el "gemelo maldito"...
https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%...a-obedece/
En otro asunto...
Aled Jhones es un musico con mucha historia, desde los 80's... y el album recien lo grabo en septiembre...
Producto en amazon.com desde : Septiembre 17, 2020
Fabricante : BMG Rights Management (UK) Ltd
ASIN : B08J25VG68
$1.72 Libras por cada cancion XD
Como se aprecia, tiene derechos reservados por parte de BMG... y no parece ener relacion con los testigos de JEhova... Aunque tiene un video promocionando la Sociedad Abbeyfield, generalemtne relacionada con los ancianos(de edad) testigos de JEhova... pero hay que aclarar qu esa casa de retiro atiende a varias denominaciones religiosas, no solo a los Tjs.
**************
Listen, Obey And Be Blessed – a modern Jehovahs’ Witness Blessing – proved to be an unexpected gem for Aled.
“Ian and I weren’t familiar with this song at all. It was like nothing I had recorded previously– taking me out of my comfort area, challenging my voice, widening my perspective, that’s really what it’s all about”
Google Translate (que soy muy flojo!)
Escuche, obedezca y sea bendecido, una bendición moderna de los testigos de Jehová, resultó ser una joya inesperada para Aled.
"Ian y yo no estábamos familiarizados con esta canción en absoluto. No se parecía a nada que hubiera grabado anteriormente: sacarme de mi zona de confort, desafiar mi voz, ampliar mi perspectiva, de eso se trata realmente "
*******
Blessings toca una variedad de creencias y creencias (cuáquera, cristiana, católica, musulmana, budista) a través de una variedad de himnos, textos y escrituras edificantes con música. En el corazón del álbum está la firme creencia de Aled de que la paz, el amor y la bondad son la esencia de todas las religiones; estos son los valores que nos unen y nos llegan en momentos de necesidad.
[a la venta el 6 de Nov 2020, Nota de JoseFidencioR]
https://www.sydneyartsguide.com.au/aled-...mber-2020/
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto