Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación, mis queridos compañeros
#1
Exclamation 

Hola a todos y todas:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro tan interesante, me gusta leer sus relatos, experiencias y especulaciones que hacen.
Yo soy JW y no pienso dejar de hacerlo, pero me encantaría ser una contraparte, alguien que opine desde un punto de vista que he visto que no hay en este momento.
Todo, claro esta, con el respeto que se merecen y merezco. No tengo la intención de ser troll ninarmar polémica barata, solo deseo opinar.

Gracias compañeros. Cool
Responder
#2

Bien Venido. Derecho se nos ha concedido a defender nuestro punto de vista, aun cuando no sea igual a la administración ... Eso no impide que alguien mas te argumente en contra, Sin embargo, como apuntas, todo debe ser con respeto a la persona.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bienvenido, tus opiniones y punto de vista son recibidos, el foro es plural, pero no olvides que el proposito del foro es desenmascarar sus técnicas, así que podrás encontrar opiniones bastante contrapunteoadas para alguien que quiera defender al culto, pero procuramos mantener el respeto alas personas sin importar lo controvertido de la opinión.

Así que adelante siéntete en libertad de participar.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Sí, hace algún tiempo que no hay algún prowatch con quien hablar por aquí. Bienvenido.

Podrías comenzar contándonos un poco sobre ti, claro, sin revelar información que pueda individualizarte, ya sabes, por aquello de estar en un lugar prohibido por la dirigencia.

Saludos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Ten cuidado. Otros lo intentaron y cayeron en el lado oscuro, así que bien puede ser que peligre tu espiritualidad si continúas aquí.
Fuiste advertido.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#6

(02 Feb, 2021, 12:19 PM)Escudo Grande escribió:  Hola a todos y todas:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro tan interesante, me gusta leer sus relatos, experiencias y especulaciones que hacen.
Yo soy JW y no pienso dejar de hacerlo, pero me encantaría ser una contraparte, alguien que opine desde un punto de vista que he visto que no hay en este momento.
Todo, claro esta, con el respeto que se merecen y merezco. No tengo la intención de ser troll ninarmar polémica barata, solo deseo opinar.

Gracias compañeros. Cool

Bien venido.

Si te parece podemos empezar por los cimientos de los TJs.

Pregunta ¿puedes defender que ese reino del que hablan que se ha establecido en 1914 NO EXISTE y la supuesta profecía de los 7 tiempos no marcan ese año porque directamente es una profecía que se cumplió solamente en el rey Nabucodonosor?

Ten en cuenta que si no puedes aportar pruebas reales y defender esta doctrina y ella se derrumba,tampoco en 1919 se eligió  a los estudiantes de la Biblia como el pueblo de Jehová ni tampoco se nombro ningún conducto divino y los 8 que están en EEUU son unos Impostores y mentirosos.

Aquí queda eso.

Espero tu exposición quizás en un hilo pura y exclusivamente para este tema.


Danny
Responder
#7

(02 Feb, 2021, 12:19 PM)Escudo Grande escribió:  Hola a todos y todas:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro tan interesante, me gusta leer sus relatos, experiencias y especulaciones que hacen.
Yo soy JW y no pienso dejar de hacerlo, pero me encantaría ser una contraparte, alguien que opine desde un punto de vista que he visto que no hay en este momento.
Todo, claro esta, con el respeto que se merecen y merezco. No tengo la intención de ser troll ninarmar polémica barata, solo deseo opinar.

Gracias compañeros. Cool

Como contraparte, demuestre que Jerusalén cayó en 607 a.E.C., hasta ahora ningún TJ lo ha hecho.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

Bienvenido..... tenemos mas en comun de lo que te imaginas...

Crees tu que se le debe obedecer a todo lo que dicen los 8 gringos en la cima del culto?
Responder
#9

Bien venido Escudo Grande (eso me recuerda al fruto de la fe).

Este es tu espacio, mientras muestres respeto y tolerancia a una forma de pensar distinta a la tuya. Recuerda que la gran mayoría una vez fuimos tus hermanos espirituales, otros incluso seguimos siendo TJ " en activo", asi que en el papel, a veces estarás hablando con otro hermano Testigo de Jehová en activo, pero ya sin estar aceptando en su interior la ideología TJ.

Como bien te indico el compañero forista "Palito", ten cuidado, aquí tu forma de ver las cosas podría cambiar. Recuerdo a un forista llamado "Testigazo" ( muy respetuoso por cierto), que comenzó en este foro siendo prowach, para posteriormente filtrarnos información. Otro también prowach llamado Ruiz que nos contrapunteaba mucho ( difícil por cierto como un hueso duro de roer), y ya mejor nos dejó por la paz.

Te repito, no discriminamos a nadie, sea que sean Testigos, agnósticos, ex testigos, ateos ( ups perdón amigo Fidencio ? ), o de otra confesión. Tampoco por cuestion de nacionalidad, raza, orientacion sexual, ni ideologia, siempre que sus posturas u opiniónes no dinigren, ofendan, o vulneren los derechos y libertades de los demás.

