Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libro "La Adoración Pura", nuevas luces y un par de reflexiones
#16

Es que los tipos tienen un nivel de mentira sin precedente (O, quizás si exista alguno), y como le creen (Yo fui un fiel creyente),
Se fuman una pipa, empiezan las alucinaciones, las danzas, y como lluvia que cae en la vegetación empieza a llegarles a ellos las "Nuevas luces". Lo mas doloroso amigo es los adoctrinados no investigan, aceptan y ya.

Se creen sus mentiras y hacen de los demás una jaula de marionetas, y los que se liberan son atacados cual leones a su presa, hago un copia y pega de su comportamiento de locura:

La mitomanía también se conoce como pseudología fantástica. Es un problema al que se le debe prestar atención. Es un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir. Por medio de sus mentiras, el mitómano busca beneficios inmediatos.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#17

Pues si es absurdo este libro, en mi Congre un hno que se bautizo en los 60 comento que incluso estuvo en la mentada asamblea a la que alude el parrafo, pero noto en los comentarios de casi todos los miembros de mi congre que no estudian no investigan bien, todos solo repitiendo como títeres lo escrito

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#18

Pero en el 2007 (yo era precursor regular en este tiempo), cuando se volvió a estudiar de nuevo el libro de Apocalipsis, se hizo otra impresión, actualizando el libro a las nuevas luces que habían surgido desde entonces. Ya han pasado más de 10 años, si se tendría que estudiar de nuevo, tendrían que hacer otra versión actualizada.

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
Responder
#19

En mis últimos meses como Miembro Activo estaba sumamente CANSADO de escuchar las "Alabanzas" al Cuerpo Gobernante con los "NUEVOS entendimientos"...

De "nuevos" NO tienen NADA... son NUEVAS explicaciones para OCULTAR las MENTIRAS
Angry

Feliz de no estar PERDIENDO tiempo... estudiando este nuevo libro...
Responder
#20

Mi asombro por la Watchtower que sigue metiéndose en el terreno fangoso de las profecías cuando todo su derrotero es una oda a Deuteronomio 18:22. Una manipulación sin límites que arruinó y aún hoy sigue arruinando tantas vidas.
Responder
#21
Brick 

[Imagen: 1102017187_univ_sqs_lg.jpg]

Si tan solo alguien me explicara cabal y satisfactoriamente lo que significa que la Gran Tribulación está a la vuelta de la esquina.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

Facil! justamente lo mismo que " Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús"... o sea, en paremiologia mexicana "al ratito".... o "mañana" segun la curiosa elongacion fractal del tiempo en el ideal individual...

Fácil !!! verdad?

* Rato, ratito es una distancia de tiempo variable, que cuando se trata de compromisos, suele significar NUNCA. caundo piden dinero prestado dicen "andale, te lo devuelvo al ratito", pero terminan sin devolverlo nunca, pese a la insistencia de pago por parte del prestamista... igual aplica "te pago mañana"... un dia lejano por no ser el "mañana proximo inmediato", sino un vago mañana que a cada dia se vislumbra mas lejano...

* Un fractal es un objeto cuya estructura se repite a diferentes escalas. Es decir, por mucho que nos acerquemos o alejemos del objeto, observaremos siempre la misma estructura. De hecho, somos incapaces de afirmar a qué distancia nos encontramos del objecto, ya que siempre lo veremos de la misma forma.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Es lamentable cómo el CG abomina de sus antecesores... En la puñetera cartita que se leyó y diseccionó hasta la enfermedad en el EBC de esta semana se dice tranquilamente que ya no se buscan significados proféticos a cada uno de los detalles de la profecía de Ezequiel... que solo se aprenden lecciones para la vida moderna. ¡Qué desfachatez! ¿Y las horas que en los años 70' nos dejamos las cejas cientos de TJ de buena fe... para qué han servido? ¿Para nada? ¿Un estudio inservible? Sí. Eso es lo que fue. Nadie ahora se da cuenta, pero esa es la verdad: cientos de horas gastadas en acudir al Grupo de libro en casas particulares para nada... además, ni se os ocurra repasarlo porque es apostasía...

Me pregunto... Los TJ (o lo que sea entonces) de dentro de cincuenta años, cuando se les diga... "Aquel libro Adoración pura, que se empezó en la Pandemia... miradlo... yo aún tengo un ejemplar aunque la página web (o lo que sea que haya) ya lo ha quitado de la circulación... está todo desactualizado... la nueva revisión de las profecías de Ezequiel se explica ahora a la luz de si nos hace más o menos capaces en Programación avanzada y si sabemos desarrollar empatía cibernética, que es lo que se lleva ahora, a finales del siglo XXI... ya no hace falta reconocer lecciones, solo si nos ayuda en las conexiones vía robot... ¡Qué Gran provisión de JWehova.org! Cantemos mientras tanto mentalmente la loa 7.0, la que lleva el título "Dejad que las tablets vengan a mí"... La vamos a cantar sin que se oiga nada y todos sentiremos la tranquilidad de los siervos del Internet profundo, los únicos que pasan más de cinco horas al mes pensando cómo pronunciar el nombre de nuestro líder, que está tan mayor: Sandersón o Zandherzon... el hijo de la simpatía. Ah... no os olvidéis de dejar en el ciberespacio el informe de los minutos en que balbucisteis dos de las letras contenidas en JWehova.org. Eso ayudará al Bulbo Botánico a compilar el informe interplanetario mientras destilan whisky en su búnker del Caribe, la nueva sede mundial en la que han trabajado tantos frares y sorores en los últimos meses... Sea por siempre el Bulbo Botánico bendito y alabado...

