Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Porque hay tanto imbécil en el mundo?
#1

“El término es un adjetivo calificativo que se emplea con frecuencia cuando ser imbécil quiere dar cuenta que alguien es poco inteligente, torpe o que se destaca por un comportamiento poco pertinente”.
Oí una teoría de que hay muchos imbéciles por lo de la selección natural.
Conviene al sistema en mantenernos callados y sumisos, con conocimientos limitados de las cosas, adormecidos y con miedo. Vaya ,imbécilizados

Las vacunas han podido materializarse a través de una destinación bestial de recursos públicos tanto humanos como monetarios, en todo el ámbito de investigación privada y universitaria mundial. Con nuestro dinero público se han pagado las investigaciones de las farmacéuticas. Con nuestro dinero público la mayoría de médicos, enfermeras e investigadores han sido formados en nuestras universidades, hospitales y centros públicos de investigación.
Gracias al haberse creado toda esta infraestructura, ahora vienen las compañías farmacéuticas y se adueñan de de todo ese dinero y conocimiento y nos ponen precio a nuestras vidas a través de la venta y control de sus vacunas. Han hecho firmar a nuestros políticos “honrados”, contratos opacos con más clausulas de confidencialidad que el contrato de Messi. ¿Por qué no tenemos derecho a ver esos contratos si son pagados con dinero público? Creo que nos tratan de imbéciles y lo seguiremos siendolo mientras no nos revelemos y sigamos sumisos a esos poderes oligarquicos, de las farmaceuticas forman parte, que mandan sobre nuestros politicos

Los laboratorios interesados, también a nivel occidental no han recomendado en principio las vacunas creadas por terceros países, como la China y Rusia, todas ellas más baratas y prácticas que las suyas, apoyándose en que las diferentes Organizaciones de Medicamento aún no las han autorizado. Organizaciones que a través de sus avales regulatorios pagados por las farmacéuticas, de las cuales dependen su economía. (“Zorros vigilando las uvas”)
Muchos países como Argentina, Marruecos, Cuba, Hungría etc. se vacunaran con la Sputnik 5 y la china Sinovac. Estas vacunas que se pondrán sin el permiso de la Agencia Europea del medicamento, caso Hungría, y de otras agencias similares, esto traerá la evidencia de su efectividad.
Las vacunas tienen que ser un bien común de toda la humanidad, pues unos países aportan recursos de una manera directa, otros de manera indirecta al ser esquilmados de sus recursos por los que aportan.
Y si no, la razón de peso es por simple humanidad, todos tenemos derecho a ellas y no a la “bolsa” de quien da más. Tienen que ser gratuitas para todo el mundo.
Mientras las vacunas no lleguen a todo el mundo el virus seguirá.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#2

Creo que el termino "imbécil" aplica cuanto tienes altas "expectativas" de alguna situación en la que se esperaría que se actuara de forma diferente.

Por ejemplo veo que dices: "las vacunas deberían ser un bien común" esa afirmacion suena a expectativa porque en la realidad la salud es un negocio. Lucrar con el bienestar de la humanidad ha resultado y resultará siempre rentable porque como humanos tenemos el deseo nato de sobrevivir. Incluso desde el punto de vista de la evolución se pueden dar todos los recursos disponibles con tal de preservar la especie.

Ciertamente todo ese dinero sale de nuestros impuestos y deberíamos ser nosotros quienes decidan como utilizarlos, pero nuevamente caemos en las expectativas, la realidad es otra. Las masas busca la gratificación instantánea y las personas con poder lo saben, por eso la famosa frase "pan y circo".

Son muy pocas personas que pueden distinguir hacia donde se mueve la balanza, por mucho que las juntes a todas no lograrían hacer un cambio sustancial, hasta la biología usa la fuerza para hacer un cambio, gastando grandes cantidades de energía para transformarse y así sobrevivir. Solo las masas tienen ese poder y para los tiempos que vivimos creo que ya cedieron su voluntad a cambio de gratificacion.

