Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BOMBA!! Comité Judicial a anciano por apostasía... Y tiene que ver con el foro!!
#16

He agregado nuevamente el documento tachando los nombres propios no autorizados. Se mantiene el de nuestro compañero William, puesto que CATALAN nos informa que ha dado su consentimiento.

Doy salida del cuartito al hilo para mayor difusión.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

Muchas gracias estimados compañeros Stargate y discipulo del Cristo por la ayuda que han dado a el documento. El compañero por motivos de fuerza mayor no puede acceder a estos momentos a su cuenta de este foro, olvidó sus credenciales jeje. pero dice que hará una nueva para poder dentro de poco contarnos su experiencia.

Sin duda,es un gran riesgo el que se corre desenmascarar a esta religión. Pero sin lugar a dudas, es mejor correr esos riesgos por defender la verdad. Comprendo la situación por la que pasó William, yo hace poco pace por una situación similar. Es durísimo que te estén juzgando como que si fueras un criminal cuando lo único que has hecho es estar en un rotundo desacuerdo de como una religión manipula la Biblia a su antojo para dañar la mente, autoestima y dependencia de sus miembros para así manejarlos cual títeres. Mis respetos para William, se ve que tiene muchos EGGS!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#18

Claro, es que el hermano llegó al punto de "dar sus puntos de vista acerca de la enseñanza que ya venía preparada"... ¡Horror! ¡No! ¡El hombre utilizaba SU PROPIO CEREBRO! ¡A la hoguera con él!

Y yo me pregunto: ¿Dónde deja eso al resto del (nunca mejor dicho) REBAÑO??

Está claro: para ser un testigo de Jehová tienes que dejarte el cerebro lo más lejos posible de tu cuerpo. Y así son los tutelados mentales que sin pensarlo le hicieron el comité siguiendo instrucciones 'que ya venían preparadas', pobres débiles mentales enfrente de un hombre íntegro y libre.

Siendo así, me río yo de los 'TORPOS' de ese tipo que deben de andar por aquí.

A ver si alcanzan una buena comprensión lectora y aunque sea de casualidad alguna vez le dan al ON al botón de pensar.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#19

(19 Oct, 2020, 12:05 AM)Stargate escribió:  Como mencioné, no dudo de la veracidad del documento. Es la típica redacción de un informe a la sucursal por un SC, en este caso, un Comité Judicial Especial. Hay mucho que decir sobre este informe.

Lo primero que me viene a la cabeza es que este compañero recién expulsado es una persona como todos nosotros. Seguramente tiene familia y esto ha trastocado toda su rutina de vida. Espero que las repercusiones no sean traumáticas y pueda sobrellevarlas de la mejor manera.

Me llena de orgullo que muchos de nuestros estimados compañeros disidentes sean de la mejor calidad como personas. De este compañero se informa que se caracterizó siempre por ser alguien amoroso. No lo expulsaron por abusar de niños ni robar ni traficar ni por los pecados sexuales que les encanta endilgar a quienes salen de sus filas.

Aquí hago un paréntesis para recordar brevemente la salida de mis amigos tras el nick Aro. Ellos son una pareja de esposos, pero quien escribe aquí es ella. Él era anciano y ella precursora en el momento en que decidieron salir. Conservaron sus nombramientos hasta el mismísimo día en que entregaron la carta de renuncia (y lograron liberar a más de veinte personas de esa congregación). El día antes a que entregaran esa carta hablamos por teléfono y teníamos muchos hermanos conocidos en común. Así que hablé con varios ellos sin decirles nada de que Aro y su esposo iban a renunciar; cuando los mencionaba, sin excepción, faltaban adjetivos para resaltar la calidad de personas que eran: amorosos, trabajadores, sencillos, humildes, hospitalarios... obviamente luego de enterarse de la renuncia se inventaron acusaciones hasta de brujería jeje.

Así que quiero resaltar las cualidades que estos policías del pensamiento se ven obligados a reconocer en nuestro compañero y le animo a no cambiar su naturaleza bondadosa sino a expresarla más libremente de ahora en adelante.

(1 Pedro 3:16, 17) Mantengan una buena conciencia para que, digan lo que digan contra ustedes, los que hablan contra ustedes sean avergonzados a causa de su buena conducta [...]. Porque es mejor sufrir por hacer lo que está bien [...], que por hacer lo que está mal.

Analicemos por qué le expulsaron: "apostasía grave". ¿Acaso estaba enseñando que la resurrección ya sucedió, o que Jesús y Jehová son parte de una trinidad o cosas así? No, al contrario, porque se quejaba de que lo que se estaba haciendo 'no se apegaba al modelo bíblico'. No estaba yendo en contra de la Biblia sino defendiéndola.

Toda la acusación se resume en que iba en contra de la corriente y no aceptaba lo que dispone el "esclavo fiel y prudente" ni sus cambios doctrinales. Lo expulsaron 'para mantener la paz'. Mantener la paz, pero no DEFENDER LA VERDAD. La verdad brilla por su ausencia. ¿Acaso se sentaron con él para discutir CON LA BIBLIA si lo que él decía se ajustaba a esta? Si llegó a criticar la posición con respecto a las transfusiones, o a 1914, o al traslape... ¿quisieron buscar la verdad en la Biblia o todo se resume a aceptar lo que venga de Estados Unidos?

Muy paradójico que la WT mueva su tremenda maquinaria judicial para silenciar a simples seres que no representamos ningún peligro para las personas de nuestros vecindarios y al mismo tiempo mueva una maquinaria más grande para ocultar peligros reales que ponen en riesgo la integridad de los más indefensos en la comunidad.

Me encantaría conocer más detalles de todo este proceso, por lo visto la sucursal centroamericana está muy al pendiente de nuestro humilde foro, me han comentado que a algunos les preguntan específicamente por discipulo del Cristo y este servidor.

Creo tener pistas de quién es nuestro amigo, esperaré a tener confirmación suya, pero si no, quiero felicitarle por mantenerse fiel a su conciencia, algo muy difícil, acaso imposible, siendo anciano y tener abiertos los ojos.

Gracias CATALAN por compartir el informe y a tu contacto anónimo.

Wow, desprogramar 20 hermanos es muy loable.
Responder
#20

(18 Oct, 2020, 08:11 PM)CATALAN escribió:  DE NUESTRO CORRESPONSAL EN EL SALVADOR

Y lo que me dio más risa a mí: ACABAN CON UN TOPO, y tienen a otro que es el que hizo la filtración. No digo pues....

LA MEJOR PARTE ES ESTA

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#21

Como ustedes mismos han dicho, el rebaño no piensa. Imaginen:. resulta que la sucursal da la orden de investigar a William porque "han encontrado filtraciones". Dónde? EN SITIOS APÓSTATAS!!!

Y QUE DIABLOS SE SUPONE QUE HACE LA ORGANIZACIÓN DE DIOS Y SUS REPRESENTANTES EN ÉSTOS LUGARES? Si yo hubiera sido anciano y me hubiera tocado que atender este caso, eso precisamente me hubiera hecho empezar a sospechar. Ellos mismos hacen que sus miembros sientan curiosidad de lo que se dice por aquí.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#22

Bienaventurado Wiliam, y como dicen por alli, me pongo de pie, que fuerte es tu conviccion presente como para desenmascarar la falsedad como "nombrado" y luego enfrentar los famosos comites judiciales. Pero no solo eso, sino tambien la amenaza de una demanda.

Cita:Además, se dio parte a la oficina sucursal de la decisión para que siguiera llevando el caso si fuera necesario de una manera legal.

Primero, no se si sea el caso, te quitan a tu familia,y luego van tras tu dinero, (por la demanda).

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#23

Es frustrante, agotante, desesperante (y muchos adjetivos más, similares)estar en los zapatos de Wiliam tratando de hacer su mayor esfuerzo con explicaciones sólidas con el único objetivo de ayudar a despertar a quienes lo están escuchando y sentir que sus palabras rebotan contra la pared, y lo que es peor que lo consideren el enemigo. Ánimo mi hermano, bien hecho!!!
Eclesiastés 11:6 Mateo 13:3-12
Siembra tu semilla por la mañana, y que no descansen tus manos hasta el atardecer; pues no sabes cuál dará buenos resultados, esta o aquella, o si las dos serán buenas.

Los testigos de Jehová que realmente son sinceros y entren en este foro, tienen suficiente material para salir del sesgo cognitivo en el que se encuentran. Cada cuál avanza a su tiempo.
Es mi mayor deseo que muchos de ellos lean este hilo. De echo desde ayer que se puso e visto un buén desfile constante de personas no registradas.
Nadie sabe en qué puede parar esto.
Un saludo para los valientes disidentes.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#24

Tras mucho orar y meditar creímos que por el bien de la congregación....

Me los imagino orando y meditando durante horas para tomar una decisión tan compleja.