Por lo demás, adelante, opina, ten tus posturas, y adelante y bienvenido a este honorable foro internacional.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#10

(03 Feb, 2021, 12:33 PM)Daniel escribió:  
(02 Feb, 2021, 12:19 PM)Escudo Grande escribió:  Hola a todos y todas:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro tan interesante, me gusta leer sus relatos, experiencias y especulaciones que hacen.
Yo soy JW y no pienso dejar de hacerlo, pero me encantaría ser una contraparte, alguien que opine desde un punto de vista que he visto que no hay en este momento.
Todo, claro esta, con el respeto que se merecen y merezco. No tengo la intención de ser troll ninarmar polémica barata, solo deseo opinar.

Gracias compañeros. Cool

Bien venido.

Si te parece podemos empezar por los cimientos de los TJs.

Pregunta ¿puedes defender que ese reino del que hablan que se ha establecido en 1914 NO EXISTE y la supuesta profecía de los 7 tiempos no marcan ese año porque directamente es una profecía que se cumplió solamente en el rey Nabucodonosor?

Ten en cuenta que si no puedes aportar pruebas reales y defender esta doctrina y ella se derrumba,tampoco en 1919 se eligió  a los estudiantes de la Biblia como el pueblo de Jehová ni tampoco se nombro ningún conducto divino y los 8 que están en EEUU son unos Impostores y mentirosos.

Aquí queda eso.

Espero tu exposición quizás en un hilo pura y exclusivamente para este tema.


Danny

Si pero en la respuesta que no haga un copypega de alguna revista o libro de la wachtower vale?
Responder
#11

(07 Feb, 2021, 06:08 AM)autenticoyverdadero escribió:  
(03 Feb, 2021, 12:33 PM)Daniel escribió:  
(02 Feb, 2021, 12:19 PM)Escudo Grande escribió:  Hola a todos y todas:
Llevo mucho tiempo leyendo este foro tan interesante, me gusta leer sus relatos, experiencias y especulaciones que hacen.
Yo soy JW y no pienso dejar de hacerlo, pero me encantaría ser una contraparte, alguien que opine desde un punto de vista que he visto que no hay en este momento.
Todo, claro esta, con el respeto que se merecen y merezco. No tengo la intención de ser troll ninarmar polémica barata, solo deseo opinar.

Gracias compañeros. Cool

Bien venido.

Si te parece podemos empezar por los cimientos de los TJs.

Pregunta ¿puedes defender que ese reino del que hablan que se ha establecido en 1914 NO EXISTE y la supuesta profecía de los 7 tiempos no marcan ese año porque directamente es una profecía que se cumplió solamente en el rey Nabucodonosor?

Ten en cuenta que si no puedes aportar pruebas reales y defender esta doctrina y ella se derrumba,tampoco en 1919 se eligió  a los estudiantes de la Biblia como el pueblo de Jehová ni tampoco se nombro ningún conducto divino y los 8 que están en EEUU son unos Impostores y mentirosos.

Aquí queda eso.

Espero tu exposición quizás en un hilo pura y exclusivamente para este tema.


Danny

Si pero en la respuesta que no haga un copypega de alguna revista o libro de la wachtower vale?

Da igual que copie lo que quiera pero que lo haga. Big Grin

Danny
Responder
#12

Hola Escudo, un saludo grande, y pues como dicen los compañeros, trata de comentar lo que tu opinas, recuerda que somos influenciados por nuestro contexto sociocultural así que antes de publicar algo sería bueno darle una hojeada antes, ya sabes por lo del proverbio biblico de hablar antes de contestar.

Y para los demás foristas ¿creo que ya lo espantaron? jejeje no ha comentado nada desde que se presentó

Aunque sea saludanos Escudo Grande!!!
Responder
#13

Debe de estar orando compungido, por el perdón divino...

Pero volverá, la VERDAD de "la berdaz" es una verdadera luz que atrae irresistiblemente.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#14

Hola Escudo bienvenido seas. Sinceramente yo tmbn estaba en tu situación cuando empecé a leer el foro y lo que te aconsejo es que pruebes e investigues por tu cuenta. Busca las referencias que brindan los foristas sobre las mismas publicaciones de la agencia inmobiliaria watchtower. Bien dicen que el pez por su boca muere.
Y la watchtower tiene años matándose sola por las cosas que ha escrito. Así es como verás el panorama completo por ti mismo.
Último consejo: Dios ha dado libre albedrío. Libertad de pensamiento sobre todo. Dicha libertad que el cuerpo gobernante se la pasa x el arco del triunfo y te obliga a aceptar lo que ellos quieran.
Saludos Smile
Responder
#15

(08 Feb, 2021, 11:53 AM)Palito escribió:  Debe de estar orando compungido, por el perdón divino...

Pero volverá, la VERDAD de "la berdaz" es una verdadera luz que atrae irresistiblemente.
Aquí estoy mi estimado, he tenido mucho trabajo pero nada de lo que dijiste es cierto jaja.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Hola Compañeros!!
forista209
Último mensaje por forista209
06 Jun, 2017, 12:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)