ME suena muy matrix, cuando chipher sabe que la carne no es real, solo un producto de la matrix, pero aun así la prefiere en vez de la "realidad". Saludos
Responder
#3

(07 Feb, 2021, 09:19 PM)Gifekrs escribió:  Creo que el termino "imbécil" aplica cuanto tienes altas "expectativas" de alguna situación en la que se esperaría que se actuara de forma diferente.

Por ejemplo veo que dices: "las vacunas deberían ser un bien común" esa afirmacion suena a expectativa porque en la realidad la salud es un negocio.
Ciertamente todo ese dinero sale de nuestros impuestos y deberíamos ser nosotros quienes decidan como utilizarlos, pero nuevamente caemos en las expectativas, la realidad es otra.

Solo las masas tienen ese poder y para los tiempos que vivimos creo que ya cedieron su voluntad a cambio de gratificacion.

Expectativa: En el caso de incertidumbre, expectativa es el supuesto más probable que se considera eventualmente posible. Una expectativa, que es una creencia centrada en el futuro, y puede ser o no realista. Un resultado menos ventajoso da lugar a la emoción de decepción. Si sucede algo que no se espera en absoluto, es una sorpresa. Una expectativa sobre el comportamiento o desempeño de otra persona, expresada a esa persona, puede tener la naturaleza de una solicitud fuerte o una orden; Este tipo de expectativa se llama norma social
https://es.wikipedia.org/wiki/Expectativa.

Si eres creyente sabrás la fe es la "expectativa, certeza, garantía etc.” (Heb 11;1).
No estoy de acuerdo contigo, pues te cargas de un plumazo y nos dices imbéciles, a los que tenemos fe en un futuro mejor, pues la realidad es inamovible. Puestos a escoger me apunto a este tipo de imbéciles.

El mundo se ha movido precisamente por personas que han creído, que han tenido la fe suficiente en que un cambio era posible. En mi tierra, hace cien años, Unos trabajadores montaron una huelga, “La Canadiense”, defendían una jornada laboral de ocho horas, los economistas y los escépticos de la época, decían que esto no era posible ya que las empresas no serian rentables y quebrarían. La canadiense ya no existe fue víctima de un expolio, pero esto ya es otro tema.
“Tengo un sueño….” Martin Luther” La proclama de la emancipación de 1863 aún no se había realizado cien años después. Aun falta pero la comunidad de color hoy está mejor a pesar del culto W.a.s.p. actual.
Katalin Karikó, fue la descubridora del mecanismo funcional de la vacunas actuales, por treinta años nadie la hizo caso. (https://elpais.com/ciencia/2020-12-26/la...ormal.html) . ahora trabajan con sus licencias laboratorios como Moderna, creada en 2010 y sin productos en el mercado, excepto la vacuna.
La luz de la historia viene a dar la razón a esos que tuvieron estas expectativas, fe y sueños ¿eran imbéciles?

Hay que tener las expectativas siempre muy altas, ¿utópicas? quizás, me parece que es mejor esto que el inmovilismo y el imbécilismo creado precisamente por falta de estas expectativas que lo que pretenden es hacer creer que no hay otra opción. Los avances de la humanidad se han tenido que conquistar en contra de los inmovilistas.

Y en cuanto a las vacunas, lo llamo justicia social Si tienes una casa y te la expropian por cuatro chavos por el bien social de una carretera que pasa por tu propiedad, ¿esta bien?. Si es así ¿Por qué no expropian las vacunas? La diferencia está en el poder del dinero, políticos y puertas giratorias esto es la cruel realidad,
Las vacunas las han investigado porque muchos países han financiado tanto su estudio como su compra. ¿Qué empresa no se pondría en su situación de crear y vender su producto a expensas del erario público, llevándose los beneficios?
Si seguimos así, encontrando normal lo anormal ya que las vacunas nos las están vendiendo por dos o tres veces, algún día saldrá una compañía patentando el agua.
Bienvenido al club de los movilistas que es este foro

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#4

Como decía Pepito de los Palotes: "¡ Es el mercado estúpido ¡" (en este caso estúpido e imbecil es lo mismo).

¿las vacunas deberian ser gratis?.
Nada es gratis. Las vacunas ya estan pagadas porque los gobiernos ya han invertido en investigacion y esas cosas absurdas...

Y un gobierno...a fin de cuentas ¿qué es?: Alguien que administra el dinero pagado por los ciudadanos, los famosos "presupuestos del estado". Ahí es na...
Recuerda, cuando se vota, se vota a una administración, como sería en una comunidad de vecinos.
Y un gobierno que destina más presupuesto en el ejercito que en investigación tendrá que pagar por las vacunas de algun otra forma.

Las farmacéuticas no dejan de ser empresas privadas, y les mueve el crecimiento de sus ganancias: es el mercado...
Bajo mi punto de vista (que reconozco es muy sesgado...) las farmacéuticas deberían estar sujetas a ciertos limites. No sé, quizás ya lo estan, pero en estos tiempos estaría bien que 'engañaran' más sutilmente y limpiaran la imagen que dan al resto de mortales. Solo por pura estrategía mercantil ya ganarian credibilidad. Pero es el mercado estúpido ¡...y no les hace falta limpiar nada...

Como empresas privadas no se les puede pedir generosidad; no estan para eso, estan para ganar dinero. Y mientras haya paises que compran, habrá quien venda... es el mercado estúpido ¡

Y mientras haya paises que acaparen vacunas para vacunar a sus ciudadanos por 5 veces, pues el negocio está hecho.
¿qué haran con las vacunas que supuestamente 'sobren?...¿revenderlas a los paises pobres?.
No me extrañaría nada. Hay que sacar tajada de todo.

Visto el panorama me viene a la mente el refran "a rio revuelto ganancia de pescadores"...

Pero el 'pescado' se acabará...

Nota: cuando escribo "es el mercado estúpido" no es nada personal para nadie...es una proclama universal.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#5

hablar desde la ignorancia es facil... pero dificil es demostrar los dichos.

segun Cience y Forbes, en promedio para unsolo medicamento se gasta cada farmaceutica 5'000 millones USD. pero tal gasto no garantiza que sea efectivo y logre pasar la fase III de investigacion. por ello, paralelamente se suele desarrollar hasta 100 versiones diferentes y con similar costo hasta fase III...

y de la fase III aprobada (por la comunidad cientifica) falta que los gobiernos la acepten y se pueda comercializar... dicho tramite suele costar ante FDA 350 millones USD (incluye patentes).

Solo a Novavax (que recibio el 30% de todas las financianciones)recibio 1'600 millones para desarrollar su vacuna (que aun no esta lista!)... mil seicientos millones de todos los paises incluido USA, eso no cubre ni la fase de investigacion...

Y otro asunto es la COMERCIALIZACION... no suelen haber un solo tratamiento para una enfermedad. se habla de mejoras o variantes, generalemtne mas caras y que no todos estan en posibilidad o dispuestos a comprar habiendo una version mas probada y mas barata...

Y... se quejan de que se venda medicina? creen que con lo poquito que dieron los gobiernos en el mundo alcanza siqueira para el simple desarrollo?

la vacuna de Pfizer lleva 10 años desarrollandose... si en esta ocacion se paso de fase I a III tan rapido, fue por la inyeccion de dinero (poca pero es un respiro!) y sobre todo, la enorme cantidad de voluntarios para probar y conducir los ensayos clinicos... cosa qeu es altamente dificil lograr en promedio para todo medicamento.

... y espero que me pregunten: "Hey! el coronavirus es nuevo! apenas salio en 2020, como que 10 años de investigacion?"... eso demostraría lo poco que conocen de vacunasy que solo hablan por hablar...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(09 Feb, 2021, 05:21 AM)JoseFidencioR escribió:  hablar desde la ignorancia es facil... pero dificil es demostrar los dichos.


