Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
116 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 22
Registro en: Nov 2020
En la página 3 de este nuevo folleto dice literalmente: “Esta publicación no sustituye a la Biblia. Al contrario, le ayudará a estudiarla.”. El chiste se cuenta solo. Esta semana que se anunció este folleto en la congregación, el presidente de la reunión dijo: “Un regalo único en medio de esta pandemia. Un regalo que ayudara a las personas a conocer a Dios.”. Por lo visto la Biblia no es suficiente para conocer a Dios, siempre vamos a depender de este tipo de “regalos”, y como comentan los compañeros foristas, nuevamente es un refrito de lo refrito, pero a color y con videos.
El punto de partida a la religión online...
Bienvenido a nuestra religión interactiva. Pueden donar...
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
yo pienso que se hizo este nuevo libro para atraer a las nuevas generaciones ya que en este libro hay mas videos e imagenes que parrafos
EXTJ
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Me tomé el atrevimiento de insertar el enlace de descarga en la primera entrada de este hilo para evitar que prowatch se inventen que los disidentes nos inventamos lo de la nueva publicación.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
ESe don Jehova... le hizo falta tomar unas clases de comunicacion y tomarle unos tips a su hijo el gran maestro... la WT ha tenido que escribir seguro mas de 100 libros para poder explicar lo que verdaderamente queria decir.. y esta tan confuso que ni ellos le dieron a la primera por eso tienen que cambiar la interpretacion.... pero ahora si finalmente tenemos el libro que de una vez por todas te explica lo que Joba quizo decir....
Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
¿y en dónde se consigue el libro completo?
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Ya está el libro completo en la página JW.org.
https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/...la-Biblia/
Lo que se puede notar con este nuevo libro, es que las clases bíblicas son mucho más amplia; el estudio consiste en secciones en la que cada sección tiene varias lecciones, es decir, más adoctrinamiento.
Poco a poco iremos comentando nuestras impresiones sobre el libro.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Me parece o la última parte (Sección 4) no está en el libro? O estaran traduciendolo por pedacitos?
(Última modificación: 03 May, 2021, 12:02 AM por
Leviatán.)
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
(02 May, 2021, 11:51 PM)Leviatán escribió: Me parece o la última parte (Sección 4) no está en el libro? O estaran traduciendolo por pedacitos?
Eso mismo querido amigo, ya sabes que esta secta siempre descuida al español por no ser su lengua madre, por eso mismo ya algunos hermanos ni se emocionan cuando anuncian una nueva publicacion porque saben que tienen que esperar mucho tiempo.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon