para compartirlo de manera fácil. Tienen alguna sugerencia?.
Tengo el libro, pero no tengo cuenta en la nuve para hacerlo disponible. Mientras tanto si me envían un mensaje a mi correo con la palabra "libro 1" con gusto se los haré llegar.
ernesydimis@gmail.com

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#35

Si tienes Gmail tienes Drive, que es "nube". Ve a drive.google.com y lo verás.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#36

Es verdad que tengo Google Drive, fue la primera opción que intenté pero ya mi móvil es una versión bastante vieja (LG k8) y me pide actualizar la app. Como la actualización es bastante grande y la conexión lenta no e podido por el momento. Gracias por la sertera sugerencia.
Aún queda en pie la alternativa del correo por el momento. Tengo una biblioteca digital bastante grande que he podido recopilar poco a poco y desde tiempo.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#37

Cualquier persona medianamente versada sabe que los protocolos de los sabios de Sión son una falsificación, una copia de una novela de Maurice Joly quien culpa a a Napoleón de querer dominar el mundo. Quitando a Napoléon, poniendo los judíos y agregando nombres equivocados y muchas veces inventados de tratados, junto con otras obras antisemitas, alguien , presumiblemente la policía secreta Rusa, la Ojrana (o mas bien algunos miembros de la Ojrana) creó una obra que pretendía influir en el zar de Rusia. Pero además el libro tiene muchas imprecisiones errores e inexactitudes que solo puede cometer alguien que no ha visto judíos mas que a lo lejos en su vida y todos Askenazim. Por ejemplo un error es decir que existe un Sanedrín, otro que los judíos del mundo estamos centralizados. Todas las comunidades son autónomas y además con frecuencia despiden a sus rabinos así que vete tu a pensar que seguirían a un rabino ruso si ni quiera lo hacen para tomar su opinión a la hora de hacer pan, imagínate para conquistar al mundo. Que dirían los mizrajím por ejemplo? Porque seguirían a unos rusos y les harían caso?

El libro además tiene citas que son atribuidas a los judíos pero solo aparecen en las biblias cristianas. Usa frases inventadas, no cita correctamente, confunde el talmud con otras obras y le da peso legal. Habla de un Gran maestro Caleb en cuya tumba se reúnen cada cinco años, un título que no existe para nada en el judaísmo, pero que es semejante a los grados masónicos y es usado con esa intención . Los supuestos rabinos utilizan frases como "La ley de los profetas" frase que usan únicamente los cristianos. Vamos que es claro que lo escribió alguien cristiano imaginando como hablarían los judíos.

Lo peor es que el libro argumenta que las revoluciones democráticas del mundo fueron influenciadas por el judaísmo . Básicamente es un argumento contra la democracia y en favor del fascismo. Realmente alguien puede creer y querer eso?
El sufragio universal también es puesto en la obra como un invento nocivo judío. De nuevo Alguien quiere vivir en un mundo sin votaciones o con la elección de sus gobernantes reducida a una oligarquía?

Es necesario en pleno siglo XXI con la experiencia de los crímenes del antisemitismo tener que explicar porque rayos está mal y es estúpido e inmoral? Como es posible que tantos latinos, mestizos, cosa que en muchas obras del nazismo es peor que ser judío, se sientan atraídos por estas tonterías?.Y como es posible que alguien tenga que venir a recordar que la infamia de los protocolos de los sabios de Sión es una mentira? Que sigue?, tengo que demostrar que en Pesaj la Matzá no se hace con sangre de niños?
En fin.....

A modo de colofón agrego que he observado lamentablemente como el antisemitismo está muy extendido entre los testigos de Jehová y ex testigos. Es un fenómeno que me intriga e imagino tiene que ver con el hecho de que para unirte a esa religión forzosamente asumes absolutos del mundo y defines a "los otros" los malos frente a nosotros los buenos. Bueno eso exactamente es justo lo que hacen los nacionalismo y totalitarismos del mundo. Los otros son los judíos. Los malos, los culpables de todo. Liberarse de los testigos de jehová a mi juicio debería implicar también en algún punto superar esa pulsión infantil por dividir a los seres humanos en facciones buenas y malas.
Responder
#38

Jesed, Jesed. Quién eres?