El hilo ha derivado en dos aspectos uno ético-moral y el otro sobre la confianza en el sistema, aquí expongo mi punto de vista y mi confianza sobre el sistema médico-farmaceuticas

Lo que me ha hecho volverme escéptico ha sido mi peregrinar medico, he conocido de todo,
Ahora tomo 12 ,pastillas al día y serian mas si después de informarme sobre las Estatinas las  deje de usar, a los ocho años de tomarlas, los  controles posteriores  demostraron  que nos las necesitaba. Tomo Metformina que a la larga me afectara los riñones. ¿Riñon o pancreeas? Te ocultan riesgo beneficio, cuando tenemos el derecho sobre nuestro cuerpo.

Médicos con vocación los hay y muy buenos. El problema es el sistema, yo confió en el médico, el médico en las autoridades, estas en los reguladores y este a su vez en las farmacéuticas. El sistema puede ser perverso si estas últimas hacen lo que hacen como a continuación detallo:

18 médicos recibieron más de 50.000 euros cada uno de una sola farmacéutica en 2017

https://civio.es/medicamentalia/2018/10/...ca-en-2017
Lo que hay en el contrato con AstraZeneca, un poco más allá de lo que nos dejó ver la Comisión Europea

Aquí hay el contrato de una farmacéutica, con multitud de tachones, no sé ingles pero si alguien nos pudiera hacer un breve resumen sería de agradecer. Los tachones indican algo que se oculta a los contribuyentes ¿es eso una democracia transparente?

https://civio.es/tu-derecho-a-saber/2021...on-europea

Sanción por soborno a Novartis
https://www.redaccionmedica.com/seccione...dicos-8558

ver https://proyectodescartes.org/iCartesiLi...eutica.pdf


Compañía Número de multas Cantidad $ millones
GlaxoSmithKline 27 9.775
Pfizer 18 2.910
Johnson & Johnson 15 2.668
Abbott Laboratories 11 2.581
Merck (MSD) 11 2.094
Eli Lilly 7 1.775
Schering-Ploughd 12 1.645
Wyethd 7 1.641
Bristol Myers Squibb 12 1.389
Novartis 11 1.198
Genzymed 2 56
GlaxoSmithKline 27 9.775
Johnson & Johnson 15 2.668
Merck (MSD) 11 2.094
Mylan 6 227
Novartis 11 1.198
Perrigo 1 8
Pfizer 18 2.910
Roche Group 1 67
Sanofi-Aventis 10 535
Schering-Ploughd 12 1.645
Wyethd 7 1.641

Fuente: Arnold, Jerome y Beck (JAMA, noviembre 2020) Descargar los datos Creado con Datawrapp
https://datos.elconfidencial.com/17-11-2...idos-tabla

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#7

Bueno por ahí hubieras empezado. Creo que el titulo me hizo preconcebir una idea erronea. Tal vez el titulo: ¿Porqué nos tratan como imbéciles? me hubiera hecho una mejor idea.

Lastimosamente bastantes medicos que no lo hacen por vocación evitan explicarle al paciente para que mandan ciertos medicamentos, se sienten insultados si alguien que no estudio los cuestiona, incluso si un colega médico les dice que esta mal el tratamiento debido a una mala interperetación y diagnóstico.

En lo personal cuando voy al médico trato de hacerle preguntas específicas usando terminos algo "médicos" para que almenos no me trate de ignorante (imbécil) y preguntarle de las posibles consecuencias negativas de ciertos medicamentos. Afortunadamente tengo un amigo que estudio algo de farmacobiólogo y me orienta al respecto.

Pero bueno supongo que eso ya lo sabes y lo has vivido en carne propia. Tal vez algún día si empezamos a cuestionar lo que nos mandan y hacemos que los malos medicos paguen de su bolsa las malas praxis, pues tal vez la cosa cambie porque el sistema ya esta algo podrido
Responder
#8

el "síndrome de lector de InterNet"... es desgraciadamente muy común, personas que llegan y le dicen al medico "que enfermedad tienen" y hasta como tratarla! por desgracia, la enorme mayoría de las veces, no tienen tal enfermedad.

por ejemplo, es común, que solo para calmar las ansias den antibióticos para curar un resfriado... y hasta médicos lo hacen! pero para los resfriados ningún antibiótico sirve.

vamos, solo como ejemplo:

los virus se mueven por ARN o ADN combinante ... los antibióticos lo que hacen es bloquear la membrana celular para evitar la division... la división de la membrana es la forma de reproducción celular. pero los virus no tienen membrana celular. así que no se ven afectados por los antibióticos ...

los virus en su lugar llegan a la célula y en las mitocondrias generan copias de si mismos, usando el ADN mitocondrial o nucleótido ... y de esa forma se reproducen... una vez que hay muchas copias, estalla la célula y se van a infectar otras células. de nuevo, no se ven afectados por los antibióticos.

ahora, sobre si un producto farmacéutico tiene contraindicaciones o efectos adversos? TODOS LOS TIENEN... "pro eso prefiero los medicamentos naturistas o herbolarios"; pues lo siento... solo como ejemplo, la corteza de sauce nos provee acido acetilsalicílico ... pero su forma de administración es altamente variable en un te(infusión). no es controlable, dado que diferentes trozos de la corteza tienen diferentes cantidades de agente activo. además, la biodisposicion de la corteza es mas nociva que la versión purificada de laboratorio, es decir, no se metaboliza igual, suele tener mas efectos adversos, no es controlable la dosificación, además de estar contaminada de otros agentes químicos que dificultan la absorción ...

La penicilina tiene iguales problemas... cualquiera puede obtener muestra gratis de penicilina de un pan mohoso (de color moradito de preferencia) pero vendrá con mucha contaminación e incluso, con agentes patógenos ...

y luego... ¿Porqué hay tanto imbécil en el mundo que prefiere los productos herbolarios o naturales? ¿Porqué hay tanto imbécil en el mundo que que despotrica contra las farmacéuticas?

NO LO SE... y tristemente yo forme parte de esos imbéciles.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(10 Feb, 2021, 01:11 PM)Gifekrs escribió:  Bueno por ahí hubieras empezado. Creo que el titulo me hizo preconcebir una idea erronea. Tal vez el titulo: ¿Porqué nos tratan como imbéciles? me hubiera hecho una mejor idea.
La idea es que la mayoría de los que pasamos por aquí somos ex-tj, por lo que en un momento de nuestras vidas tuvimos fe en unas enseñanzas y perdimos parte de nuestra vida y dignidad defendiéndolas, lo que hace que fuéramos imbéciles tj.

Tanto los políticos y estados que mienten, sistemas financieros que nos roban, religiones engañosas, sistemas educativos muchos de ellos caducos y que aborregan, sistemas sanitarios corruptos, trabajos, etc. Los recursos que hemos ahorrados y cuando el sistema quiere, caso 2008, te quedas sin nada, ¿Cuantos sistemas de pensiones se fueron al garete? Y no ha pasado nada, abstracción “ha sido la crisis” nos tratan como imbéciles y parece que lo aceptamos. La verdad es que todo esta en contra nuestra.

De ahi viene la pregunta ¿porque hay tanto imbecil en el mundo?. Si nos tratan como imbeciles, es que lo somos, si nos dejamos

Cuando un medico tiene un paciente que le solucionan un problema dicen “lo hemos curado” y si se muere “se ha ido”, todo abstracción. Un médico me reconoció que no curan pues no son curanderos,…. todos crónicos apastillados.

Mi criterio es que al soportar mansamente todas las cosas, es que nos sentimos a gusto en este trato social que nos someten, luego somos imbéciles. La imbecilidad tiene cura, el problema es por qué somos tantos imbéciles conformistas sin ganas de soñar en un mundo mejor.

En la película Forrest Gump, en una escena se dice “tonto es aquel que hace tonterías”.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#10

no se... los seguidores de gurus que solo nos dicen en que estamos mal, que nos "guian" para decirnos que es lo"bien" suelen dar la vida por sus enseñanzas... pero cuando este mismo guro debe enfrentar sus propios dichos, suele escabuyirse, abdcando de sus propuestas...