Y sobre todo, por el bien de la Congregación? O por el bien de los intereses de la WT?
Responder
#25

(18 Oct, 2020, 08:11 PM)CATALAN escribió:  Saludos, hermanos del departamento de espionaje!!!

Y lo que me dio más risa a mí: ACABAN CON UN TOPO, y tienen a otro que es el que hizo la filtración. No digo pues....

¿QUE OPINAN AMIGOS DE ESTE CASO?

¿Quieren desde la sucursal acabar con los topos? hay una solución muy simple, "EXPULSEN A LOS 4 ANCIANOS DE ESE COMITÉ" por si alguno de ellos fue quien filtro el documento a los 4 expulsenlos que no quede ningún rastro.

Les enumero la lista de los que deben despedir del empleo, digo expulsar
  1. Los cuatro integrantes del comité judicial
  2. Los ancianos de betel que recibieron el informe confidencial
  3. El superintendente de circuito
  4. Los dos superintendentes de circuito investigadores
  5. Los ancianos de la congregación local que accedieron al documento
  6. Cualquier miembro de betel que tenga acceso al documento

De esa manera quien sea el verdadero topo de entre esa lista no va a solicitar readmisión despues de ser expulsado, quien no sea topo hará lo imposible por ser readmitido.

Es la única opción que tienen para eliminar todos los topos, es evidente que no ocurrira eso porque entre los que vieron el documento hay sin duda alguna peces muy gordos
Responder
#26

continuando mi mensaje anterior, deben expulsar a todos ellos porque con el solo hecho de que ellos sepan la existencia de este foro eso ya los convierte en "potenciales apostatas" si no eran apostatas, ahora es probable que lo sean, ese mismo informe cita este foro como extj.co, así que sea que los expulsen o no ellos y todo el que haya visto este documento ya es "apostata en potencia" y "topo en potencia"
Responder
#27

Gracias por esta información y mantenernos actualizado. He entrado con mi cuenta para sugerirles que borren la carta (la imagen), solo dejarlo transcrito en texto, pero no la imagen, aunque se borren los nombres. Esto es para evitar problemas futuros. Un saludo
Responder
#28

Increíble suceso! Mis respetos para William por su ardua labor pro la verdad. Por estos lares no sé si sospecharon o que onda, pero a la cuenta que yo tenía acceso para colaborar, el anciano cambió de contraseña y pues esa nueva ya no me la dio, pero ya estoy trabajando en conseguir otra, para seguir filtrando lo que llegue por ahí.

Ustedes que nos leen, apreciados betelitas, lean tooooooooooooooooodo lo que se coloca acá, absolutamente todo, y estoy más que seguro que en 20 días, ustedes mismos estarían también filtrando todo lo que les llega "al paraiso terrenal" porque se darán cuenta que la verdad está en este sitio, y no en Warwick ni Ramapo.

El Espectador.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#29

Es increíble y halagador que tengamos presencia de Ungidos de Dios visitando el foro para alimentarse de la verdad de la organización de Dios en la tierra jajaja mis respetos para esa clase de valentía. Cómo ya han mencionado ten x seguro que varios de los que accedieron al caso completo ya tienen la duda sembrada.
Ni Dios ni la biblia te prohíben investigar para llegar a una conclusión. Pablo fue claro al decir que probaran la verdad.
Pero claro a las momias con Rolex eso no les importa. Menos a whiskys morris
Responder
#30

(20 Oct, 2020, 10:52 AM)El Espectador escribió:  Increíble suceso! Mis respetos para William por su ardua labor pro la verdad. Por estos lares no sé si sospecharon o que onda, pero a la cuenta que yo tenía acceso para colaborar, el anciano cambió de contraseña y pues esa nueva ya no me la dio, pero ya estoy trabajando en conseguir otra, para seguir filtrando lo que llegue por ahí.

Ustedes que nos leen, apreciados betelitas, lean tooooooooooooooooodo lo que se coloca acá, absolutamente todo, y estoy más que seguro que en 20 días, ustedes mismos estarían también filtrando todo lo que les llega "al paraiso terrenal" porque se darán cuenta que la verdad está en este sitio, y no en Warwick ni Ramapo.

El Espectador.
Tu argumento El Espectador se parece mucho a este otro razonamiento: (Hechos 26:28) 28 Pero Agripa le dijo a Pablo: “En poco tiempo me convencerías de hacerme cristiano”.
https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&pub...rcid=share
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)