Un acertijo envuelto en un enigma.

En un hilo dices:
Jesed  en hebreo significa misericordia o bondad.
Y antes de que me envíen solicitudes de amistad, chicos
La del avatar es una modelo que encontre por internet luego de escribir " imagenes mujeres" en google, no soy yo.

En el hilo de tu presentación, no lo haces. Solo dices que no eres tj y que no tienes familias que lo sean y comienzas a hablar sobre el abuso de menores en la organización:

Gracias por el recibimiento. Me gustaría comentarte a ti y a todos una actualización:  unos amigos (no testigos también) me han sugerido que distribuyamos el folleto casa por casa en las zonas donde hay algunos testigos de Jehová por donde vivo. Desde luego no cuento con grandes recursos y considerando que somos pocos y hay seis millones de personas aquí, sería difícil llegar a todos.  Tentativamente imprimiremos el viernes y repartiremos el domingo.  Les notificaré de los avances. Sigo viendo los vídeos que me han sugerido.

En otro hilo sigues hablando del tema del abuso de menores y dices:
Puede ser que a pesar de esto  alguien decida ignorar las evidencias, porque desde luego ¿Como es posible que la organización de Dios en la tierra se equivoque? Es mas fácil para un creyente  pensar que es una mentira o algo que quizá ahora como fiel no se entiende y ante lo cual hay que seguir firme que aceptar la verdad.  Pero las evidencias y los datos van a ser publicadas.

Y sin embargo notastes tu reacción en tus comentarios en el hilo presente?

Y más sorprendente aún. En este hilo de presentaciones:
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=5860

Que casualmente era mío, escribistes hablando de mí:
No será esta persona un testigo de Jehová sumamente troll realizando una broma muy elaborada contra los ex testigos?

Quién es el troll a la luz de las pruebas?

Todo eso en sólo 15 comentarios.

(04 Oct, 2020, 03:02 PM)Jesed escribió:  Es necesario en pleno siglo XXI con la experiencia de los crímenes del antisemitismo tener que explicar porque rayos está mal y es estúpido e inmoral? Como es posible que tantos latinos, mestizos, cosa que en muchas obras del nazismo es peor que ser judío, se sientan atraídos por estas tonterías?.Y como es posible que alguien tenga que venir a recordar que la infamia de los protocolos de los sabios de Sión es una mentira? Que sigue?, tengo que demostrar que en Pesaj la Matzá no se hace con sangre de niños?

Eso mismo es lo que se espera. Debatir los diferentes puntos de vista, con respeto y permitir que los internautas saquen sus propias conclusiones. Ya casi todos los que estamos aquí ponemos todo en duda y sólo nos convencen las pruebas.

Parece que ya solucioné el asunto del enlace que no funcionaba. Aquí lo tienen:
"La verdad más grande de la historia. Los protocolos de los sabios de Sión."

https://drive.google.com/file/d/12aFZnIk...p=drivesdk
Recuerden las páginas que sugerí:
págs 39, 46, 50, 53 y 107.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#39

¿? No veo la relación con el tema.
Respondí porque me citaste.
Ni veo cual es el troleo de mi parte.
Ni me parece que no me haya presentado.
Lo hice adecuadamente. Lo que ocurre es que este es un foro, no una declaración de impuestos.
Pones un avatar,  un nik y explicas tu relación con los testigos de Jehová. Yo no la tengo.
Solo discuto temas de interés público.
A mi juicio la manera en que los testigos de Jehová tratan las violaciones a niños cuando el violador es otro testigo de jehová es  un asunto tan grave que es necesario que nosotros, el público en general estemos enterados. Es un tema de interés público. Y hay que actuar en consecuencia.
Responder
#40

Saludos a todos y una disculpa por ausentarme estos meses pero soy un hombre ocupado, dando seguimiento a los comentarios aportados en este hilo me permito compartir mi aporte:

La obra literaria "Protocolos de los Sabios de Sión" es popular por su antisemitismo y todo judío la saca a relucir para sentirse agredido, muchas personas gentiles (goyim) mencionan esta obra para atacar a los judíos. Tenemos un problema con esta obra: NO puedes probar que es real, pero tampoco puedes probar que es mentira.

Recientemente terminé de leer el libro "El Estado Judío" (Der Judenstaad) de Theodor Herzl, leí la edición que contiene el diario personal y el prólogo de David Ben Gurion. Los Protocolos se basan mucho en las cosas que se platicaron en la Convención de Basilea del 1° Congreso Mundial Sionista. El autor Herzl dijo: "los judíos no buscamos riquezas, porque nosotros creamos nuevas riquezas".
Mencionó que tenían el PODER ECONÓMICO para balancear las finanzas de Turquía a cambio de un pedazo de tierra en Palestina. Que la Society of Jews es el nuevo Moisés que llevaría a los judíos rumbo a la tierra prometida.

El Talmud Babli en sus tratados Sanedrín y Yebamoth son muy agresivos contra los no judíos, en Sanedrín 54 y Yebamoth 96 trata el tema del sexo que un judío puede tener con niñas de 3 años y 1 día. Según estás obras literarias es lícito tener sexo sin importar la edad, además de mencionar en su tratado de Avodá Zará se menciona a los gentiles como seres inferiores, si un judío se mete esta idea en la cabeza según su Halajá es posible más con seres que son inferiores.

El texto judío Shuljan Aruj compuesto por 4 tomos, menciona que el dedicado al matrimonio que si una judía se casa con un gentil el matrimonio a ojos de la Halajá no es válido y la mujer debe ser devuelta. Discriminan demasiado a los no judíos y actúan peor que una secta.

La mayoría de los judíos son gente de a pie, carentes de ningún poder para mover los asuntos mundiales, y siempre son estos la carne de cañón según Theodor Herzl en su obra antes mencionada. Pero hay algunos muy RICOS que son judíos y sionistas, estos son el problema que corroe el mundo: Mark Zuckerberg el CEO de Facebook, los Rockefeller, Rothschild, entre muchos otros multimillonarios entre ellos el yerno de Trump este Jared Kushner que añora ser proclamado Mesías por los rabinos en Israel.

El problema de los judíos es que se les olvida que son solo 1 doceava parte de Israel ya que siempre excluyen a las restantes 11 tribus. Los rabinos no se cansan de decir que la Torah fue dada única y exclusivamente al pueblo judío: MENTIRA. Al leer Éxodo/Shemot YHWH le entregó la Torah escrita a Moshe/Moisés miembro de la tribu de Leví no de la tribu de Judá, que enseñó a las 12 tribus cómo guardar los mitzvot/mandamientos.

Ayer leí en la obra Contra las Herejías, Libro IV de Ireneo de Lyon (173 D.C.) que los fariseos tenían su propia Ley/Torah inventada por ellos mismo a través de sus sabios y que estaba en oposición a la verdadera Torah Ha YHWH.

El odio del pueblo judíos contra Yahshua Ha Mashiaj es por las blasfemias escritas en la obra Sefer Toldod Yeshu (Mateo 28:12-15).

Jesed

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#41

Detalle de error grave:

En tanto que la tribu de Juda (y su gentilicio Judio) originalmente aplicaba a solo a los miembros de dicha tribu, al establecerse el reino de Judá, se aplico tal gentilicio a TODA LA NACIÓN. Para esos tiempos (circa 600 AC) existía otro reino (en realidad varios) que tenia los mismos preceptos y normas religiosas, el reino de Israel. Ambos eran reinos diferentes y se reclamaban ser los descendientes "reales" de Jacob(Israel).

SE ESPECULA que "los libros de la ley" fueron creados durante el periodo de Josias para unificar ambos reinos, alegando un origen común, y fusionar ambos reinos, para hacer frente a un enemigo común... que no eran los cananeos!

Algunos otros grupos que tenian las mismas creencias y ritos, eran los Amobitas, y sobre todo, los Samaritanos (de Samaria). Los otros reinos eran muy pequeños para ser considerados políticamente... Aunque es viable que Jesus intentase integrarlos originalmente de forma política haciendo lo mismo que Josias.