[Imagen: 147468858_5405600636118552_7117930318740...e=604B408B]

comparese con la nota siguiente: https://www.infosalus.com/asistencia/not...95523.html

Amílcar Huancahuari quien afirmo que no necesitabanmas medicina que Dioxido de cloro (MMS) se pone la vacuna...

No he sabidoque Deepak Chropa se ponga la vacuna, pero esta muy bien encerradito en su apartamento, solo usando internet par promover la nueva moda: "meditacion" para curar el covid19...

No estamos dispuestos a sacrificar nada dice Chropa mientras el no se sacrifica de nada... es facil ver a los gurus dar consejos, cuando en el momento de la verdad, ni ellos pueden seguirlos.

Recordemos a Miller, quien predijo DOS veces el fin del mundo, que tenia un discipulo (entre otros) como Charles Taze Russell Pues miller cito en dos ocaciones a celebrar "el fin del mundo" vestidod e tunicas blancas... sus seguidores acudieron, y como era elfin del mundo, vendieron todas sus posesiones, literalemtne quedandose sin anda... pero el fin del mundo nunca llego apra ellos. oh! pero lo importante es que sus detractores anunciaban con bombos y platillos que mientras que sus seguidores quedaron en la ruina, la casa de Miller tenia llena su alacena y el arcon con suficiente leña para todo el invierno.

Es facil dar consejos, cuando los bienes o la vida de uno mismo no esta en juego.

POR ELLO, prefiero las evidencias. aquello que podemos verificar, no construir desde soloargumentos. a veces, cierto, las evidencias (mejor dicho, nuestra conclusion de las evidencias!) nos fallan. nuestros sentidos nos engañan, y la memoria es muy mentirosa. De las peores "evidencias" que podemos dar ceunta en un tribunal, son los testimonios. suelen manipularse los recuerdos muy fuerte, el mismo que relata puede verse afectado por sus miedos e ideales... nuestra vista nos engaña, creemos toamr medidas correctas, pero el angulo de observacion nos engaña terriblemente, tan solo intenten extender los dos brazos y un dedo de cada mano; coloquen los brazos en linea recta a la alturade lso hombros, acerquen sus manos con un dedo extendio intentando tocarse pero CON SOLO UN OJO ABIERTO... para descepcion de la mayoria, es casi imposible que sus puntas de los dedos se toquen, aun cuando ustedes juraban que se iban a tocar observando sus dedos...

el mundo casi nunca es lo que parece. y solemos dar muchas cosas por sentadas.





* Del video, lo curioso (dar cosas pro sentado) es que ella deseaba ir al centro del laberinto, y ella nunca le informa "cual es la direccion correcta"... y muchas otras cosas que solo viendo la pelicula se entienden XD... "En el laberinto", con la genial participación de David Bowie y la bella chica (de 16 años) ...

Pero toda esta discucion, ya la habia contestado mucho antes... en otro hilo. la carta de Hawkings a su hija, y la carta de Isaac Asimov a un escritor Inglés...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Cielos, creo que me va a explotar la cabeza!! No queda mas que aceptar la consecuencia de nuestra toma de decisiones.
Responder
#12

(11 Feb, 2021, 09:56 PM)JoseFidencioR escribió:  Es facil dar consejos, cuando los bienes o la vida de uno mismo no esta en juego.


el mundo casi nunca es lo que parece. y solemos dar muchas cosas por sentadas.

Tienes razón


Hace años teniamos en la congrecion, estudiaba un medico de español . Era yo un joven sin problemas medicos, tenia yo 24 años me hizo una sesion de iriodiagnosis y me previno de enfermedades de que posiblemente padeciese en un futuro , las vasculares que 25 años despues padeci.
Cambio de residencia y Muclos tj. que conocia caso de mi madre, hacian 700 km., para ser visitados y por lo que decian les iba bién. Solo recetaba productos naturales.
Solo le recordé cuando me pasaron cosas. No he tenido nungún contacto con el. Se llama José García Agüero. Andando por la red veo que tiene algun video en youtube, coincide el nombre pero hace muchos años que recuerdo su cara y la edad no perdona. Creo que sigue siendo tj. ver:

https://es.linkedin.com/public-profile/i...8c00e9f240
He participado voluntariamente en dos estudios medicos que afectaban a mis patologias, uno de ellos era el Rimonaband, a mi me fué muy bien,.......non coment