Menos mal que ya no estaré...

kunta
Responder
#24

Yo gracias a Dios que ya no estoy en ese circo ayer con mi mujer cumplimos exactos 5 meses de no "reunirnos" (virtualmente) así que me valen diecisiete punto 5 millones de hectáreas de chorizo lo que hablan en esas juntas.

Ah, y hasta mi bolsillo se ha visto beneficiado ya que como mami organización está en crisis y no pudo enviar o imprimir los libros el publicador que lo quiera así en papel tiene que sacar $30 de su bolsillo para que vaya a un cibercafé para que se lo impriman a todo color. De lo que me estoy ahorrando Dios mío...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#25

Que me alegra CATALÁN que tu esposa ya te este apoyando más en dejar está SECTA... eso ha de ser una gran tranquilidad que el cónyuge lo apoye a uno. Yo espero que con el tiempo eso me pueda pasar a mi.

Saludos
Responder
#26

(21 Nov, 2020, 01:53 PM)kunta escribió:  Es lamentable cómo el CG abomina de sus antecesores... En la puñetera cartita que se leyó y diseccionó hasta la enfermedad en el EBC de esta semana se dice tranquilamente que ya no se buscan significados proféticos a cada uno de los detalles de la profecía de Ezequiel... que solo se aprenden lecciones para la vida moderna. ¡Qué desfachatez! ¿Y las horas que en los años 70' nos dejamos las cejas cientos de TJ de buena fe... para qué han servido? ¿Para nada? ¿Un estudio inservible? Sí. Eso es lo que fue. Nadie ahora se da cuenta, pero esa es la verdad: cientos de horas gastadas en acudir al Grupo de libro en casas particulares para nada... además, ni se os ocurra repasarlo porque es apostasía...

Me pregunto... Los TJ (o lo que sea entonces) de dentro de cincuenta años, cuando se les diga... "Aquel libro Adoración pura, que se empezó en la Pandemia... miradlo... yo aún tengo un ejemplar aunque la página web (o lo que sea que haya) ya lo ha quitado de la circulación... está todo desactualizado... la nueva revisión de las profecías de Ezequiel se explica ahora a la luz de si nos hace más o menos capaces en Programación avanzada y si sabemos desarrollar empatía cibernética, que es lo que se lleva ahora, a finales del siglo XXI... ya no hace falta reconocer lecciones, solo si nos ayuda en las conexiones vía robot... ¡Qué Gran provisión de JWehova.org! Cantemos mientras tanto mentalmente la loa 7.0, la que lleva el título "Dejad que las tablets vengan a mí"... La vamos a cantar sin que se oiga nada y todos sentiremos la tranquilidad de los siervos del Internet profundo, los únicos que pasan más de cinco horas al mes pensando cómo pronunciar el nombre de nuestro líder, que está tan mayor: Sandersón o Zandherzon... el hijo de la simpatía. Ah... no os olvidéis de dejar en el ciberespacio el informe de los minutos en que balbucisteis dos de las letras contenidas en JWehova.org. Eso ayudará al Bulbo Botánico a compilar el informe interplanetario mientras destilan whisky en su búnker del Caribe, la nueva sede mundial en la que han trabajado tantos frares y sorores en los últimos meses... Sea por siempre el Bulbo Botánico bendito y alabado...

Menos mal que ya no estaré...

kunta

Muy ocurrente tu respuesta, pensando en el futuro a saber que otras tonterías se van a inventar.
Responder
#27

17.5 millones de hectáreas de chorizo es mucho dinero. Cuántas vacas y cuánto trabajo hacerlas, Catalán?
No te puedo aceptar esa analogía para decir que no te importa. En Polombia hay un dicho que creo que es mejor para ese tipo de comparativo y es, me vale tres tiras de ....
Eso es lo que me vale lo que digan los 8 de Brooklyn. Unos bandidos que deben estar presos o en un sanatorio.
El Kato
Responder
#28

elkatire es un modismo salvadoreño esa expresión. Yo porque dice ser educado no porque lo que quise decir es que me valen diecisiete punto 5 millones de hectáreas de vergä lo que hagan o dejen de hacer en las reuniones

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#29

u n a _ p u r a _ y _ d o s _ c o n _ s a l. . . . . . . . .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Lo siento , por tí ,Alejandra, espero que tu esposo , pueda despertar pronto , porque al fin y al cabo , tu esposo por ser un hombre , puede de alguna forma encausar su ego y tener un premio consuelo,,, de dar una conferencia o participar en otra area , pero las mujeres , y esto me pasó porque me lo presentaron como queja , las mujeres no pueden cambiar las cortinas por su cuenta , en un salón del reino , tienen que pedir permiso a los ancianos , y estos se reunen para ello , las mujeres no pueden tomar la más mínima decisión , y tú eres una persona capaz , tan capaz que esperas a que tu marido pueda darse cuenta ,te deseo de corazón que puedas con todo este rollo .. un fuerte abrazo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)