Tanto el reino de Judá como de Israel eran significativamente pobres y pequeños en comparación a los reinos circundantes, que habían caído a mano de los babilonios pero paso obligado a otros reinos mas ricos e importantes.

Todo esto, al verse arqueologicamente dadas las evidencias físicas... Si seguimos la biblia, hay enormes contradicciones sobre la formación de ambos reinos, y generalmente se podían observar en los Paralomelicos (Paralipoménōn) de Cronicas y Reyes, que originalmente eran un solo libro dividido en cuatro secciones.

En resumen: afirmar que "los judíos es que se les olvida que son solo 1 doceava parte de Israel ya que siempre excluyen a las restantes 11 tribus " es un grave error solo aceptable a los que desconocen la organizacion judia... son TODAS las 12 tribus...


A todo eso... saben cuale sson las 12 tribus? sabian que hay dos que "desaparecieron" y fueron sustituidas? y mas interesante, sabian que las 12 tribus no coinciden en el nuevo testamento Cristiano?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

(10 Oct, 2020, 10:21 AM)JoseFidencioR escribió:  Detalle de error grave:

En resumen: afirmar que "los judíos es que se les olvida que son solo 1 doceava parte de Israel ya que siempre excluyen a las restantes 11 tribus " es un grave error solo aceptable a los que desconocen la organizacion judia... son TODAS las 12 tribus.

Tengo entendido que es así. Cuando hablamos de judíos no solamente se refiere a la sola tribu de judá sino a la entera nación de Israel (12 tribus) por ello un sustituto más exacto para evitar mal entendidos y aduciendo a un antecesor común para las 10 tribus del norte que fueron conquistadas alrededor del 740 ane según la JW e incluyendo las 2 del sur Judá y Benjamín es: "israelitas" , pero se entiende igual por judíos, también por semitas (por Sem uno de los hijos de Noé bisabuelo de Abraham que según la JW se traslaparon-conocieron jajajaaaa. Eso sí me parece un grave error histórico)
Es que los que pertenecían a las naciones del norte nunca perdieron contacto con judá ya que eran miles los que viajaban al sur al templo para celebrar todos juntos las fiestas santas. Por ello los reyes del norte construyeron en Samaria, la capital un templo para simular el del sur y los habitantes de las 10 tribus no tuvieran que viajar al sur y tenerlos más controlados, además de dividirlos, eliminando la posibilidad de una alianza que expulsara el dominio pagano. Táctica que tuvo bastante éxito, pero siempre hubo quienes continuaron haciendo la peligrosa travesía.

Volviendo al tema. Que los judíos, israelitas o semitas no se ofendan con lo que se a expuesto en este hilo porque son víctimas de la religión organizada, pero más aún de inescrupulosas lacras que se han valido de la fe ciega y doctrina inamovible para dominarnos a su antojo. De esos es quien se habla aquí.
Mientras no nos demos cuenta que esto está ocurriendo hace cientos o quizás hasta miles de años entonces continuaremos avanzando de mal a peor.
La solución: no dejarnos dominar ciegamente por nada ni nadie. Pensar por nosotros mismos, así de fácil.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#43

(01 Oct, 2020, 10:55 PM)Ernesto Ll C escribió:  Si alguien tiene alguna información tanto a favor como en contra no dude en presentarlas.
Espero que entiendan la importancia de estos asuntos.

Sea para revelar, desmentir o hasta para inculpar, para mí es más que evidente que;
SÍ HAY UNA CONSPIRACIÓN.
Las maquinaciones de despiste y disuasión han sido muy efectivas.
Pero esto fué hasta ahora sólo un repaso para entrar en calor.
Por favor lea este libro:
https://drive.google.com/file/d/18IISJGb...p=drivesdk
"Extraterrestres. El secreto mejor guardado."

Para los "escépticos profesionales" sólo un libro delirante, un timo.
Para los que creemos que se nos oculta algo, las respuestas a innumerables preguntas.
Créeme, no se va a arrepentir de darle un vistazo.
Lo tenía en mi lista de espera pero cuando le di un vistazo no pude parar hasta terminarlo.
Es verdad que tiene unas cuantas inconsistencias pero tiene muchísimas revelaciones.
Cada cual que saque sus conclusiones.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#44

Ha pasado un poco de tiempo desde que entré.
Cómo es posible que alguien diga que no podemos afirmar que los protocolos son una falsificación cuando todos los historiadores lo afirman?
Nunca han razonado si quizá la conspiración es de quienes escribieron el libro con la finalidad de justificar la masacre de otros seres humanos solo porque su etnia es diferente y su religión bastante hermética?

Varias cosas de forma rápida.
Los protocolos de los sabios de Sion no son un libro que todo judío usa para sentirse agredido. Es un libro hecho para agredir a los judíos y que sirvió como justificación a masacres y progroms. Fue un libro básico en la Alemania nazi y se usaba para atizar la persecución.

Efectivamente cuando el libro salió tenía como finalidad difamar al congreso sionista distorsionando y mintiendo sus objetivos.

El matrimonio de acuerdo a la ley judía es entre un hombre judío y una mujer judía. Si, un matrimonio entre una mujer judía y un hombre no judío o viceversa no sería halalajicamente valido. Pasa lo mismo con los católicos, si alguien se casa por el registro civil el matrimonio no es válido para la iglesia o para los musulmanes, dónde una mujer musulmana no se puede casar con un no musulmán. Esto significa exactamente eso. Que para la religión no están casados. Eso no significa que la mujer tenga que ser " regresada " Ignoro si en la antigüedad aplicaba eso. Hoy no. Tampoco significa que sus hijos sean menos judíos. Esta actitud es un error? Tal vez, pero en esto no somos ni mejor ni peor que nadie, a lo sumo es un error de muchas religiones y es por esto que hay movimientos judíos que sí hacen matrimonios interreligiosos.

No sé si ya lo dije pero el Toldot Yeshu no es un libro normativo judío. Es un libro que los judíos de comunidades que eran perseguidos y masacrados en navidad crearon como respuesta a las circunstancias que vivían. La mayoría ni lo conoce ni lo lee más que cómo dato cultural. En cambio si hay un libro normativo en el cristianismo que habla pestes de los judíos. Se llama nuevo testamento.

Luego el judaismo no tiene nada que ver con pertenecer a la tribu de Juda. Es el gentilicio de la última nación que quedó ya que el reino de Israel fue destruido por los Asirios y finalmente con el tiempo quedó también como nombre de la religión nacional del pueblo judío. Con el comienzo de la nueva era, bajo los romanos ya se llamaba así, Judea y sus habitantes judíos. Salvo los cohanim no se sabe quién viene de que tribu y estás distinciones no aplican. Cómo tampoco aplican las normas bíblicas de guerra contra las naciones cananeas porque....nadie sabe dónde están, se dispersaron y perdieron entre los demás pueblos.

Y quiero hacer una aclaración. Mencioné que el judaismo es una religión nacional. Cómo eran las religiones en la antigüedad. Las religiones modernas son universalistas y pretenden regir para todos los pueblos e imponer su idea al mundo. El judaismo no. Ni trata de explicarse. Ni trata de que sus leyes sean universales. Está centrado dentro de si. Esto da lugar a muchos malentendidos. Pero también está abierto a que cualquier persona sin importar su origen pueda ser incluida a través de la conversión.

No sé si olvide algo. Saludos a todos.
Responder
#45

(21 Jan, 2021, 06:31 PM)Jesed escribió:  Ha pasado un poco de tiempo desde que entré.
Cómo es posible que alguien diga que no podemos afirmar que los protocolos son una falsificación cuando todos los historiadores lo afirman?

Sí hace algún tiempo. Saludos

Sí, es posible que alguien piense que los Protocolos son reales. Sólo leelos y no encuentres ninguna fuente que te diga nada al respecto. Luego cuando lo comentas en una comunidad, sólo te encuentra comentarios como estos y muy pocas pruebas. Por ejemplo, estaría muy feliz de saber qué historiadores (que no sean judíos, por supuesto) confirman que los Protocolos son un montaje, para acabar de zanjar esta duda en mi mente.

Pásate más seguido por aquí, somos privilegiados de poder contar con tú experiencia.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
JESÚS..... ¿?
forista10
Último mensaje por Thaw_
04 Aug, 2023, 08:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)