Quiero de cir con eso, que no soy de hierbas, aparte de las culinarias solo tomo tomillo y algun te.
Solo creo en lo que me va bién. El famoso clorito tampoco lo he tomado pero conozco gente que si y ellos dicen que les ha funcionado, la fé y la confianza cada cual la pone donde quiere.
Ya tengo suficiente con mis problemas fisicos y ahora es cuestion de seis meses mas o menos de vida. No me rompo la cabeza.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#13

La vacuna de Pfizer en sus estudios preliminares tuvo SEIS muertes... fue un escandalo público por semanas...

Pero pocos reportajes informaron de un detalle: dos de los pacientes estaban gravemente enfermos, eran casi difuntos ya... y los otros cuatro? resulta que fueron placebos los inoculados (suero, solución salina, agua pura pues).

SI LOS PLACEBOS TAMBIEN PUEDEN AFECTAR EL DESARROLLO DE UNA ENFERMEDAD, es imposible que un medicamento o hierba naturista carezca de efectos negativos...

en otro asunto... muchas, muchísimas de las enfermedades se curan solas. tenemos un genial sistema inmunológico producto de millones de años de evolución. Los antibióticos que cite su funcionamiento, en realidad solo hacen que los microbios infecciosos envejezcan y mueran sin dividirse(tener hijos) por lo que terminan muriendo sin crecer la enfermedad, y si le agregamos un sistema inmune que esta cazando microbios, tenemos un cuadro de curación completo.

También, muchas enfermedades por desgracia son crónicas y degenerativas, es decir, ocurren forzosamente... aunque no a todos al mismo tiempo ni de la misma agresividad. Cuestión genética, pero la diabetes, como ejemplo, es particularmente inminente en toda persona que pase de 40 años... las células muestran tolerancia a la insulina por la ausencia de proteínas que permitan su absorción ... y estas proteínas empiezan a dejar de producirse al rededor de esa edad. De esta forma, TODOS, pasados los 40 años son diabéticos, algunos nunca sentirán los síntomas (tolerancia al azúcar) y solo lo descubren por accidente.

Similar es el caso de enfermedades circulatorias... todos desarrollan esos problemas vasculares pasados los 35 años. En el hombre es notorio por la erección penneal que no logra la misma altura de juventud. lo siento por nosotros!

****************

En otro asunto... la iridología no ha podido demostrar ninguno de sus dichos, y la ciencia ha descartado cualquier relación que ha querido mostrar la iridología respecto al funcionamiento de algún órgano o enfermedad (excepto en los ojos mismos).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

No se porque hay bastantes TJ que hacen eso de la iriodiagnosis, tal vez porque se dieron cuenta de como funciona SWT (no lo puedes demostrar, pero tampoco refutar (lease de manera espiritual))y pues se aprovechan de sus "hermanos".

En mi caso fui por pura curiosidad con uno y siempre salia que todo estaba bien y oh!! sorpresa, si estoy bien jejej Big Grin
Tal vez me heredaron buenos genes, pero no he pisado un hospital desde que me di de alta en el seguro para empezar a trabajar hasta el dia de hoy (a mis 32 primaveras).

Tambien hay que agregarle los que se dedican a los masajes y te ponen "bolitas" en las orejas (lóbulos), me gusta el masaje, solo que se hace dependiente y parece que ya lo necesita uno con más frecuencia
Responder
#15

Dicen...he oído decir que dicen...que según la teoría de la evolucion sólo sobreviven los que se adaptan a los cambios. No el más fuerte ni el más inteligente (sea eso lo que sea...).

Así  ¿qué se puede esperar?. El hecho de que haya tantos imbéciles, es porque para la evolucion son los mas necesarios.

Joer...da qué pensar, no?. Wink

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)